Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

5 Razones para no perderte a GianMarco en concierto

Publicado

el

GianMarco, es uno de los artistas más esperados en nuestro país. Cada vez que llega, grandes y chicos se preparan para ir a su concierto que por lo general está lleno de sorpresas. El cantautor llega esta vez en dos fechas, 15 y 16 de Diciembre que se llevarán a cabo en el Pentagonito.

Publicidad

¿Pero sábes porqué se une tanta gente en sus conciertos? Aquí te dejamos algunas razones por las que no puedes perderte este evento.

gianm

1.  Gran talento peruano 
Publicidad

GianMarco es un artista con una gran trayectoria, desde que empezó muy joven aproximadamente en 1987 hasta el día de hoy, ha ganado mucha fama y fans también. Su talento lo ha llevado a trabajar con grandes artistas como Natalia Jiménez, Juan Luis Guerra, Laura Pausini, Juan Diego Flores, entre otros que han compartido su satisfacción de trabajar con el.

 2. Sus conciertos están llenos de sorpresas

El cantautor ha demostrado muchas veces que sus conciertos realmente los disfruta, con algo de fusión de música criolla y andina hace que todos bailen y canten a viva voz. A veces nos ha regalado una canción más para finalizar el show y en muchas otras ocasiones algún artista lo ha acompañado. Gianmarco es un cantante al que también le gusta conversar con su público y compartir sus historias.

GM PRECIOS

3. Cuenta con discos muy buenos y varios premios y reconocimientos

Desde que Gianmarco empezó su carrera, casi todos sus discos han sido muy bien reconocidos por todos los medios. Su talento ha ido evolucionando y la colaboración de grandes artistas han hecho de cada disco una trabajo único. Zignago es de los artistas que siempre ha trabajado para brindar a sus fans un buen producto. Discos como “Resucitar”, “Días Nuevos”, “GianMarco” su primer albúm, entre otros son los más recordados y escuchados.

Por otro lado ha recibido grandes premios y reconocimientos como “El mejor cantautor”, “El mejor álbum cantautor”, “Artista del año”, “Canción del año” y muchos más que le han dado peso a su carrera.

discos-gm

4. Es bueno que vayas con tu pareja

Si tu y tu pareja son de los que disfrutan ir a conciertos juntos, son muy románticos, les gusta escuchar baladas juntos, están a punto de casarse o se pelearon, es un muy buen momento para que vayan juntos y disfruten de esta noche súper romántica con las letras de Gianmarco. Cada canción expresa un momento y una etapa diferente que puede que la hayas pasado en algún momento de tu vida y siempre es bueno recordar y volver a vivir.

5. Escucha sus nuevas canciones

Hay personas a las que les gusta el trabajo y las canciones de Gianmarco pero no han siguen toda su trayectoria y quizás no hayan escuchado sus últimos discos. Durante estos últimos años, Zignago ha sacado nuevos temas, un par de álbumes y ha realizado nuevos proyectos, que si eres de los que no ha disfrutado es momento de que lo empieces a escuchar. Anímate que Gianmarco se prepara nuevamente y esta vez será un evento diferente.

https://www.youtube.com/watch?v=jrdr8ElYqD0

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad