Nuestras Redes Sociales

Noticias

A pocos días del festival Cantemos en el parque

Publicado

el

Pochi Marambio y Tierra sur, Cómo te Vaca, La Matiné de La Mente, Las Calaveras Pintadas; el cuentacuentos Miguel Álvarez, el Chato, y la obra de teatro El gato simple de la Asociación Cultural Haciendo Pueblo, entre otros.

Este 24 de marzo tendremos una tarde mágica con Cantemos en el parque, festival de música para niños, no tan niños y los niños de siempre. Serán cinco horas de música, juegos, cuentacuentos, teatro y más, desde las 2 p. m. hasta las 7 p. m., en la Concha Acústica del Campo de Marte.

Publicidad

Los nacionales Pochi Marambio y Tierra Sur presentarán su espectáculo para niños; La Mente, y su show La Matiné de La Mente; los Barrio Calavera que debutarán con su nuevo proyecto musical: Las Calaveras Pintadas, al ritmo de la fusión de ska, cumbia y rock; Juan Luis Dammert y sus divertidas canciones “Cómo te vaca”, “Corina la corvina”, “Pancho, el chancho”, “Elefante galante” y mucho más. Los cuentos estarán a cargo del Chato (Miguel Álvarez) y del grupo Cuentos con Patas, y el teatro junto con el pasacalle correrá por cuenta de la Asociación Cultural Haciendo Pueblo con su obra El gato simple.

Publicidad

Cantemos en el parque es una creación de uno de los productores del festival Rock en el Parque, Julio Vásquez, y Musistorias Producciones. Las entradas puedes adquirirlas en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad