Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Algunas épicas presentaciones en vivo que terminaron muy mal

Publicado

el

Algunas de nuestras bandas o artistas favoritos, han pasado un bochornoso momento al caerse o resbalarse mientras daban lo mejor de si en el escenario. No todo siempre es perfecto así que aquí te dejamos algunas épicas presentaciones que terminaron muy mal.

Publicidad

 

Katy Perry en “Good Morning América”

La cantante de pop, Katy Perry fue descubierta cuando fingía tocar la flauta en la canción “Big Pimpin”. La cantante no coincidió con el sonido y su reacción fue épica. Lo bueno es que sus fans no lo tomaron tan mal.

Publicidad

Lady Gaga en Houston 

En el 2011, la conocidísima Lady Gaga, realizaba una presentación en Houston, cuando decidió subirse a su piano y terminó cayéndose. Lady gaga reaccionó rápidamente y siguió cantando.

A Ariana Grande se le sale el zapato 

Ariana Grande es una de las artistas con más momentos bochornosos que ha pasado y es que desde caídas, olvido en la coreografía, entre otras cosas han hecho que Ariana lo tome siempre de la mejor manera, saliendo airosa de cada bochorno.

Justin Bieber concierto en Dubai 

Hace ya algunos años, el cantante Justin Bieber daba un concierto en Dubai, cuando un fanático subió al escenario y los de seguridad terminaron botando el piano. Justin lo tomó de la mejor manera y siguió dando lo mejor en el escenario.

Beyoncé queda atrapada 

De seguro ya recuerdas este momento bochornoso, cuando la cantante daba un concierto en Canadá y su cabello quedó atrapado en uno de los ventiladores instalados en el escenario, a pesar de todo Beyoncé siguió cantando mientras intentaban ayudarla.

David Guetta colgado

El conocido David Guetta, dió mucho de que hablar cuando en el Tomorrowland del 2014, se quedó colgado por un buen rato. Algunos dicen que son los efectos de las drogas ¿Tú que crees que sea?

Meghan Trainor se cae 

Como de costumbre, muchos artistas se presentan en el programa de Jimmy Fallon, y la presentación de Meghan Trainor terminó de manera inusual, ya que mientras la cantante terminaba una de sus canciones, esta cayó al piso con todo y micrófono.

¿Qué otros artistas tuvieron un momento bochornoso en alguna de sus presentaciones? Déjalo en los comentarios y probablemente saquemos una 2da parte.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad