Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡5 cosas que quizás no sabias de Phoenix!

Publicado

el

PHOENIXLIMA

Phoenix, la banda francesa de música indie , llega por primera vez a Lima. Thomas Mars, Laurent Brancowitz, Christian Mazzalai y Deck D’arcy, llegan a nuestro país para presentarnos su nuevo disco “Ti Amo” que se lanzó el 9 de Junio, además de traernos lo mejor de sus canciones de sus otros 5 álbumes.

Publicidad

Phoenix es una banda con mucha trayectoria siendo uno de los más grandes referentes de música indie, aquí te contamos lo que nos acabamos de enterar que quizás tu tampoco sabías.

1. Phoenix estuvo a punto de hacerle una canción a Shakira

En una entrevista que Phoenix tuvo en el 2013, declaró que el equipo de Shakira se les acercó proponiéndoles que escribieran una canción para ella, pero estos no se sintieron capaces de hacerlo. Aunque hubiera sido divertido ¿o no?.

Publicidad

phoenix-joinnus

2. “Trying to Be Cool”

El cantante de Phoenix, Tomas Mars es fanático de R. Kelly, ex jugador profesional de baloncesto y conocido como el Rey del R&B, por lo que de esta amistad salió la canción “Trying to Be Cool” permitiendo que R. Kelly salga al escenario en uno de los conciertos que ha realizado Phoenix.

r.kelly-phoenix

3. Phoenix “Ti Amo”

El 9 de Junio trajo como sorpresa la venta de entradas para el concierto de Phoenix, y mientras esto pasaba también se hacía la presentación oficial de su sexto disco “Ti Amo”. Así que cuando esta banda llegue a Lima, no puedes dejar de ir a su concierto para escuchar sus nuevas canciones y lo mejor de sus otros 5 álbumes.

dc4578f74e4a783a2617e730d7a0e75a.1000x1000x1

4. Harrison 4032

El disco Bankrupt! fue grabado con la legendaria consola Harrison 4032 en la que Michael Jackson grabó Thriller. Según uno de los chicos de la banda, vió por Ebay que esta consola estaba a la venta y se pusieron de acuerdo para comprarla.

Phoenix-Rock-Band-1-pic-1

5. Phoenix en el cine

Algunas de las canciones de esta banda, han sido parte del soundtrack de algunas películas, la primera canción fue “Too Young” que fue parte de la película “Lost in translation“. Otras canciones que han sido parte de algunas películas son Fever Pitch, Friendship, Somewhere, The Beguiled, entre otras.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad