Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

10 datos curiosos que quizás no conocías de Piso 21

Publicado

el

Los chicos de Piso 21 han empezado el año cargado de varias presentaciones ya que su música ha hecho que muchas sean l@s fanátic@s que disfrutan de su música en bares y discotecas. Este 27 de abril llegan a Perú para tocar sus grandes éxitos así que mientras esperamos su llegada te contamos 10 curiosidades que quizás no sabías de este grupo.

Publicidad

1. Se conocieron en el piso 21 de un edificio 

Pablito (Pablo Mejía), El Profe (Juan David Huertas), Dim (David Escobar) y El LLane (Juan David) se conocieron en un edificio, para ser exactos en el Piso 21 de una fiesta.

Publicidad

2. El Llane es el más joven de toda la banda 

Juan David Castaño Montoya conocido como “El llane” nació el 20 de enero de 1990.

3. Los chicos de Piso 21 le pusieron a Juan David el apodo de “El profe”

Los chicos llaman a Juan David como “El profe” porque el fue quien creó el grupo y cuando a el lo conocieron el ya daba clases de iniciación musical y de guitarra en Medellín

4. Pablo Mejía es el único integrante que no se llama David

Quizás ya lo notaste o ya lo sabías, Pablo Mejía es el único que no tiene el nombre de David. Los demás son Juan David, David Escobar y Juan David Huertas.

5. Todos los integrantes de Piso 21 han sido estudiantes de música

El profe estudió Pedagogía musical e instrumento, Pablo estudió desde los 2 años iniciación musical, DIM estudió clases de batería y percusión y El Llane ha estudiado comunicación audiovisual además de música, producción, baile e interpretación.

6. El Llane y su sobrenombre

El Llane lleva ese sobrenombre porque sus papás tenian un restaurante de música llanera en Colombia, donde aprendió a tocar las maracas y otros instrumentos que lo llevaron a ser un artista.

7. Piso 21 lleva varios años de carrera

Los chicos de Piso 21 llevan 11 años juntos desde que se juntaron en aquella fiesta en el 2017 y en ese tiempo tienen 4 sencillos.

8. Chicos con verdadero talento

A diferencia de muchos grupos que pertenecen al mismo género, los chicos de Piso 21 componen sus canciones.

9. Han compartido su éxito con conocidos artistas 

El éxito de estos cuatro jóvenes les ha permitido colaborar con otros artistas como Maluma, Nicky Jam y Carlos Baute.

10. DIM

Dim lleva su apodo porque desde pequeño iba al estadio con su papá a ver a un equipo de fútbol de colombia el cual lleva las siglas de Dim.

¿Tienes algún otro dato que no sepamos de los chicos de Piso 21? Déjalo en los comentarios y no dejes de ir a su concierto.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad