Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Ya sabes dónde puedes escuchar música en vivo en Lima? 7 bares a los que debes ir

Publicado

el

Salir a escuchar música en vivo es para muchos uno de los mejores planes para hacer un fin de semana, pero ¿qué pasa cuándo en más de una ocasión no sabes a dónde ir?.

Esta vez vamos a ayudarte un poco y hemos preparado una lista de 7 lugares donde nunca falta la música en vivo y el ambiente es buenísimo. Recuerda que para armar un buen plan tienes que entrar a www.Joinnus.com donde encontrarás los mejores shows en vivo y así no tendrás excusa para no enterarte.

1. Catalina Bar 

Catalina Bar o Help Retrobar, es uno de los primeros lugares a los que debes haber ido cuando se presentó tu banda favorita. La gente de Dengue Dengue Dengue, Los Mirlos. Animal Chuki, Cementerio Club, Rastronaut y muchos otros más han invadido la este espacio con lo mejor de su música. Estamos seguros que ya te sabes la dirección pero aqui te la dejamos nuevamente. Dirección:  Catalino Miranda 158, Barranco

help

2. Sargento Pimienta de Barranco 

Sargento Pimienta, lleva más de 40 años regalando noches de música en vivo. Un clásico para escuchar música en vivo. Las mejores bandas han pasado por este local. Quien aún no ha visto y escuchado una banda en vivo en Sargento está “en nada”. Sargento ha recibido la visita de bandas como La Mente, Laguna Pai, Kanaku y el Tigre, Campo de Almas, entre muchos otros que de seguro no te has perdido. Dirección: Av. Bolognesi 757, Barranco

sargento

3. El Dragón

Lugar adecuado para disfrutar un buen rato escuchando música en vivo y brindando entre amigos. El Dragón con su típico ambiente bohemio es una de las mejores opciones.
Dirección: Av. Nicolás de Piérola 168, Barranco

dragon

4. La Noche de Barranco

La Noche de Barranco ofrece repertorios de rock, pero también de jazz, reggae y salsa dura, casi todos los días de la semana. Sitio de encuentro de artistas nacionales e internacionales. Todos los shows están en www.Joinnus.com, entra y entérate de todos los conciertos que hay en Lima. En La Noche, encontrarás artistas como Red Moskito, La Fulana, Frágil, Gaia, Daniel F, entre otros.

Sin título-4

Publicidad

5. Hensley – Monterrico

Es uno de los lugares favoritos para los rockeros limeños es el Hensley. Bandas nuevas y legendarias se han presentado en este bar. Si estás cerca de Monterrico, ya sabes a donde ir.
En el Hensley encontrarás a bandas como Autonomía, Desastre Social, Kill Amigo, Mr. Gravity, Paco Barriga, entre otros talentos. Dirección: Av. Primavera 1377, Surco.

hensley

6. FUGA – Barranco

FUGA es una propuesta de diseño, música, arte y estilo. Aquí las bandas ofrecen algo más. Algunos de tus eventos favoritos como el LimaPop Fest, Miami Horror en concierto, entre otros te arman la noche en este bar. Dirección: Grau 701, Barranco

fuga

7. Vichama Rock Bar

Vichama, es si no uno de los lugares favoritos para ir un fin de semana a las calles locas del Centro de Lima. Rock independiente y teatro son los que más predominan en este lugar. Aquí se han hecho eventos como Ves tal vez, Peruzika 2016, teatro para niños, entre algunos otros eventos. Dirección: Jr. Carabaya 945, Lima

vichama

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad