Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Algunas de las mejores canciones en vivo que podrás ver de Fito Paez

Publicado

el

El 1 de Junio, regresa a Lima uno de los más esperados artistas en nuestro país. Fito Paez nos visita para presentar “Solo Piano“, una noche en la que disfrutaremos de algunas de sus más grandes éxitos. Así que mientras esperamos este día, te dejamos con algunas de sus mejores presentaciones que podrás escuchar hasta el día del concierto.

Publicidad

1. Mariposa Tecknicolor

Mariposa Tecknicolor es una de las canciones más recordadas de la trayectoria de Fito Paez por ser bastante inspiradora. Este es uno de sus conciertos que realizó en Madrid aproximadamente en el 2008. En el vídeo se ven artistas invitados como Joaquín Sabina, Pereza, Marlango, Ariel Rot y Gala Évora.

Publicidad

2. Tumbas De La Gloria

Tumbas de Gloria forma parte del álbum “Amor después del amor” el álbum más exitoso de todos los tiempos en Argentina y el mismo lugar en donde se realizó este concierto en el 2012.

3. Creo 

Esta canción forma parte de la presentación que realizó en Argentina en el 2012. Creo forma parte del disco “El amor después del amor”.

4. Al lado del camino

Esta presentación fue en el Cosquín Rock del 2103 que se realizó en Argentina. Hubieron mucho artistas invitados como Reinciden Charly, Ciro, Las Pelotas, IKV y La Vela, Babasónicos y entre ellos Fito Paez que se presentó el primer día.

5. 11y6

Concierto que realizó en el 2008. 11y6 fue una canción que se lanzó en 1985 en el segundo álbum del artista.

Déjanos en los comentarios tu canción favorita de Fito Pez y no olvides que aún puedes comprar tu entrada en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad