Nuestras Redes Sociales

Trending

7 lugares que debes visitar, donde podrás comer rico y saludable

Publicado

el

Publicidad

Muchos de nosotros recién nos ponemos las pilas para estar fitness y comer saludable en esta época del año ¿A dónde podemos ir para comer saludable y no matarnos de hambre? Esta vez te dejamos 7 sitios a  los que puedes ir sin arrepentimientos y que quizás te ayudarán a rebajar algunos kilitos.

comida saludable

1. Veggie Pizza

Publicidad

El primer lugar que recomendamos en esta lista es Veggie Pizza, sus creadores, Jose, Juanfran, Miguel y Mario, que por cierto son hermanos, comenzaron con la idea de ayudar a uno de ellos, el cuál tenía sobrepeso. Empezaron a tener una mejor alimentación a base de verduras, frutas, frutos secos y semillas (acompañando la buena alimentación con ejercicios) es así como nace esta pizzería que actualmente tiene 3 locales en Lima.

P.D. Mario adelgazó más de 50 kilos

¿Dónde queda?  Puedes encontrar sus locales en Jirón Colina 112, Barranco; Enrique Palacios 350, Miraflores y Arias Schreiber 319 La Aurora, Miraflores.

veggiepizza

2. Germinando Vida

Germinando Vida se encuentra en Barranco y si eres de los que le gusta la comida peruana pero eres vegetariano o vegano, este es el lugar ideal para ti. Platos como tacu  tacu a la chorrillana, ceviche, vegetales a la parrilla, causa entre otros platos te dejarán con la boca abierta y te abrirán el apetito.

¿Dónde queda? Avenida Grau 209-A, Barranco

germinando

3. La Nevera Fit

¿Ya sabes dónde comprar tus desayunos? La nevera fit tiene los mejores desayunos saludables que te puedas imaginar. Podrás comer de manera rica y saludable sin sentir culpa. Desayunos, snacks, meriendas, almuerzos, postres, smoothies y más. Y lo mejor es que no utilizan químicos ni preservantes.

¿Dónde queda? Ca. Recavarren 435, Miraflores. Y si no quieres ir hasta la tienda, puedes pedir delivery.

fit

4. Quinoa Café

Otro lugar que no podía faltar es Quinoa Café, que actualmente cuenta con tres locales y donde podrás disfrutar de Ensaladas, wraps, sandwiches, pasteles salados, quinua bowls, lasagnas, muffins, kekes, pies de frutas de temporada, ensaladas de frutas, granola y muchos snacks saludables. “Disfrutamos el arte de comer bien” es el eslogan de este restaurante y café.

¿Dónde queda? Sus locales los encontrarás en Av. Dean Valdivia 137, San Isidro; Av. Víctor Andrés Belaúnde 147,
San Isidro y Av. Pardo y Aliaga 664, San Isidro. 

quinoa

5. Las Vecinas Barranco

Las Vecinas, tienen propuestas de comida para todos, no sólo para vegetarianos y veganos. Aquí encontrarás más de una idea para desayunar de manera saludable. Sobretodo postres de los que no  te arrepentirás de comer.

¿Dónde queda?  Jirón Domeyer 219 , Barranco

las vecinas

6. La bodega Verde

Uno de los lugares clásicos que no podía faltar en esta lista es La Bodega Verde, tienen una carta amplia de platos saludables, y no es sólo para vegetarianos o vegano si no que encontrarás comida para todos. En su carta podrás encontrar bruschetas, wraps, sandwiches, extractos, postres y más. Actualmente tiene 2 locales.

¿Dónde queda? Jr. Sucre 335A, Barranco y Parque del MAC Av. Grau 1511

bodega verde

7. VaBien

VaBien, es una tienda que abrió en el 2016 y desde que abrieron sus puertas al público han transmitido que la comida saludable puede ser rica, divertida y no se tiene que sufrir para mejorar nuestra alimentación. En poco tiempo ya tiene dos locales y sirven desayunos, almuerzos y cenas. Además de que día a día tratan de difundir el bienestar que tienen los alimentos y los resultados de comer sano.

¿Dónde queda? Av. Benavides 540, Miraflores y Av. Javier Prado Este 6210 – Primer Piso Edifico Park Office, La Molina.

vabien

Como estos lugares hay muchos otros que estamos seguros que también quieres conocer. Anímate a comer saludable e indícanos en los comentarios qué otros lugares crees que te ayudarán a cumplir tu meta para este verano.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad