Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 restaurantes en Lima donde sacarás las mejores fotos para Instagram

Publicado

el

¿Quién no ha ido a un buen restaurante y presume en Instagram lo que va a comer? Muchos de nosotros lo hemos hecho y lo seguimos haciendo para poder mostrar las delicias que comemos. Aquí te dejamos 5 restaurantes donde no sólo podrás comer deliciosos platos y disfrutar de un buen momento si no que además, podrás subir las mejores fotos a tus redes sociales.

1. Mayta Lima

Si aún no has ido a Mayta Lima, ya es momento de que vayas planeando ir con la familia, los amigos o tu pareja. Aquí no sólo cocinan rico, sino que además el lugar es bastante fresco y moderno. ¿Acaso no se te antoja probar una sartén de pato?.

View this post on Instagram

La clasica #sartendepato #maytalima

A post shared by MAYTA by Jaime Pesaque (@maytalima) on

2. Café de Lima

Café de Lima se ha vuelto tendencia. Un restaurante que se ha dedicado a dar un menú diseñado a complacer el paladar de sus comensales en el que vas a querer probar de todo. El lugar es bastante moderno y acogedor, desde que entras vas a querer desayunar, almorzar y cenar todos los días.

3. Barra Verde

Barra Verde mantiene un espacio casual entre una mezcla de lo natural y lo creativo en un mismo espacio. Desde que abrió sus puertas se ha buscado ofrecer siempre productos orgánicos lo bastante sabrosos como para volver cada que se nos antoje algún plato de su variada carta. Si lo que quieres es probar una carta diferente, no puedes dejar de ir a Barra Verde.

View this post on Instagram

Food porn ✨

A post shared by Jimmy Manco | Lifestyle (@afashionmanager) on

Publicidad

4. Ana Avellana 

Si te gustan los postres en todas sus variantes, no puedes dejar de visitar la pastelería Ana Avellana en Miraflores. Desde que ingresas a su local, el olor a pasteles recién salidos del horno te hipnotiza. La vitrina te hace dudar de cuántos dulces puedes llegar a querer, más aún si es que todavía no has probado los de Ana. El lugar es bastante iluminado, cómodo y acogedor.

5. Quinoa Café

Si lo que buscas es tener una vida saludable y compartir con tus amigos esa experiencia, no puedes dejar de ir a Quinoa Café. En este lugar podrás comer rico y saludable ya que siempre van de la mano, ¿lo dudas?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Quinoa Cafe (@quinoacafe) el


Déjanos en los comentarios cuál de estos es tu restaurante favorito. Si conoces algún otro donde podamos comer bastante bien y donde se puedan tomar las mejores fotos en instagram, recomiéndalo en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad