Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 canciones de Brazilian Girls que no pueden faltar en tu reproductor

Publicado

el

La agrupación que a pesar de su nombre ninguno de sus integrantes es brasileño y solo hay una chica, famosa por fusionar reggae, electrónica, jazz, bossa nova y otros géneros, estará de paso por nuestro país para ser parte de un show, en el que presentarán su nuevo material discográfico.

Publicidad

A propósito del concierto del Brazilian Girls que brindará en Lima este 29 de abril, queremos compartir las mejores canciones de este cuarteto que no puedes dejar de tener en tu reproductor musical favorito.

– Su primer álbum de estudio se lanzó en febrero del 2005. De las doce canciones que tiene el disco, sin duda para muchos fans el segundo track “Don’t Stop” es uno de los favoritos. Son cerca de cuatro minutos con un sonido genial característico de ellos.

Publicidad

– La canción “Good Times” sin ninguna duda es una de las favoritas de todos los seguidores del cuarteto de Nueva York. Esta canción pertenece a su último disco que fue lanzado hace 7 años. Al finalizar la canción, es imposible dejar de silbar la melodía y volver a ponerla sin cansancio.

– Para la mayoría de fanáticos “Pussy” es una canción que no puede faltar en tus veranos. La fusión reggae en este tema, se complementa muy bien con el sonido propio de Brazilian Girls. De tal modo, esperaremos el momento que la toquen en vivo para bailar, saltar y disfrutar.

– Una canción tranquila y genial. Con la asociación del bossa nova y la electrónica, a este tema le ponemos un 20 de nota. “Homme” pertenece al primer disco, que para algunos es el mejor álbum de la banda. La armonía es perfecta para relajar y pasar un buen rato a solas. Si aún no la escuchas, dale play y se volverá una de tus favoritas.

– Cerramos esta lista de canciones de Brazilian Girls, con uno de los mejores temas del disco “Talk To La Bomb”. Si conoces a la banda seguro sabes que hablamos de la canción “Jique”. De todas maneras, el 29 este tema fijo será parte de su setlist.

Javiera Mena será la invitada especial de la noche. La cantautora, productora y músico chilena nos sorprenderá con su selección musical de lujo en un DJ Set especialmente diseñado para la ocasión.

Ahora ya no hay pretexto para faltar al concierto de Brazilian Girls y poder cantar sus canciones mientras las escuchas en vivo. Va ser un fiestón. Compra tu entrada al toque desde Joinnus. ¡Nos vemos ahí!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad