Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

10 eventos para tener una semana cargada de energía

Publicado

el

Se nos están acabando los días de sol pero no significa que aún puedas seguir disfrutando de lo mejor de tu ciudad y planear con tus patas una semana bien pilas con muchos de los eventos que se nos vienen. Aquí te dejamos  eventos para disfrutar estos días.

Publicidad

1. XXVIII Festival Jazz en Lima 

El Festival Jazz cumple 28 años y lo celebra con una programación local e internacional. Así que este año el ICPNA amplía el calendario incluyendo funciones didácticas y actividades de ingreso libre. Podrás ver a artistas como Alexandre Vianna Trio (Brasil), Tal Gamlieli Group (Israel), Francisco Saavedra Trío (Chile), Nicotina Es Primavera (Argentina) y Nicolás Ospina Group (Colombia). Acompañados por los artistas peruanos Andrés Prado Trío, Maywa, ZAV, Carolina Araoz & Colectivo Munay y La Lá. ¿Estás preparado para este gran evento?

Publicidad

2. Henry Spencer en Arequipa – stand-up comedy

Amigos arequipeños, prepárense para la visita de Henry Spencer quien presentará un show tan esperado, donde a través de historias divertidas y disparatadas, pero también tiernas e inspiradoras, Luis Carlos Burneo, autor del libro “Hazlo tú mismo”, cuenta sus aventuras haciendo su popular canal de Youtube, La Habitación de Henry Spencer.

3. Acto de Magia

Acto de Magia es una experiencia en donde un elenco de magos y mentalistas usarán tu mente e imaginación para crear ilusiones fantásticas de las que tu puedes ser parte. Cada artista tiene una especialidad, cada acto es una experiencia diferente y nunca antes vista.

4. Dolores del corazón – terapia de humor

¡Doña Dolores vuelve a la Estación de Barranco con un nuevo show unipersonal! Luego de dos años con Mujer Madura Diversión Segura, este deslenguado personaje renueva el espectáculo y nos trae nuevas secuencias, en su “programa de televisión”, en las que nos narrará noticias, nos hablará de amor, belleza, moda, horóscopo. Doña Dolores te promete una noche llena de risas que te promete empezar un buen fin de semana.

5. Malabar de Vinos

Acompáñanos a descubrir las propuestas de temporada de Pedro Miguel Schiaffino en un tapeo maridaje. Disfrutarás de 5 vinos españoles exclusivos maridados por tapas preparadas especialmente para la ocasión. ¿Acaso no se te antoja?

6. Wavves en Lima 

El destacado grupo surf-rock, llegará por primera vez al Perú para presentar su más reciente disco “You’re Welcome”. Los californianos, dueños de un sonido con grandes influencias del movimiento grunge de los 90, tocará éxitos como “King of the Beach”, “Post Acid”, “So Bored”, “No Hope Kids”, “To the Dregs” y “Weed Demon”, en una noche inolvidable.

7. Furia Tropikal: La Inédita & Conjunto La Seria en vivo

¡Seguimos sacándole el jugo a este calorcito que no se va con lo mejor de la nueva cumbia nacional! Así que para esta noche en Sargento Pimienta se viene La Inédita y Conjunto La Seria, además Dj Danny con lo mejor de los archivos sargenteros.

8. Campo de Almas en Yield Rock

¡Campo de Almas en el Yield 2018! Será un concierto cargado de los mejores temas, con el feeling de siempre y con la entrega del público que hacen de cada concierto inolvidable. Banda invitada Inzul.

9. Liberation Party

El Liberation Party es un concepto de fiesta diferente; Family Friendly. Habrán actividades para todos los gustos. En donde aparte de escuchar buena música, podrás participar de la clase de Yoga inicial. Workshop de Acupuntura para dolores & Stress, zona de masajes, introducción a la ayurveda, exposiciones de arte. Podrás disfrutar de diferentes comidas, parrilla, vegetariana pizzas, tragos vírgenes y también tendremos la participación de Pisco Intipalka y cerveza artesanal a buenos precios.

10. Citizen en Lima

La banda Americana de Rock Indie Citizen, debutara por primera vez en Lima además de promocionar su álbum “AS YOU PLEASE” y tocando temas del tan sonado en nuestra tierras “Youth”.

Las bandas nacionales Cecimosnter Vs Donka, Procrastinacion 1 Yo 0, Millones de Colores, Wanderlust, Heraldo entre otras bandas formaran parte de este line up de lujo el cual es encabezado por la banda liderada por Mark Kerekes denominado SUNSET TRIP FEST el cual es una nueva edición creada por la productora independiente 511 Underground planificadores de shows como WE ARE ONE, SOUTH BOUND TOUR y otros shows.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad