Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

7 bares en Lima que debes conocer para ir después del trabajo

Publicado

el

¿Quién no sale cargado de la chamba queriendo mandar a su jefe lo más lejos posible? o ¿ quien no ha querido algún trago o cerveza para botar la amargura que te dejó la chamba? Estamos seguros que te has sentido identificado y que en más de una oportunidad  la mejor idea que has tenido con tus patas, es irse a tomar algunos tragos. Nosotros te dejamos algunos bares a los que puedes ir y olvidarte de los problemas con un after office.

1. Cervecería Barbarían

Vamos a empezar por uno de los bares más concurridos para un after office, la cervecería Barbarían, la cuál empezó con su primera cerveza en el 2011 y hoy en día ofrece aproximadamente unas 25 propuestas para cada gusto. Los chicos empezaron este proyecto como un hobbie y hoy en día se encuentran en varios establecimiento y supermercados de nuestro país.

Si te animas a ir te recomendamos probar la Red Ale, la 174 IPA o la Black & Tan y en realidad cualquiera de tu elección si eres de los arriesgados a probar algo nuevo.

¿Dónde queda? Puedes encontrarlos en Andrés Caceres K-7, Huachipa, Lurigancho.

2. Ayahuasca Restobar

La gente de Ayahuasca Restobar conoce a su gente, es por eso que su propuesta after office son los jueves y viernes de 6pm a 8pm en el que podrás encontrar Happy hour, o algunos descuentos en tragos. Este bar es muy conocido y querido por la historia de su local y por su propuesta de calidad. Descuentos que puedes encontrar: 10% en chilcanos, happy hour, entre muchas otras promociones.

¿Dónde queda? Los puedes encontrar en Av. San Martin 130, Barranco

3. La cachina bar

La cachina bar, es un lugar bastante original, la decoración nace un poco de la idea de “lo que se recicla de rehusa” y les quedó bastante bien. Quién no ha ido a La Cachina después de la chamba no saber que es realmente un after party.

¿Dónde queda? Puedes visitarlos en Manuel Bonilla 116 (1,79 km), Miraflores

Publicidad

4. Bar Público

En esta lista no podía faltar Bar Público, recontra conocidazo por toda la gente que trabaja en los alrededores de Miraflores. Este bar conoce muy bien a su gente y siempre ofrece muy buenas ofertas para que vayas con toda tu mancha. Los martes y miércoles son de promoción, aunque los sábados puedes encontrar la cerveza a 2x S/.20.

¿Dónde queda? Los encuentras en Calle Esperanza 339, Miraflores 

5. La Emolientería

¿Quién no ha ido a la emolientería bar? Un lugar bastante original en el que los tragos son un arte. Un lugar bastante cómodo y colorido, dónde destaca la cultura chicha y dónde podrás pasarla bien con los amigos después de la chamba y en el que también podrás beneficiarte de las promociones. Por lo general podrás encontrar un 2×1 en muchos de los tragos de su carta y arriesgarte a nuevas mezclas.

¿Dónde queda? Los puedes encontrar en Avenida Diagonal 570, Miraflores 

6. El Tayta

El Tayta es uno de los points más conocidos en Miraflores, la buena música y los tragos arman bien la noche. En este bar te puedes encontrar a más de un amigo y compartir una noche de after office increíble. Además semana a semana conocidos cantantes animan la noche con algunos covers o canciones personales.

¿Dónde queda? Puedes encontrarlos en Av. Larco 437, Miraflores 

7. El Queirolo

Por último, no podía faltar el Queirolo, conocido bar con historia. Un punto de reunión para aquellos que gustan de disfrutar de antiguos bares, un lugar para pasar buenos momentos y para ir con tus amigos. Los tragos y la comida harán una noche increíble en la que podrás olvidarte del estrés que te genera el trabajo.

¿Dónde queda? Puedes encontrarlos en Rosa Toledo 289 – 291, Pueblo Libre

¿Ya sabes a cuál de estos bares vas a ir? Si tu favorito no está en la lista, déjalo en los comentarios y no olvides que puedes encontrar infinidad de eventos en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad