Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 playas dónde podrás ir a juerguear este verano

Publicado

el

El verano ya llegó y muchas discotecas del sur ya abrieron sus puertas para poner lo mejor de su música y celebrar estos casi 3 meses de vacaciones que se vienen. Algunos ya tienen casa en el sur y otros esperamos cada viernes para disfrutar del horario de verano y salir corriendo a la playa.

Hay quienes esperamos con ansias la llegada del verano porque nos apasiona disfrutar esa combinación de mar, arena, sol, buena música y un par de cervezas por lo que las fiestas y discotecas en la playa son el point perfecto de cada fin de semana. Pero ¿cuáles son las discotecas del sur a las que puedes apuntarte? Aquí te dejamos 5 de ellas.

1. San Bartolo

La popular playa de San Bartolo es el point de todos los años, aquí nunca puede faltar una juerga. Esta playa se encuentra en el kilómetro 52 y como siempre podrás ir a algunos bares y discotecas como Macúa, Ki San Bartolo que son las más conocidas. Otros lugares a los que puedes ir dentro de San Bartolo son Sunset Club, discoteca Fantasy, Habanos, entre otros.

ki

2. Punta Hermosa

Otra de las playas que entra a lista de playas a las que debes ir este verano es Punta Hermosa, muchas de las discotecas que conoces se encuentran en esta playa. Se encuentra ubicada desde el kilómetro 36,96 y podrás encontrar bares y discotecas como Dragón del Sur, una de las más conocidas; IN discoteca que abrió sus puertas el día de ayer 4 de enero; Vocé Sur en la que este fin de semana podrás bailar lo mejor de la salsa al estilo de Combinación de la Habana, Zaperoko y Gaby Zambrano.

DRAGON DEL SUR

3. ASIA

Asia es el point del verano en el kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur, algunos de los bares y lounge que encontrarás dentro de esta bella playa son Amadeus Club, JOIA, Depeche Order, Stereo y muchos otros lugares que están por iniciar su temporada de verano 2020.

COCO BONGO

Publicidad

4. Pulpos

La playa Pulpos es un balneario ubicado en Punta Hermosa y es popular entre los veraneantes y aquellos que practican deportes acuáticos. En Pulpos podrás pasar un buen fin de semana de juerga no sólo porque se encuentra dentro de Punta Hermosa si no que también podrás encontrar buena juerga en Mokara Sur, Pulpos Discoteca, South Beach Club, entre otros.

pulpos

5. San Pedro

Y para terminar no podía faltar la Playa de San Pedro donde encontrarás discotecas y bares como The Quee Disco Club, Coco Loco’s Beach Bar y más. San Pedro está ubicado en la entrada al distrito de Lurín, al sur de la ciudad de Lima.

Ibiza-beach-party-900x340

¿Ya sabes a que playa vas a ir? Este fin de semana muchas discotecas y bares empiezan con todo para que el verano la pases alucinante. No tienes excusas para decir que no hay juerga. Si quieres ver que eventos se llevarán a cabo en algunas playas, puedes ingresar a Joinnus.com y por mientras empílate con una de nuestras playlist.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad