Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

10 consejos que necesitas saber antes de ir a un concierto

Publicado

el

Este año está super cargado de buenos eventos, buenos conciertos y buenos artistas que no puedes perderte. Es muy probable que ya estés pensando en tu próximo concierto se vienen este año y a cuales vas a ir. La confirmación de la visita de muchas bandas que vienen por primera vez a nuestra capital  han entusiasmado a muchos, por lo que llegada la fecha del concierto queremos que estés preparado con 10 tips que estamos seguros que te servirán para pasar un momento único.

Publicidad

1. Haz previos

No hay nada mejor que te reúnas horas antes con tus amigos y disfrutes del momento en algún bar cercano, de esta manera te puedes ir preparando y soltando para el concierto.

pexels-photo-27431

Publicidad

2. Llega temprano

Si llegas temprano al evento es posible que te encuentres con una banda telonera que podría volverse tu favorita. Nunca está demás conocer música nueva. Además si las entradas que compraste no indican un número de asiento es mejor estar un par de horas antes para escoger un buen lugar y no perderte lo mejor del evento. Llegar temprano a algún lugar siempre ayuda sobretodo si sabes que habrá cola. Además al comprar tus entradas en Joinnus con tu QR evitas no hacer cola y pasar rápidamente.

a tiempo- joinnus

3. Lleva ropa cómoda

De ser posible no lleves mucha ropa de abrigo, recuerda que siempre a mitad del concierto entras en calor y puede ser muy incómodo tener que cargar con el abrigo en el brazo durante todo el concierto. Por otro lado, es mucho mejor si utilizas zapatillas, así podrás moverte como desees sin problema, poguear o bailar hasta el cansancio.

4. Disfruta al máximo

Canta a todo pulmón las canciones. Olvídate de las preocupaciones y la vergüenza, en ese momento sólo importa sentir adrenalina al ritmo de la música, sobretodo si se trata de tu banda favorita.

disfrutar_joinnus

5. Haz nuevos amigos

En el concierto encontrarás gente que comparta la misma pasión que tú por ese estilo de música, esa banda o ese solista, así que deja atrás la timidez y atrévete a conocer nuevos amigos.

amigos-joinnus

6. No uses tu teléfono celular

Si has pagado por ir a ese concierto es para disfrutarlo, no para estar metido en tu celular, así que lo mejor será que apagues tus datos por unas cuantas horas. ¡Tranquilo! Si no lo usas no será el fin del mundo, al contrario no hay nada mejor que no perderse cada detalle del concierto.

phone-joinnus

7. No escuches su música en todo el día

Puede sonar algo difícil de hacer ya que es muy probable de que estés muy emocionado por el concierto, pero créeme que será lo mejor. Así, cuando llegues podrás cantar todas las canciones con más ganas. Recuerda que mientras más espontanea sea tu asistencia al evento más segura será la diversión.

8. No grabes el concierto

Seamos realistas, muchos de los que alguna vez hemos grabado un concierto casi nunca hemos vuelto a ver el video, y hasta llegamos a olvidarlo. Por eso, mejor pon toda tu concentración en disfrutar cada segundo que estés ahí.

9. Elige al amigo más divertido

A nadie le gusta tener una compañía que se queje por todo y se aburra rápido, lo mejor será que elijas bien con quien irás. Recuerda que es mejor cuando compartes tu alegría y la diversión con alguien más.

compañia-joinnus

10. Planifica tu movilidad

Esto es algo muy importante. Muchas veces, al finalizar el concierto, es todo un reto encontrar algún taxi vacío.

Trata de seguir todos estos pasos y sobretodo diviértete al máximo. Recuerda que es tu banda favorita y no siempre podrás repetir esa experiencia que tanto esperabas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad