Nuestras Redes Sociales

Noticias

BlackRock Capital “Mercado de Capitales, Finanzas Globales y Trading Online“

Publicado

el

Las innovaciones tecnológicas, la modificación de regulaciones financieras y la globalización de los mercados en la última década han transformado de manera significativa el sistema financiero internacional. Una consecuencia de todo ello es la integración del mercado de capitales en el mundo, lo que ha aumentado el número de operaciones financieras a través de instrumentos negociables. En este contexto, cada vez se desarrolla más el trading online como una herramienta para la generación de valor en los mercados financieros.

Publicidad

trading

Por lo expuesto y con el propósito de ampliar los límites de la cultura financiera y bursátil en el Perú, BlackRock Capital presenta “Mercado de Capitales, Finanzas Globales y Trading Online”, programa que brindará sólidos conocimientos teóricos y metodológicos, con los cuales será posible entender y analizar el funcionamiento del mercado de valores y optimizar el uso del portafolio de inversiones según las más recientes tendencias globales.

Publicidad

El programa se desarrollará en un total de 36 horas comprendidas en 12 sesiones que incorporan conceptos de mercado de capitales y finanzas, así como, de análisis técnico y fundamental de activos negociables. Posteriormente, se profundizará el tratamiento de temas como macroeconomía, commodities y divisas, figuras técnicas y gestión del riesgo. Finalmente, se abordará, la psicología del trading, el money management y las tendencias y perspectivas del sector. Para tal efecto, contamos con una plana docente de primera categoría, compuesta por traders profesionales de vasta experiencia laboral en el mercado financiero y bursátil. Asimismo, la capacitación se desarrollará con las herramientas y el software especializados que actualmente exige el mercado de capitales internacional.

trading blog

El desarrollo del programa se realizará completamente en StarsCamp Networking, un centro que cuenta con salas equipadas y diseñadas para incentivar la creatividad y la colaboración. Además, la relación teoría y práctica que ofrecemos permitirá que el participante aplique exitosamente todo lo aprendido en las sesiones.

En BlackRock Capital ponemos todo nuestro esfuerzo y dedicación en proporcionar los mejores materiales de formación, enseñando y formando a futuros traders en todo lo que esté relacionado con los mercados y las operaciones bursátiles. Además, seguimos desarrollando programas especializados como parte de nuestra misión para inspirar a las personas a expandir sus horizontes mientras dominan sus habilidades bursátiles y alcanzan una mayor libertad financiera.

Las inscripciones así que ingresa a Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad