Nuestras Redes Sociales

Trending

5 lugares donde comerás el mejor pollo broaster de Lima

Publicado

el

Publicidad

A qué peruano no le gusta disfrutar de un buen pollo broaster un fin de semana por la noche. Si saliste de juerga a tomar con tus amigos, es probable que para la bajona se te antoje este rico plato. Aquí te dejamos 5 lugares donde podrás comer el mejor pollo broaster que hay en Lima.

El burrito restobar

Publicidad

¿Ya conocías el burrito restobar? Desde hace más de 25 años, nace el Restaurant El Burrito como una de las primeras pollerías broaster del país. Empezó con un primer piso y poco a poco empezó a ampliar su carta, la gente lo recibió también que en poco tiempo hicieron un segundo piso; además para quienes les gusta actualmente hay karaoke con pantalla gigante y dj’s. Y por si te animas, algunos fines de semana hay orquesta en vivo, para disfrutar y bailar con tus amigos. 

¿Dónde queda? Av. Arequipa 2296 C.C.Risso Lince

Tiro loco tu broaster

Como parte de esta lista, Tiro loco tu broaster es uno de los lugares más conocidos por el buen pollo broaster que sirven, para algunos es el mejor. Tiene a su clientela feliz no solo por su buen sabor, sino también por la buena porción que te sirven y por sus precios.

Tiene promociones personales y grupales en las que te viene más de una presa ¿Te animas?

¿Dónde queda? Av. Canadá 1387 – Lima

La 96

La 96 también forma parte de esta lista de los mejores pollos broasters en Lima. Sus especialidades son las salchipapas y los pollo broaster, pero nosotros preferimos este último. Si eres de los que come bastante te recomendamos ir  de una vez porque se caracteriza por servir una buena porción. Si vas, te recomendamos pedir el pollipapa.

¿Dónde queda? Av. Aviación 3050-A, San Borja

Casimiro

Uno de los más conocidos en esta lista es Casimiro, si eres fanático de la comida chatarra este lugar es el favorito de tus fines de semana. Aquí encontrarás un lugar para toda la familia y lo mejor es que cuentan con 5 locales. En Casimiro podrás pedir una porción bien servida de pollo broaster o también cuentan con alitas broaster en la que vienen varias para comer en grupo.

¿Dónde queda? Te dejamos las 5 direcciones de sus locales. Av. Sucre 698-Pueblo Libre, Av. Canada 3605-San Luis (Esq. Rosa-Toro),  Residencial San Felipe-Jesus María,  C.C.MegaPlaza, Risso 155, Lince

Ají y Rocoto

¿Ya probaste el pollo broaster de Ají y Rocoto? Aunque dentro de su carta cuentan con varios platos y para muchos el lomo saltado es el mejor, este restaurante sirve un generoso plato de pollo broaster . Sus clientes van a comerlo y salen contentos. Si algo es seguro es que no te quedarás con hambre luego de probarlo, además es bastante crocante y no tiene nada que envidiarle al resto.

¿Dónde queda? Ca Los Mirtos 341, Lince

¿Te otros lugares nos recomiendas para comer un buen pollo broaster? Deja en los comentarios tu lugar favorito para disfrutar de este plato.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad