Nuestras Redes Sociales

Trending

Bares que no debes dejar de ir para un Ladies Night

Publicado

el

El plan perfecto para un fin de semana, es pasarla con tus mejores amigas es decir, un Ladies Night donde podamos sentirnos las reinas de la noche y olvidarnos de los chicos que nos rompieron el corazón o simplemente para pasarla bien entre amigas y dejar todo el estrés que llevas acumulado hace semanas. Aquí te dejamos algunos bares bastante interesantes donde podrás planear un Ladies Night.

Publicidad

1. DaDa

Una casona restaurada en Barranco fue el punto de inicio para el concepto de este bar. Salones amplios, terraza y un patio que parece encantando. Azulejos en el piso y techos altos. El ambiente es una razón suficiente para ir a DaDa. El bar es un abanderado de este principio. Para esas amigas creativas y siempre deseosas de conocer lugares bohemios, DaDa es una opción ideal. Además podrás disfrutar desde exposiciones, pequeños conciertos, stand up comedy y lecturas de poemas y cuentos.

Publicidad

¿Dónde queda? Jr. San Martín 154, Barranco

2. Qincha

¿Un lugar en el que puedes disfrutar de una galería de arte, buena música, un rico plato peruano o un excelente trago? El restaurante Qincha pone a prueba tus sentidos. Un espacio que te transporta al Perú, degustando sus sabores y viajar a los lugares más espectaculares de la Costa, Sierra y Selva. Aquí cada comida y bebida está presentada de una forma única y especial, manteniendo los colores; por eso si es que piensas ir con tus amigas, se sorprenderán con más de un motivo que te ofrece este lugar.

¿Dónde queda?  Boulevard Bordemar int 4, Playa las cascadas, Costa Verde, Barranco

3. Madbar

La gente de Madbar te ofrece unos tragos boutique, los hay clásicos, simples y novedosos pero nunca aburridos. Además cada trago está presentado con flores comestibles y hierbas aromáticas que cultivan en el biohuerto del BTH Hotel. Con ellos preparan jarabes e infusiones además de servir como decoración de los tragos. Madbar, es un lugar sofisticado que no puedes dejar de ir con tus amigas.

¿Dónde queda?  Av. Guardia Civil 727, Cercado de Lima 

4. Carnaval

Carnaval es el bar de coctelería conceptual fina. Cada trago es una experiencia por sí misma. Sabores, olores, hasta la presentación de cada cóctel te atrapa. La carta cambia cada ocho meses e incluye 25 cócteles clasificados entre complejos, sours, semisecos, semidulces y refrescantes. La mayoría son servidos en distintas y originales vajillas artesanales elaboradas por reconocidos artistas plásticos como Marcelo Wong o Abel Bentín.

¿Dónde queda? Av. Pardo y Aliaga 662, San Isidro

5. Barra Verde

Uno de los primeros rooftops de Lima que combina refrescantes cocteles con platos únicos en el que usan productos cosechados de su propio huerto. Un lugar bastante novedoso y especial para pasarla increíble con tus amigas. Además si llegas temprano, puedes observar el hermoso mariposario.

¿Dónde queda? Av Mariscal La Mar 1332, Miraflores.

¿Ya sabes dónde vas a pasarla increíble con tus amigas este fin de semana? Déjanos en los comentarios a donde irás y no te quedes en casa.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad