Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 tips si te vas a juerguear a la playa

Publicado

el

Estamos soportando con las justas el sol y aún no empieza enero. La mayoría se va a la playa a pasarla bien en algún club o simplemente para estar frente a la playita con una cerveza. Aquí te dejamos 5 tips si te vas a juerguear al sur chico este fin de semana.

Para algunos el sur significa estar todo el día frente al mar y meterse una zambullida de rato en rato. Para otros estar en el sur es quedarse dentro de la piscina todo el día, aunque también están los que prefieren comer un cevichito acompañado de una cerveza bien helada. Cualquiera sea la manera en la que intentes divertirte, para pasar un buen fin de semana, hay algunos consejos que debes seguir por tu seguridad.

La diversión también está en ser precavidos, así que apunta estos consejos que te van a ayudar.

1. Alista todo lo que necesitas un día antes

Es muy común que seas de los que se confía y alista su mochila unas horas antes de salir rumbo a la playa y como consecuencia siempre se te olvida algo y te das cuenta cuando ya estás a kilómetros lejos de casa.

Por más que te de flojera, lo mejor es que alistes tus cosas un día antes y así tienes más tiempo de recordar si es que se te olvida meter algo. Toalla, bloqueador, algo de ropa, lentes, intenta ir guardando todo lo que recuerdes y no lo dejes para después.

2. Toma un transporte seguro

Siempre hay alguien que por ser buena onda o tener otras intenciones, ofrece llevarte a casa o acercarte a tu destino y no sabes si realmente es una buena persona, o por alguna razón tomaste el primer transporte que se te cruzó y estás más propenso a tener algún accidente. Lo mejor para prevenir estas situaciones es contratar un taxi seguro o usar algún aplicativo que te ofrezca este servicio.

taxi-joinnus

3. Compra tu entrada antes del evento

Trata de comprar siempre tu entrada mucho antes del evento. Lo mejor es asegurarte antes de que se acaben los pases, más aún si es lo que estabas esperando. Al tener tu entrada mucho antes de la fecha, puedes organizar mejor tu tiempo y agendar esa día tan importante.

Además, nosotros siempre sacamos promociones y precios más bajos por lo que si dejas pasar más tiempo, se te puede pasar la pre venta o en el peor de los casos tener que ir a comprar tu entrada en otro lado haciendo colas que sabemos que no quieres.

fila-joinnus

4. Mantente informado sobre los eventos

En estos meses hay infinidad de eventos de verano a los que puedes ir y de los que debes disfrutar. En Joinnus, podrás encontrar una gran lista de fiestas, conciertos y demás actividades que puedes ir con tus amigos, pareja o familia. No hay excusa para decir que “no tienes planes”. Sal de casa, aprovecha del sol, conoce nuevas amistades y mantente al tanto de todo lo que se realiza en tu ciudad.

Publicidad

5. Cuida tus cosas

La mayoría comete el error de llevar objetos muy importantes cuando se va a un evento. Intenta llevar sólo lo necesario para después no tener que arrepentirte o estar más pendiente de lo que llevaste que del evento. Recuerda que mientras menos cosas lleves más despreocupado estarás y podrás divertirte sin problemas.

party beach

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad