Nuestras Redes Sociales

Tecnología

5 eventos al que todo emprendedor debe ir esta semana

Publicado

el

Esta semana se vienen muchos eventos que podrás ampliar tus conocimientos y muchos de ellos podrán ayudarte si has empezado en el mundo del emprendimiento. Nosotros solo te dejamos 5 de los muchos que hay en nuestra web, esta semana.

Publicidad

1. Conversatorio Startup Perú en Arequipa

Conversatorio organizado por Startup Perú con el apoyo de Jaku Emprende, Kaman y Sumatec. Dirigido a emprendedores, empresarios, profesionales y estudiantes; cuyo objetivo es compartir un espacio de inspiración, aprendizaje y networking. Startup Perú nace de la imperiosa necesidad del país de modificar su tejido empresarial hacia uno de mayor valor agregado, donde los nuevos emprendimientos no sean solo de subsistencia, sino que nazcan con los elementos suficientes para diferenciarse, sobrevivir, crecer y expandirse en el tiempo.

Publicidad

Si te animas a ir, compra tu entrada al toque en el siguiente link ►  https://goo.gl/DTHfmc

2. Curso “Cómo franquiciar mi negocio”

¿Quieres expandir tu negocio más rápido y que tu marca sea más conocida? ¿Quieres que tu negocio se convierta en franquicia y no sabes cómo hacerlo? Aprende el sistema que le ha permitido crecer a grandes marcas como BEMBOS, CHINAWOK y KFC. Conoce este sistema y empieza a expandir tu negocio, convirtiéndolo en una franquicia exitosa. “Cómo franquiciar tu negocio” es un curso que ya lleva bastante tiempo ofreciendo lo mejor en su teoría y empleabilidad para desarrollar tu negocio.

Compra tu entrada al toque ingresando al siguiente link ► https://goo.gl/VevWjQ

3. Diplomado en Comercio Electrónico

Haz despegar tu negocio en Internet con nuestro Diplomado en Comercio Electrónico. Es un programa único que permitirá a los participantes adquirir las competencias necesarias para crear y gestionar con éxito un eCommerce de la mano de los más reconocidos profesionales del sector y a través de una metodología centrada en el aprendizaje práctico.

El evento lo realiza la Cámara del Comercio de Lima así que compra tu entrada al toque ► https://goo.gl/CUhNr7 

4. Cómo asegurar la carga para evitar daños en el camión

Es muy importante que todos los actores de la cadena del comercio exterior estén capacitados en las Buenas Prácticas Logísticas (BPL) basadas en estándares internacionales y matizados con la experiencia real de sus expositores o panelistas. La idea es que a través de estos talleres se comparta conocimiento y experiencia, binomio perfecto para lograr un valor añadido a cada una de las cosas que hacemos en nuestro centro de trabajo.

Si estás interesado y tienes experiencia en el tema puedes comprar tu entrada aquí ► https://goo.gl/UjZfZE

5. Formación de Equipos de Alto Rendimiento: LEGO Serious Play

¿Por qué es tan importante esta formación a para el desarrollo de equipos? Esta metodología estimula el pensamiento y la imaginación cerebral. Además es usada en compañías de todo el mundo para fortalecer la relación de trabajo, fomentar la confianza y colaboración entre toda la estructura organizacional y facilita a que los participantes se expresen y se escuchen entre ellos, favoreciendo asertivamente la solución de un problema, el compromiso hacia el logro de objetivos, o la estructura de una estrategia de productividad.

Júntate con tus compañeros de trabajo y no se pierdan este evento ► https://goo.gl/gG9XA2

No te pierdas estos y muchos eventos más que puedes encontrar en nuestra web. Aprovecha en desarrollar tus habilidades y emprende tu propio negocio con los conocimientos necesarios para hacer crecer tu empresa.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad