Nuestras Redes Sociales

Trending

7 lugares en Barranco para matar el hambre después de una juerga

Publicado

el

Ya estamos viernes y casi todos están esperando la noche para irse de juerga para relajarse después de la chamba. Pero, imagínate que ya estás en la fiesta y después de haber tomado algunas (o muchas) chelas, te da hambre. Si eres de los que está acostumbrado a salir todos los fines de semana, nos darás la razón, siempre para finalizar bien tu salida es necesario comer algo rico.

Pero, ¿a qué lugares puedes ir para bajar el hambre? Barranco te da algunas alternativas a las que quizás ya hayas ido anteriormente o conozcas a la perfección, pero si eres de los que aún no sabe a donde ir, aquí te recomendamos algunos de los mejores lugares para matar el hambre después de una salida.

1. Sandwiches Monstruos

Las hamburguesas de pavo, jamón serrano y de chancho además sus cremas y su chicha hacen que Sandwiches Monstruos sea una de las mejores y más conocidas opciones en Barranco. Desde hace más de 36 años, lleva atendiendo hasta las 3 de la mañana y más de uno los cataloga como la mejor opción para matar el hambre. Sus hamburguesas son realmente enormes, así que si aún no los visitas, este fin de semana tienes que apuntarte, si vas a ver una función de stand up comedy de “Humor Negro” finalizando la función puedes darte un salto por este lugar.

mounstro

2. Sanguchería Refilo

¿Sabías que algunos de los sándwiches de Refilo estuvieron en Mistura? Sobretodo el de chicharrón, que fue premiado en esta feria gastronómica. Refilo, tiene 5 locales y uno de ellos los puedes encontrar en Barranco. Quienes estén por La Noche de BarrancoAyahuasca o algún otro bar cerca, se pueden dar un salto y probar los diferentes sándwiches que tienen en su carta.

refilo

3. Don Bajadón

Para quienes quieren apuntarse a Don Bajadón, deben probar el sándwich Don Bajadón, el de Cecina, su salchipapas y sobretodo sus cremas que con ingredientes bastante originales transforman el sabor de cualquier sándwich. Si ya saliste de HensleyTizón o algún otro bar cerca puedes matar el hambre en este lugar.

bajadon

4. Belgicius

Los mejores shawarmas, wraps, ensaladas, salchipapas crocantes con frankfurt, smothies y jugos. Una gran variedad de comida en la carta que podrá saciar tus antojos. Por lo general, este lugar tiene mucha acogida y es bastante conocido entre los barranquinos. Si estás por El Dragón ve corriendo al Belgicius y mata el hambre después de una juerga.

belgicius

5. Burrito Bar

Burrito Bar, está dentro de los restaurantes con el mejor burrito en Lima. Tiene varios años en Barranco y si alguna vez no has probado un buen burrito mexicano o quieres algo diferente es momento de que te apuntes para no quedarte con hambre.

burrito barranco

Publicidad

6. El Chinito Sanguchería

¿Puedes crear que El Chinito abrió en 1960 y aún sigue siendo una de las primeras opciones para comer? Y es uno de los mejores lugares donde puedes comer un buen pan con chicharrón, no sólo lo decimos nosotros. El Chinito se encuentra en Almirante Grau. Así que si estás por Ayahuasca o Cachivache, date un salto y prueba de sus ricos sandwiches.

chinito

7. Vicios Burguer

Hamburguesas, sandwiches, jugos, bebidas,broaster, salchipapa, club Sandwich tienes una carta amplia para matar el hambre por si te encuentras en cualquier bar cercano como Cachivache, Ayahuasca o Toro Retro Bar puedes darte un salto por aquí.

vicios

Ahora ya tienes 7 lugares en Barranco a los que puedes ir después de una juerga, si tu tienes algún lugar que crees que vale la pena recomendar, puedes dejarnos tus comentarios más abajo y ayudarnos a los demás a matar el hambre un fin de semana.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad