Nuestras Redes Sociales

Trending

5 historias reales detrás de algunas películas de terror

Publicado

el

¿Sabías que algunas películas de terror esconden historias de la vida real? Es probable que ya hayas escuchado algo sobre esto, así que aquí te dejamos las películas y algunos datos que quizás no sabías.

El Conjuro

Publicidad

El Conjuro es basada en una historia real que se monta en el año de 1971, cuando una familia conformada por Roger y Carolyn Perron y sus 5 hijos, se mudan a una granja con el fin de tener más espacio para toda la familia. Al mudarse, empiezan a sufrir presencias paranormales como el hecho de que se abrían y se cerraban las puertas, se prendías las luces, escuchaban sonidos de pasos, entre otros sucesos extraños que fueron aumentando mucho más.

Es por ello que después de sufrir tantos hechos paranormales, deciden llamar a los Warren para que los ayudaran porque la familia ya estaba sufriendo mucho en la casa. Los Warren tras muchas investigaciones llegan a ver muchos espíritus, sombras en las paredes y llegan a la conclusión de que ahí vivieron 8 familia diferentes que terminaron suicidándose o muriendo por homicidio.

Publicidad

La gente sombra

Esta película está basada en la historia de un hombre que dice que ve sombras o siluetas de personas que se encargan de matar a otras; y fue inspirada en todas aquellas historias en las que se habla de la “gente sombra” que según lo que se cuenta es que este tipo de seres son figuras humanas materializadas de color negro o en sombras muy sólidas, además carecen de rasgos faciales, y muchos han afirmado haberlas visto en sus casas durante la noche.

La pesadilla en la calle Elm

Es probable que recuerdes esta película por los asesinatos de Freddy Krueger, mientras las personas duermen. La historia en la que fue basada esta película es real y fue inspirada en un artículo que leyó el director de este film sobre unos hechos extraños que estaban ocurriendo en Asia, según el artículo estaban desapareciendo una gran cantidad de personas y muriendo de maneras inesperadas mientras dormían, lo más raro de todo esto es que cuando se le hacía alguna autopsia a estas personas, no se daba con alguna causa de muerte. Además se dice que alrededor de unos 5 años, murieron más de 40 personas.

La matanza en Texas

Esta película está inspirada en la historia real del asesino Ed Gein, uno de los más grandes asesinos en Estados Unidos, y fue por ello que se creó Matanza en Texas, por su particular forma de asesinar. Se dice que mató a una gran cantidad de personas, pero lo que más llamaba la atención era que se quedaba con las pieles y órganos de sus víctimas para fabricar mobiliarios, guantes, ropa, entre otras cosas. Cuando se descubrió la ubicación de Ed, gracias a una investigación de la policía; estos encontraron lámparas con piel, cráneos usados para utensilios de la cocina como platos, hasta la ropa que el usaba.

El exorcista

Todos hemos visto la película El Exorcista, pero ¿sabías que está basada en una historia real? Se cuenta que se inspiró en un niño de 14 años que vivía en Estados Unidos, y todo empezó cuando al niño le dio curiosidad por ir al sótano de su casa porque escuchaba muchos ruidos y quería saber que era lo que sonaba. Es así como el pequeño joven dice ver a Jesús y que empiezan a golpear la pared detrás de él. Días después su tía muere, ya que era una señora que jugaba la Ouija, y el niño empieza a sufrir ataques paranormales. Todo esto lleva a la familia a contratar un sacerdote para que le practicara un exorcismo y con el tiempo llegan a expulsar al demonio de su cuerpo.

¿Sabías que algunas de estas películas de terror eran reales? Dinos si conoces alguna otra en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad