Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

10 eventos que no puedes perderte esta semana

Publicado

el

Es lunes y seguro que ya empezaste la semana con el pie izquierdo, pero ¿qué piensas hacer durante esta semana?¿ya tienes planes? no puedes decirnos que aún no has pensado a donde salir a menos que quieras pasártela amargad@.

Publicidad

Entérate aquí y apúrate de una vez en organizar tu agenda de esta semana.

1. Selección Peruana de Stand-up

Grandes comediantes en el Jazz Zone se presentan para compartir lo mejor de nuevos talentos en una hora de humor explosivo. El show de comedia Selección peruana toca en escena temas que nos identifican y nos emocionan, reconociendo y poniendo en evidencia el lado más absurdo de la vida cotidiana. Para morir de risa, aprovecha las dos únicas fechas que quedan en el siguiente enlace► https://goo.gl/WD6FYK

Publicidad

seleccion sudakas

2. Taller de Verano – Learn to Code!- Sesión 2

Learn to Code! ha tenido una gran acogida que ya va por su sesión 2. Creacode es un taller para que los niños desarrollen habilidades de razonamiento computacional, aprendan a programar, conozcan conceptos de design thinking y creen juegos de manera creativa y divertida. Con este programa tu niño podrá mejorar sus habilidades y mejorar su lenguaje en el futuro.

Si quieres que tu hijo aproveche estas vacaciones adquiere tus entradas en el siguiente enlace ► https://goo.gl/2Dk7vV

3. La Última Fiesta: Parte 2

Los Outsaiders presentan “El Asesino del Rey Peste” para festejar el lanzamiento digital de su nuevo álbum. La banda peruana de garage rock se despide de los escenarios peruanos luego de girar por el país presentando su nuevo disco “El Asesino del Rey Peste”. Además los estarán acompañando Nave Ascensor y Banana Child. 

¿Dónde compro mis entradas? ► https://goo.gl/Achz6E

los outsaiders

4. HELP! presenta: Hey Hey Camagüey + Salsandro + Alan Malcolm

No podía faltar este verano la presencia de HELP y este jueves llegan para que bailes hasta el cansancio con lo mejor de la salsa de Hey Hey Camagüey + Salsandro + Alan Malcolm

Aún tenemos entradas libres así que aprovecha en sacar tu entrada, de lo contrario puedes adquirir tus entradas en el siguiente link ►  https://goo.gl/4zSeKz

act5a5a3d8843074

5. Kanaku Y El Tigre en Sargento Pimienta!

Se viene el primer concierto de Kanaku y el Tigre para arrancar el año y esta vez en Sargento Pimienta. Este concierto será para disfrutar de sus 2 primeros discos y también las nuevas canciones que soltamos junto a Leonor Watling en versiones especiales. Además estarán acompañados de una de tus bandas favoritas, La Mente.

Saca tu entrada al toque ► https://goo.gl/uCdb37

kanaku y el tigre

6. Ciclo Solar presenta: Mundaka en Trujillo

¡Mundaka llega a Trujillo! Una de las bandas con propuestas más importantes del indie viaja a Trujillo y estará tocando con bandas como 16 bitsVerano del 83 y Da Go.

Si vas de paso por Trujillo o vives ahí, compra al toque tus entradas ► https://goo.gl/xXsAQs

7. Electro Selvámonos 2018

Una de las fiestas más esperadas llega esta semana, la primera fiesta del tour Selvamonos 2018, llega con su primera parada en Punta Negra, en el que podrás disfrutar de 12 horas con los mejores dj’s nacionales e internacionales. Un escenario principal + un domo + instalaciones y performances artísticas + feria de comida, para disfrutar de una experiencia completa hasta el amanecer.

¿Dónde compro mis entradas? ► https://goo.gl/PEsrbK

selvamonos 1

8. Noches Sin Destino – 6 Voltios

Disfruta de una noche de SkatePunk con lo mejor de 6 voltios4 LukasLos Bestia,  Play Attenchon, Kodigo Civil, No Fate, Post-Kaos (ex Kaos y Desorden), Taberna 77 + Two Desierto, Descarga Para Ti Con Desprecio. y para quienes quieren comprar el merchandising de sus bandas no puedes perderte este evento ► https://goo.gl/4pK9Sk

6 voltios

9. Show de Burbujas – EN VIVO

¿Buscas algún show entretenido este verano para tus niños? Pues el Show de Burbujas en vivo promete un espectáculo único en el que tu hijo podrá ser parte de la creación de burbujas y pueda disfrutar de un espectáculo totalmente visual y sorprendente.

Compra tus entradas al toque en el siguiente enlace y has que tu hijo tenga unas vacaciones divertidas ► https://goo.gl/cxyW1E

burbujas

10. Kontenedores

Para los amantes del teatro, no te pierdas Kontenedores, un evento hecho en Asia que dura hasta marzo en el que podrás disfrutar de varias funciones dentro de algún kontenedor, además de ser funciones para grandes y chicos. Podrás disfrutar de alguna banda peruana, shows de magia y comer dentro de la plaza ubicado en el boulevard de Asia.

Puedes comprar tus entradas para las diferentes funciones en el siguiente link ► https://goo.gl/p4WNmm

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad