Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 cosas que quizás no sabías de Monsieur Periné

Publicado

el

compraaquiMONSIEUR

Una de las bandas colombianas más populares del momento, Monsieur Periné llega a Lima como parte de Libertad Tour.

Publicidad

Desde que empezaron en el 2007 sin saber que se convertirían una banda muy popular; Catalina GarcíaNicolás Junca y Santiago Prieto siempre han creado música de todos los estilos por lo que aún no hay uno que los defina. El jazz, el pop y el swing, son algunos de los estilos que estos chicos tocan y con los que ha crecido su popularidad alrededor de todo el mundo.

Esta banda tiene algunos secretos desde sus inicios, así que aquí te dejamos 5 cosas que quizás no sabías de Monsieur Periné.

Publicidad

monsieur perine blog

1. El nombre de la agrupación nació cuando Santiago leía un libro de biografía, ahí descubrió la palabra periné que además resultó ser una parte del cuerpo muy importante donde está el chakra de la creatividad y Catalina fue quien le agregó la palabra Monsieur.

 

2. Las primeras presentaciones del grupo fueron en fiestas empresariales, cocteles y bodas. Como muchas agrupaciones que empiezan con amor hacia el arte, Monsieur Periné empezó desde cero y sus primeras presentaciones fueron en lugares pequeños en los que definitivamente disfrutaban de su talento.

monsieur perine 2

3. Catalina, la vocalista del grupo ha estudiado comunicaciones y antropología, nunca pensó en formar una banda y que esta se hiciera tan conocida. Lamentablemente no pudo terminar su carrera pero si su sueño de transmitir y ayudar a los demás a través de sus canciones.

 

4. Durante su trayectoria los chicos Periné han compartido el escenario con artistas como José Luis Rodríguez El PumaNatalia Lafourcade y los colombianos Lisandro Meza y Jorge Velosa.

 

5. Originalmente conformada por Catalina, Santiago, Nicolás y Camilo Parra, este último dejó Periné en 2014 debido a desacuerdos dentro de la banda para ese entonces la banda ya empezaba a hacerse conocida.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad