Nuestras Redes Sociales

Trending

5 points dónde podrás comer las mejores pastas de Lima

Publicado

el

¿A quién no le gusta las pastas? Más aún cuando el clima está cambiando y en este frío se nos antoja comer algo calientito y contundente. Las pastas siempre serán una muy buena opción para ir con los amigos, con la pareja, con la familia y que mejor que disfrutar de un buen plato en un buen restaurante. Aquí te dejamos 5 points a los que debes ir si o si.

1. Restaurante Pasta

Este restaurante se abrió en 2019 y aunque la pandemia fue un motivo para que muchos restaurantes cerraran sus puertas como este, hoy en día nuevamente se han dedicado a ofrecer algunos de los mejores platos de pastas. Lo rio y especial de este restaurante es que todos los procesos son artesanales y las pastas se elaboran a la vista de los clientes. Si vas te recomendamos degustar del pan y quesos cremosos, solo para empezar. Algunos platos que encontrarás son Taglierini con anchoas, Spaghetti alle vongole, Spaghetti Carbonara, entre otros.

¿Dónde queda? Calle Choquehuanca 611, San Isidro

2. Trattoria Mamma Lola

Trattoria Mamma Lola es una trattoria-ristorante de comida italiana creada en el 2000 y desde entonces, es conocida por su excelente variedad y calidad de sus pastas caseras. Es un lugar bastante acogedor, su carta es extensa, con opciones variadas de antipasti, donde podrá degustar de Bruschettas, queso Provolone, sazonado con finas hierbas y su punto de aceite de oliva. Un pulpo a la grilla perfecto, servido con una deliciosa variedad de vegetales. Para los que buscan algo fresco un carpaccio de lomo fino de res o uno de salmón y palta son las opciones. Como en las trattorias de toda la vida, no deje de pedir el pan especial, servido con mozarella y salsa de tomate.

¿Dónde queda? Calle Diez Canseco 119, Miraflores

3. La Traviata

El verdadero sabor de Italia también lo podemos encontrar en el restaurante La Traviata y es que una de las particularidades de esta propuesta gastronómica es la de ofrecer auténticas pastas artesanales.  En cuanto a sus sabores, aparecen especialidades italianas, creaciones que fusionan sabores peruanos, piqueos, postres, vinos seleccionados y variedad de cócteles. Algunas tentaciones son el carpaccio de atún ahumado, los champignones al ajillo, el pulpo balsámico, los fettuccini a la Alfredo y más.

¿Dónde queda? Av Reducto 1236 – Miraflores

4. Trattoria Don Vito

Con una gran variedad de platos, sus comensales siempre los visitan por su deliciosa comida fusión. Una trattoria donde podrás degustar de la tradicional comida italiana y de diversos platos fusión italo-peruana. Algunas alternativas que puedes encontrar en este restaurante son las deliciosas lasagnas, risottos, pizzas y más.

¿Dónde queda? Calle Martín Dulanto 111, Miraflores

5. La Piccolina

Trattoria Pizzería La Piccolina Cocina Tradicional Italiana caracterizado por el fino sabor de casa. Entre las diferentes preparaciones que aquí se sirven se destacan las varias ensaladas, antipestos, pizzas, pastas, salsas, guarniciones y también postres. La Piccolina ha sido reconocida como un ícono en tradición culinaria en Perú, destacándose especialmente sus pizzas, calificadas entre las 10 mejores de toda Lima.

¿Dónde queda? La Piccolina cuenta con 6 locales Calle Simón Salguero 625 – Surco; Av. La Encalada 895 – Surco; Parque de la Amistad – Surco; Calle Los Laureles 519 – San Isidro; Av. Raúl Ferrero cdra. 12 – La Molina y Av. 28 de Julio 1159, Miraflores.

¿Cuál es tu restaurante favorito para comer pastas? Déjanos en los comentarios cuál nos recomiendas y que platos has probado.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad