Día de la bicicleta: 5 lugares al paso donde podrás ir a comer en bici

Día de la bicicleta: 5 lugares al paso donde podrás ir a comer en bici

Durante los últimos años ha aumentando el uso de la bicicleta como medio de transporte, no sólo para mejorar nuestra salud sino también con el fin de cuidar nuestro planeta. Hoy como día conmemorativo, te damos una razón más para usar tu bicicleta y te dejamos 5 módulos de comida que debes visitar mientras disfrutas del aire libre.

1. Beso Francés 

Si a media tarde se te antoja algo dulce en especial un crêpes o algún sandwich que calme tu antojo, nada mejor que ir a Beso Frances ubicado en Miraflores. El módulo ubicado en el Malecón de la reserva de este distrito no sólo te ofrece lo mejor de su carta sino que además aquí puedes disfrutar de una bonita vista. Puedes ir en bicicleta ya que Miraflores tiene zonas para ciclistas y no habría mejor idea que pasear una tarde de sol mientras comes algo rico.

2. Barra Mar

Si lo que estás buscando es un buen ceviche al paso, no cabe duda que debes ir a Barra Mar ubicado en Barranco en toda una esquina. El precio de los platos son bastante asequibles, está ubicado en una zona donde puedes pasar tranquilo en bicicleta mientras paseas por las calles históricas de Barranco.

3. El Pan de la Chola 

Si lo que quieres es un buen desayuno o una cena contundente y en especial probar algo diferente, pues no puedes perderte El Pan de la Chola. Aquí el pan es artesanal y sus propuestas son saludables. Está ubicado por Marisca La Mar en una de las calles donde no transitan muchos autos así que no dudes en salir en bicicleta y visitar este lugar.

4. Colonia y Co. 

Barranco siempre va a ser un lugar especial para poder salir en bicicleta en un día soleado donde el sol no quema sino que más bien reconforta y que mejor que calmar ciertos antojos. Colonia & co. es uno de esos lugares que puedes visitar mientras paseas por las calles barranquinas.

5. La Lucha Sanguchería 

Hace unos meses se ha abierto La Lucha en Larco, toda una esquina al aire libre así que nada mejor que salir una noche en bici a la Lucha que está en Larco y disfrutar de un de un sanguchón acompañado de un buen jugo y pasear por las calles miraflorinas.

¿Conoces algún otro lugar en el que puedas disfrutar de las calles limeñas yendo en bicicleta? La bici siempre será un buen transporte para disfrutar de lo mejor de Lima.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

10 datos curiosos que quizás no conocías de Piso 21

10 datos curiosos que quizás no conocías de Piso 21

Los chicos de Piso 21 han empezado el año cargado de varias presentaciones ya que su música ha hecho que muchas sean l@s fanátic@s que disfrutan de su música en bares y discotecas. Este 27 de abril llegan a Perú para tocar sus grandes éxitos así que mientras esperamos su llegada te contamos 10 curiosidades que quizás no sabías de este grupo.

1. Se conocieron en el piso 21 de un edificio 

Pablito (Pablo Mejía), El Profe (Juan David Huertas), Dim (David Escobar) y El LLane (Juan David) se conocieron en un edificio, para ser exactos en el Piso 21 de una fiesta.

2. El Llane es el más joven de toda la banda 

Juan David Castaño Montoya conocido como “El llane” nació el 20 de enero de 1990.

3. Los chicos de Piso 21 le pusieron a Juan David el apodo de “El profe”

Los chicos llaman a Juan David como “El profe” porque el fue quien creó el grupo y cuando a el lo conocieron el ya daba clases de iniciación musical y de guitarra en Medellín

4. Pablo Mejía es el único integrante que no se llama David

Quizás ya lo notaste o ya lo sabías, Pablo Mejía es el único que no tiene el nombre de David. Los demás son Juan David, David Escobar y Juan David Huertas.

5. Todos los integrantes de Piso 21 han sido estudiantes de música

El profe estudió Pedagogía musical e instrumento, Pablo estudió desde los 2 años iniciación musical, DIM estudió clases de batería y percusión y El Llane ha estudiado comunicación audiovisual además de música, producción, baile e interpretación.

6. El Llane y su sobrenombre

El Llane lleva ese sobrenombre porque sus papás tenian un restaurante de música llanera en Colombia, donde aprendió a tocar las maracas y otros instrumentos que lo llevaron a ser un artista.

7. Piso 21 lleva varios años de carrera

Los chicos de Piso 21 llevan 11 años juntos desde que se juntaron en aquella fiesta en el 2017 y en ese tiempo tienen 4 sencillos.

8. Chicos con verdadero talento

A diferencia de muchos grupos que pertenecen al mismo género, los chicos de Piso 21 componen sus canciones.

9. Han compartido su éxito con conocidos artistas 

El éxito de estos cuatro jóvenes les ha permitido colaborar con otros artistas como Maluma, Nicky Jam y Carlos Baute.

10. DIM

Dim lleva su apodo porque desde pequeño iba al estadio con su papá a ver a un equipo de fútbol de colombia el cual lleva las siglas de Dim.

¿Tienes algún otro dato que no sepamos de los chicos de Piso 21? Déjalo en los comentarios y no dejes de ir a su concierto.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Conoce algunos de los sitios y monumentos más representativos del Perú

Conoce algunos de los sitios y monumentos más representativos del Perú

Por el Día Mundial de los Sitios y Monumentos, cuya finalidad es la de concientizar acerca de la diversidad del patrimonio cultural de la humanidad y de los esfuerzos que se requieren para su protección y conservación, hoy es un día para aprovechar y recordar que los sitios y monumentos que conservamos forman parte de nuestra historia y que conmemoramos con un tour por algunos de los lugares.

1. Sitio Arqueológico de Pachacamac

Pachacamac es una zona arqueológica que se encuentra ubicada por Lurin y sin duda un lugar turístico que debes visitar. Algunos lugares que puedes visitar durante tu visita a Pachacamac son Templo del Sol, Templo de la Luna o Mamaconas, Plaza de los peregrinos, Templo Viejo y Templo Pintado.

2. Sitio Arqueológico Pucllana

La Huaca Pucllana es un bello sitio arqueológico ubicado en Miraflores, siendo uno de los rincones más místicos y atractivos. Este sitio pertenece a la cultura Limeña y alberga la Gran Pirámide, que constituye el núcleo central del Centro Ceremonial de la Huaca.

3. Sitio Arqueológico Chavín

El Sitio Arqueológico Chavín de Huántar se encuentra en Ancash. Las características de las construcciones son de tipo pirámides truncas. Estas edificaciones cuentan con galerías, compartimientos y corredores en su interior. Dentro podrás encontrar el Templo Nuevo o Castillo, Templo Viejo, Estructura Norte, Plaza Circular, Pirámide Tello, Plataforma Norte, Plataforma Sur y Plaza Cuadrangular.

4. Sitio Arqueológico Sechín

El Templo de Cerro Sechín es uno de los monumentos arqueológicos más importantes del Perú. Sechín cuenta con un Museo de Sitio que  exhibe las piezas más importantes obtenidas de las exavaciones arqueológicas.

5. Sitio Arqueológico de Ventanillas de Otuzco 

Las Ventanillas de Otuzco son unas construcciones funerarias en formas de ventanas. Es un cementerio construido que se encuentra en cajamarca, siendo uno de los lugares que debes visitar si es que vas por la zona. Además el lugar donde se encuentra es una paisaje que presenta bosques de eucaliptos que conjugan con el verdor de la zona ganadera.

6. Sitio Arqueológico Kunturwasi 

Se trata de un cerro en cuya cima se encuentra construido un templo en honor a los dioses. El museo exhibe objetos de cerámica, metales, textiles y elementos naturales encontrados durante las excavaciones.  También cuenta con mapas y fotografías.

7. Monumento Arqueológico Sillustani 

El cementerio de Sillustani, famoso por sus noventa chullpas, donde se enterraba a las autoridades del pueblo del Collao. Las Chullpas de Sillustani se encuentran situadas en lo alto de una suave colina que domina la laguna de Umayo. Al parecer aquí se enterraron nobles, gobernantes o sacerdotes que luego eran reverenciados, por eso su sitio preferencial.

8. Sitio Arqueológico Kotosh 

Kotosh es considerado uno de los templos más antiguos del Perú. Los recintos mas conocidos son el templo de las Manos Cruzadas y el Templo de los Nichitos, ubicado encima del primero.

9. Torre mirador Líneas de Nazca

Para quienes saben, las líneas de nazca pueden verse mediante un tour en helicóptero pero también la excursión en tierra puede disfrutar de igual manera. En la zona existe una gran torre metálica de 13 metros de altura desde la cual se puede ver muy claramente 2 de las famosas figuras o geoglífos de Nazca, también le permite apreciar varias figuras geométricas y muchas líneas rectas.

10. Sitio Arqueológico Chan Chan 

Chan Chan está compuesta por 9 palacios o conjuntos monumentales, 35 unidades arquitectónicas o conjuntos semi-monumentales, 6 pirámides, 4 extensos barrios populares y varios caminos ceremoniales. Chan Chan es la ciudad construida en adobe más grande de América​ y la segunda en el mundo.

Descubre y no dejes de conocer los sitios y monumentos que hacen de nuestro país único, ya que forman parte de la historia de nuestra cultura.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

5 restaurantes en Lima donde sacarás las mejores fotos para Instagram

5 restaurantes en Lima donde sacarás las mejores fotos para Instagram

¿Quién no ha ido a un buen restaurante y presume en instagram lo que va a comer? Muchos de nosotros lo hemos hecho y lo seguimos haciendo tratando de antojar y mostrarle a nuestros amigos lo rico que comemos. Aquí te dejamos 5 restaurantes donde no sólo podrás comer y disfrutar de un buen momento si no que además podrás subir las mejores fotos a tu instagram.

1. Mayta Lima

Si aún no has ido a Mayta Lima, ya es momento de que vayas planeando un día para ir con la familia, los amigos o tu pareja. Aquí no sólo cocinan rico, sino que además el lugar es bastante fresco y moderno. ¿Acaso no se te antoja probar una sartén de pato?

La clasica #sartendepato #maytalima

A post shared by Mayta by Jaime Pesaque (@maytalima) on

2. Café de Lima

Café de Lima se ha vuelto tendencia. Un restaurante que se ha dedicado ha dar un menú diseñado a complacer el paladar de sus comensales en el que vas a querer probar de todo. El lugar es bastante moderno y acogedor y desde que entres vas a querer desayunar, almorzar y cenar todos los días.

3. Barra Verde

Barra Verde mantiene un espacio casual entre una mezcla de lo natural y lo creativo en un mismo espacio. Desde que abrió sus puertas se ha buscado ofrecer siempre productos orgánicos lo bastante sabrosos como para volver cada que se nos antoje algún plato de su variada carta. Si lo que quieres probar una carta diferente, no puedes dejar de ir a Barra Verde.

Food porn ✨

A post shared by Jimmy Manco (@afashionmanager) on

4. Ana Avellana 

Si te gustan los postres en todas sus variantes, no puedes dejar de visitar la pastelería Ana Avellana en Miraflores. Desde que ingresas a su local el olor a pasteles recién salidos del horno, te hipnotiza. La vitrina te hace dudar de cuantos dulces puedes llegar a querer más aún si es que todavía no has probado los de Ana. El lugar es bastante iluminado, cómodo y acogedor.

5. Quinoa Café

Si lo que buscas es tener una vida saludable, compartir con tus amigos esa experiencia. No puedes dejar de ir a Quinoa, en donde comer rico y saludable siempre van de la mano ¿lo dudas?.

Déjanos en los comentarios cuál de estos es tu restaurante favorito. Si conoces algún otro donde podamos comer bastante bien y donde se puedan tomar las mejores fotos en instagram, recomiéndalo en los comentarios.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

10 eventos para tener una semana cargada de energía

10 eventos para tener una semana cargada de energía

Se nos están acabando los días de sol pero no significa que aún puedas seguir disfrutando de lo mejor de tu ciudad y planear con tus patas una semana bien pilas con muchos de los eventos que se nos vienen. Aquí te dejamos  eventos para disfrutar estos días.

1. XXVIII Festival Jazz en Lima 

El Festival Jazz cumple 28 años y lo celebra con una programación local e internacional. Así que este año el ICPNA amplía el calendario incluyendo funciones didácticas y actividades de ingreso libre. Podrás ver a artistas como Alexandre Vianna Trio (Brasil), Tal Gamlieli Group (Israel), Francisco Saavedra Trío (Chile), Nicotina Es Primavera (Argentina) y Nicolás Ospina Group (Colombia). Acompañados por los artistas peruanos Andrés Prado Trío, Maywa, ZAV, Carolina Araoz & Colectivo Munay y La Lá. ¿Estás preparado para este gran evento?

2. Henry Spencer en Arequipa – stand-up comedy

Amigos arequipeños, prepárense para la visita de Henry Spencer quien presentará un show tan esperado, donde a través de historias divertidas y disparatadas, pero también tiernas e inspiradoras, Luis Carlos Burneo, autor del libro “Hazlo tú mismo”, cuenta sus aventuras haciendo su popular canal de Youtube, La Habitación de Henry Spencer.

3. Acto de Magia

Acto de Magia es una experiencia en donde un elenco de magos y mentalistas usarán tu mente e imaginación para crear ilusiones fantásticas de las que tu puedes ser parte. Cada artista tiene una especialidad, cada acto es una experiencia diferente y nunca antes vista.

4. Dolores del corazón – terapia de humor

¡Doña Dolores vuelve a la Estación de Barranco con un nuevo show unipersonal! Luego de dos años con Mujer Madura Diversión Segura, este deslenguado personaje renueva el espectáculo y nos trae nuevas secuencias, en su “programa de televisión”, en las que nos narrará noticias, nos hablará de amor, belleza, moda, horóscopo. Doña Dolores te promete una noche llena de risas que te promete empezar un buen fin de semana.

5. Malabar de Vinos

Acompáñanos a descubrir las propuestas de temporada de Pedro Miguel Schiaffino en un tapeo maridaje. Disfrutarás de 5 vinos españoles exclusivos maridados por tapas preparadas especialmente para la ocasión. ¿Acaso no se te antoja?

6. Wavves en Lima 

El destacado grupo surf-rock, llegará por primera vez al Perú para presentar su más reciente disco “You’re Welcome”. Los californianos, dueños de un sonido con grandes influencias del movimiento grunge de los 90, tocará éxitos como “King of the Beach”, “Post Acid”, “So Bored”, “No Hope Kids”, “To the Dregs” y “Weed Demon”, en una noche inolvidable.

7. Furia Tropikal: La Inédita & Conjunto La Seria en vivo

¡Seguimos sacándole el jugo a este calorcito que no se va con lo mejor de la nueva cumbia nacional! Así que para esta noche en Sargento Pimienta se viene La Inédita y Conjunto La Seria, además Dj Danny con lo mejor de los archivos sargenteros.

8. Campo de Almas en Yield Rock

¡Campo de Almas en el Yield 2018! Será un concierto cargado de los mejores temas, con el feeling de siempre y con la entrega del público que hacen de cada concierto inolvidable. Banda invitada Inzul.

9. Liberation Party

El Liberation Party es un concepto de fiesta diferente; Family Friendly. Habrán actividades para todos los gustos. En donde aparte de escuchar buena música, podrás participar de la clase de Yoga inicial. Workshop de Acupuntura para dolores & Stress, zona de masajes, introducción a la ayurveda, exposiciones de arte. Podrás disfrutar de diferentes comidas, parrilla, vegetariana pizzas, tragos vírgenes y también tendremos la participación de Pisco Intipalka y cerveza artesanal a buenos precios.

10. Citizen en Lima

La banda Americana de Rock Indie Citizen, debutara por primera vez en Lima además de promocionar su álbum “AS YOU PLEASE” y tocando temas del tan sonado en nuestra tierras “Youth”.

Las bandas nacionales Cecimosnter Vs Donka, Procrastinacion 1 Yo 0, Millones de Colores, Wanderlust, Heraldo entre otras bandas formaran parte de este line up de lujo el cual es encabezado por la banda liderada por Mark Kerekes denominado SUNSET TRIP FEST el cual es una nueva edición creada por la productora independiente 511 Underground planificadores de shows como WE ARE ONE, SOUTH BOUND TOUR y otros shows.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Entérate del posible setlist que nos trae Radiohead en Lima

Entérate del posible setlist que nos trae Radiohead en Lima

Radiohead, la banda británica de rock alternativo, llega a Lima por primera vez como parte del Festival Soundhearts en los que ha escogido algunos países de Latinoamérica. Chile y Argentina son los países por los que ya han pasado, así que entérate del posible setlist que nos trae la banda y ve preparándote para este gran concierto.

1. Daydreaming 

Daydreaming forma parte del álbum A Moon Shaped Pool del 2016. A primera vista el videoclip de la canción muestra o intenta contar la vida de Thom Yorke el líder de la banda. Para muchos otros, el videoclip intenta contar la relación de Yorke con Rachel Owen, la cual duró 23 años y esta es apoyada por diferentes mensajes durante el video.

2. Airbag

Airbag es una canción con ya bastante tiempo que forma parte de su álbum OK Computer lanzado en 1997. La canción refleja la influencia que DJ Shadow tuvo en Radiohead, debido a que la banda hizo el track con una batería de computadora basada en un ejemplar de tres segundos de la batería de Phil Selway. Además Thom Yorke en algún momento dijo que la canción era una relación entre la vida, como pasar la página cuando tienes un problema, respirar y seguir viviendo.

3. Where I end and you Begin 

Esta canción salió en el 2003 como parte del álbum Hail to the Thief, en la canción se aprecia un tímido acercamiento al tema del amor y el deseo. Para muchos esta canción es una de las favoritas de los fans y al parecer le han encontrado bastante significado.

4. Street Spirit

Street Spirit salió en 1995 como parte del álbum The Bends. Esta canción es una de las fijas que tiene la banda en cada uno de sus conciertos ya que tomó bastante fama y fue parte de la película Romeo + Juliet, además de que en muchos países fue uno de los principales. Además muchas bandas son las que escogen esta canción como cover.

5. The numbers 

The numbers también salió en el 2016 como parte de uno de los discos con mayores ventas.

6. 2+2=5

La canción 2+2=5 también forma parte de uno de los éxitos más conocidos de Radiohead, ya que en varios países como en Reino Unido, se encontró en el Top. El título de esta canción fue el simbolismo de un argumento falso que se utiliza para perpetuar la política.

7. Fake Plastic Trees

Esta canción forma parte del álbum The Bends y es considerada por la revista Rolling Stone como una de las mejores 500 canciones de la historia.

8. Reckoner

Reckoner forma parte del álbum In Rainbows lanzado en el 2007. La canción se escuchó por primera vez en vivo en 2001, aunque en ese momento se llamaba “Being Pulled Apart By Horses”. Una versión reducida apareció en shows posteriores, aunque no fue hasta el lanzamiento de In Rainbows en 2008 que finalmente se grabó.

9. Nude

Nude fue un tema escrito y lanzado en algunos conciertos a partir de 1997, pero no fue hasta el 2008 en el que se incluyó en el disco “In Rainbow”

10. Karma Police 

Definitivamente no podía faltar esta canción, Karma Police que también forma parte del álbum Ok Computer.

¿Cuál es tu canción favorita? No te pierdas este concierto.

 

 


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Perú en el Top 10 de los países que compró más entradas para Rusia 2018

Perú en el Top 10 de los países que compró más entradas para Rusia 2018

Así como lo leíste, Perú se encuentra en el Top 10 de los países que han comprado entradas para Rusia 2018 pero ¿ya sabes quienes más se suman a esta lista? La FIFA ya ha confirmado la venta de 1,7 millones de entradas para el Mundial, así que conoce cuáles son los países que se encuentran en el Top 10.

10. Australia 

Australia logró la clasificación para el Mundial tras ganarle en el repechaje a Honduras. Desde ese momento muchos son los que planifican su estadía en Rusia y lo han demostrado ocupando el puesto 10.

9. Alemania 

Alemania fue el último campeón del mundo y no sorprende que que estén presentes en este evento tan esperado. Una vez más es el favorito así que si ganan, realmente harán una gran fiesta.

8. China 

China siempre lucha por ser parte de los equipos que va al mundial pero una vez más no podrán ser parte de este gran evento. Aún así los hinchas no pierden las esperanzas y las ganas de querer ser parte del mundial y por eso ocupan el puesto 8.

7. Perú

La ilusión de Perú por estar nuevamente en un Mundial es muy grande. Somos un país que ha puesto sus esperanzas en la selección y esta vez queremos ver a nuestro país campeonar. Es momento de alentar a la selección.

6. Brasil 

Brasil siempre será una de las selecciones que mueve muchísima gente, porque es uno de los países más futboleros del mundo. Una vez más piensan dejarlo todo en la cancha y se posicionan de nuevo como uno de los mejores.

5. México

México no podía faltar en esta lista, ellos también son lo bastante hinchas de su selección y lo han demostrado comprando una gran cantidad de entradas, por eso ocupan el 5to lugar en esta lista para escucharlos alentar a su equipo.

4. Colombia 

Se nota que Colombia está bastante ilusionado con ir al Mundial. Muchos son los hinchas que desde ya se han proyectado una ubicación importante no sólo en las canchas si no también en la tribuna. Veremos mucha fiesta y bailes adentro y afuera del campo de juego.

3. Argentina

Argentina no podía faltar dentro de esta lista, siendo considerados uno de los países más hinchas por su selección y por eso ocupan el tercer puesto. Ellos buscan ser siempre uno de los mejores y los hinchas no dejarán que su país pase desapercibido.

2. E.E.U.U

Estados Unidos, a pesar de no ir al Mundial, no quería perderse el evento más grande del mundo futbolístico y por ello muchos estarán presentes disfrutando del espectáculo y de los mejores momentos que dejará el Mundial Rusia 2018.

1. Rusia

Dentro de esta lista no podía faltar Rusia, país donde se llevará a cabo el mundial. Los rusos tienen todo el espíritu mundialista y lo demostrarán cuando vayamos a su país.

Empieza a contagiarte del espíritu mundialista y no dejes de apoyar a la selección peruana que cada vez estamos más cerca de este evento tan esperado.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Las 5 mejores barras libres de makis en Lima

Las 5 mejores barras libres de makis en Lima

Para los fanáticos de los makis, muchos son los que buscan calidad más que cantidad pero, si los dos vienen en el mismo paquete no cabe duda de que lo vas a aprovechar. Conoce 5 de los restaurantes de comida nikkei que te ofrecen lo mejor de su barra libre y prepara tu estómago para esta ruta.

1. Asakusa Sushi Bar

Asakusa tiene una de las cartas más variadas en lo que respecta a su barra libre de makis, aquí podrás encontrar makis salados, dulces y picantes. Además dentro de la promoción podrás degustar de algunas otras entradas, bebidas y helado. Cada tabla trae aproximadamente 12 makis como para que escojas de los mejores y lo disfrutes.

¿Dónde queda? Av. Javier Prado Este 2994, San borja.

2. Roll Star sushi bar 

La barra libres de makis en Roll Star es todos los días. Aquí te ofrecen las bebidas y akimeshi ilimitado, tienen una carta muy buena de makis y lo mejor es que cuenta con cuatro locales, no tienes excusa. Prueba todos los makis que puedas, que no te arrepentirás.

¿Dónde queda? Aquí te dejamos sus 4 direcciones.

Av. la Fontana 964, La Molina

Av San Luis 2515, San Borja

Av. Alfredo Benavides 3880, Santiago de Surco

Batallón Callao Sur 187 (esquina con caminos del inca, frente al ex local El Buzo).

3. KO Sushi

Otra gran opción a muy buen precio y calidad es KO sushi, la carta de la barra de makis no es muy amplia como las dos opciones anteriores y no ofrece bebidas, pero nada se compara a la calidad y sabor de cada maki. Si te animas a ir a este restaurant, puedes ir a ojos cerrados.

¿Dónde queda? Larcomar – Local 207, Malecón de la Reserva 610, Miraflores

4. Ibuki

Ibuki Sushi Bar es un bonito restaurante japonés que queda en Surco.  Tienen una barra libre de makis que lo diferencia un poco del resto que encontramos usualmente en el mercado, con una variedad de más de 50 rolls podrás disfrutar de todo.

¿Dónde queda? Av. Manuel Olguin 561, Santiago De Surco

5. Ache

Ache no es una de las opciones más baratas pero si pensamos en el precio – calidad no hay duda de que es uno de los mejores. Tiene opciones muy amplias al estilo nikkei que puedes disfrutar con la familia o amigos. Ache siempre será una de las primeras opciones que debes tener en mente si lo que quieres es disfrutar de una barra libre variada de makis.

¿Dónde queda? Av. La Paz 1055, Miraflores

¿Ya sabes cuál es tu favorita? Déjanos en los comentarios que restaurante de makis con barra libre nos recomiendas.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

¡Préparate para una semana cargada de eventos!

¡Préparate para una semana cargada de eventos!

Un festival de comida nikkei, Selvámonos, el concierto de Sport y shows de stand up comedy, son algunos de los eventos que puedes disfrutar esta semana con la familia o los amigos, en unos días disfrutaremos de un nuevo feriado así que anda haciendo planes y no te quedes en casa.

1. Cimarrones y Viento Paraca en La noche de Barranco

Los chicos de Cimarrones y Viento Paraca, se preparan con todo para presentarse esta semana en La Noche de Barranco. Si aún no los has escuchado, te contamos que tienen un estilo fusión entre el afro, rock, reggae y jazz. Un grupo con bastante talento que te recomendamos escuchar.

2. Acto de Magia 

¿Cuándo fue la última vez que viste algo imposible frente a tus ojos? Acto de Magia es una experiencia en donde un elenco de magos y mentalistas usarán tu mente e imaginación para crear ilusiones fantásticas de las que tu puedes ser parte. Cada artista tiene una especialidad, cada acto es una experiencia diferente y nunca antes vista. Además este show lo podrás disfrutar en Cocodrilo Verde.

3. I Seminario Aptitus 2018 – Buenas Prácticas Laborales

Con la participación de los voceros de tres empresas ganadoras del premio Great Place to Work 2017 en sus respectivas categorías. Los ponentes como Denisse Chinen, gerente de recursos humanos de Natura; Andrea Guerra, directora de recursos humanos de Marriott Perú; Alejandro Payet, gerente comercial de Mandü; Sebastián Nadal, CEO de Mandü y Mariela Prado, directora de gestión humana y calidad de Supermercados Peruanos con los asistentes las razones que han convertido a sus organizaciones en modelos a seguir en temas de buenas prácticas laborales, clima laboral, cultura corporativa, propósito y filosofía.

4. Sport en Lima

Desde Lyon, Francia llega a Lima, Sport una de las mejores bandas de emo europeo actual. Pudin Crew y Marmota Records tiene el agrado de presentar sesde Lyon, Francia a los grandes de Sport. La banda se prepara para ofrecer un show íntimo y lleno de feeling acompañado de 5 de las mejores bandas.

5. Yunza Vichamera con Los Mirlos

¡Regresa la Yunza Vichamera por 4to año consecutivo! Esta vez se arma la noche con las mejores canciones de Los Mirlos, De Chicha tu Jora y La bemba con un playlist buenazo.

6. Dolores del Corazón – Terapia de Humor

¡Doña Dolores vuelve a la Estación de Barranco con un nuevo show unipersonal! Luego de dos años con Mujer Madura Diversión Segura, este deslenguado personaje renueva el espectáculo y nos trae nuevas secuencias, en su “programa de televisión”, en las que nos narrará noticias, nos hablará de amor, belleza, moda, horóscopo. Doña Dolores te promete una noche llena de risas que te promete empezar un buen fin de semana.

7. Bendita seas, María

Dos improvisadores compiten por ser el favorito del público. Para lograrlo, deberán ganar cada ronda de theatresports. El perdedor de cada juego debe quitarse una prenda, mientras que el otro concursante irá acumulando puntos. Antes de iniciar cada juego el público debe gritar: ¡Bendita seas, María!.

8. Gochiso Perú – Festival Gastronómico y Cultural Nikkei

La Asociación Gastronómica Nikkei (AGN) anuncia la realización de la segunda edición de Gochiso Perú – Festival Gastronómico y Cultural Nikkei para los días 13, 14 y 15 de abril nuevamente en el Complejo Domos Art de la Costa Verde, San Miguel, donde podrás disfrutar de lo mejor de la carta de restaurantes como Edo, Hanzo, Makoto, Al toke pez, Maido y muchos otros más.

9. Vaselina – El musical

No puedes perderte “Vaselina – El musical” será una noche para recordar,volver a enamorarse, reír y sobre todo bailar y cantar, habrán muchas sorpresa los esperamos.

10. Parada Lima – Selvámonos 2018

Para celebrar sus 10 años, Selvámonos te invita a una experiencia selvática en la ciudad: ¡La Parada Lima 2018! Luego de un increíble inicio de temporada en la playa con ‘Electro Selvámonos’, el colectivo de música y arte anuncia un nuevo encuentro previo al Festival en Oxapampa: ‘Parada Lima 2018’. ¿Te vas a perder este evento?

No te quedes y empieza hacer planes esta semana que se viene un feriado más para relajarse y si quieres ver más eventos no dudes en visitar Joinnus.com


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Si no saliste por Semana Santa ¡Aprovecha el próximo feriado largo!

Si no saliste por Semana Santa ¡Aprovecha el próximo feriado largo!

Aunque no lo creas la semana que viene, el calendario nos marca nuevamente feriado y esta vez con tres días de largo en los que puedes disfrutar si es que no saliste por Semana Santa. ¿Qué eventos llegan por esos días? Aquí te dejamos 10 planes que debes agendar para la próxima semana.

1. Full day Paracas, Ica y Huacachina

Siempre hay motivos para viajar y que mejor que aprovechar estos tres días que se acercan. Si quieres un viaje corto, apúntate a este full day en que el que podrás conocer Paracas, Ica y la Huacachina. Muestra tu lado aventurero y conoce las dunas que rodean la laguna Huacachina en los famosos areneros tubulares. Anímate a practicar el Sandboarding en las emocionantes dunas de Ica. Entérate más en el siguiente enlace  ► https://goo.gl/xP727x

2. Full day Antioquía

¿Ya conoces Antioquía? Pasear por Antioquía es disfrutar un mundo de fantasía. Sus casas, puertas, calles están encantadoramente decoradas con ángeles, flores y muchos animales. Antioquía te brinda la bienvenida con una belleza única. Conoce el itinerario en el siguiente enlace ►https://goo.gl/fna6YG

3. Full day Caral – Albuferas

Caral es un sitio arqueológico donde se hallan los restos de la principal ciudad de la civilización Caral. Conoce más de este lugar maravilloso que tiene años de historia. Podrás visitar las principales edificaciones como el impresionante Anfiteatro, la Pirámide Mayor, la Pirámide de la Cantera, zonas residenciales, y otros lugares de interés arqueológico. Si quieres asistir al evento puedes ingresar al siguiente link ►https://goo.gl/zFPyB3

4. Karambomba con la orquesta “La Picante”

¡Porque la salsa dura está de moda! Karambomba presenta a la orquesta “La Picante” en un espacio para bailadores y conocedores de la mejor salsa de todos los tiempos. La mejor selección de salsa dura, el mejor ambiente, exhibición de salsa y mucho más. Prepárate para mover el esqueleto este feriado. Saca tu entrada al toque en el siguiente link ► https://goo.gl/8tSW1p

5. The Drums Listening Party 2018

The Drums, una de las bandas Indie Pop más aclamadas volverá a nuestro país en Abril y para celebrarlo, este Nébula presenta un Listening Party con show en vivo con lo mejor de su discografía. Aprovecha este feriado para disfrutar de lo mejor de su música en una previa antes de su llegada. Saca tu entrada al toque en el siguiente link ► https://goo.gl/dgiM8x

6. Selvámonos 2018 Parada Lima 

Para celebrar sus 10 años, Selvámonos te invita a una experiencia selvática en la ciudad: ¡La Parada Lima 2018! Luego de un increíble inicio de temporada en la playa con ‘Electro Selvámonos’, el colectivo de música y arte anuncia un nuevo encuentro previo al Festival en Oxapampa: ‘Parada Lima 2018’. ¿Ya tienes tu entrada? ► https://goo.gl/hWtBnQ

7. Nervosa en Lima

¡Las diosas del trash metal regresan a Lima! Supay Producciones regresa este 2018 para traerles a los bangers la segunda edición del Warbound Fest. Esta vez, les presentamos la banda revelación de los últimos años en el thrash metal, las brasileñas Nervosa con su más reciente álbum ¿Estás preparado para este increíble concierto? ► https://goo.gl/DYUtrX

8. Laguna Pai presenta Súmate a la g̶Rifa – Chancha Gira México

Laguna Pai, te invita a su evento Súmate a la g̶Rifa con el fin de recolectar fondos para su próxima gira por México. Los chicos darán un conciertazo con todos sus grandes éxitos con el fin de recibir tu apoyo. Apoyemos a las bandas peruanas en especial a los chicos de Laguna Pai. Entérate más del evento en el siguiente link ► https://goo.gl/E3y6Yw

9. Sport en Lima 

Desde Lyon, Francia llega a Lima Sport, una de las mejores bandas de emo europeo actual. Un show íntimo y super lleno de feelin, 5 de las mejores bandas locales los acompañarán. ¿Ya tienes tu entrada? Compra aquí ► https://goo.gl/qNjPZk

10. Yunza Vichamera con Los Mirlos

¡Regresa la Yunza Vichamera por 4to año consecutivo! Este 2018se vienen Los Mirlos recontra recargados. Acompaña al tío Freddy con el sonido rockabilly de Vaselina; la rica cumbia de antaño con todos los clásicos De Jora Tu Chicha, y también los hermanos de La Bemba con un set achoradazo. Saca tu entrada al toque ► https://goo.gl/CWiibK

Empieza a planear tu próximo feriado largo y no te quedes en casa, que no hay nada mejor que sacar el estrés del trabajo disfrutando de buenos eventos. Descubre más eventos en Joinnus.com


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Conoce algunas de las mejores cafeterías que hay en Lima Parte I

Conoce algunas de las mejores cafeterías que hay en Lima Parte I

Para antes o después del trabajo, no hay nada mejor que un buen café acompañado de algún postre que no mejore nuestro estado de ánimo y nos de energía. Aquí te dejamos 5 cafeterías en Lima que si o si deberías conocer.

1. Museo Larco Café

El Museo Larco Café, es uno de los más visitados en Lima. Su amplia carta de platillos, postres y café y la vista a la terraza y a los bellos jardines hacen que sea uno de los favoritos al momento de disfrutar un buen café. Dentro de la carta podrás encontrar, piqueos y entradas, sandwiches y snacks, platos de fondo, postres y bebidas.

¿Dónde queda? Av. Simón Bolivar 1509, Cercado de Lima

2. Puku Puku Café 

Puku Puku empezó como una cafetería pequeña y acogedora y hoy en día cuenta con 4 locales. Su trabajo tiene un impacto en el cuidado del medio ambiente en el lugar de donde proviene su café, el Cusco. Un buen café acompañado muffins de quinua o pie de pecanas son el plan perfecto para una tarde reparadora.

¿Dónde queda? Aquí te dejamos sus cuatro direcciones Puku Puku 1: Pardo y Aliaga 695, San Isidro; Puku Puku 2: Larco 1285, Miraflores; Puku Puku 3: Narciso de la Colina 297, Miraflores; Puku Puku 4: Av. Circunvalación Golf los Inkas 134, Surco

3. Origen Tostadores de Café

Origen Tostadores de Café es una de las mejores cafeterías de Lima, actualmente cuenta con tres locales, cada uno manteniendo su estilo.  La gran diferencia con otras cafeterías es que acá se desarrolla una cultura del café, a través la explicación visual o verbal de los métodos de extracción: prensa francesa, espresso, Kemex, Pour Over, Aeropress, y muy especialmente, los métodos fríos, como el yama cold. Un buen café acompañado de un buen postre como una torta de chocolate o un queque de zanahoria, harán que tu tarde sea inolvidable.

¿Dónde queda? Origen Pueblo Libre: Av. Simón Bolivar 1199, Pueblo Libre; Origen Magdalena: Av. Faustino Sánchez Carrión 479 (ex Pershing) y Origen Surquillo: Calle Las Tiendas 295.

4. Colonia & Co.

Acogedor y perfecto para disfrutar de un rico café y una buena conversación. Así se podría definir esta cafetería barranquina. Prueba sus cafés provenientes de Junín y Cajamarca además los puedes acompañar con algunos de las opciones de la carta como panqueques, tostadas, gnocchi de camote con chorizo

¿Dónde queda? Prolongacion Av. San Martin 131, Barranco

5. Bendito Café 

Si estás por San Isidro debes dar una parada obligatoria en Bendito Café, una cafetería bastante acogedora que ofrece un café potente elaborado en Cusco que puedes acompañar con algún sandwich o postre como brownie, tartaleta, chessecake, y muchos otros que te ofrece la carta, simple pero consistente. Bendito Café tiene una sección tipo tiendita gourmet con mermeladas, gaseosas artesanales, entre otros.

¿Dónde queda? Av. Conquistadores 139, San Isidro.

Déjanos en los comentarios cuál es tu cafetería favorita o cuál nos recomiendas para una segunda parte.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Bodies: La exposición de cuerpos humanos reales en Lima

Bodies: La exposición de cuerpos humanos reales en Lima

Hace algunas semanas, Bodies, la exposición de cuerpos humanos reales, llegó a Lima. Esta muestra irá hasta el 15 de junio y cuenta con cuerpos, torsos y órganos en exposición. Además, tiene una iluminación basada en nuevas tecnologías que permiten al espectador ver en todos sus detalles la estructura y el funcionamiento del organismo.

Bodies, es una exposición creada por el médico alemán Gunther Von Hagens, la cual tuvo un proceso de aproximadamente 20 años; en la que se usó un proceso llamado plastinación, creada por el mismo doctor, siendo esta la única técnica utilizada el día de hoy para poder mantener un cuerpo intacto para su visualización.

La exposición estará en el Centro Comercial Plaza Norte y podrás encontrar ocho cuerpos humanos, ocho torsos y más de cien órganos sanos y algunos dañados, producto del tabaquismo (pulmones) e hipertensión (corazón) el cual busca lograr que los limeños comprendan cómo está constituido el cuerpo humano, qué órganos posee y cuál es su distribución y funcionamiento.

¿Estás preparado para ver todos los secretos que tiene el cuerpo humano? No te pierdas esta exhibición para toda la familia.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Estos son los shows de comedia que prometen hacerte morir de risa

Estos son los shows de comedia que prometen hacerte morir de risa

Esta semana está cargada de shows de comedia que te garantizan una noche increíble en la que terminarás con dolor abdominal de tanto reír. Descubre cuáles son y empieza a invitar a tus amigos con los que pasarás una buena semana.

Henry Spencer en vivo

Henry Spencer llega una vez más con un show de stand-up comedy donde a través de historias divertidas y disparatadas, pero también tiernas e inspiradoras, cuenta sus aventuras haciendo su popular canal de Youtube, La Habitación de Henry Spencer. Luego del show de stand-up, grabación del episodio 100 del programa de entrevistas #LaHabitacion007, con invitado sorpresa especial. Al final del show, toma de fotos y firma de libros.

Stand-up en el sombrero

¡Lo mejor del stand-up comedy y la magia en un mismo show! Diego Zúñiga, Job Rodriguez, Ronald Balmaceda y Manuel Seminario, te llenaran de mucha diversión, emociones y sobre todo, cantidad de risas.

Yolo confienso: Show de Stand-up Comedy

6 comediantes se juntan para hacerte morir de risa en Yolo Confieso, un show de stand up comedy en el que te contarán sus experiencias y locuras, sus secretos y más oscuros pensamientos al mejor estilo humorístico.

Dolores del corazón – Terapia de humor

Doña Dolores” vuelve a la Estación de Barranco con un nuevo show unipersonal. Luego de dos años con “Mujer Madura Diversión Segura“, este deslenguado personaje renueva el espectáculo y nos trae nuevas secuencias, en su “programa de televisión”, en las que nos narrará noticias, nos hablará de amor, belleza, moda, horóscopo, todo con su inconfundible sentido del humor y su irreverencia que tanto te divertirá.

Cerebros Cerebritos

Todo sucede en una escuela, donde un grupo de cuatro amigos, con características particulares, estudiando más de diez años juntos, se solidarizan con un mismo objetivo, ayudar a Emilio a perder la timidez para que logre conquistar a la chica de sus sueños, Nathalia. En el transcurso se desencadenarán romances entre las personas menos pensadas. Chili (el ciego), Ruedas (paralítico) y Pancho (el intelectual), sortean una serie de problemas para poder pactar “la cita” esperada; entre confusiones, creatividad, ingenio y diversión harán lo imposible para cumplir su cometido.

Ta que Filin’

Tres entrañables amigos, Eduardo “el chino” Toguchi, Adolfo Bolivar y Christian Sotomayor, quienes están dispuestos a meterse un viaje en el tiempo en el escenario de la tarima, para recordar, jugar, vacilarse y por qué no, hacer catarsis de todo lo que para ellos y por supuesto que uds es filin.

El peor show – Stand up comedy

Ricardo Mendoza y Job Mansilla, después del éxito de “Tradiciones Peruchas” traen este nuevo show en el formato de stand-up comedy a dos voces. Donde relatarán todas sus peripecias que viven como jóvenes comediantes en la búsqueda de vivir de la comedia. Anécdotas hilarantes de amistad e infortunios que les harán pasar una noche diferente.

Bendita seas, María

¡Impro, calatos, comedia y más! Dos improvisadores compiten por ser el favorito del público. Para lograrlo, deberán ganar cada ronda de theatresports. El perdedor de cada juego debe quitarse una prenda, mientras que el otro concursante irá acumulando puntos.

Hazme La Taba: Show de Comedia

Hazme la taba” es un show de comedia producido por Frutitetillas Comedy Corp y creado por Gianmartin Quiñonez, Juan Sánchez y Omar Jeffry, ¿quiénes son?, pues tres divertidos chicos que, luego de haber ganado concursos de comedia, ser docentes de stand-up comedy y haber pasado por la tele, tienen muchas ganas de revolucionar el escenario cómico nacional.

Apúntate al show de comedia que más te guste que nosotros te aseguramos morir de risa.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

¡Empieza abril cargado de eventos!

¡Empieza abril cargado de eventos!

Empezamos abril con el pie derecho, así que de una vez empieza a armar tus planes de la semana y no te pierdes lo mejor que te trae el inicio de este mes.

1. Henry Spencer en vivo

Empieza tu semana llena de carcajadas con el show en vivo de Henry SpencerLuis Carlos Burneo, autor del libro “Hazlo tú mismo”, cuenta sus aventuras haciendo su popular canal de Youtube, La Habitación de Henry Spencer. Luego del show de stand-up, grabación del episodio 100 del programa de entrevistas #LaHabitacion007, con invitado sorpresa especial.

2. Stand-up en el sombrero

¡Magia y comedia en un solo evento! Diego Zúñiga, Job Rodriguez, Ronald Balmaceda y Manuel Seminario te llenaran de mucha diversión, emociones y sobre todo, cantidad de risas.

3. KASE.O en Lima 

Kase.O, uno de los raperos más exitosos e influyentes del habla hispana llega a nuestro país. Kase.O, quien trae su exitosa gira “El Círculo” del álbum “El Círculo” que ha sido descrito como “el disco más esperado de la historia del Rap español” y con el que Kase.O logró coronarse como uno de los mejores raperos españoles de último tiempo.

4. Acustipepper 2018: Emergency Blanket + Inyectores en vivo

¡Vuelven los jueves acústicos al Sargento! Esta vez dos de las mejores bandas del rock peruano se separarán de su habitual sonido eléctrico para mostrarnos la belleza y toda la potencia al descubierto de sus composiciones en una noche íntima y especial. Inyectores y Emergency Blanket se preparan para una ponente noche.

5. José Madero en Lima 

¡José Madero se presenta en Lima! La voz de Pxndx, José Madero, trae su gira “Una noche con José Madero” a a Perú. Madero llega a presentar “Noche”, su exitoso segundo álbum de estudio, un disco de temática más oscura que su antecesor. La banda peruana Estado de Sitio son los que abrirán el show.

6. Bendita seas, María

¡Impro, calatos, comedia y más! Dos improvisadores compiten por ser el favorito del público. Para lograrlo, deberán ganar cada ronda de theatresports. El perdedor de cada juego debe quitarse una prenda, mientras que el otro concursante irá acumulando puntos. Antes de iniciar cada juego el público debe gritar: ¡Bendita seas, María!

7. D.R.I en Lima

La banda estadounidense de hardcore punk y crossover thrash llega a Lima para dar un conciertazo una vez más a todos sus seguidores. Spike, Kurt, Harald y Walter le pondrán fuego al escenario con sus temas más conocidos.

8. Ragnarok 2018

¡Todos los caminos llevan a Ragnarok! Este fin de semana podrás disfrutar del evento gamer y de entretenimiento digital más grande del Perú, donde pasarás un fin de semana inolvidable con LAN Party, BYOC, torneos, juegos, shows en vivo e invitados internacionales de lujo: John Patrick Lowrie (voz de Dota 2, Storm Spirit, Earthshaker y más), Ellen McLain (voz de Broodmother, Death Prophet y GLaDOS) y DrossRotznak (dueño de El Diario de Dross)

9. Carlos Sadness en acústico

El cantante español, Carlos Sadness, llega por primera vez a nuestro país para presentar un íntimo show acústico en el emblemático bar “La Noche” de Barranco. Carlos presentará sus mejores éxitos como Amor Papaya en Invierno, Miss Honolulu, Qué Electricidad, y su nuevo disco “Diferentes tipos de Luz”.

10.  Rastacuando en Lima

Quieres pasar una noche llena de humor y con un toque de reggae, Rastacuando llega a Lima esta semana. Si derepente sufres de un ataque incontenible de risa, sientes que la boca del estómago te dice: no más, no más, y se golpea una pierna más de 5 veces por segundo, es porque has sido contagiado con el particular humor de todo un cómico. Un tipo de show único en el mundo, en el que no pararás de reír.

Empieza a programar tu semana con estos eventos. No olvides que puedes descubrir lo mejor de tu ciudad en Joinnus.com 


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

10 museos que podrás conocer gratis el primer domingo de cada mes Parte I

10 museos que podrás conocer gratis el primer domingo de cada mes Parte I

Desde hace algún tiempo, se viene llevando a cabo una ley que permite el ingreso libre a los museos, monumentos arqueológicos y lugares históricos administrados por el Estado todos los primeros domingos de cada mes. Nosotros te recordamos 10 de algunos de estos museos para que vayas agendando su visita sin excusas.

1. Museo de Arte Italiano

El Museo de Arte Italiano se entregó al Perú como regalo por parte de la comunidad italiana en el marco de las celebraciones por el Centenario de la Independencia del Perú. Es el único museo de arte europeo en Lima que expone pinturas, esculturas, dibujos, grabados y cerámicas de artistas italianos de principios del siglo XX.

Normalmente el precio por entrada general es de S/.6.00 a excepción del primer domingo de cada mes.

2. Casa de la Gastronomía Peruana

Para quienes gustan de la gastronomía peruana y quieren saber algo de historia desde hace ya varios años, la casa de la gastronomía peruana viene mostrando un recorrido cronológico con datos desde la época preincaica hasta la contemporánea, y con ambientes en los que se muestran escenas a escala real de la preparación de la comida en distintas épocas y regiones del país, así como los utensilios y alimentos típicos que se usaban.

La tarifa general suele ser S/.3.00

3. Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú

El Museo Nacional de Arqueología e Historia del Perú es el más antiguo de nuestro país y el más representativo por su variado patrimonio cultural, parte de cual se puede apreciar en las salas y galerías, haciendo del museo un lugar de encuentro con las historia del Perú.

La tarifa general es del S/.10.00

4. Museo Nacional de la Cultura Peruana

Fundado en 1946 por el historiador Luis E. Varcárcel, el Museo Nacional de la Cultura Peruana está centrado en proteger, promover, impulsar y difundir el arte tradicional de las distintas regiones, grupos y colectividades del país, los cuales contienen sus saberes y conocimientos tradicionales de la costa, sierra y selva. Su colección cuenta con más de 8.000 piezas y destaca por tener una fachada inspirada en las antiguas culturas de la región.

La tarifa general es de S/.6.00

5. Casa Museo José Carlos Mariátegui 

La Casa Museo José Carlos Mariátegui fue inaugurada en 1994 y es hoy el principal espacio dedicado a la memoria y difusión del pensamiento del Amauta. Guarda el mobiliario, cuadros, libros y revistas que le pertenecían y que ahora son expuestos a todo el mundo.

6. Museo de sitio Arturo Jiménez Borja- Puruchuco

El Museo de Sitio Arturo Jiménez Borja – Puruchuco, es el primer Museo de Sitio del Perú, inaugurado en diciembre de 1960, luego de más de siete años de labor de reconstrucción y restauración del monumento arqueológico “Palacio de Puruchuco”.  Se observan importantes objetos hallados en el monumento como los “Quipus”, “Keros” entre otros.

La tarifa regular es de S/.5.00

7. Museo de Sitio de Pachacamac

El Santuario Pachacamac es un lugar en donde la arquitectura prehispánica nos conmueve por su silencio y escala, sus recorridos son largos espacios confinados por estructuras murarias que nos confrontan permanentemente al lugar de culto.  Algunos elementos destacados del museo son la serie de ofrendas de cerámica escultórica que datan del periodo Wari donde destacan representaciones de peces, personajes y plantas. Asimismo la serie de quipus Inca procedentes de un recinto cerca al Palacio de Taurichumpi.

8. Museo de Sitio Huaca Pucllana

El Museo de Sitio Huaca Pucllana se crea en 1984, como resultado de los trabajos de investigación iniciados el año 1981 para proteger los objetos arqueológicos recuperados y mantener una presencia en el sitio que asegure su conservación.

Tarifa general S/.12.00

9. Museo de la Nación

El Museo de la Nación permite realizar un recorrido por la historia del Perú de la mano de los vestigios de las culturas precolombinas y de una significativa colección de obras de arte de la época de la Colonia y la Era Republicana. Es conmovedora la última planta del museo, donde se retrata a través de una extensa muestra fotográfica los años de violencia política que tuvo el país en las últimas décadas del siglo XX, cuando Sendero Luminoso declaró la guerra al Estado peruano. El Museo de la Nación también cuenta con una biblioteca, una sala de cine y hospeda diferentes actividades culturales como charlas, talleres y conferencias.

La tarifa general es de S/.10.00

10. Museo de Sitio Huallamarca

La Huaca Huallamarca es el monumento arqueológico mas importante en San Isidro. Los testimonios hallados en las tumbas de la Huaca Huallamarca comprenden un lapso de tiempo que va desde el siglo VI d.C. hasta el de los incas en el siglo XV. Los restos más antiguos corresponden a la cerámica llamada Maranga y los objetos más recientes aparecen asociados a la cerámica Chancay, no se hallaron armas pero en cambio suman multitud los útiles de labranza, las grandes piezas de tejido de algodón, los cestos de costura repletos de útiles de hilandería, los mates decorados que sirvieron de vajilla, los juguetes de los niños, etc.

¿Qué otros museos conoces que podamos conocer gratuitamente el primer domingo de cada mes? Déjanos en los comentarios a cuál irías y muy pronto tendremos una segunda parte.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Repasa los 10 años de Selvámonos el festival cultural más grande

Repasa los 10 años de Selvámonos el festival cultural más grande

Selvámonos nace en el 2009, como el primer festival de música y artes de Oxapampa, con el fuerte compromiso de descentralizar la oferta cultural peruana, a lo largo de los años, de ser un día de música y artes, el Festival Selvámonos, ha crecido acogiendo a artistas internacionales, integrando a las actividades gratuitas de la Semana Cultural de Oxapampa, y proponiendo una programación musical y artística de dos días, acompañado de una feria de arte y diseño y una feria ambiental.

Sabiendo un poco de esto, si aún no lo sabías, recordemos los 10 años de este tan esperado festival.

En el 2009 se realizó el Primer Festival de Música y Artes Escénicas en Oxapampa que se llevó a cabo el Sábado 10 de Octubre de 2009. El idea original fue sencilla y consiste en juntar en un lugar paradisíaco del Perú como lo es Oxapampa,con la hermosura de sus paisajes y la amabilidad de su población. Aquí te dejamos el primer afiche. Empresas como Movistar y Backus, estuvieron desde el inicio, viendo el desarrollo y futuro de este festival.

Para el 2010, se aprovechó el fin de semana largo y Oxapampa recibió a cientos de visitantes. La Sarita; La Mente; Radio Makonnen; Shamánico; DJ Abel fueron los que pusieron todo el ritmo a este evento y se realizaron algunas actividades la cual estaba a la par de la preocupación ambiental de Pasco.

Los chicos no quisieron quedarse ahí y en el 2011 decidieron realizar el Selvámonos una vez más, donde como los dos años anteriores, tuvo actividades culturales para disfrutar con los amigos. Alguna de las bandas que se presentaron este año fueron Bareto, Fiesta Negra, Los Yacks, Kanaku y el Tigre y Dengue Dengue Dengue quienes cerraron el show.

Para el 2012, cuarta edición del Selvámonos, la fiesta ya se había hecho más popular entre los jóvenes y la prensa publicaba lo mejor de este evento. Esta vez proponían algo diferente, dos escenarios a la inédita agrupación Cumbia All Stars que reunió a los músicos y cantantes de emblemáticas bandas como Los Mirlos, Los Destellos, Los Diablos Rojos, Juaneco, Grupo Maravilla, Compay Quinto y muchas bandas más que la rompieron esa noche en en el Fundo Albengrin de Oxapampa.

Selvámonos 2013 nos trajo una nueva edición con un buen repertorio además de los mejores exponentes nacionales e internacionales. Por primera vez, bandas internacionales fueron protagonistas del festival más esperado en la selva de la región Pasco. Algunos países que se presentaron en esta edición fueron Argentina, Chile, Ecuador y una banda francesa. Por otro lado, marcas como Aeztre, Amapolay, Faite, KMK, Supay, entre otros estuvieron exponiendo sus productos y así difundiendo el arte y diseño independiente en Perú.

Por sexto año consecutivo, el Festival Selvámonos 2014 fue en Oxapampa. El LineUp contó con  14 bandas y 5 DJ, Chico Trujillo (Chile), Cocofunka (Costa Rica), La María Cantú (Mexico), Manú Da Banda (Chile), Rey Sargo (Chile)  fueron algunos de los que llegaron a nuestro país para mostrar lo mejor de su música y un espectáculo de primera.  Novalima, Pelo Madueño, Barrio Calavera, Tourista, La Renken, La Inédita, La Prensa, Achkirik, Los Castigos, Reciclón y los DJ Animal Chuki también parte del festival.

Para este año se podría decir que el diseño y estructura visual cambió bastante.

En su séptima edición 2015, el Festival Selvámonos ofreció un interesante cartel que encabezó por el mexicano Celso Piña, los chilenos Niño Cohete y Los Tetas, la agrupación suiza Gypsy Sound System Orkestra y los peruanos La Mecánica Popular, Cuchillazo, Francois Peglau, Cristina Valentina y Lucho Quequezana, entre otros. Para esta edición fueron 20 las bandas entre nacionales e internacionales que se presentaron y unos de los atractivos que la rompieron fue el Domo Help.

La octava edición de Selvámonos 2016 albergó a miles de personas, entre peruanos y extranjeros, quienes pudieron disfrutar de los dos escenarios, dos domos y dos ferias que se realizaron en este festival. Chintatá fue quien inauguró el día de concierto y también se presentaron Danitse, acompañada por Rafo de la Cuba y Francisco Chirinos, Ves Tal Vez, Los Conchas Negras, La Maldita Costumbre, Rapper School, Rootwords y The Block Notes, quienes ofrecieron lo mejor de su repertorio al público.

Para el año pasado 2017, el Festival Selvámonos tuvo bandas bien conocidas nacionales e internacionales como Macaco (España) Gepe (Chile) La Liga del Sueño, We The Lion, La Nueva Invasión, Burning Caravan (Colombia) Gala Brie, Turbopótamos, Deltatrón, Orieta Chrem, Los Filipz, Catfish (Francia) Lao (México) Negros de Harvar (Chile) Moldes, Conjunto La Seria, La Sonora Patronal, entre otros. Para quienes ya lo sabían Selvámonos también apoya a muchos artistas y diseñadores por lo que este año estuvieron Inkanápolis, Vills, Faro 44, Haze Incienzos, El Gato Tulipán, Camisas Zamalloa, Gileo Animal y muchos otros más.

Este año Domo Red Bull Music Academy fue parte de las atracciones.

Y ¿que nos espera este Selvámonos 2018? Son 10 años de uno de los festivales culturales más importantes por lo que es uno de los más esperados durante su trayectoria. Este año, 5 bandas de todo el Perú con nuevas propuestas musicales abrirán el evento a las 4 PM. Como todos los años dos serán los escenarios que tendrás para disfrutar de las bandas nacionales e internacionales, habrá la respectiva feria de comidas y la feria de artes plásticas.

En el escenario principal podremos escuchar a Phill Weeks (Francia), destacado DJ de house. El conocido Matt Tolfrey llega representando a Reino Unido. Desde a Argentina llega Chancha vía Circuito y los representantes de nuestro país serán Tolinchilove, con un estilo funk house, y Orieta Chrem, figura destacada al ser la primera mujer peruana elegida para participar en la Red Bull Musica Academy en Roma 2004, también llega ALQSBS un proyecto que busca revalorizar la música tradicional.

¿Ya estás preparado para celebrar los  años?


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Conoce el posible setlist que Sport nos trae a Lima

Conoce el posible setlist que Sport nos trae a Lima

Sport llega a Lima este 12 de Abril, desde Lyon, Francia conocida como una de las mejores bandas de emo europeo actual para darnos el mejor show íntimo y super lleno de feelin al estilo de sus canciones más conocidas.

Para quienes son fans, aquí les dejamos un posible setlist de lo que será su concierto en abril.

1. DeadFilm

Deadfilm es la canción que ha marcado el ritmo para todo el álbum Slow, donde las melodías de la guitarra y el bajo relajado transmiten las emociones. Lo que comienza con un ritmo de batería simple y una melodía lenta se convierte en una voz tentadora.

2. Rébuffat

Rébuffat, también forma parte del álbum Slow, así que es muy probable que la escuches el día de su visita. El videoclip  lo lanzaron en el 2017 así que ya lo debes haber visto.

3. Fullhouse

Fullhouse habla en pocas palabras de los conflictos o situaciones por las que pasamos, las dudas constantes y el hecho de confiar en los demás.

4. Melbourne

Melbourne forma parte de uno de los albumes que salió en 1992, Colors, la cual dejó en claro el estilo bueno y directo que quisieron realizar en este disco. Melbourne fue una canción que muchas veces dió el inicio a conciertos.

5. Ulrike Maier

Formó parte del álbum Bon Voyage, que salió en el 2014 y que quizás para muchos sea una de las mejores canciones de ese álbum.

Cuéntanos en los comentarios cuál es tu favorita o cuál crees que debería tocar en el concierto que darán el 12 de abril ¿ya tienes tu entrada para disfrutar de Sport? ► https://goo.gl/qNjPZk


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

10 eventos que no puedes perderte y despedirte de marzo

10 eventos que no puedes perderte y despedirte de marzo

Estamos a nada para que llegue fin de mes y mientras todos esperamos que llegue la tan ansiada Semana Santa, aquí te dejamos un top de 10 eventos que puedes disfrutar en lo que queda del mes.

1. El amor con humor se paga

El amor con humor se paga, regresa en su quinta temporada para cautivarlos con divertidas historias de amor, crítica y cotidianidad. Este es un espectáculo de dramedy, que mezcla el romance de los cuentos tradicionales con el humor del stand-up comedy en una original propuesta que viene de la mano del destacado comediante y narrador colombiano Leonardo León.

2. Salsacumbiazo con Bareto y La Picante

Dos de los más grandes exponentes de la salsa y la cumbia nacional se juntan en un evento imperdible en Sargento Pimienta. Además puedes aprovechar que tiene el 15% de descuento hasta el 31 de marzo.

3. La Yunza

Por 4to año Consecutivo y por partida doble se viene lo mejor de Lima a la tierra santa “Ayacucho – Perú”. Una expresión característica de los pueblos es sin duda el cortamontes o Yunza. La danza, la música, el juego y la alegría desbordante se ponen de manifiesto a través de grupos de amigos.

4. Festival Lima Music Land

¡Vuelve el festival gatuno benéfico! Lima Music Land vuelve con muchas novedades, esta vez en un local más amplio y al aire libre. Una noche con los mejores bandas tributo, esta vez podrás escuchar bandas como Guns n’ Roses, The Cure, Coldplay, Gondwana, Muse, The Strokes, Los Cafres y muchos otras bandas tributo que completarán tu noche con lo mejor de sus canciones.

5. Titanes del metal 3

¡Regresa el festival de tributos metal mas importante de Los Olivos! Titanes del Metal con su tercera edición vuelve con muchas novedades, esta vez en un local más amplio y al aire libre. Si eres un adicto al rock metal, no puedes perderte esta noche con las bandas tributo más conocidas. Podrás disfrutar de 50 bandas en vivo por 48 horas.

6. Fiesta Sagrada Ayacucho 2018

8 años divirtiendo a miles de almas por Semana Santa y siendo los pioneros en Ayacucho, regresamos con un festival de nivel internacional mostrándonos a los mejores djs y bandas de Perú. Algunos de los artistas que animarán la noche Dj Bax, Dj Wogi, Sthefano Sanchez, Siwar Qinti, Dj Jahir y Dj Fox.

7. Runa Fest – Semana Santa

¡Disfruta de una fiesta donde las cosas inesperadas suceden! DJ Bruno Agostini, DJ Juano y Ezio Oliva se van a Ayacucho, dónde la fiesta en Semana Santa se pone buena. Si eres compraste tu entrada en pre venta podrás DJ Bruno Agostini DJ Juano Ezio Oliva ¿Te animas?.

8. Pestilence + Sinister en Lima

Pestilence & Sinister, dos grandes bandas del death metal en una noche en el The Blood Club. Dos grandes grupos que empezaron en los 80’s y llegan a Lima a reventar el escenario mientras comparten juntos sus mejores canciones como Out of the Body, Chronic Infection, The Traume, Ende Credits, Diabolical Summoning, y muchos más.

9. Corona Sunsets Sessions en Punta Rocas

Corona Sunset Sessions es parte de una serie de fiestas a nivel Global donde celebramos el poder del Sunset, desconectarse y disfrutar una Corona bien helada frente a la playa.

10. Semana Santa Colán 2018

Este verano es para despedirse en la playa norteña, el Colán.  Tres juergas seguidas que se despiden hasta el próximo año, unas previas en Piura, calentando motores en Maya Club – Colan y terminas frente al mar en la que será la mejor juerga del verano.

Aprovecha estos eventos que la semana es corta, de lo contrario si lo que estás esperando es este feriado de Semana Santa aquí te dejamos algunos eventos  ► https://goo.gl/wwxVVX


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

LA HORA DEL PLANETA: Conoce como Joinnus cuida el planeta

LA HORA DEL PLANETA: Conoce como Joinnus cuida el planeta

Muchas son las empresas que hoy día toman conciencia de los cuidados que se deben tener por el planeta y Joinnus es una de ellas. Aquí te decimos como puedes ser parte de esta contribución para disfrutar más de una mejor conexión con la naturaleza y de los bellos paisajes que puedes conocer mientras cuidas el planeta.

Usa menos tu auto o el transporte público

No hay mejor idea para cuidar el planeta que usar tu auto lo menos posible. Con Joinnus aprendimos que al comprar online no sólo no usas tu auto, si no que el CO2 que emiten los automóviles afectan la atmósfera y forman parte de una de las razones por las que se produce el calentamiento global.

Además piensa que si fueras en tu auto después del trabajo a comprar tu entrada a cualquier ticketera, tendrías que soportar el tráfico, buscar estacionamiento, lidiar con los gritos y claxón e infinidad de malestares que a muchos de nosotros nos molestan.

No al uso de tickets, usa tu código QR

¿Sabes cuántos árboles son talados para imprimir los tickets de una ticketera tradicional? Nosotros pensamos mucho en el planeta y no queremos destruirlo. Al talar árboles no sólo destruyes los pulmones del planeta sino que además destruyes el ecosistema. Ya está comprobado además que la tala de árboles puede ocasionar problemas como erosión de los suelos, rotura de la cadena alimenticia en el ecosistema, cambios climáticos, escasez de las lluvias y efecto invernadero.

Esta es una de las razones por las que Joinnus decidió usar el código QR, que te permite entrar al evento que vas de manera mucho más rápida y sin tener que destruir más árboles. Entendemos que tu entrada signifique un momento especial en tu vida, el mejor concierto, tu artista favorito, pero recuerda que es sólo un papel y que con eso estás destruyendo nuestro planeta.

No a los puntos de venta 

Si bien los puntos de venta facilitan a algunos usuarios, ¿te has puesto a pensar cuanto papel es el que se usa en estos puntos? ¿cuánto tiempo tienen prendida una computadora? Y a esto súmale todos los puntos de venta que tienen en todo Lima.

¿No es más fácil usar tu celular mientras trabajas, estudias o estás en casa y comprar tu entrada de forma segura? Joinnus también piensa es cuánto puede afectar a nuestro planeta que sigas imprimiendo y usando infinidad de papel, además de tener bastantes artefactos de oficina prendidos durante todo el día.

No dejes de disfrutar de tu ciudad y recuerda que la única manera de vivirla al máximo es cuidándola y cumpliendo alguno de estos pasos. Déjanos en los comentarios como cuidas tu nuestro planeta y no te olvides de apagar las luces el día de hoy a las 8:30pm.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Día de la Felicidad: Algunas actividades que te harán feliz

Día de la Felicidad: Algunas actividades que te harán feliz

¡Celebra la felicidad a lo natural! Hoy se celebra el Día internacional de la Felicidad. Muchos de nosotros conocemos y nos entresamos del caos de nuestra ciudad, cuando en realidad hay muchas actividades que nos pueden sacar de la rutina y llenarnos de felicidad. Aquí te dejamos algunas ideas y nunca olvides de sonreír y ser feliz haciendo lo que más te gusta.

1. Disfruta comiendo algo rico 

No hay nada mejor que sacarnos una sonrisa comiendo o disfrutando de algo rico. Muchos son los lugares en los que podemos disfrutar de la comida peruana o de algún postre, mientras nos olvidamos que afuera hay tráfico o quizás no ha salido el sol.

2. Ve a la playa o al campo 

No hay nada mejor que hacer alguna actividad al aire libre, salir a la playa ir al campo, dormir bajo un árbol y en general disfrutar de la naturaleza. Si eres de los que disfruta este tipo de actividades no olvides de hacerlo hoy mientras recuerdas buenos momentos.

3. Visita a tus amigos 

Los amigos siempre nos sacarán una sonrisa con lo mejor de sus ocurrencias. Salir con ellos y disfrutar de un bonito día, te harán olvidar del estrés de la chamba, de algún problema y te sacarán más de una sonrisa.

4. Practica deporte  

Está comprobado que hacer deporte provoca la secreción de endorfinas o hormonas de la felicidad, por lo que tras realizar ejercicio uno se siente mejor, más animado y con energía. Así que ya sabes realiza tu deporte favorito como nadar, correr, hacer tennis, patinar o cualquier deporte que te haga feliz y mejore tu salud.

5. Disfruta de tu música favorita 

No hay nada mejor que disfrutar de nuestra música favorita, alguna banda o algún artista que nos recuerde algún momento especial o que al escucharla nos den ganas de bailar. ¿Cuál es tu canción favorita? Nosotros te dejamos alguno de nuestros playlist para que le encuentres el ritmo a este día.

Deja en los comentarios que actividad te hace feliz a ti y no olvides que no sólo hoy debemos celebrar el día de la felicidad.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Cómo pasarla bien en Semana Santa sin tener que gastar mucho

Cómo pasarla bien en Semana Santa sin tener que gastar mucho

Ya se viene Semana Santa y muchos de nosotros tenemos la idea de pasarla bien sin tener que gastar mucho así que ¿qué puedes hacer este feriado largo si no tienes dinero, ni planes? Aquí te dejamos actividades que te harán tener un feriado increíble.

1. Visita los lugares turísticos de Lima 

Muchos de los lugares turísticos de nuestra bella ciudad limeña no necesitan de algún pago o entrada para poder visitarlos. Estamos seguros que si visitas algunos de los lugares turísticos por estos días, no encontrarás mucha gente ya que en su mayoría estarán de viaje o viendo películas de Semana Santa en casa. Para este plan no te preocupes que a lo mucho gastarás en pasaje o en algún gustito limeño.

Si te animas a salir a conocer Lima puedes hacer una visita guiada por el Congreso de la República y el Museo de la Inquisición, caminar por la Plaza de Armas y disfrutar de las diversas exposiciones que a veces se presentan, visitar el Centro Cultural Garcilaso de la Vega, ir al Cementerio Presbítero Maestro y muchas otras actividades más en el que sabemos que la vas a pasar muy bien.

2. Planea una tarde de picnic 

Por estos días el clima anda muy bonito, disfrutar del sol haciendo picnic cerca al mar o disfrutando de la tranquilidad por estos días con algún amigo, te hará salir del estrés y no te arrepentirás de no haber viajado.

¿Dónde puedes hacer una tarde de picnic? Puedes ir al Parque del Amor, Parque Raimondi, Parque Yitzhak Rabin, Parque María Reiche, Parque el Olivar, o quizás a alguno más que nosotros no sepamos y puedes dejarlo en los comentarios.

3. Viaja sin tener que alejarte de Lima 

Muchos son los lugares que puedes visitar sin tener que alejarte de Lima y con esto nos referimos que con un viaje de dos o tres horas puedes llegar a disfrutar de hermosos paisajes y olvidarte del caos de la ciudad. Puedes visitar lugares como Marcahuasi, Lomas de Lachay, el Castillo de Chancay, Las Islas Ballestas y muchas playas en las que también puedes acampar.

4. Haz el recorrido de las 7 iglesias 

El recorrido de las siete iglesias es una tradición católica que se ha realizado desde los tiempos coloniales en Lima y diversas ciudades del Perú. Por eso, si tu eres de los que realizada este recorrido con su familia o te has animado a realizarlo, debes empezar tu visita en la Catedral de Lima, además es otra de las razones para conocer el Centro de Lima y sus calles mientras realizas este recorrido.

5. Visita el parque temático de la FAP y el de la Marina de Guerra 

Uno de los atractivos turísticos que podemos conocer en en el Callao es el Parque Temático de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) y el de la Marina de Guerra en donde podrás encontrar minisubmarinos, aeronaves, torpedos, rampas de lanzamientos de misiles, entre otros atractivos para conocer. A este plan también le podemos agregar el parque aeronáutico de la FAP que se encuentra en Surco.

6. Visita muchos museos  

Aunque no lo creas visitar museos es una buena opción ya que así podrás conocer muchos datos que quizás no sabias y valorar más nuestra historia. Dentro de este plan puedes participar de alguna de las actividades de la Casa de la Literatura Peruana, visitar la Casa Mariátegui, el Centro Cultural Garcilaso de la Vega, empaparse de arte en la Galería Lucía de la Puente, visitar el Museo de Sitio Bodega y Quadra, conocer el Museo de Sitio Bodega y Quadra, el Museo del Banco Central de Reserva del Perú, y muchos muchos otros museos que tiene nuestra ciudad y de los que quedarás fascinado.

7. Conoce el Cementerio Presbítero Maestro 

Si quieres salir de lo tradicional por Semana Santa, otros de los lugares que puedes conocer es el Cementerio Presbítero Maestro, ubicado en Barrios Altos y que por estas fechas abre sus puertas de noches para quienes quieran hacer un recorrido guiado de dos horas donde suelen contar y la relación que artistas, héroes y autoridades de los siglos XIX y XX mantuvieron con Dios y las tradiciones católicas.

Estas son algunas de las muchas actividades que puedes realizar sin tener que gastar mucho y creenos que conocerás y te sorprenderá lo mucho que quizás no conoces de Lima. Déjanos en los comentarios que otras actividades gratuitas o de poco pago puedes realizar en Semana Santa. Además no olvides que puedes encontrar muchas otras actividades en Joinnus.com


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

¿Ya tienes planes para esta semana?

¿Ya tienes planes para esta semana?

Entérate que se viene esta semana y empieza hacer planes con tus amigos que se vienen buenos eventos.

1. Taller Marketing Gastronómico

Vamos a empezar esta lista de actividades con Taller Marketing Gastronómico, un taller 100% práctico donde verás lo mejor del marketing gastronómico tanto tradicional como digital aprenderás de la mano de dos expertos en el rubro gastronómico. Serán 5 horas de aprendizaje intensivo dónde podrás aprender todo lo necesario para tu negocio.

2. Encuentro de Improvisación Perú – CUATRO

Dos espectáculos diferentes, un mismo elenco. CUATRO es un espectáculo de improvisación dirigida por Christian Ysla, donde cuatro improvisadores se entrevistan mutuamente sobre cuatro temas: amor, trabajo, sueños y familia. A partir de las respuestas, un improvisador tomará el rol de director y planteará una escena por cada tema.

3. Workshop Design Thinking usando LEGO® Serious Play®

No te pierdas el Workshop Design Thinking usando LEGO® Serious Play® en donde los participantes conocerán las bases introductorias de las metodologías DESIGN THINKING y LEGO® SERIOUS PLAY®. Como resultado, identificarán y descubrirán oportunidades de una empresa o negocio de manera altamente creativa por medio del uso del DESIGN THINKING y LEGO® SERIOUS PLAY®, para luego prototipar y evaluar soluciones diferenciadoras de carácter rentable.

4. Acto de Magia

Acto de Magia es una experiencia en donde un elenco de magos y mentalistas usarán tu mente e imaginación para crear ilusiones fantásticas de las que tu puedes ser parte. Cada artista tiene una especialidad, cada acto es una experiencia diferente y nunca antes vista.

5. La M!&#da de emprender – Volumen 2

La M!&#da de Emprender” es un evento de tres horas que buscala verdadera respuesta de lo que es emprender y está dirigido a los emprendedores que la sudan todos los días. Escucharás historias reales, de emprendedores que todos los días dejan la M!&#da a un costado para vencer los retos.

6. MEET UP LEAN UX

Si tienes una Startup o quieres aprender a hacer UX con test para usuarios, este es tu meetup. Aprenderás sobre una metodología ágil de test con usuarios que a partir de contextos y tareas, te permitirá aprender más de tus usuarios para aplicarle mejoras continuas a tu app web o móvil.

7. Juntos por Gerardo Manuel

Gerardo Emanuel, el impulsor del rock en el Perú y ex integrante de bandas como Los Dolton’s, Los Shain’s, The Pepper Smelter y El Humo sufre de algunos males entre ellos el del Parkinson. Es por ello que bandas como Amen, Gaia, Daniel F, Mauser y Frágil se unen para hacer un show benéfico y así poder ayudar este representante del rock en nuestro país.

8. Éxodo – Tongue Pop: Alyssa Edwards

Llega una vez más la fiesta más esperada. Éxodo, se viene con una nueva edición, para bailar, vibrar y disfrutar de un gran show. Cada experiencia es única y esta no será la excepción. Esta vez la invitada especial de RuPaul’s Drag Race es Alyssa Edwards.

9. Cantemos en el parque – Festival para niños

Los organizadores del festival Rock en el Parque y Musistorias nos tienen un festival para niños y no tan niños.  Serán cinco horas de música, juegos, cuentacuentos, teatro y más. Los nacionales Pochi Marambio y Tierra Sur presentarán su espectáculo para niños. Son muchos los artistas conocidos con los que podrás disfrutar en este evento.

10. Alejandro y Maria Laura Aniversario La Casa No Existe

Alejandro y Maria Laura celebran el primer aniversario del disco La Casa No Existe y de la banda que los acompaña compuesta por Rafo de la Cuba, Giacomo Novella, Miguel Gistau y Luca Susti.

¿Ya sabes a que evento vas a ir esta semana? Recuerda que se acaban las vacaciones y el verano y que mejor que pasarla bien con tus amigos o la familia. Puedes encontrar muchos más eventos en Joinnus.com


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

6 destinos cerca a Lima a los que puedes ir por Semana Santa

6 destinos cerca a Lima a los que puedes ir por Semana Santa

¿Aún no sabes a donde ir por Semana Santa y tienes muy poco dinero?¿quieres salir de Lima sin tener que estar sentado por muchas horas para llegar a tu destino? Aquí te dejamos 6 destinos que los limeños escogemos en Semana Santa cerca a Lima.

1. Marcahuasi 

Marcahuasi es una de las 7 maravillas del Perú y uno de los lugares más visitados cuando de feriados se trata. Este lugar se encuentra a 4 horas de Lima siendo uno de los lugares considerados para hacer aventura y disfrutar del bello panorama.  Marcahuasi es conocido por ser un lugar enigmático y místico que alberga colosales rocas que han adoptado formas de animales y humanos.

Es un muy buen lugar para acampar al aire libre, hacer fogata y escalar las montañas. Lo único que te recomendamos es que subas con cuidado para llegar a las montañas, el camino puede ser algo largo y puede darte soroche, así que sube con cuidado de lo contrario puedes alquilar un burro que te ayude a subir.

2. Lomas de Lachay 

Si quieres disfrutar de impresionantes paisajes, realizar rutas de trekking y acampar en medio de la naturaleza. Son aproximadamente 3 horas aproximadamente las que separan Las Lomas de Lima por lo que si tu idea es pasar el día con tu familia o amigos y comer después de haber hecho alguna caminata, el mejor lugar es esta reserva. Y lo mejor es que no necesitas de mucho presupuesto.

3. Castillo de Chancay 

El Castillo de Chancay forma parte de esta lista ya que está a dos horas de Lima por lo que es uno de los destinos más cercanos en donde puedes pasar el día. En el castillo se puede visitar la capilla, el salón de los recuerdos, salón natural de los espejos y el museo de la Cultura Chancay. Además muchos de los visitantes van a la playa que queda muy cerca, visitan el parque acuático y es un lugar donde podrás comer bastante bien.

4. Caral

Uno de los atractivos arqueológicos más importantes ubicados en Lima, se encuentra en Barranca. Caral es uno de los lugares para visitar con más historia, hallarás edificaciones piramidales, plazas públicas, residencias de la élite y viviendas de la población común de la época.

5. Antioquía

Pasear por Antioquia es disfrutar un mundo de fantasía. Sus casas, puertas, calles están encantadoramente decoradas con ángeles, flores y muchos animales. Antioquia te brinda la bienvenida con una belleza única. La distancia desde Lima es de dos horas. La visita a este lugar es maravillosa por sus colores, por su iglesia decorado como patrimonio cultural y por su recorrido que muestra la agroindustria desarrollada en el lugar.

6. Islas Ballestas 

El Tour Islas Ballestas, una fantástica excursión en deslizador.  En las Islas Ballestas podrás contemplar en un paseo marítimo el Candelabro y cientos de lobos marinos y cientos de aves que esperan por ti, otro atractivo importante es la Reserva Nacional de Paracas; refugio de diversos animales y cuna de una de las más importantes culturas de esta región, la cultura Paracas. En esta aventura podrás disfrutar no sólo con los amigos sino también con tu familia.

¿En que otros lugares cerca a Lima puedes pasar una increíble Semana Santa? Comparte tus experiencias en estos lugares si ya has ido y ayúdanos dejándonos tus recomendaciones.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

10 restaurantes nikkei que deberías conocer

10 restaurantes nikkei que deberías conocer

Para quienes no lo sabían la gastronomía Nikkei es el resultado de dos culturas, la peruana y la japonesa, el resultado de un mestizaje cultural que se juntó hace muchos años y que en la actualidad son algunos los restaurantes que han explotado los recursos de Japón y Perú.

Si eres todo un fanático de la comida nikkei aquí te dejamos 10 restaurantes que debes visitar.

1. Edo sushi bar

Edo, es una de las cadenas de restaurantes más conocidas en la cultura nikkei. Tras juntarse ambas culturas la japonesa y la criolla, nace el shushi nikkei. Edo fue el representante de los makis limeños a un menor precio. De los favoritos de la gente son el acevichado, el inka maki, el kani maki, y muchos otros más que puedes encontrar en sus 11 locales.

2. Zen SushiBar

Zen Sushi Bar, un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica inolvidable, que se distingue por la sutileza de sus sabores y texturas. Muchos son los que recomiendan este restaurante para disfrutar de todas las opciones que tienen en su carta, que cuenta con una infinidad de platos.

Zen cuenta con un restaurante en San Isidro, y puedes disfrutar de platos como el nigiri de erizo, el de salmón, el katsudon y muchos otros platos más que debes probar.

3. Hanzo 

Hanzo ofrece platos creados con los mejores insumos del Perú y las tradicionales técnicas orientales, logrando liderar el gusto y preferencia del consumidor peruano y del visitante extranjero. Cuenta con una gran variada carta entre los que se encuentran sashimi y ensaladas; platos calientes y platos especiales; arroces y sopas, combinaciones y menú kids; nigiri y nigiri Hanzo; gunkan y temaki, entre muchos otros platillos que deberás probar.

Hanzo tiene dos locales en Perú pero también se encuentra en Chile, Ecuador y Bolivia.

4. Osaka

Con una decoración de inspiración peruana y esencia japonesa, sus dos locales ofrecen una carta que fusiona ambas tradiciones gastronómicas incluyendo usuzukuris, ceviches, sushis y makis, entre otros. Osaka tiene presencia también en Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia y Paraguay. Además cuenta con tres locales donde puedes ir a disfrutar de la comida nikkei.

5. La Buena Muerte

Podría decirse que parte de la historia nikkei empieza con La Buena Muerte, ya que en la década de 195o cuando los inmigrantes japoneses preparan comida peruana en algunos negocios, se abren restaurantes como La Buena Muerte, de Minoru Kunigami, quien fue autor de exitosas creaciones como el sándwich de tempurade pejerrey y el tamal de kamaboko.

La Buena muerte tiene una gran historia y se ubica en La Victoria.

6. Omatsu

Kike Matsufuji viene de una familia gastronómica. Su primo Rafael, junto con sus hermanos, encabeza Edo. Tomás, otro primo suyo, es dueño del famoso huarique Al Toke Pez y el decidió abrir Omatsu, un restaurante donde predomina el ramen. Algunos de los platos que puedes pedir son Tonkotsu Ramen,  Gyoza Clásico, onigiri, yakibuta, kuroi ramen, entre muchos otros más que son bastante buenos.

7. Al Toke Pez

Al Toke Pez, un huarique para degustar la pesca del día.  En Al Toke Pez encontrarás platos muy bien hechos y económicos. Algunos de los platos que te recomendamos son el combinado, arroz con mariscos, sudado de cachete y el cachete especial con salsa de mariscos.

8. Maido

Liderado por el chef Mitsuharu Tsumura, Maido invita a los comensales a vivir una experiencia nikkei intensa y diferente. La esencia de sus platos radica en que los ingredientes sean los grandes protagonistas y que con cada bocado, el cliente pueda dar un viaje por las tradiciones japonesas y peruanas. Maido en el 2015 fue reconocido coo uno de los 50 restaurantes mejores del mundo.

9. Yogashi Patisserie

La propuesta de Yogashi Patisserie puede definirse como una amalgama de pastelería japonesa con técnicas francesas y toques peruanos, las cuales son aplicadas durante un largo proceso de elaboración y cuenta con aproximadamente 30 variedades de pasteles en vitrina hechos a manos desde la preparación hasta la decoración.

Su tienda queda en San Borja y te recomendamos algunos postres como el fruit tart, los macarrones y el tiramisu de matcha.

10. Doomo Saltado 

En el restaurante “Doomo Saltado” (Mucho Saltado en japonés) las cocinas orientales y criollas convergen en una misma carta. El representante del negocio, Edgar Araki, es descendiente de japoneses, por lo que los sabores han sido bien identificados antes de que Doomo Saltado viera la luz. Doomo se desataca por su variedad en lomo saltado pero además su carta también incluye makis, chaufas y postres.

¿Ya conocías estos lugares? Déjanos en los comentarios que otros restaurantes nikkei encuentras en Lima y cuál es tu favorito.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Entérate de las 6 bandas peruanas que estuvieron en el SXSW Festival

Entérate de las 6 bandas peruanas que estuvieron en el SXSW Festival

El 13 de Marzo 6 bandas peruanas estuvieron presentes en el SXSW Festival, uno de los eventos más importantes de EE.UU. Para quienes no saben, este es un evento que congrega diversos eventos y conferencias de películas, medios interactivos y música, que tienen lugar cada primavera, en Austin, Texas. SXSW comenzó en 1987, y ha seguido creciendo cada año por lo que en su edición del año pasado, lograron participar artistas de 63 países, acompañados además de diversas actividades como conferencias, paneles y espacios de networking.

Para esta última presentación que se realizó hace dos días, 6 bandas peruanas estuvieron presentes gracias a IMIP (Industria Musical Independiente Peruana) bajo el título de “SOUNDS FROM PERU” en el que bandas como City Woods, Estado de Sitio, Elegante y la Imperial, Los Outsaiders, Private School y Zero Balas representaron la diversidad musical que podemos encontrar hoy en día en nuestro país, con sonidos que van desde el folk, el rock, la cumbia y la electrónica.

Cabe recalcar que es el segundo año que Perú se hace presente en el SXSW y queremos agradecer y reconocer que estas bandas y muchas otras que viajan a dejar nuestro nombre en alto lo están logrando gracias a su talento y dejando el claro que Perú no sólo es un país con diversidad sino también talento.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

10 cursos que todo emprendedor debe llevar

10 cursos que todo emprendedor debe llevar

El mundo laboral y digital están creciendo a pasas agigantados. En esta época no hay persona que no busque aprender algo nuevo y más aún sabiendo que puede aprender en corto tiempo. Conoce algunas de las empresas o centros de estudio que cuenta con personas capacitadas que te pueden ayudar en tu emprendimiento diario.

1. Women Doing Business: Raising Capital

En nuestro país el mundo del emprendimiento para las mujeres enfrenta algunas limitaciones y barreras cuando se trata de ámbitos de inversión. Es por eso que en el Women doing business muchas serán las mujeres emprendedoras que estarán contando su experiencia.

Si estás interesada compra al toque en el siguiente link ► https://goo.gl/PtxrZR

2. SEODAY 1er Congreso de SEO y Estrategia de Contenidos

SEODAY es el 1er Congreso Digital de SEO y Estrategia de Contenidos que se realizará en Lima. Aprende desde cero cómo elaborar estrategias de contenido ganadoras que mejorarán tu posicionamiento web y educarán a tus usuarios, induciéndolos a la compra.

¿Interesado? Compra aquí ► https://goo.gl/ozKd6o

3. Conferencia Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística

¿Cómo ir de la estrategia a la ejecución de operaciones con éxito? Ángel Liu, Director de la Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística nos dará todas las claves en su conferencia Maestría en gerencia de operaciones y logística.

Para más información y unirte al evento puedes ingresar al siguiente link ► https://goo.gl/gXzmQn

4. Canvas: Una herramienta para gestionar tu negocio

El modelo canvas es una de las herramientas más empleadas en la metodología Lean Startup. Se podría decir que es la mejor herramienta para realizar este trabajo previo de reflexión y análisis. Es por eso que esta charla te ayudará a desarrollar tu modelo de negocio desarrollando un análisis canvas.

Únete aquí ► https://goo.gl/G6Lpco

5. Taller Marketing Gastronómico

Marketing gastronómico es un taller 100% práctico donde verás lo mejor del marketing gastronómico tanto tradicional como digital aprenderás de la mano de dos expertos en el rubro gastronómico. Serán 5 horas de aprendizaje intensivo que te servirán para emprender en tu negocio.

Puedes comprar tu entrada en el siguiente link ► https://goo.gl/GLWnFs

6. MEET UP LEAN UX

Si tienes una Startup o quieres aprender a hacer UX con test para usuarios, este es tu meetup. Se compartirá una metodología ágil de test con usuarios que a partir de contextos y tareas te permitirá aprender más de tus usuarios para aplicarle mejoras continuas a tu app web o móvil.

Puedes unirte al evento ingresando aquí ► https://goo.gl/utDtfG

7. Design Thinking y Lean Startup | Workshop

Aprenda con los más experimentados consultores del país las metodologías que permitirán llevar adelante sus proyectos de innovación y emprendimiento con éxito. Algunas habilidades que podrás desarrollar en este workshop son: Comprender el poder del Design Thinking y el Lean Startup; tendrás un aprendizaje activo y dinámico; se fomentará el trabajo colaborativo; entra muchas otras habilidades más.

No te pierdas este evento ►  https://goo.gl/5v5ucC

8. FireTalks: Chatbot Day

Firetalks es un evento que girará en torno a uno de los temas más discutidos del momento: los chatbots. Se hablará de ellos y de todo lo que los rodea, haciendo un recorrido entre las materias fundamentales para entender cómo funcionan, qué potencial de aplicación tienen en diferentes industrias y qué tan complejos son de implementar.

Puedes unirte en el siguiente link ► https://goo.gl/BDaXhb

9. De Mype tradicional a Emprendimiento de Alto Impacto

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos emprendimientos crecen exponencialmente y otros se estancan en el camino? Reinventa tu emprendimiento con un nuevo modelo innovador para potenciarlo y llegar a su máximo potencial. Conoce las herramientas para transformar tu emprendimiento en una startup innovadora que crezca rápido.

Compra en segundos aquí ► https://goo.gl/xbVkYs

10. Conversatorio: Soluciones financieras digitales para MIPYMES

En este conversatorio se hablará sobre financiamiento alternativo, rentabilidad de facturas por cobrar, mejoras en tipos de cambio, alternativas de ahorro rentable, entre otros beneficios para empresas, personas y mercado en general. Estas soluciones digitales tienen un enfoque innovador porque permiten una mejora de las condiciones del servicio financiero tradicional y generan impacto a través de la educación financiera e inclusión.

No te pierdas la oportunidad de participar en este conversatorio, únete aquí ► https://goo.gl/8jzuQJ

No te pierdas las charlas, talleres, conferencias y workshops que tenemos para ti. No hay nada mejor que aprender de la mano de personas capacitadas y compartir experiencias. Puedes encontrar más eventos en Joinnus.com


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

¿Te gusta el rock? Disfruta de estos eventos en lo que queda del mes

¿Te gusta el rock? Disfruta de estos eventos en lo que queda del mes

Para los fanáticos del rock se vienen muy buenos eventos de algunas bandas nacionales e internacionales que no te puedes perder. En esta lista te vamos a recomendar algunos de los conciertos que se vienen en lo que queda del mes, así que ve animándote.

1. 1er Rockatono Fest en el Dragón del Sur 

Luego de 3 años de consolidar la escena rock independiente en todos sus géneros y fusiones; Rockatono celebra su primer fest en el Dragón del Sur con un cartel bastante bueno, incorporando el ska/reegae y Dj Electrónica. Además podrás encontrar harta merch.

El eventos va a estar muy bueno asi que compra tus entradas aquí  ► https://goo.gl/wgYUDp

2.  Marky Ramone en Lima

Marky Ramone, el ícono mundial y baterista de The Ramones, llega a Lima como parte del tramo sudamericano de su gira mundial “The Ramone Is Back” con la cual celebra los 40 años de su ingreso a la banda. Marky llega con su banda Blitzkrieg mientras celebra sus 40 años desde su regreso.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://goo.gl/AG1UeU

3. Red Fang en Lima

Los chicos de Red Fang llegan a Lima para presentarse en el C.C Festiva. Una noche en la que podrás escuchar algunas canciones como Wires, Cut it short, entre muchos otros temas. Red Fang llegará a Lima como parte de su gira por Latinoamérica que también incluirá fechas en México, Chile, Argentina y Brasil.

Saca tu entrada al toque que ya se acaban ► https://goo.gl/hwRkxA

4. Gaia + Astronaut Project + Planeador + Los Death Monkeys

Cuatro bandas peruanas se unen para reventar la noche con lo mejor del rock. Si te gusta el rock no te puedes perder este evento.

No tienes excusa para no ir a este evento ► https://goo.gl/H8ygi8

5.Juntos por Gerardo Manuel

Gerardo Manuel, el impulsor del rock en el Perú y ex integrante de bandas como Los Dolton’s, Los Shain’s, The Pepper Smelter y El Humo sufre de algunos males entre ellos el del Parkinson. Es por ello que bandas como Amen, Gaia, Daniel F, Mauser y Frágil se unen para hacer un show benéfico y así poder ayudar este representante del rock en nuestro país.

Si quieres unirte a este show benéfico no dudes en entrar al siguiente link para adquirir tu entrada ► https://goo.gl/qYnHTJ

6. Campo de Almas en Yield

Comienza la temporada de Campo de Almas en el Yield 2018. Así que este sábado no te lo puedes perder, será un concierto cargado de los mejores temas, con el feeling de siempre y con la entrega del público que hacen de cada concierto inolvidable.

Puedes encontrar tu entrada en el siguiente link ► https://goo.gl/ajnVs7

7. Dolores Delirio en Vichama

Dolores Delirio, llega una vez más a Vichama, uno de los bares más conocidos en el Centro de Lima para dar un gran concierto con lo mejor de sus temas y tener un evento íntimo con sus fans. Dolores Delirio estará junto a Lucho Nueva Helden.

Saca tu entrada aquí ► https://goo.gl/qvr7ED

No te pierdas estos eventos llenos de talento al estilo rockero. No olvides que puedes encontrar muchos otros eventos en Joinnus.com 


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Estas son algunas de las playas cerca a Lima para visitar en Semana Santa

Estas son algunas de las playas cerca a Lima para visitar en Semana Santa

Si aún no has tenido tiempo de disfrutar el verano o si en realidad ya eres todo un fanático de la playa, es mejor que ya vayas haciendo planes porque Semana Santa ya está muy cerca y es un motivo más para salir de paseo con la familia y/0 amigos, este es un feriado largo que si o si debes disfrutar para salir de la rutina.

Aquí te dejamos algunas de las playas más cercanas a Lima por sino quieres ir muy lejos.

1. Cerro Azul 

Cerro Azul es una playa maravillosa que se encuentra a 131 km de Lima y es considerado uno de los mejores destinos familiares en sur chico. Con 5 playas, Cerro Azul ofrece la mejor diversión. Además podrás disfrutar de la plaza donde podrás comer algo rico y abastecerte de los productos que necesites para esos días. Otro de los lugares que puedes visitar es el muelle donde tendrás una hermosa vista de la playa. Por otro lado podrás encontrar lugares para hacer deporte y conocer algo de nuestros tesoros históricos en el El Complejo Arqueológico El Huarco.

La mayoría vamos no sólo a conocer y a divertirnos sino también a comer. ¿Dónde puedes comer? Puntos Marino, Puerto Azul, Doña Paulina, entre otros.

2. Tortugas

Tortugas se encuentra al norte de Lima muy cerca de Chimbote. Esta es una de las playas más significativas del litoral ancashino por su belleza y su mar. Muchos de los que visitan esta playa quedan maravillados por sus aguas transparentes ideales para bucear, pasear en yate y pescar.

¿Dónde puedes comer? Esta playa tiene muy buenos restaurantes y hay para todos los gustos algunos de los que hay son Alex Restaurante, Pedro Pablo y El Tio Sam.

3. Punta Hermosa

Punta hermosa es una de las playas más tradicionales para visitar cerca de Lima. Si lo que te gusta es practicar algún deporte acuático, esta playa sería la ideal para poder visitar en Semana Santa.

Punta Hermosa cuenta con importantes y emblemáticos lugares, para la práctica del surf, para pescar en su abundante y generoso mar y también existen restos arqueológicos de la cultura Itchma, que hasta ahora han sido poco investigados.

¿Dónde puedes comer? Te recomendamos comer en Canta Rana, Barbarian, La trattoria de Don Angelo, entre muchos otros restaurantes bastante buenos y muy conocidos.

4. El Silencio

El Silencio es una de las playas que puedes visitar en esta semana santa, aunque ya sea una de las más visitadas por los bañistas. Esta playa se considera una de las más limpias y ordenadas. Si eres de los que piensa en pasar el feriado tranquilo, alejado de la gente y no piensas tomar, El silencio es la playa a la que debes ir.

¿Dónde puedes comer? Cevichería Valerio, La Esquina del Churre, La Sazón de lucho, Las brisas del silencio, entre otros.

5. Ancón

Ancón es el balneario de los que viven por Lima Norte. Este lugar cuenta con varias playas recomendadas ya que su mar es especialmente tranquilo y prácticamente sin olas en la parte del muelle. Ancón cuenta con el Museo de sitio en el que se exhibe piezas cerámicas, textiles y fardos funerarios. Ancón es para ir con toda la familia un día de verano.

¿Dónde puedes comer? Dos lugares muy conocidos son La Quinta 615 y Delibakery.

¿Ya sabes a que playa vas a ir? ¿Conoces alguna otra playa que quede cerca de Lima y la recomiendes? No te olvides de dejar en los comentarios cuáles son tus planes para esta Semana Santa.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

5 cosas que no debes hacer en un concierto

5 cosas que no debes hacer en un concierto

¿Sabías que muchos de nosotros tenemos malos hábitos cuando vamos a un concierto? Aquí te dejamos algunas cosas que no debes hacer cuando se presenta tu artista o banda favorita no sólo para que disfrutes sino también para que dejes disfrutar al resto.

1. No hables

En algún momento no falta el sabelotodo que quiere demostrar que sabe un montón de tu artista favorito y antes, durante y después del concierto no deja de hablar de las canciones, de la historia del artista o hasta de cualquier tema. Si tu eres de los que habla mucho durante un concierto, créenos que no hay nada mejor que disfrutar del setlist que tu cantante trae en cada tour. Olvídate de la teoría y demuestra que sabes del artista cantando sus canciones y disfrutando del evento.

2. No lleves tu cámara profesional

En realidad no debes llevar ningún tipo de cámara; no sólo por el hecho de que no hay nada mejor que disfrutar del concierto y grabar cada recuerdo en tu mente, sino que además se te podría perder o dañarse mientras saltas, cantas, gritas o pogueas.

3. ¡Deja el celular!

Puede que por ahí quieras tomar alguna foto con tu celular o hacer algún en vivo. Pero un muy mal hábito es que quieras ponerte a usar el messenger, el facebook y todas las redes sociales que se te ocurran en vez de disfrutar de tu banda favorita. Si haces eso, corres el riesgo de perderte lo mejor del evento.

5. No ataques a la banda

Si vas a un concierto al que quizás no querías ir o simplemente no fue lo que esperabas, no culpes al artista. No hay nada peor como atacar a una banda o pasar un mal momento, cuando lo importante es que tu plan de pasar un buen momento se cumpla.

6. No tires objetos 

Si no te gusta el concierto o no fue lo que esperabas, no hay nada peor como faltarle el respeto a tu artista. Todos pasamos un mal momento y no hay excusa de que le tires algún objeto que pueda causarle algún daño y tanto tu como tu artista favorito pasen un mal momento.

7. No llevar tu QR

Querer ir a un evento sin tener tu QR a la mano es un grave error. Nosotros te recomendamos que lo descargues en tu celular horas antes del evento o te asegures de que lo puedas encontrar en nuestra app. Esto te permitirá que ingreses de manera rápida y no tengas que detener la cola mientras buscas tu QR.

Además en algunas ocasiones Joinnus tiene un ingreso exclusivo y rápido en alguno de los eventos así que, que mejor que te hagan entrar sin tener que hacer colas.

8. Llegar excesivamente temprano a un concierto

No llegues excesivamente temprano a un concierto. Si compraste tu entrada en Joinnus, podrás pasar super rápido al concierto y hacer cola sólo por mucho tiempo sólo ocasionará que te aburras y estés cansado cuando empiece el show.

¿Sabes que otro mal hábito podrías agregarle a esta lista? Déjanos tu experiencia en los comentarios y no olvides de pasarla bien en tu concierto favorito cumpliendo esta lista.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

¡Anda despidiéndote del verano con estos eventos!

¡Anda despidiéndote del verano con estos eventos!

Ya estamos a mitad de marzo y estos son los eventos que se vienen para esta semana. Aún estás a tiempo para disfrutar del verano con la familia y/o los amigos.

1. LATIDO CROSSFIT: Taller de Levantamiento Olímpico – 12 de marzo

Los levantamientos olímpicos, más allá de la disciplina deportiva en sí misma, hace mucho tiempo que forman parte de los programas de entrenamiento de la gran mayoría de deportistas y atletas. Muchos son los que le han tomado importancia a practicar este deporte y aprender un poco más de los beneficios para formar parte de un estilo de vida. Es por eso que si crees pertenecer a este grupo no hay nada mejor como este taller, dictado por el especialista Cesar Ganoza.

Si estás interesado puedes ingresar al siguiente link ► https://goo.gl/jSRKxJ

2. Taller de Collage por Kike Congrains – 13 de marzo

¿Estás buscando un taller para descubrir tus habilidades o para sacar el arte que llevas dentro? No te pierdas el taller de collage de Kike Congrains. El taller está dirigido a jóvenes y adultos que quieran experimentar con el collage, conocer las distintas técnicas que existen y realizar piezas individuales y grupales. Y lo mejor es que no se necesita experiencia previa, solo saber cortar y pegar.

Inscríbete al toque en el siguiente enlace ► https://goo.gl/eMNuuU

3. Jammin de verano 2018 – 14 de marzo 

Ya estamos a muy poco de que se acabe el Jammin temporada de verano. Los siguientes grupos que estarán haciendo un conciertazo en los Domos son Campo de Almas, Mundaka y como artista invitado Adrián Bello.

¿Ya tienes tus entradas? ► https://goo.gl/bW93s1

4. Habla Causa con Clarita Seminara y Narizón Danny

Directamente del WASAP de JB. llega Clarita Seminara y el Narizón Danny por primera vez juntos en un show super entretenido. Habla causa es una noche llena de Stand Up Comedy, chistes, musicales y fonomímicas hasta que te mueras de risa.

Si quieres ver en vivo a Clarita y Narizón y morir de risa, compra tus entradas al toque ► https://goo.gl/Q4ms9A

5. SEODAY 1er Congreso de SEO y Estrategia de Contenidos

Asiste a SEODAY y descubre los mejores secretos de distintos expertos en Marketing Digital de Iberoamérica. Aprende desde cero cómo elaborar estrategias de contenido ganadoras que mejorarán tu posicionamiento web y educarán a tus usuarios, induciéndolos a la compra.

Es el 1er Congreso Digital de SEO y Estrategia de Contenidos que se realizará en Lima así que compra tu entrada aquí ► https://goo.gl/ozKd6o

6. Chau Carnaval @ Help!

Se acerca el fin del verano helpero y para despedirlo como se debe hemos puesto toda la artillería en esta fiesta que ustedes ya conocen: #CHAUCARNAVAL. Vamos a darle el mejor adiós a un verano que nos dio grandes jueves. En los controles y con las mejores mezclas: Deltatron, Dj Alan Malcolm y Superdog Dj.

Compra tu entrada en segundos ►https://goo.gl/XJvgCa

7. Fármacos en Lima

¡Fármacos vuelve a Lima! Luego de presentarse hace un par de meses en Chile, vuelve a Lima para dar un único show de larga duración con lo mejor de sus canciones.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://goo.gl/k6pGsz

8. Marky Ramone en Lima

El ícono del punk mundial Marky Ramone, baterista de The Ramones, llega a Lima para presentarse en el Centro de Convenciones Festiva, como parte del tramo sudamericano de su gira mundial “The Ramone Is Back” con la cual celebra los 40 años de su ingreso a la banda.

Saca tu entrada en segundos en el siguiente link ► https://goo.gl/KPq3KJ

9. Raúl Romero 90’s Forever by Bbva Continental

El BBVA Continental te trae un super show con Raul Romero. ¡Revive todos éxitos de Los No Se Quien y los No Se Cuantos 90’s Forever con Raúl Romero!

¿Quieres recordar las canciones y locuras de Raúl Romero? Compra tu entrada aquí ► https://goo.gl/npswrD

10. ¡Bomba de Tiempo!

Con el afán de mantenerse cerca de sus raíces musicales, el Sexteto de Jazz Afroperuano de Gabriel Alegría inicia un proceso de reconocer nuevos valores del jazz afroperuano en la ciudad de Lima. El concierto denominado Bomba de Tiempo trae a Gabriel Alegria desde Nueva York para presentar al cajonero Edu Campos, haciendo su debut absoluto en el género de jazz afroperuano.

¡Conócelos! ► https://goo.gl/t9GDtH

¿Ya sabes como vas a despedir el verano? Déjanos en los comentarios cuál es tu evento favorito de la semana y no olvides que puedes encontrar muchos otros eventos en Joinnus.com 


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Conoce algunas de las mujeres líderes de productoras en Lima

Conoce algunas de las mujeres líderes de productoras en Lima

Muchas son las mujeres que se interesaron en apoyar la música en nuestro país y es que detrás de una gran mujer hay un centenar de éxitos y muchos grandes artistas que confían en su trabajo. Conoce a las mujeres que día a día trabajan apoyando el desarrollo de muchos artistas independientes y son mujeres influyentes para nosotros.

1. Ana Claudia Bendezú – Rombos Music

Ana Claudia Bendezú es directora y creadora de Rombos Music, una productora que empezó aproximadamente en el 2014. Ana Claudia empezó ayudando a un amigo consiguiéndole fechas de presentación y poco a poco algunos artistas se le fueron acercando. Cuando se dió cuenta que tenía talento para esto y que podía ayudar en el desarrollo de artistas independientes decidió crear su productora.

Ana Claudia, también ha trabajado en Bquate y es coordinara general en la revista Descabellado.

2.  Sharon Salazar – Zumo

Sharon Salazar es CEO de ZUMO Colaboratorio Cultural, una agencia cultural que produce eventos, representa a algunos artistas en el desarrollo de su carrera y realiza prensa. Aproximadamente son 7 los artistas que ha apoyado como Vieja Skina, La lá, Pipe Villarán, Moldes, entre otros.

3. Orieta Chrem – Qmulus Sound

Orieta Chrem es una reconocida Dj peruana que actualmente maneja Qmulus Sound, una productora y un espacio en el que muchos artistas amantes de la música electrónica realizan sus proyectos. Orieta también es ingeniera de sonido y arquitecta. Ha trabajado con artistas como Plug Plug, Naiara Eslava, Liberato Kani, Dengue Dengue Dengue, entre muchos otros artistas.

4. Blanca Segura – Red Conecta

Blanca Segura empezó en el sector musical en el 2011, lo que la ha llevado a desarrollarse y a trabajar en cadenas de la industria de la música, desde producción de conciertos, desarrollo de estrategias de comunicación para el posicionamiento de artistas internacionales en el mercado peruano, estrategias de lanzamiento de artistas locales y diseño de eventos de formación orientados al sector musical. Blanca, ha trabajado como redactora de contenidos y creó Red Conecta un espacio para generar redes entre las diversas cadenas del sector musical.

5.  Alexandra Sanchez – Kids On Coffee

Alexandra Sánchez es directora de arte y product manager en Kids on Coffee, una agencia de publicidad musical en la que se trabaja la música no sólo como marca, sino en el hecho de establecer un buen producto con el que el consumidor se sienta identificado además de trabajar la música de diferente manera.  Alexandra no sólo es directora de arte sino que además es una buena comunicadora.

6. Natalia Vajda – Warmi Rock Camp

Natalia Vajda es directora  y co-fundadora de Warmi Rock Camp, guitarrista en Mercury Toys e instructora de guitarra en su escuela. Toda una mujer con talento. Warmi es una asociación con el objetivo de apoyar a que niñas y jóvenes construyan una autoestima saludable y encuentren su propia voz a través de un programa que combina la educación musical, talleres de empoderamiento y diferentes disciplinas; modelos positivos a seguir y el desarrollo de habilidades de colaboración y liderazgo.

¿Conoces más productoras que apoyen a las bandas o artistas de nuestro país? Déjanos en los comentarios cuál es tu favorita y conoce sus trabajos.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

20 bandas y artistas de mujeres peruanas que deberías escuchar . Parte II

20 bandas y artistas de mujeres peruanas que deberías escuchar . Parte II

Desde hace muchos años las mujeres venimos luchando por la igualdad de oportunidades dentro de la industria musical, no solo en Perú sino en todo el mundo, es por ello que en el Día Internacional de la mujer queremos recordar y agradecer a todas aquellas mujeres artistas que han marcado alguna etapa en la movida musical peruana y que hoy en día se han ganado un puesto muy importante por todo su talento. Ya les presentamos la Parte I pero con tantos talentos quisimos hacer una Parte II.

11. Katia de la Cruz – M o l d e s

Katia de la Cruz Moldes forma parte de la banda M o l d e s siendo tecladista y voz desde sus inicios. M o l d e s, es una banda de pop rock peruana que empieza a formarse en el año 2007 como un dúo. Mucho de lo que da a M o l d e s su personalidad propia es la voz de su cantante, Katia De La Cruz el resto de la banda lo integran Efrén Castillo Posadas, Ernesto Velarde y José Dammert.

La banda ha tenido el placer de compartir escenarios con la banda “Viajeros” e incluso Herrmann Hamann (líder la banda) les propuso garbar un tema para un disco compilatorio llamado “Uforia”. La banda ha tocado en diversos festivales, entre ellos “Lima Vive Rock”, entre otros.

12. Susana y Mariel Cebrián –  Gomas

Gomas es un grupo de pop proyectado a partir de la idea de dos muchachos, quienes comenzaron yendo un poco a contracorriente a su entorno. Finalmente el proyecto se concretó cuando Susana y Mariel Cebrián marcaron el compás y le dieron sabor a los sonidos disparatados que no tenían dónde desconsolarse. Susana junto a Hernando, es quien ha creado muchas de las canciones que actualmente toda la banda.

Las chicas no sólo se dedican a la banda si no que Susana es arquitecta y Mariel es comunicadora.

13. Alejandra Irribarren – Ves tal vez 

Ves tal vez nace a mediados del 2013. Fueron Diego Berrocal y Max Masias quienes decidieron juntarse para formar Ves tal vez, pero no fue hasta que encontraron a Alejandra Irribarren en un casting, que la banda empezó a tener un rumbo y decidieron crear una banda un poco más original. Vez tal vez se ha propuesta la idea de transmitir un mensaje, que es el de que debemos vivir el presente y no preocuparnos por el futuro.

14. Malenoi, Luchita, Ovejita y Tofita – Tomar Control

¡Tomar Control! es un grupo compuesto exclusivamente por mujeres, que son apasionadamente veganas, feministas, y straight edge progresivas. Desde hace mucho tiempo han estado abogando por causas progresivas en Sudamérica. Y ellas creen que la escena hardcore es un catalizador para los cambios positivos.

15. Kate, Ro, Allison, Drea y Andrea – CherryLips 

Kate, Ro, Allison, Drea y Andrea formaron CherryLips aproximadamente en el 2015 dedicadas al cover rock and roll. Estas 4 chicas se juntaron para generar un cambio y demostrar mientras disfrutan su talento hacia la música. Aunque llevan un par de años en la movida limeña su música les ha hecho ganarse un lugar dentro de esta movida.

16. Valeria Valencia y Jimena Guinea – Dan Dan Dero

Con el dúo de voces de Valeria Valencia y Jimena Guinea, Dan Dan Dero es un sexteto que desde su aparición en el 2015 con su EP Mini mini yako ha sabido dar importantes pasos en su corta carrera. Participaron y ganaron en el concurso de Converse Rubber Tracks, fueron parte de la pre selección en la categoría de Mejor Canción en los premios Generarock 2015 y han tocado en una variedad interesante de festivales y eventos en Lima y Trujillo.

17. Gala Brie

Gala Brie es el proyecto musical solista de Gabriela Gastelumendi. Junto con el productor musical Alejo León ya tiene un disco, Intensos Instantes, lanzado en diciembre de 2015 en Lima, Perú. Después de abrir conciertos importantes como los de Katy Perry y Coldplay, Gala está a puertas de lanzar su segundo álbum cuyo single Inmortal ya está disponible. Gala es cantante, compositora, pseudo performer y actriz.

18. La lá

Giovanna Núñez, más conocida como La lá creció con la música. Hoy es una de las cantautoras más singulares del país. Cantautora y músico de oído. Madre y esposa. A sus 37 años puede darse el lujo de decir que vive de lo que la apasiona: la música.

19. Clara Yolks

Clara Pomareda, conocida en el medio musical como Clara Yolks, empezó en la música con covers como “Santeria” (Sublime), “Sunday Morning” (Maroon 5) y “The Way You Make Me Feel” (Michael Jackson), sin embargo, se aferró a ella luego de conocer que viviría para toda su vida con un marcapaso. Clara se ha vuelto muy conocida por su voz y su estilo rock e indie pop.

20. Nicole Zignago

Nicole Zignago, se ha ganado un puesto en este grupo. El talento lo heredó de su padre Gianmarco Zignago, y desde muy pequeña ha intentado ganarse al mundo demostrando que a pesar de la trayectoria de su padre, para ella tampoco le ha sido fácil ganarse un buen lugar dentro de la música.

 

Déjanos en los comentarios que cantantes o bandas de mujeres peruanas conoces y que es lo que te inspiran. Son muchas las mujeres talentosas peruanas que se han ganado un lugar importante día a día no sólo por el hecho de seguir sus sueños si no por el hecho de luchar dentro de nuestra sociedad.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

20 bandas y artistas de mujeres peruanas que deberías escuchar . Parte I

20 bandas y artistas de mujeres peruanas que deberías escuchar . Parte I

Desde hace muchos años las mujeres venimos luchando por la igualdad de oportunidades dentro de la industria musical, no solo en Perú sino en todo el mundo, es por ello que en el Día Internacional de la mujer queremos recordar y agradecer a todas aquellas mujeres artistas que han marcado alguna etapa en la movida musical peruana y que hoy en día se han ganado un puesto muy importante por todo su talento.

Estas son las 20 bandas/artistas y más que deberías escuchar.

1. Maria T-ta

Vamos a empezar este post recordando a Patricia Roncal o como muchos la conocen Maria T-ta, que para los años 80 fue la primera cantante de la movida de rock subterráneo y que  pasó a gritos y sin tregua en ese mundo de hombres. La Koncha Akústica, La Mancha de la Teta y Empujón Bruta fueron parte de sus creaciones y la consideraron como la primera rockera peruana.

2. Claudia Maurtua – Ni voz ni voto

Claudia Mauratua empieza su carrera musical como vocalista en 1994 con la banda peruana Ni voz ni voto, quienes por 4 años tuvieron que cambiar y definir que estilo musical querían tocar y que era lo que querían transmitir en sus letras. No fue hasta 1999 en el que consiguen el quinto puesto en el concurso Miraflores Rock 99 dándoles la oportunidad de presentarse en varios conciertos en Lima y ganándose un lugar en la escena underground del rock peruano. Claudia también es miembro del colectivo musical acústico Cantautoras Peruanas.

Con más de 25 años de trayectoria haciendo rock en el Perú, la voz y guitarra de Ni Voz Ni Voto es un testimonio vivo de lo que es dedicarse a la música siendo mujer en nuestro país.

3. Sandra Requena – Metadona

Sandra Requena es la voz de Metadona un grupo que nace en el 1997. Ese mismo año publican su primer disco, un EP epónimo, que imprimía desde ya el estilo intenso, claramente influenciado por el punk rock y por el grunge de los noventas, que los hizo rápidamente populares en la capital. Luego de su último disco publicado como banda, se separan y sólo algunos de los integrantes entre ellos Sandra, regresan a la escena independiente peruana con una nueva propuesta a la que terminan llamando Atómica. Para muchos, la voz de Sandra Requena nos remite una vez más hacia el inolvidable sonido de bandas como The Velvet Underground y Blondie.

4. Denise Arregui – La pura Purita

Quién no recuerda a Denise Arregui en los años 90 con La Pura Purita, una de las bandas que animó la movida barranquina, con su estilo reggae, ska y punk, llegando a los escenarios más importantes de dicho distrito, y a ser parte de varios de los principales festivales que se llevaron a cabo en Lima durante esos años. El grupo sólo duró 4 años pero dejaron grandes presentaciones que para quienes los disfrutaron los recuerdan hasta el día de hoy.

Denise no sólo ha cantado en La Pura Purita, sino que además es una mujer que ha trabajado de reportera, conductora de noticieros y programas y ha aparecido en algunas obras teatrales.

5. Pierina Less – Madre Matilda

A fines de la década de los noventa, un grupo de estudiantes de la IPP, decidió formar su propia banda de rock, teniendo a Pierina Less como su principal voz. Al poco tiempo, Madre Matilda se convirtió en una de las agrupaciones más destacadas de la escena local limeña. Sin embargo, dos años más tarde la banda se disolvió tras la salida de Pierina. Desde entonces, Pierina Less comenzó su carrera como solista incursionado en géneros como el pop y jazz.

6. Daniella Saettone – Fuera del Resto

Daniella Saettone viene haciendo música desde los 9 años, hasta que en el 2002 se inició con la banda Fuera del resto quienes con éxito tuvieron una trayectoria hasta aproximadamente el 2012 en que deciden separarse y es en el 2014 que Daniella sigue su carrera como vocalista. La cantante cuenta con un álbum solista ” “Rompecabezas de mí” y recientemente presentó un vídeo de la canción “Los Gatos”. Daniela no sólo es cantante sino que además ha ejercido su carrera como psicóloga.

7. Kate Gamarra y Joi Paredes- Sonoradio 

Kate y Joi fueron dos niñas cantantes que se juntaron junto a dos chicos que empezaron a demostrar su talento en el 2004 y no fue hasta el 2006 que se dieron a conocer públicamente. Sonoradio fue considerada una banda moderna que estuvo por encima del promedio de bandas electro y que su letras hablaban de la juventud limeña. La banda fue bastante conocida gracias a las voces de estas dos chics y no fue hasta el 2009 en que Kate decide retirarse de la banda y las voces pasan a ser Joi y Danny eM.

8. Diana y Alejandra Foronda – Área 7

Área 7 es una banda de rock pesado que nace en 1999, cuando las hermanas Fátima y Diana Foronda deciden formar una banda. Por mucho tiempo estuvieron tocando en conciertos masivos de rock hasta que en el 2004 lanzan su primer material discográfico titulado “AREA7 EP”. Actualmente, con 17 años de trayectoria es considerada una de las bandas femeninas más importante de Perú por la crítica nacional e internacional.

9. Fefa Cox – Elegante & La Imperial 

Elegante & la Imperial se formó a inicios del 2014. Definiendo su género musical como Tropical Bass, cuenta con importantes talentos en sus filas entre ellos la modelo y artista, Estefanía ‘Fefa’ Cox, quien es vocalista del grupo y autora de varios temas. Actualmente Fefa tiene 25 años y su último debut fue en el 2017 en Al fondo hay sitio.

A mediados del 2016 Estefanía fue convocada por una agencia de modelos y estuvo dos meses trabajando en Alemania. Luego viajó a Nueva York por otra de sus pasiones: la pintura, en donde realizó un mural en Manhattan y lo mismo en Miami. Allí plasmó una de sus figuras femeninas, de tez morena y cabellos largos, con la firma que la ha hecho conocida en el circuito artístico “Fefa Cox”.

10. Veronik

Véronique Miró Quesada Meguerditchian o simplemente Veronik, compuso su primera canción a los 8 años y a los 11 empezó a estudiar músicaCansada de aprender un instrumento tras otro, a los 19 años decidió armar su propia banda de rock: Valium. Aburrida de que la encasillen dentro del rock femenino, dejó ese proyecto y emprendió su carrera solista, con la que ya tiene dos discos. Su nombre figura en los créditos de discos de bandas como Don Juan Matus, Tlön, El Sonido del Sol, en incluso el single “Amazonas” de Pedro Suárez- Vértiz, donde aparece como corista.

No te pierdas la segunda parte de este post 20 bandas/artistas de mujeres peruanas que deberías escuchar…


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Conoce algunas actividades que se celebrarán por el Día de la Mujer

Conoce algunas actividades que se celebrarán por el Día de la Mujer

Por el Día de la mujer muchas son las actividades que se realizarán en conmemoración a una de las fechas más importantes del calendario anual con el fin de conmemorar la lucha constante de la mujer en la sociedad por una igualdad de géneros. Es por eso que te contamos algunas de las actividades que se realizarán por este día.

1. Retocada y La Tía Marian, stand up comedy femenino

Dos mujeres muy reconocidas por su talento en el stand up comedy, Fabiola Arteaga y Mariana Cazorla se unen en una dupleta de lujo con sus shows con el fin de pasarla bien por el Día de la mujer y demostrar ese talento que las ha llevado a ser muy conocidas.

Si te animas a pasarla bien y morir de risa con estas dos mujeres talentosas, compra tu entrada aquí ► https://goo.gl/edMd6P

2. La Lá en el Teatro Municipal

La cantautora La Lá, se presenta por primera vez en el Teatro Municipal, para ofrecer un concierto extenso, acompañada por los destacados músicos que integran su banda, y en el que presentará por el Día Internacional de la Mujer, con dos canciones nuevas. Como invitado de honor estará el maestro de la guitarra peruana, Manuelcha Prado. Y como participación especial, abrirá el concierto cantautor colombiano, Maréh.

El concierto ya se encuentra en sold out y esperamos que quienes ya tengan su entrada lo disfruten ► https://goo.gl/yraDYJ

3. Defensa personal por el Día de la Mujer

El Instituto Peruano del Deportes (IPD) dictará un taller gratuito de defensa personal para mujeres, en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer. La iniciativa cuenta con el apoyo del colectivo feminista ‘Ni Una Menos’, los ministerios de la Mujer y de Educación, las federaciones de Voleibol y de Judo, entre otras instituciones.

Puedes encontrar mayor información en el siguiente link ► https://goo.gl/S7JQ8Q

4. Mantén la promesa por las mujeres

Por el Día Internacional de la Mujer, AHF PERÚ te invita a la campaña gratuita de prevención ginecológica que se llevará a cabo en el distrito de Miraflores. Para enterarte de cuales serán las pruebas que puedes hacerte, ingresa al siguiente link  https://goo.gl/NpHkRv

5. Día Internacional de la Mujer con #LadyBikerPeru

La Asociación Civil Lima Bike Perú, se complace en presentar oficialmente, a toda la comunidad ciclista peruana, su nuevo grupo, denominado Lady Biker Perú. Cuya característica principal es que estará liderado y conformado por chicas. En este día se celebran los derechos de la Mujer.

Toda la info la encuentras en el siguiente link ► https://goo.gl/Lzattp

6. Día Internacional de la Mujer 2018

Celebrando este importante día de todas las mujeres el Centro Bar – Café dará un agasajo y tributo con un line up donde invitarán a una parte de las DJs peruanas más representativas de la escena local, que te harán bailar toda la noche hasta el ultimo track, además tendremos coktail de cortesía para todas las chicas.

Entérate que Dj’s estarán en el siguiente enlace ► https://goo.gl/tV9msC

Puedes encontrar muchos eventos más por el Día de la Mujer en Joinnus.com. Cuéntanos como conmemorarás tu este 8 de marzo.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Estos son los shows de comedia que no puedes dejar de ver esta semana

Estos son los shows de comedia que no puedes dejar de ver esta semana

Esta semana llegan algunas funciones de stand up comedy, que prometen hacerte morir de risa. Nosotros te vamos a recomendar algunas funciones que están dando mucho de que hablar, así que empieza a programar con tus amigos y salgan a descubrir lo mejor que tiene Lima en las noches.

Retocada y la tía Marian, Stand Up Comedy Femenino

¡Fabiola Arteaga y Mariana Cazorla se unen en una dupleta de lujo con sus shows de Stand Up Comedy! Retocada de Fabiola Arteaga telonea a su alumna Mariana Cazorla con la tía Marán, para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

¿Ya tienes tu entrada? 

Tradiciones Peruchas en Arequipa

Descubre, en clave de humor que nuevas tradiciones tenemos nosotros los peruanos en este divertido show. Si el gran Ricardo Palma estuviera vivo se daría cuenta que su libro tendría que reescribirlo. Es por ello que Ricardo Mendoza y Job Mansilla se han tomado, humildemente, de tomarle la posta al escritor y recopilar con humor nuestras nuevas tradiciones. Para quienes no lo sabían Ricardo y Job ya se han presentado en Lima y esta función será en Arequipa.

¡Apúntate con tus amigos!

¿Manyas? – Show de Stand up comedy

 ¿Cómo es haber nacido en el único país pentacampeón de fútbol? ¿Porqué nadie más debería tener hijos? ¿Cómo es ser gay en una ciudad que vive en el closet? ¿Cómo un brasilero puede ser tan peruano? Jimmy Astley te responde eso y más en su unipersonal, “¿Manyas?” El show que ya conoces por Youtube vuelve recargado y con nuevos chistes por única función.

Anímate que vas a morir de risa.

EL PEOR SHOW – Stand up Comedy

Ricardo Mendoza y Job Mansilla, después del éxito de “Tradiciones Peruchas” traen este nuevo show en el formato de stand up comedy a dos voces. Donde relatarán todas sus peripecias que viven como jóvenes comediantes en la búsqueda de vivir de la comedia. Anécdotas hilarantes de amistad e infortunios que les harán pasar una noche diferente.

Así hayas visto o no “Tradiciones Peruchas” no te pierdas “El Peor show

Un show con Concha

Celebra el día de la Mujer con estas geniales comediantes. Un show hecho por mujeres desde la producción hasta el escenario ¿Quiénes te harán morir de risa? Lucero Gómez, Estrella Gonzales, Pilar Alarcón, Sandra Matta y Euguenia Guevara.

Celebrar el día de la mujer en un show de comedia que promete.

Taller Internacional de Stand Up Comedy

 ¿Quieres convertirte en un profesional de la comedia? Entonces aprovecha esta oportunidad y aprende cómo con el Taller Internacional de Stand-Up Comedy con Leonardo León. Este taller es de 3 niveles así que aprovecha y saca el talento que llevas dentro.

Saca el talento que llevas dentro.

No pierdas la oportunidad de sacar el estrés y de reír gracias a estos comediantes con mucho talento. ¿Ya sabes a que show de comedia vas a ir? Y ya sabes que puedes encontrar muchos más eventos en Joinnus.com


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Ya inició La Copa América de Fútbol playa – Perú 2018

Ya inició La Copa América de Fútbol playa – Perú 2018

El sábado 3 de marzo se inició la Copa América de Fútbol Playa Perú 2018. Este torneo internacional, se está llevando a cabo del 3 al 10 de marzo y reúne a las 10 selecciones miembro de CONMEBOL, la cual se está desarrollando en el Centro Deportivo del Boulevard de Asia (Km. 97.5 Panamericana Sur).

La Selección Nacional comparte el Grupo A con las selecciones de Venezuela, Uruguay, Bolivia y Ecuador. Por su parte, el Grupo B está compuesto por Brasil (actual campeón), Paraguay, Chile, Colombia y Argentina.

Con este evento, la FPF busca presentar un concepto muy vistoso a manera de festival, que el público asistente pase un buen rato y se genere interés en el fútbol playa, para que este evento sirva de referencia para los objetivos de desarrollo y masificación que se tienen con esta disciplina.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

No puedes perderte los eventos que se vienen esta semana

No puedes perderte los eventos que se vienen esta semana

Ya llegó marzo y esperamos que lo hayas empezado con el pie derecho. Esta semana se vienen eventos muy buenos así que anda tomando nota y avísale a tus amigos, antes de que sea tarde. Aquí te dejamos una pequeña agenda de lo que se viene en estos días pero no olvides que puedes encontrar más eventos en Joinnus.com 

1. LATIDO CROSSFIT: Taller de Levantamiento Olímpico – 5 de marzo

Para quienes todavía siguen con el reto fitness de este verano o quieren hacer algún cambio, no pueden perderse el Taller de levantamiento olímpico, los levantamientos olímpicos, más allá de la disciplina deportiva en sí misma, hace mucho tiempo que forman parte de los programas de entrenamiento de la gran mayoría de deportistas y atletas. Si estás muy interesado en este taller no  dudes en inscribirte aquí ► https://goo.gl/QQ3C4d

2. Copa América de fútbol playa – Perú 2018 – 3era fecha – 5 de marzo

La CONMEBOL, como parte de su programa evolución, organiza en este 2018 la segunda Liga Sudamericana de Fútbol Playa. Ya están en su tercera fecha y esta vez se enfrentarán ARGENTINA vs CHILEVENEZUELA vs BOLIVIA; PARAGUAY vs COLOMBIA y ECUADOR vs URUGUAY. Vive el verano y la adrenalina con este evento ► https://goo.gl/ytNNpC

3.  Clara Yolks en La Noche de Barranco – 7 de marzo

Clara Yolks presenta el videoclip de Lunera, 3er single de su álbum “Viene y Va” en La Noche de Barranco. Clara ofrece un espectáculo increíble en el que podrás conocer su gran talento si es que aún no la has escuchado. Esta vez, estará presentándose con Nuria Saba.

Si eres todo un fan de Clara Yolks, compra tu entrada al toque en el siguiente link ► https://goo.gl/tvfbQ4

4. La Lá en el Teatro Municipal – 8 de marzo

La cantautora La Lá, se presenta por primera vez en el Teatro Municipal, para ofrecer un concierto extenso, acompañada por los destacados músicos que integran su banda, y en el que presentará, en el marco del Día Internacional de la Mujer, dos canciones nuevas. Como invitado de honor estará el maestro de la guitarra peruana, Manuelcha Prado. Y como participación especial, abrirá el concierto cantautor colombiano, Maréh.

Celebra el día de la mujer con La lá, te dejamos el link para que puedes adquirir tus entradas ► https://goo.gl/gNMQPb

5. Tradiciones Peruchas en Arequipa – 8 de marzo

Descubre, en clave de humor, que nuevas tradiciones tenemos nosotros los peruanos en este divertido show. Si el gran Ricardo Palma, estuviera vivo se daría cuenta que su libro tendría que reescribirlo con nuestras nuevas ocurrencias. Es por ello que Ricardo Mendoza y Job Mansilla se han tomado, humildemente, de tomarle la posta al escritor y recopilar con humor nuestras nuevas tradiciones.

Anímate y diviértete con este show, las entradas las puedes obtener aquí ► https://goo.gl/KqKMaZ

6. La Noche Olayera – 8 de marzo

Porque la familia lo pedía, toda la deliciosa música y vibra tropical olayera, con invitados estelares inéditos y en set extendido. Una noche de sabrosura, hermandad y celebración de la vida, en la siempre acogedora. La Noche Olayera en Barranco.

Saca tu entrada en segundos aquí ► https://goo.gl/tRhGVU

7. Jose Arbulú en Victoria Bar – 9 de  marzo

Este viernes, Jose Arbulú estará en Victoria Bar, repasando los temas de su carrera solista y los éxitos de Cementerio Club. Previamente estarán los chicos de Plutonio de Alto Grado, la joven banda de rock alternativo / britpop estará presentando temas de su disco debut Sueños Alternativos. Asímismo, Two Desierto, nos compartirá lo mejor de su repertorio en esta noche de rock.

¡Saca tu entrada al toque! ► https://goo.gl/3fsvDS 


8. GAIA en La Noche de Barranco

Podrás ver a GAIA, la banda de rock peruano nuevamente en la Noche de Barranco y esta vez con la banda invitada 3Punktas (Puno). Michael Spitzer, Jorge Alvarez, Ou Saba y Said Saba llegan con su primer concierto en la Noche de Barranco y te invitan a una gran noche con lo mejor de sus canciones. Además tendrás como banda invitada a 3Punktas con estilo punk rock que viene desde Puno.

¿Quieres ir al evento? Saca tu entrada en segundos ► https://goo.gl/Xxf93i 

9. El show de la Alegría con Pitillo

Pitillo presenta “El show de la alegría” un show unipersonal haciendo gala de lo mejor de su repertorio en compañía de sus fieles amigos Goku y Gothens sus perritos amaestrados . Un show para toda la familia en la que participarán niños y adultos con dinámicas musicales.

Diviértete con toda la familia ► https://goo.gl/vhpHSq

10. 8k Punta Hermosa

Por segundo año se viene el 8k Punta Hermosa un evento para todos los que aman correr. Disfruta de una de las mejores experiencias de running en uno de los Balnearios más atractivos del Perú, donde podrás disfrutar de premios y muchas sorpresas.

Si eres todo un deportista, no dejes de ir a este evento deportivo. Inscríbete ►https://goo.gl/4oCz4x

¿Ya sabes a que evento vas a ir esta semana? Déjanos en los comentarios a dónde irás con tus amigos y no te olvides que puedes encontrar muchos eventos más en Joinnus.com


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

¿Qué tanto sabes sobre RuPaul’s Drag Race? Parte II

¿Qué tanto sabes sobre RuPaul’s Drag Race? Parte II

¿Qué tan fan eres de RuPaul Drag Race? Parte II

Este mes se acerca una nueva edición de Éxodo, la fiesta que muchos esperamos y esta vez la invitada especial es Alyssa Edwards. Así que mientras esperamos este evento con ansias, descubre que tan fan eres de las Rugirls en esta segunda parte.

 

Si aún no haz resuelto la primera parte de este quiz ¡Entra aquí! ► https://goo.gl/gHcfsD


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Por qué todos quieren ir al Solaris Festival 2018

Por qué todos quieren ir al Solaris Festival 2018

En unos días llega la tercera edición del Festival Solaris, pero ¿porqué todos quieren ir a este evento? Aquí te dejamos algunas razones por si aún no te animas a ir a este festival y tener una razón más para empezar Marzo con el pie derecho.

1. Es la primera vez que se presentarán bandas internacionales

Cada año el Festival Solaris ha ido creciendo enormemente y son más las personas que esperan lo mejor de las bandas peruanas que se presentan. Este año, la sorpresa fue que no sólo se presentarán bandas nacionales sino que también el festival contará con la presencia de bandas internacionales como Miranda! (que ha sido una buena noticia para muchos), El mató un policía motorizado, Los Auténticos Decadentes y Gondwana.

2. Esta es su tercera edición

Cómo te lo dijimos lineas arriba, cada vez este festival está moviendo más gente y ha ido mejorando sus presentaciones en cada edición. Este año hay una gran producción de por medio y se trata de la primera vez que el festival incluirá bandas extranjeras y para el que han preparado una nueva locación con capacidad para 20 mil personas.

3. Llegan los nuevos álbumes

En el 2017 salieron varios álbumes como Los Auténticos Decadentes con Los Auténticos Reggaementes, Bomba Estéreo con su álbum AYO, Miranda! con Fuerte, La Sintesis O’konor de El Mató un policía motorizado y Resilencia Dubs de Laguna y son estas las bandas que tocarán sus singles más actuales para romperla en el escenario. Si aún no escuchas sus nuevos discos aprovecha en estos días para que llegues con un previo conocimiento de LO NUEVO.

4. No sólo disfrutarás del concierto

Exacto. No sólo disfrutarás del concierto, sino que además puedes tomarte un pequeño descanso y disfrutar de la zona de entretenimiento en el que podrás encontrar áreas de interacción de diseño urbano, obras con materiales reciclados, amplias zonas de descanso, talleres de dibujo, serigrafía, gráfica, collage y mucho, mucho más. Además de un área de foodtrucks bastante interesante para la bajona.

5. Todos los estilos para todos los gustos

Aquí no tienes excusa y tus amigos tampoco la tienen, de que no escuchan ese tipo de música o que es de un sólo estilo. Todo lo contrario a esto, aquí hay 16 bandas nacionales e internacionales como para todos los gustos. Además son dos escenarios en el que podrás escoger a que banda quieres escuchar. Aquí te dejamos masomenos que estilos musicales tienen las bandas que podrás ver ese día.

Carajo y Cuchillazo con el nu metal​ y metal alternativo; Los Auténticos Decadentes es una banda argentina de rock alternativo y fusión; Bomba Estéreo fusiona la música electrónica, el rock, el reggae y el rap; Miranda! al estilo del pop; Aterciopelados es una banda de rock en español;  Gondwana y Zona Ganjah con reggae chileno; El mató un policía motorizado al estilo indie; Bareto con música tropical alternativa; Kanaky y el Tigre llega con folk; Laguna Pai con reggae peruano; La Mente con su inconfundible estilo Electropical, Dub, Reggae; Plug Plug con el género post-punk, post-hardcore y la música peruana; Diazepunk con el punk-rock y Olaya Sound System con fusión.

Realmente son muchos géneros y bandas para todos los gustos que no puedes perderte. Si aún no tienes tu entrada puedes comprarla en el siguiente link ► https://goo.gl/2SJqua


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Algunas de las mejores canciones en vivo que podrás ver de Fito Paez

El 1 de Junio, regresa a Lima uno de los más esperados artistas en nuestro país. Fito Paez nos visita para presentar “Solo Piano“, una noche en la que disfrutaremos de algunas de sus más grandes éxitos. Así que mientras esperamos este día, te dejamos con algunas de sus mejores presentaciones que podrás escuchar hasta el día del concierto.

1. Mariposa Tecknicolor

Mariposa Tecknicolor es una de las canciones más recordadas de la trayectoria de Fito Paez por ser bastante inspiradora. Este es uno de sus conciertos que realizó en Madrid aproximadamente en el 2008. En el vídeo se ven artistas invitados como Joaquín Sabina, Pereza, Marlango, Ariel Rot y Gala Évora.

2. Tumbas De La Gloria

Tumbas de Gloria forma parte del álbum “Amor después del amor” el álbum más exitoso de todos los tiempos en Argentina y el mismo lugar en donde se realizó este concierto en el 2012.

3. Creo 

Esta canción forma parte de la presentación que realizó en Argentina en el 2012. Creo forma parte del disco “El amor después del amor”.

4. Al lado del camino

Esta presentación fue en el Cosquín Rock del 2103 que se realizó en Argentina. Hubieron mucho artistas invitados como Reinciden Charly, Ciro, Las Pelotas, IKV y La Vela, Babasónicos y entre ellos Fito Paez que se presentó el primer día.

5. 11y6

Concierto que realizó en el 2008. 11y6 fue una canción que se lanzó en 1985 en el segundo álbum del artista.

Déjanos en los comentarios tu canción favorita de Fito Pez y no olvides que aún puedes comprar tu entrada en Joinnus.com


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

¿Ya sabes que canciones nos traen los chicos de Future Islands?

¿Ya sabes que canciones nos traen los chicos de Future Islands?

Future Islands, conformado por Samuel T. Herring en la voz, Gerrit Welmers en los teclados y William Cashion en el bajo eléctrico, llegan a Lima por primera vez en el que tocarán canciones de todos sus álbumes, además de visitarnos en el mejor momento de su carrera. Tu que eres todo un fan ¿ya sabes que canciones son las que nos traen en su visita a nuestro país?

Nosotros te dejamos algunas posibles canciones que quizás escuchemos en el concierto y no te olvides de comprar tu entrada.

Ran 

Ran es una de las canciones más recientes de Future Islands, perteneciente al álbum The Far Field. Y aunque algunos medios no le han dado una buena crítica, el video nos parece interesante y siguen manteniendo su estilo.

A dream of you and me

El single, A Dream of You and Me es un tema bastante sensible, especialmente por la sinceridad del vocalista principal. El video es de algunas imágenes ligeramente abstractas que se mueven en lo que parece stop-motion. La canción forma parte del álbum Singles, que salió en el 2014.

Beauty of the road

Future Islands compartió el video oficial de Beauty of the Road, pista incluida en The Far Field, su más reciente álbum. El visual dirigido por Jay Buimes muestra a los integrantes del grupo, William Cashion, Samuel T. Herring y Gerrit Welmers, disfrutando de las presentaciones de su más reciente gira.

Time on her side

Time on her side, también es parte del nuevo álbum que se lanzó en el 2017.

Balance

Balance salió en el 2011 como parte del álbum, On the Water. La canción habla un poco del tiempo que te tomas en la vida para poder reflexionar o hacer algún cambio. Como muchas de sus canciones, los chicos le ponen algo de feeling y esta es una de esas canciones.

Cave

Cave, forma parte del nuevo álbum. Cave es técnicamente un lyric video con la letra de la canción, la diferencia es que en esta oportunidad no vemos a un vocalista o las letras en la pantalla, pues han sido reemplazados por el traductor de lenguaje de señas Jonathan Lamberton, dándole una vuelta inteligente para este tipo de videos.

Long Flight

Esta es una canción que ya tiene bastante tiempo en el playlist del grupo que fue lanzada en el 2010.

¿Ya sabes que otras canciones pueden tocar en su visita a nuestro país? Déjanos en los comentarios que canciones crees que toquen o tu favorita.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Despídete de febrero con estos 10 eventos

Despídete de febrero de la mejor manera saliendo con tus amigos o tu familia ya se acaban las vacaciones y el verano así que aprovecha el tiempo que aún te queda y descúbrete todo lo que puedes hacer conociendo tu ciudad.

EL AMOR CON HUMOR SE PAGA / Comedia

El amor con humor se paga“, regresa en su quinta temporada para cautivarlos con divertidas historias de amor, crítica y cotidianidad. Este es un espectáculo de dramedy, que mezcla el romance de los cuentos tradicionales con el humor del stand-up comedy en una original propuesta que viene de la mano del destacado comediante y narrador colombiano Leonardo León ► https://goo.gl/zGKCGx

Henry Spencer en vivo: Stand up & Pizza II

“Henry Spencer en vivo” es un monólogo de humor donde a través de historias divertidas y disparatadas, pero también tiernas e inspiradoras, Luis Carlos Burneo, autor del libro “Hazlo tú mismo”, cuenta sus aventuras haciendo su popular canal de Youtube, La Habitación de Henry Spencer.

Al final del show, hará una firma de autógrafos y podrás tomarte algunas fotos. Luego del show, estás invitado a ir a Mimina´s Pizza a conversar y disfrutar de las más deliciosas pizzas. Saca tu entrada en el siguiente link  https://goo.gl/3uuATS

Comediantes de Miércoles

Cuatro comediantes son los que llegan este miércoles para explotar de risa. Norka Gaspar, El Tobi, El Brayan Estiven y Jorge Luna se lucirán con sus mejores anécdotas y experiencias para hacer una noche de miércoles.

Saca tu entrada al toque que se acaba ► https://goo.gl/v8P2iu

Garabateando:: Tardes de dibujo en Espacio Los Únicos.

Tardes de Dibujo en el Espacio Los Únicos, en conjunto con Jessica Tsoi del movimiento Garabateando.mcbo. (Venezuela) Una tarde para compartir haciendo lo que nos gusta, dibujar. Se trata de una tarde de dibujo libre donde nuestro objetivo es que pases una tarde diferente, compartiendo con otros ilustradores entre trazos y colores y poniendo en práctica tu creatividad.

Aprovecha tu verano e inscríbete ► https://goo.gl/FiwXAd

Alejandro y Maria Laura + Francois Peglau en vivo

Este jueves canta y baila con Alejandro y Maria Laura + Francois Peglau en –Una Fiesta Cualquiera-. Los chicos se únen para un súper concierto de verano con lo más pedido de su repertorio. ¡Será una noche de sorpresas que terminará en una fiesta de aquellas!

Saca aquí tu entrada ► https://goo.gl/LFPfPt

Vetusta Morla en Lima

Vetusta Morla, la reconocida banda madrileña que cuenta con más de diez años de exitosa trayectoria, se presentará por primera vez en nuestro país el 1 de marzo del 2018 en Toro Retro Bar. El grupo español nos visitará en el marco de la gira de su novena producción discográfica titulada ‘Mismo sitio, distinto lugar’.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://goo.gl/Dt8rBE

HELP! Presenta: Tourista!

Help! arranca marzo con una de las bandas más representativas de la escena independiente local logrando sonar en festivales como el SXSW (Austin, Texas). TOURISTA regresa al templo para compartir con nosotros un jueves helpero!.

Tu entrada al toque en el siguiente link  https://goo.gl/aNc8SD

Motorola presenta: MODESELEKTOR (Dj Set)

El dúo alemán de música electrónica experimental y techno integrado por Gernot Bronsert y Sebastian Szary, regresará a Perú el próximo 1.º de marzo para un explosivo Dj Set luego de sus memorable presentaciones del 2015 y en el 2016 con su proyecto paralelo, Moderat.

¿Ya sacaste tu entrada? ► https://goo.gl/9X9mux

JOIA pres. LOS 4 de Cuba

Uno de los grupos más aclamados por la gente que escucha salsa, Los 4 de Cuba, esta vez estarán en la discoteca JOIA del Sur para disfrutar con lo mejor de su música.

Tu entrada la puedes obtener en el siguiente link ► https://goo.gl/xHnGKA

Solaris Festival

Llega la tercera edición del Solaris Festival, con la participación de 16 bandas (8 internacionales y 8 nacionales) y una serie de actividades. Algunas de las bandas invitadas son Miranda en vivo,  Aterciopelados,  Gondwana, El mató a un policía motorizado, Zona Ganjah – ZG, Bareto y muchos otros artistas más.

Saca tu entrada al toque ► https://goo.gl/pFTpZg

Déjanos en los comentarios si ya tienes tu entrada para alguno de estos eventos o a cuál evento piensas ir antes de que se acabe febrero.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

7 bares en Lima que debes conocer para ir después del trabajo

7 bares en Lima que debes conocer para ir después del trabajo

¿Quién no sale cargado de la chamba queriendo mandar a su jefe lo más lejos posible? o ¿ quien no ha querido algún trago o cerveza para botar la amargura que te dejó la chamba? Estamos seguros que te has sentido identificado y que en más de una oportunidad  la mejor idea que has tenido con tus patas, es irse a tomar algunos tragos. Nosotros te dejamos algunos bares a los que puedes ir y olvidarte de los problemas con un after office.

1. Cervecería Barbarían

Vamos a empezar por uno de los bares más concurridos para un after office, la cervecería Barbarían, la cuál empezó con su primera cerveza en el 2011 y hoy en día ofrece aproximadamente unas 25 propuestas para cada gusto. Los chicos empezaron este proyecto como un hobbie y hoy en día se encuentran en varios establecimiento y supermercados de nuestro país.

Si te animas a ir te recomendamos probar la Red Ale, la 174 IPA o la Black & Tan y en realidad cualquiera de tu elección si eres de los arriesgados a probar algo nuevo.

¿Dónde queda? Puedes encontrarlos en Andrés Caceres K-7, Huachipa, Lurigancho.

2. Ayahuasca Restobar

La gente de Ayahuasca Restobar conoce a su gente, es por eso que su propuesta after office son los jueves y viernes de 6pm a 8pm en el que podrás encontrar Happy hour, o algunos descuentos en tragos. Este bar es muy conocido y querido por la historia de su local y por su propuesta de calidad. Descuentos que puedes encontrar: 10% en chilcanos, happy hour, entre muchas otras promociones.

¿Dónde queda? Los puedes encontrar en Av. San Martin 130, Barranco

3. La cachina bar

La cachina bar, es un lugar bastante original, la decoración nace un poco de la idea de “lo que se recicla de rehusa” y les quedó bastante bien. Quién no ha ido a La Cachina después de la chamba no saber que es realmente un after party.

¿Dónde queda? Puedes visitarlos en Manuel Bonilla 116 (1,79 km), Miraflores

4. Bar Público

En esta lista no podía faltar Bar Público, recontra conocidazo por toda la gente que trabaja en los alrededores de Miraflores. Este bar conoce muy bien a su gente y siempre ofrece muy buenas ofertas para que vayas con toda tu mancha. Los martes y miércoles son de promoción, aunque los sábados puedes encontrar la cerveza a 2x S/.20.

¿Dónde queda? Los encuentras en Calle Esperanza 339, Miraflores 

5. La Emolientería

¿Quién no ha ido a la emolientería bar? Un lugar bastante original en el que los tragos son un arte. Un lugar bastante cómodo y colorido, dónde destaca la cultura chicha y dónde podrás pasarla bien con los amigos después de la chamba y en el que también podrás beneficiarte de las promociones. Por lo general podrás encontrar un 2×1 en muchos de los tragos de su carta y arriesgarte a nuevas mezclas.

¿Dónde queda? Los puedes encontrar en Avenida Diagonal 570, Miraflores 

6. El Tayta

El Tayta es uno de los points más conocidos en Miraflores, la buena música y los tragos arman bien la noche. En este bar te puedes encontrar a más de un amigo y compartir una noche de after office increíble. Además semana a semana conocidos cantantes animan la noche con algunos covers o canciones personales.

¿Dónde queda? Puedes encontrarlos en Av. Larco 437, Miraflores 

7. El Queirolo

Por último, no podía faltar el Queirolo, conocido bar con historia. Un punto de reunión para aquellos que gustan de disfrutar de antiguos bares, un lugar para pasar buenos momentos y para ir con tus amigos. Los tragos y la comida harán una noche increíble en la que podrás olvidarte del estrés que te genera el trabajo.

¿Dónde queda? Puedes encontrarlos en Rosa Toledo 289 – 291, Pueblo Libre

¿Ya sabes a cuál de estos bares vas a ir? Si tu favorito no está en la lista, déjalo en los comentarios y no olvides que puedes encontrar infinidad de eventos en Joinnus.com


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

¡Entérate aquí del posible setlist que nos trae The Drums!

¡Entérate aquí del posible setlist que nos trae The Drums!

Una de las bandas indie pop más conocidas y queridas, regresan a nuestro país. The Drums vuelve el 10 de Mayo a nuestro país como parte de su gira por latinoamérica, y Perú será el punto de partida. Las entradas ya casi se acaban, así que si aún no te animas, te dejamos el posible setlist que nos trae la banda en su visita.

1. Best Friend

Best Friend, forma parte del álbum The Drums que salió en el 2010. Esta canción cuenta la tristeza que sufre un chico al perder a su hijo cuando eran jóvenes, siendo una lucha que quiere superar.

2. Rich Kids

Rich kids, forma parte de su nuevo álbum que fue lanzado en el 2017 y es muy probable que la toquen en su visita a Lima.  No es necesario decir mucho sobre la letra ya que habla sobre el fastidio y el comportamiento de un chico rico.

3. Head of the Horse

Head of the Horse, también salió en el 2017 y estamos seguros que la escuches este 10 de Mayo. Head of the Horse es el tercer sencillo que figura entre las canciones de Abysmal Thoughts. 

4. Mirror

Otro tema que forma parte de este último disco es Mirror. Mirror, es el tema que abre su nuevo disco y cuenta con la colaboración de Io Echo, banda de Los Ángeles liderada por el músico Leopoldo Ross y la cantante Ioanna Gika.

5. Meet Me In Mexico

Esta canción no forma parte del último album, pero se realizó con el fin de ayudar a nuestros hermanos en México en que busca ayudar a la reconstrucción de dicho país por los recientes temblores. Todas las ganancias de la compra de esta canción se destinarán a algunas organizaciones.

6. Blood Under My Belt

Blood Under My Belt, es una canción que el vocalista interpreta sobre una desgarradora ruptura. Al tiempo que el músico manifiesta el miedo a su niño interno, y habla de la sangre que se va derramando a través de las pérdidas.

7. What You Were

What You Were, fue parte del álbum Portameto que salió en el 2010 y aunque esta canción ya lleva algún tiempo, es una de las canciones más pedidas de este grupo, así que es probable que la escuchemos el día del concierto.

8. Days

Days“, es el segundo tema de Portamento, su último disco. El video oficial de “Days” fue dirigido por Patrick Roberts quien mezcla el transformismo y los sintetizadores analógicos.

9. I need a doctor

I need a doctor, también forma parte del álbum Portamento que es infaltable en esta nueva gira por latinoamerica.

10. Money

Dejaremos como última canción a Money, que estamos muy seguros que la podremos escuchar. La letra nos habla un poco sobre un romance muy bonito y la idea de un joven en regalarle algo a la chica que le gusta, pero el no tiene dinero como para darle algo mejor.

¿Qué canciones quieres que toque The Drums en su concierto? Dejanos en los comentarios tu canción favorita y dinos si ya tienes tu entrada, de lo contrario no dudes que puedes encontrarla en Joinnus.com


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

5 canciones que marcaron el éxito de Rihanna y algunos datos que quizás no sabías

5 canciones que marcaron el éxito de Rihanna y algunos datos que quizás no sabías

Hoy celebramos el cumpleaños de Rihanna, y como parte de nuestro gusto por sus canciones y siguiendo su trayectoria, aquí te dejamos 5 de sus canciones que marcaron el éxito a lo largo de su carrera y que en parte son nuestras favoritas.

Además por cada canción te dejamos algunos datos que quizás no sabías.

1. Diamonds

Diamonds salió en el 2012 como parte de su álbum Unapologetic en el que el concepto es el amor y habla sobre una pareja en la que vive una relación intensa. Algunos indican que se refiere a las relaciones tóxicas.

QUIZÁS NO SABÍAS QUE:  A lo largo de su carrera, Rihanna ha sacado ocho discos de estudio. Fue con el lanzamiento del tercero, Good Girl Gone Bad que alcanzó fama mundial.

2. Umbrella

No cabe duda de que Umbrella le dio un lugar a Rihanna en el mundo de la música. Aunque, antes de esta canción, la cantante ya tenía varios seguidores; con este éxito alcanzó un gran reconocimiento en su carrera. Umbrella fue lanzada en el 2007 como parte de su álbum Good Girl Gone Bad.

QUIZÁS NO SABÍAS QUE:  Entre los premios que acumula la estrella, hay uno muy especial que es un récord Guinness por ser la artista con más ventas digitales de todos los tiempos.

3. Rude boy

Encabezó las listas de Estados Unidos y Australia. Su lanzamiento fue en el 2009 como parte del álbum Rated R. Y se coronó número 1 en la lista del Billboard Hot 100 durante cinco semanas consecutivas.

QUIZÁS NO SABÍAS QUE: Rihanna ha conseguido convertirse en la artista solista con más certificaciones a nivel mundial. En total, atesora oficialmente 228,9 ventas de álbumes y discos por todo el mundo.

4. Don’t stop the music

Don’t stop the music, fue lanzada en el 2009 como parte de uno de sus álbumes más conocidos Good Girl Gone Bad. Junto a ‘Umbrella’, este tema alzó a la popularidad a la artista, siendo uno de los temas más bailados en las discotecas.

QUIZÁS NO SABÍAS QUE: Samantha, Kandy, Jamie, Rajad y Rorrey son sus hermanos. A los tres primeros no los conoció hasta los 15 años y son fruto de relaciones anteriores de su padre.

5. Whats my name

What’s my name, es parte de su álbum Loud que fue lanzado en el 2010. Muchos críticos indican que este es uno de los mejores que ha realizado Rihanna a lo largo de su carrera. What’s My Name, fue un éxito comercial, posicionándose en la cima del Billboard Hot 100.

QUIZÁS NO SABÍAS QUE: En 2006 creó The Believe Fundation para ayudar a niños con enfermedades terminales.

Déjanos en los comentarios, cuál es tu canción favorita de Rihanna o cuál fue la primera que escuchaste.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

¡La semana llega cargada de eventos!

¡La semana llega cargada de eventos!

¡El verano cada vez se pone mejor y esta semana te lo mostramos! Hasta el domingo estamos recargados de eventos así que entérate lo que se viene y no pierdas tu tiempo en sacar tu entrada al toque.

EL AMOR CON HUMOR SE PAGA / Cuento – comedia

El amor con humor se paga, regresa en su quinta temporada para cautivarlos con divertidas historias de amor, crítica y cotidianidad. Este es un espectáculo de dramedy, que mezcla el romance de los cuentos tradicionales con el humor del stand-up comedy en una original propuesta que viene de la mano del destacado comediante y narrador colombiano Leonardo León.

Si no saliste por San Valentín disfruta de este increíble show ► https://goo.gl/1QMjGQ

Kanaku y El Tigre de vuelta a La Noche

Estos conciertos no necesitan excusas porque siempre son los más filing y los más cercanos. Así que no te pierdas todo el repertorio para cantar y chupar hasta terminar en el bar de Nico.

¿Ya sacaste tu entrada? ► https://goo.gl/kyvfhN

Skate Carnaval @ HELP!

¡Porque sabemos que lo esperas con ansias, te traemos una edición especial de los carnavales helperos! Un jueves más en el que Tribilin Sound y Dj Alan Malcolm se ponen toda la música y esta vez un Demo de Skate en VIVO.

Puedes encontrar tu entrada entre 20 y 30 soles en el siguiente link ► https://goo.gl/PU2LXi

Carnaval Mental en Sargento Pimienta

¡La mente regresa a Sargento Pimienta! Celebrando el verano con un concierto de largo aliento y bautizando a los dos nuevos sobrinos de La Mente: Vilchez Huaman y Nicolas Duarte, dos proyectos hermanos parte de esta familia mental que están dando la hora. Y para los más fans podrás disfrutar de merch.

Tu entrada la encuentras al toque aquí ► https://goo.gl/cY1V9K

Trovalima 2018 : Festival de cantautores

En el mes con más filin del año, realizamos el festival de cantautores que dará que hablar como Mano a mano de Noxrecomendable y Rafo Raez . Además un invitado super especial Daniel F y muchos otros artistas que se vienen con todo.

Si quieres comprar tu entrada y enterarte más del evento te dejamos el link ► https://goo.gl/CFUjP6

Reunión de Eutanasia 2018

La legendaria banda del Eutanasia AntiFans Klub se vuelve a reunir este 2018 para este show cargado de harto punk subterráneo, Eutanasia cuenta con verdaderos himnos del denominado Rock Subterráneo como “Tratas de buscar algo”, “Sucia gente gagá”, “Sangre Punk”, “No!”, “Dónde está el Presidente”, “Solo se oye Punk“, pero sobre todo, por la conocidísima “Ratas Callejeras”.

Puedes disfrutar de algunas bandas como: Radio criminal, Maestro Canibal, Los Chuzkos y KRUDA y si ya te animaste saca aquí tus entradas ► https://goo.gl/1xBGK5

El Ultimo Carnaval / Glow Paint In Lima Oficial

Coco’s te invita para celebrar los tradicionales carnavales en Lima. Un fiestón que realmente promete full diversión y en el que podrás ser parte de una buena yunza, pintura, mucha espuma y bandas carnavaleras. Todo lo que no te imaginas para poder tener una fiesta alucinante.

Tu entrada al toque aquí ► https://goo.gl/crVT51

Pochi Marambio y Tierra Sur: 30 Aniversario

Pochi Marambio y Tierra Sur cumplen 30 años de formación y por eso armamos este tonazo para celebrarlo como se debe. No se pierdan a la banda más influyente del reggae peruano con un show especial por su trigésimo aniversario.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://goo.gl/gFdrey

El show de la Alegría con Pitillo

Un show unipersonal haciendo gala de lo mejor de su repertorio en compañía de sus fieles amigos Goku y Gothens sus perritos amaestrados . Un show para toda la familia en la que participarán niños y adultos con dinámicas musicales y que no te puedes perder.

No dudes en comprar tu entrada para este evento para ti y tu familia ► https://goo.gl/8UJDZj

Fito Paez en un tributo en vivo en el Jazz Zone

La banda nacional “Circo Beat” luego de su exitoso debut en el “Argentinazo vol 2”, rinde un concierto al cantautor ícono del rock en argentina Fito Páez.. Grandes músicos se unen para conformar esta agrupación que interpretarán fielmente grandes éxitos como: “Circo Beat”, “El amor después del Amor”, “Mariposa Technicolor”, “A rodar mi vida”, “ Al lado del camino”, entre muchos más temas de este gran genio de la música.

Para disfrutar de este gran talento sólo ingresa aquí ► https://goo.gl/FK6kmc

Prepárate para todos los eventos que Joinnus te tare esta semana, hay muchos que realmente no te puedes perder. Y si quieres encontrar más eventos puedes entrar a nuestra web Joinnus.com


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Este verano, prepara a tu hijo para el futuro

Este verano, prepara a tu hijo para el futuro

¿Tu hijo está triste en casa esperando que salgan?¿Está haciendo travesuras y te dice que está aburrido todo el tiempo? Deja que tu pequeño descubra nuevas habilidades con niños de su edad teniendo un verano en el que su mente esté más ocupada. Descúbre que cursos hay esta semana en la que puedas inscribir a tu hijo y tenga un mejor verano antes de volver a clases.

Taller de verano – Learn to code!

Learn to Code! es un taller innovador para que tu hijo desarrolle habilidades de razonamiento computacional, aprendan a programar, conozcan conceptos innovación para en un futuro crear empresas y crear juegos. Si ves que tu hijo tiene habilidades en los videojuegos, es creativo e innovador es mejor que de una vez explote todas sus habilidades.

Puedes ver más información en el siguiente link ► https://goo.gl/1W52xp

Superhéroes creando mundos

Superhéroes creando mundos es un taller en el que tu hijo podrá aprender las herramientas que le proporciona, el teatro, la danza, la música, las artes visuales para la vida. Es importante que tu hijo desarrolle actitudes creativas, actitudes y aptitudes que le permitan al pequeño, aprender de forma significativa y estimular su capacidad de interactuar de manera creativa.

¿Quiéres enterarte un poco más sobre este curso? Ingresa aquí ►  https://goo.gl/Tp61sB

Talleres de verano 2018

El Consultorio Psicológico Allassein de la Psic. Martha Fonseca, ha preparado unas clases para que tu hijo se beneficie y desarrolle sus habilidades cognitivas este verano, sobretodo si ya en unos meses empiezan las clases nuevamente. Tu hijo podrá llevar taller de atención y concentración, taller de inteligencia emocional y taller de habilidades sociales. Estos son cursos dictados en el mismo consultorio y que mejor que tu pequeño aprenda de la mano con algunos especialistas.

Los horarios y precios los puedes ver en el siguiente link ► https://goo.gl/LoCCnb

Aprender inglés con Icoes English

Es momento de que tu hijo aprenda inglés desde pequeño porque eso le abrirá muchas más puertas. Muchas son las universidades que tienen cursos donde sólo se habla inglés y tu hijo debe estar preparado para este camino. Icoes English ofrece 6 horas semanales de actividades educativas para la enseñanza del inglés como segundo idioma a niños de 8 a 12 años. Algunas de las actividades en las que podrán aprender son juegos, hora del cuento, manualidades y paseo.

Matricula a tu hijo al toque en el siguiente link ► https://goo.gl/ir3Csk

Taller de Programación y Creación Tech para Niños y Jóvenes

 ¿Tu hijo ya decidió ser ingeniero o programador desde pequeño? Que tenga una ayuda e inscríbelo en el taller de programación tech. En este taller los niños siguen un currículo definido y progresivo en el cual aprenden las bases de la programación (coding), la lógica detrás de una computadora y un software, y tambien cómo funciona la tecnología que utilizamos cada día.

Si tu hijo tiene todas estas actitudes ayúdalo y que aproveche su verano en este taller ►  https://goo.gl/BL1AJK

Es momento de que le des la oportunidad a tu hijo a que desarrolle sus habilidades y esté preparado para el futuro que estará lleno de competencias.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

5 historias de terror por San Valentín

5 historias de terror por San Valentín

¿Qué es lo más bizarro que has hecho por San Valentin? Aquí te dejamos algunas historias que salieron muy mal y hemos aprendido que es mejor demostrar lo que sentimos compartiendo juntos un momento o una experiencia que marque a esa persona especial.

1. Osito de peluche

Rodrigo, estaba muy enamorado de “Pamela” así que decide en San Valentin disfrazarse de oso y llegar a la casa de ella en un taxi. Cuando el taxista llega a la casa, este toca la puerta por aproximadamente una media hora sin tener respuesta.

Cuando ya habían perdido las esperanzas, Pamela se aparece repentinamente y el taxista le indica que le habían mandado un peluche a ella, a lo que la joven le dice que “seguro era un error”. Mientras esto pasa, en el taxi Rodrigo se estaba sofocando dentro del disfraz de oso y se intentaba bajar el cierre con las manos de felpa, sin tener éxito.

Rodrigo, al ver que Pamela se había cerrado y no creía en el taxista, decide gritar: “¡Pamela, soy Rodrigo!” y la joven impresionada decide acercarse al oso para abrir el cierre y darse cuenta que su enamorado se estaba asfixiando.

Actualmente, Rodrigo está vivo por suerte pero Pamela tuvo un hijo con su mejor amigo. 

2. Animadora de fiesta infantil

Wendy y Juancarlos tenían una relación en la que hacían lo posible para que no se terminara. Wendy que trabajaba de animadora, un día le pide a su enamorado que la recoja de un evento que iba a animar en el parque municipal de Villa María y que terminado el evento hablarían sobre el futuro de su relación. Juancarlos llegó antes de que la joven terminara el show, así que decidió esperarla.

Unos minutos después para finalizar el show, Wendy le dice a los niños “Chicos repitan conmigo”, “señor Juancarlos, dele una última oportunidad a la señorita Wendy” y los niños pensando que era parte del show repitieron fuertemente esta frase que se escuchó por todo el parque municipal, lo que ocasionó que los de la municipalidad no le pagaran a Wendy por su trabajo y Juancarlos se fue corriendo todo avergonzado.

Actualmente, Wendy ya no está con Juancarlos quien le terminó por toda la vergüenza que pasó ese día. 

3. La espera desespera

Carlos y Lourdes ya llevaban más de un año de relación, pero las cosas no habían ido muy bien durante todo ese tiempo y Lourdes quería darle un último intento a todo lo que habían pasado juntos; así que había ideado darle una carta a su pareja en la cual le decía todo el amor que sentía hacia él.

Carlos recibió la carta un día en el que decidieron verse, pero como el ya había dado por terminada la relación; después de algunas horas decidió leer lo que Lourdes le había escrito. Carlos se dió con la sorpresa que Lourdes no sólo le decía todo lo que sentía por el, sino que además la joven le pedía que si aún sentía algo por ella lo estaría esperando en la puerta.

Lamentablemente, Carlos leyó estas palabras muy tarde y nunca más supo de Lourdes. 

4. De camino a la comisaría

Bruno estaba muy enamorado de Vanessa, así que quiso declararle su amor dejándole notas en lugares estratégicos por donde ella solía pasar para ir al trabajo. El imprimió más de 20 hojas con frases de amor, y entusiasmado empezó a pegarlas en los postes y paredes tratando de recorrer el camino que ella hacía cada mañana. Lo que el no sabía es que ese distrito prohibía pegar carteles y Bruno terminó en la comisaría sin saber si Vanessa había visto los mensajes y por vergüenza decidió no declararle su amor.

Actualmente, Vanessa está con otro chico y Bruno sigue solo. 

5. Ella, el Jammin y el otro

Carlos es recontra fanático del Jammin, y en una de las fechas en la que se iba a presentar Mar de Copas, decidió participar en todo los concursos y estar atento a todos los links para poder sacar una entrada para él y para Carolina, una chica que tanto le gustaba, y así declararle su amor en pleno concierto. Realmente la sufrió porque las entradas se acababan al toque, pero un día antes del concierto pudo sacar la entrada que le daría a Carolina y cuando le habló le mandó el pase y le dijo “Tengo esta entrada para ti y espero verte mañana en el concierto“.

Al día siguiente cuando Carlos estaba haciendo la cola, recibe una llamada de Carolina confirmándole que ya estaba dentro y que lo estaba esperando por los foodtrucks. Grande fue la sorpresa que, cuando Carlos se acercó a donde le dijo Carolina, ella estaba de la mano con un chico y le dijo “¡Oye, gracias a la entrada que me mandaste mi enamorado pudo entrar!

Ahora Carlos entiende porque es un pase por persona. 

Déjanos en los comentarios que hiciste por amor y no fue correspondido y a qué evento irás para celebrar el Día del Amor y la Amistad. Si aún no tienes planes descúbrelos en Joinnus.com


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Que hacer para pasar un San Valentin diferente

Que hacer para pasar un San Valentin diferente

¿Ya sabes a donde vas a salir con tu pareja este miércoles? Haz algo nuevo, olvídate de salir al cine o ir a comer y disfruta de muchos otros eventos llenos de sorpresas por el día del amor. Nosotros te dejamos algunas ideas para que tú y tu pareja pasen un momento diferente y único el día de San Valentín.

Ve a un concierto

Si tú y tu pareja son de los que disfruta de la música, que mejor que pasar San Valentín con algo de su banda favorita, no es necesario que esta sea romántica ya que la idea es que hagan algo juntos y la pasen increíble. No te preocupes que si tienen gustos diferentes, es momento de que uno de ustedes disfrute y conozca los gustos del otro.

¿A dónde pueden ir? Para este día puedes disfrutar de algún tributo medio feeling como Indie Lovers: Kings of Leon/ The Cranberries, o algo un poco más de tus artistas nacionales como Nicole Pillman en La Estación de Barranco o ir al Jammin porque el cartel de esta semana está muy bueno. Nina Bosa también tiene algo especial para este día.

Aprovecha en ir al teatro o a una función de comedia

No podían faltar las parejas a las que le gusta ir al teatro o disfrutar de un show de comedia y este será su plan por el día de los enamorados. Si nunca has ido a una de estas actividades, este es el momento para pasarla bien con tu pareja mientras son parte de una historia en el teatro o ríen a carcajadas en algún show de comedia que nunca puede faltar por este día.

¿A dónde pueden ir? Bendita seas, María; Amor, dolor y humor; el amor con humor se paga y maldito san valentin son algunos de los show de comedias que te harán morir de risa.

Visita algún museo

Siempre están los enamorados a los que le gusta algo más tranquilo y buscan descubrir algo nuevo yendo a algún museo en el que puedan compartir sus conocimientos. Para estas fechas muchos son los museos que ofrecen un cronograma para compartir con tu pareja y entre ellos está el MAC, LUM, las galerías del ICPNA y el Británico y muchos otros como el MALI en los que podrás conocer más del arte y trabajo de algunos artistas.

¿A dónde pueden ir? Pueden ir a ver Pacificum, a la exposición “Estados en crisis”, “Vírgenes de la puerta“, “Retrospectiva de Alberto Quintanilla” y “Mujeres latinoamericanas y la fotografía

Además está el MALI en la que la entrada está 2×1 con talleres creativos, visitas guiadas temáticas y sorpresas para celebrar.

Lleven clases juntos

¿Porqué no aprender algo nuevo con tu pareja? Muchas veces el aprender algo juntos fortalece la relación, y los saca de la rutina. Quizás llevan tiempo pensando en llevar algún curso de cocina, o algún taller tecnológico y esta es la oportunidad que quizás están esperando.

¿A dónde pueden ir? Esta vez tenemos paint in bar creado justamente para que estos días los aproveches al máximo. Paint in Bar – Noche Estrellada en ParejaPaint in Bar en Parejas – Día del Amor y Louvre Paint Bar – Vino Tinto en Pareja son algunos de los eventos que no puedes perderte.

Vayan a una conferencia o taller

Para algunas parejas emprendedoras que les gusta aprender del día a día, el día de los enamorados no puede ser una excusa para no asistir a una charla, conferencia o taller muy por el contrario es una razón más que pueden compartir con su pareja y que quizás seas una de ellas.

¿A dónde pueden ir? Si son una pareja fitness que mejor que ir al taller Latido crossfit y para quienes son un poco más tecnológicos pueden asistir al BBVA Big Data InnovationOperaciones de Trading, Portafolios, ICOs y RiesgosBlockchain: Aprende las bases de la tecnología del futuro

Déjanos en los comentarios a qué evento irías con tu pareja o cuál es tu plan para este miércoles. No olvides que puedes encontrar más eventos en Joinnus.com

Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Esta semana está cargada de eventos que no te puedes perder

Esta semana está cargada de eventos que no te puedes perder

Esta es la semana del amor; algunos planeamos algo bonito con nuestra pareja y otros celebramos con los amigos. Nosotros te dejamos algunas ideas que te sacarán de apuros si aún no tienes algún plan, porque estés o no con pareja siempre hay un motivo para salir y disfrutar de la ciudad.

1. EL AMOR CON HUMOR SE PAGA / Cuento – comedia

“El amor con humor se paga” , regresa en su quinta temporada para cautivarlos con divertidas historias de amor, crítica y cotidianidad. Este es un espectáculo de dramedy, que mezcla el romance de los cuentos tradicionales con el humor del stand-up comedy en una original propuesta que viene de la mano del destacado comediante y narrador colombiano Leonardo León.

Ve con tu pareja y pasen una noche de humor ►  https://goo.gl/cruYxK

2. Nicole Pillman en La Estación de Barranco

La bella Nicole Pillman, está de regreso en la Estación de Barranco para dar un concierto íntimo. Acompañada de su banda podrás escuchar canciones como  “Entre la espada y la pared”, “Ahora no”, “No sabes nada del amor”, “No te recuerdo”, “Quizás mañana”, “Cuando te conocí” y todas las canciones que ustedes quieras escuchar de sus tres primeros discos.

Saca tus entradas para ti y tu pareja en el siguiente link ► https://goo.gl/YN4xWE

3. Indie Lovers: Kings of Leon/ The Cranberries

Indie Lovers llega para las parejas y amigos de toda la vida. Un Show en vivo dedicado a Kings of Leon, The Cranberries y Cage the Elephant a cargo de The Back Room. Una noche con muy buenas canciones para quienes quieren escuchar música en vivo.

Saca tus entradas aquí ► https://goo.gl/vkNAn5

4. Jammin

Este miércoles 14 de febrero no podía faltar el Jammin, ahora no tienes excusas para ir con tu pareja y disfrutar de las bandas que se presentan en esta fecha Zen, Gaia y Cementerio Inocentes, tres bandas representativas en nuestro país. No olvides que los links se sacan por medio de nuestra web y debes estar registrado. ► https://goo.gl/nvbENP

5. SENSEI | Conversatorio sobre diseño gráfico

El conversatorio SENSEI, busca experimentar los testimonios vivenciales de diseñadores y creativos sobre el proceso y la culminación de ideas en sus respectivas áreas a través de una charla inspiracional. ¿Cómo puedes participar de este evento? Saca tus entradas aquí ► https://goo.gl/wCheuF

6. Diazepunk – Acústico

Para las parejas un poco más rebeldes que les gusta el punk, no pueden perderse una noche feeling con la gente de Diazepunk. Una noche para ir con tu pareja o amigos y disfrutar las mejores canciones de este grupazo.

Saca al toque tus entradas que ya quedan muy pocas ► https://goo.gl/FtZaEW

7. Segunda Fiesta Pagana: Tourista en vivo

Fiesta Pagana para encender la temporada veraniega y empezar el 2018 con toda la buena vibra. Será un conciertazo con todos los temas de siempre y las caletas más rebuscadas. Además el show de apertura estará a cargo de una banda sorpresa, que anunciaremos en los próximos días.

Tus entradas las sacas al toque en el siguiente link ► https://goo.gl/oHqJsr

8. La Patronal en Verano – Nuevo Videoclip

El verano llegó y nos vamos con La Patronal a la playa con un nuevo videoclip bajo el brazo. Nos vemos este 15 de Febrero en La Noche de Barranco donde presentarán su 2da producción audiovisual Mix Camarón, en homenaje a la rica música huarochirana. Saca al toque tus entradas ► https://goo.gl/eS1pxg

9. Stand Up – Maldito San Valentín

Espectáculo de comedia que mezcla el stand up y la música donde Marcela Luna hará una catarsis sobre el amor, desamor y sus efectos, logrando aclarar si se trata de mala suerte, mal prototipo o el amor es una #$%%$&; con un divertido show y la mejor música olvidarás los errores de cupído.

¿Ya compraste tus entradas?  ►https://goo.gl/LSUc2z

10. Yield 20: Tributo a Pearl Jam por Red Moskito

A pocos días de cumplirse el vigésimo aniversario de Yield, el quinto parto discográfico de Pearl Jam, preparamos una noche con lo mejor del álbum que marcó un antes y un después en el sonido del quinteto de Seattle. Para celebrarlo tendremos nuevamente a Red Moskito – Tributo a Pearl Jam en nuestro escenario con un electrizante show, que será completado con un set con las románticas de La Perla por San Valentín, y además ustedes podrán completar la lista con diez temas que serán escogidos por votación.

Al toque entra aquí y saca tus pases ► https://goo.gl/skkmzu

11. Pega el Barrio

PEGA EL BARRIO, el primer festival que reúne Muaythai, música y arte urbano en un solo lugar.

El regreso de Renato Mansilla y Matteo Celi frente a sus pares de Ecuador y grandes peleadores nacionales se enfrentarán para completar una cartelera que promete. Además tendremos a los alumnos del proyecto Muaythai Monumental que harán su debut en el ring. La música estará a cargo de Ray Callao, Los Conchas negras, Estado de Sitio, Dj Max Graf y Dj Shushupe. Además, tendremos Performance de arte en vivo de la mano de los mejores grafiteros de DMJC, Foodtrucks y muchas sorpresas más.

Tu entrada la puedes obtener ingresando al siguiente link ► https://goo.gl/tRu4Cn

12.  ROOTS FESTIVAL: ISEO & DODOSOUND Y CULTURE FT. KENYATTA HILL

Vuelve la 4ta edición del Roots Festival con una mezcla de reggae roots y lo nuevo que esta sonando actualmente en Europa. Disfruta de un concierto en la playa junto a la legendaria banda jamaiquina Culture feat. Kenyatta Hill y los españoles Iseo & Dodosound que llegan por 1era vez al Perú y traerán un nuevo formato de reggae en escena.

Ya quedan pocas entradas así que saca al toque la tuya ► https://goo.gl/9Bmkea

Estos y muchos otros eventos los puedes encontrar en Joinnus.com. ¿Tu ya sabes que plan tienes en mente para esta semana?


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Como irte de juerga con 20 soles al estilo Joinnus

Como irte de juerga con 20 soles al estilo Joinnus

Las ganas de juerguear no te dejan pensar desde que tu amigo te dijo los planes para este fin de semana pero andas con las justas y sólo tienes 20 soles en el bolsillo. ¿Cómo haces para que te alcance? ¿20 soles son suficientes para ir de fiesta? Aquí te dejamos algunas ideas para que juerguees con poco presupuesto al estilo Joinnus.

1. Haz previos

Nada mejor como empezar la noche con una cerveza heladita y que mejor idea que comprarte una lata en la bodega por un precio de S/.2.50.

GASTO S/.2.50

2. Nos vamos a la juerga

Puedes irte en combi si lo deseas, pero con JOINNUS y Cabify tienen un descuento que pueden usar, 4 viajes con el 15% de descuento. ¡Nos vamos a la juerga!

GASTO APROXIMADO USANDO EL CÓDIGO S/.4.50 x persona

3. Encuentra la juerga en la que el ingreso sea free

Siempre hay juergas muy buenas en las que el ingreso es libre hasta cierta hora. Un ejemplo de ello es Help! que casi todas las semanas se arma el tonazo y no hay gente que no vaya, pero tienes que estar atento porque los pases gratis en nuestra página se acaban en segundos. En Joinnus siempre te dejaremos varias juergas free para que después no pongas pretextos. Un consejito que te damos es que los jueves es el día en el que hay más fiestas con ingreso libre.

GASTO S/.0.00

4. Madruga que los descuentos se agotan antes de medianoche

Si, aunque no lo creas y quizás para quienes ya lo saben, cuando más temprano vas, más descuentos encuentras en tragos. Por ejemplo Cervezas a 5 soles, 2×1 en chilcanos, barra libre antes de las 12, son algunas de las promociones que puedes disfrutar sin tener que gastar mucho.

GASTO S/.5.00 válido x una cerveza

5. Convence a tu amig@ con carro que te jale o que se regresen en taxi 

No todos tenemos ese amigo elegido que tiene carro y no le gusta tomar mucho. Si tienes suerte puedes aprovecharlo y convencerlo de que te jale a tu casa, pero si no es así y lo que quieres es gastar poco, no te olvides que puedes usar tu código de Joinnus y Cabify.

GASTO APROXIMADO USANDO EL CÓDIGO S/.4.50 x persona (si es que vas con 4 amigos)

¿Y me queda para “la bajona”?

Obvio que si te alcanza. Haciendo cálculos; si usaste tu código JOINNUSVERANO hasta el momento te has gastado S/.16.50 así que nosotros te recomendamos que con los S/.3.50 que te quedan hagas una “chanchita” con tus patas y se compren algo contundente en un market.

 

Déjanos en los comentarios, cómo juerguearías tú con S/.20, no te olvides que puedes encontrar hartos eventos en Joinnus.com y para que te vayas empilando te dejamos una de nuestras playlist.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Los mejores tributos en vivo para disfrutar en febrero

Los mejores tributos en vivo para disfrutar en febrero

¿Eres fan de alguna banda que aún no viene a Perú? o ¿quieres disfrutar de las canciones de tu banda o artista favorito? Entérate de algunos de los tributos que se vienen este mes. Te dejamos una lista de los tributos que no puedes perderte.

  • NIRVANA: SHOW TRIBUTO

Pelona Band, alista la voz para dar un tributo a Nirvana. Los chicos son expertos en imitar a muchas bandas conocidas, pero esta vez se animaron a tocar y compartir las canciones del grupo estadounidense, rindiéndole homenaje. ¿Dónde es el evento? Calle José Gálvez 432 – Miraflores.  Saca tu entrada al toque en el siguiente link o en la imagen ► https://goo.gl/jvjnH7 

  • RED HOT : SHOW TRIBUTO

Prepárate para un tributazo a la banda californiana, Red Hot Chilli Peppers. Una noche bien power con lo mejor de las canciones que han tocado durante su carrera, las más conocidas de todos sus álbumes y las más pedidas. Red California, sabe lo que hace así que este será un tributo que vale la pena ir. ¿Dónde es el evento? Calle José Gálvez 432 – Miraflores. Para separar tu entrada ingresa al link o a la imagen ► https://goo.gl/k7jgW4

  • Indie Lovers: Kings of Leon/ The Cranberries

Para quiénes quieren salir un poco de la rutina de ir a cenar o ver una película el 14 de febrero, llega un tributazo de Cranberries, Kings of Leon y Cage the Elephant. Una noche con canciones medio romanticonas de tus bandas favoritas, a  cargo de The Back Room. ¿Dónde es el evento? Calle Gonzáles Prada 194, Miraflores – Nébula Club.

Si te animas a ir con tu pareja, saca tus pases al toque que ya se acaban ► https://goo.gl/4hBJnC

  • DAZE ROCK – FESTIVAL TRIBUTO

Ya de frente nos vamos a Daze Rock, un festival tributo con varias bandas peruanas al estilo Rock Pop que buscan promover la música y que con su talento darán tributo a nuestras bandas favoritas. ¿Qué bandas encontrarás en este festival? THE KOOKS a cargo de The Hydes, PARAMORE a cargo de Crossing The Line, MUSE por la banda Cydonian, AUDIOSLAVE a cargo de Audiofilia y muchas otras bandas más que te puedes enterar en el siguiente link o dándole click a la imagen ► https://goo.gl/D5w6c2

  • Yield 20: Tributo a Pearl Jam por Red Moskito

En esta lista de bandas tributo no podía faltar Red Moskito, esta vez haciendo tributo a Pearl Jam en Sargento Pimienta celebrando el vigésimo aniversario del disco Yield que marcó un antes y un después en la banda de Seattle. Para celebrarlo tendremos nuevamente a Red Moskito será parte del escenario sargenteto y nos dará un electrizante show, que será completado con un set con las románticas de La Perla por San Valentín. Si te animaste a ir saca tu entrada al toque en el enlace o entrado a la imagen ► https://goo.gl/yY2KFh

  • Fito Paez – Tributo en vivo en el Jazz Zone

La banda nacional “Circo Beat” luego de su exitoso debut en el “Argentinazo vol 2”, rinde un concierto al cantautor ícono del rock en argentina Fito Páez. Una  noche bastante feeling con lo mejor de los éxitos de Fito Paez en el Jazz Zone. Anímate a ir en compañía, saca tus entradas en el siguiente link o ingresando a la imagen  https://goo.gl/Xo8HbU

 

¿Qué otros tributos se vienen este mes? Averígualo ingresando a nuestra web Joinnus.com y descubre si los chicos tributo de tu banda favorita, están a punto de dar algún concierto.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

5 juguerías a las que no puedes dejar de ir este mes

5 juguerías a las que no puedes dejar de ir este mes

Durante el verano buscamos las mejores alternativas para refrescarnos y soportar este calor infernal. Ya te dejamos los mejores lugares dónde puedes probar más de un helado y esta vez hemos recorrido 5 de las mejores juguerías en Lima que debes disfrutar este mes, ya sea para tomarte un buen desayuno o para cenar algo más ligero. Aquí te dejamos 5 alternativas en donde podrás tener a tu barriga contenta.

enterate aqui helados+

1. La Perla de los jugos

Vamos a empezar esta lista con la jugueríaLa Perla de los jugos” porque chalaco que se respeta toma su juguito en el mercado y pide yapa. Esta es una de las juguerías más conocidas en el distrito del Callao y lleva atendiendo aproximadamente unos 40 años. El negocio viene de familia y lo empezó la mamá de la que actualmente es la dueña, doña Nelly Villafani Venturo. Si te animas a ir, si o si vas a ver que hay gran variedad de frutas y te sirven bastante a un precio muy cómodo, es más, muchas veces te sirven yapa. Si quieres acompañar tu jugo, puedes pedir un pan con chicharrón, lomo saltado, arroz chaufa, entre otros platillos.

Si te animas a ir los encuentras en Av. Oscar R. Benavides 3228, Bellavista, Callao 

la-perla-de-los-jugos-1

2. El vaso Gigantón 

¿Ya escuchaste de la juguería El Vaso Gigantón? Cómo su nombre lo amerita, quienes ya han ido y conocen este point nos darán la razón de que cuando pides un jugo te sirven un gran vaso. Este lugar tiene más de 30 años funcionando y todos sus comensales se van contentos no sólo porque salen con el estómago lleno, sino que el creador Arquímedes Chávez Tonanguilla, decidió mezclar entre frutas y verduras y encontrarás jugos light, jugos protéicos, jugos afrodisiácos, jugos refrescantes y jugos laxante. Puedes encontrar también ensalada de frutas, sandwiches, postres y mucho más.

Si ya te dio hambre y quieres ir, puedes encontrarlos en el Mercado San José psto. 421, Jesús María.

vaso-giganton

3. Las Delicias

Saldremos un poco de los mercados para entrar en el local de Fortunato Armas, Las Delicias. Esta juguería lleva más de 40 años abriendo sus puertas y con el tiempo se han ido creando unos 130 jugos entre frutas y verduras que tendrás bastante tiempo para probar todos los sabores. Dentro de su carta también encontrarás ensaladas, pan con asado, con pollo, con pavo, triples y mucho más para llenar el estómago de manera saludable.

¿Y dónde los encuentras? Ignacio Merino 505, Miraflores

las-delicias

4. Las 4 Estaciones

¿Pasaste por Aviación y viste que en toda una esquina hay una juguería? Es la juguería Las 4 Estaciones , que empezó hace años a lucirse con sus jugos y hoy en día hace delivery a toda la zona de San Borja. Si vas podrás notar que sirven bastante bien y tienen una carta muy variada no sólo de jugos sino también en algunos platillos que superarán tus expectativas.

Si te animas a ir puedes encontrarlos en el local de San Borja Av. Aviación 2500, San Borja o en Av. La Molina 1102, La Molina.

las-delicias-san-borja

5. El Enano

Te dejamos con una de las juguerías más conocidas de Miraflores, El Enano. Ubicado en toda una esquina, podrás encontrar bastante gente comprando lo mejor de sus jugos y algunos platillos. Las buenas juguerías ya pasaron de tener los sabores de jugos tradicionales y han pasado a crear sus propias combinaciones que en su mayoría son buenisímas. Además te lo sirven en un vaso como de litro y medio bien heladito y para comer porqué no pedirse una salchipapa, club sandwich, algún postre o realmente lo que se te antoje de la carta.

¿Dónde lo encuentras? Calle Chiclayo 699, Miraflores

el-enano-este

 

¿Se te abrió el apetito? Dínos en los comentarios cuál es tu juguería favorita y qué jugo nos recomiendas. Nosotros te dejamos estos 5 sitios, pero sabemos que hay muchas más que también queremos conocer. Por mientras no olvides que puedes darte un salto por estos lugares después de ir a a uno de los eventos que Joinnus.com te propone.

CALL TO ACTION VERANO


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Disfruta este mes de carnavales con estas 5 juergas

Disfruta este mes de carnavales con estas 5 juergas

¿Estás con ganas de celebrar carnavales? ¿Quieres mojar a tus amigos y por tu casa ya no te dejan? Si lo que quieres es diversión extrema y vivir la mejor experiencia en los carnavales, no te pierdas estos eventos que están dando mucho de que hablar y más de uno ya se está apuntando con toda su gente. Aquí te dejamos los lugares y eventos a los que debes ir con todos tus amigos.

Vamos a poner en primer lugar a uno de los lugares más conocidos para ir en carnavales. Las fiestas que hace Help! siempre dan mucho de que hablar y cada año ponen más pintura siempre acompañado de lo mejor de la música de Alan Malcom o algunas bandas invitadas. Esta semana se lucen con una edición especial en el que que Malcom y Dj Tribilin Sound estarán poniendo lo mejor de su música además de ponerse una DEMO de skate en vivo. Si quieres sacar tu entrada antes del jueves puedes hacerlo en el siguiente link ► https://goo.gl/UuQfd6

help carnavales

Otra de las fiestas de carnavales que le siguen es Carnaval Mental que será en Sargento Pimienta . Un tonazo que llega con La MenteVilchez Huamán y Nicolás Duarte y que no te puedes perder. Además para los que son bien fans podrán comprar merch y discos de las bandas que estarán esa noche. Si te interesa este evento, puedes comprar tu entrada al toque aquí ► https://goo.gl/QN9eDw

lamente

Más de uno está disfrutando de este mes de carnavales y del terrible sol y que mejor que ser parte de esta tradición un en un juergón en el que la pintura, la espuma, muchas bandas y tu sean  los protagonistas. Esta vez no te pierdas “El último carnaval” con yunza incluida en la Discoteca Coco’s. Si te animas a ir con toda tu gente, saca tu entrada al toque aquí ►  https://goo.gl/yNpqVD

Seguro ya escuchaste del Carnavalón, esa juerga que está sacando toda nuestra creatividad y nuestras ganasde disfrutar de los carnavales en este rico verano. Esta vez ya se vienen con su etapa final y de hecho que para despedirse va a estar igual y mejor que las otras ediciones. Algunos de los que estarán animando la fiesta son Dj Jango, DJ G, DJ Carnavalon y muchos otros más. Si estás interesado y necesitas más información puedes ingresar al siguiente link ► https://goo.gl/s3zBJA

Y si lo que quieres es viajar, estás de vacaciones y quieres salir de la ciudad, te recomendamos ser parte del Carnaval de Cajamarca, un evento bastante reconocido como el mejor Carnaval del Perú ¿será cierto? Si quieres ser parte de esta aventura pues inscríbete en el siguiente evento que serás parte de una aventura increíble ► https://goo.gl/85SQ2n

cajamarca

 

Las fiestas de carnavales se vienen con todo y con este calor que mejor que disfrutar de estas fiestas con toda tu gente. Saca tu entrada al toque y entérate más en Joinnus.com


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

¡Estos son los eventos que se vienen esta semana!

¡Estos son los eventos que se vienen esta semana!

¡Empezamos Febrero con todo! Entérate de los eventos que se vienen esta semana y pásale la voz a todos tus amigos para que no se queden sin planes. No tienes excusas para empezar la semana con el pie derecho, descubriendo tu ciudad.

1. El amor con humor se paga | Entretenimiento

“El amor con humor se paga” regresa en su quinta temporada para cautivarnos con divertidas historias de amor, crítica y cotidianidad. Este es un espectáculo de dramedy, que mezcla el romance de los cuentos tradicionales con el humor del stand-up comedy en una original propuesta que viene de la mano del destacado comediante y narrador colombiano Leonardo León.

¿Cuándo puedo verlo? La función cuenta con varias fechas pero la primera empieza este 8 de Febrero y puedes adquirir tu entrada en el siguiente link ► https://goo.gl/xPpuDm

el amor con humor se paga

2. GOL DE ORO: Los Outsaiders | Conciertos

Los Outsaiders se despiden de Lima, con la última tocada antes de viajar a México. Un evento en donde dejaremos todo en la cancha y te haremos campeonar de principio a fin en este tremendo martes de verano. Además los acompañan : Manuel Vera Tudela y Ultra.

El evento es el 6 de febrero y puedes adquirir tus entradas en el siguiente link ► https://goo.gl/uaa5qv

outsaiders evento

3. Jammin – La Nueva Invasión, Temple Sour y A.C.O | Conciertos

Cómo cada miércoles llega el Jammin con nuevas bandas invitadas. En esta segunda fecha se peresentan dos bandas peruanas bien conocidas como lo son La Nueva Invasión y Temple Sour y como banda invitada A.C.O . ¡Tus miércoles serán distintos con el #JamminVeranoEnLosDomos! Un concierto en la tele, o la tele registrando un concierto único. En estos días salen más entradas en las redes sociales de Movistar y Joinnus así que tienes que estar pendiente.

El evento es este 7 de febrero en los Domos de San Miguel y puedes sacar tus entradas en los eventos parecidos al siguiente link ► https://goo.gl/gwJCXc

jammin miercoles 7

4. Olaya Sound System en Chimbote – Gira Música del Mar | Conciertos

Olaya Sound System presenta su cuarto disco: “Música del Mar”, por primera vez en Chimbote. Es el cuarto disco de la banda en sus 9 años de formación. Este nuevo material explora y lleva a su máxima expresión el sonido propio que la banda viene cultivando, reafirmando su exitosa búsqueda por amalgamar ritmos y melodías peruanas, tropicales, andinas y afroamericanas en canciones originales, contundentes y cargadas de personalidad.

Cómo ya te lo dijimos líneas arriba, el evento será en Chimbote este 8 de febrero en Machinero’s Rock Bar. Para la gente de Chimbote o para quienes viajan pueden ingresar al siguiente link ► https://goo.gl/FR81JR

5. Carnaval do HELP! | Fiesta

Este Jueves una vez más llega Help! con el mejor carnaval de Lima, al puro estilo garoto celebramos esta fiesta de color. Anima a tus patas, juntalos y saquen su pase porque la fiesta que se viene va a ser única. ¡A preparar esos pasitos de zamba!.

En el escenario: Deltatron viene con lo mejor para este carnaval. Alan Malcolm , nuestro residente presente en la fiesta como todas las noches. ¿Cuándo toca Help? Cómo siempre, llega todos los jueves y esta vez la entrada incluye un vaso de cerveza. Y para sacar al toque tu entrada ingresa al siguiente link ► https://goo.gl/UuQfd6

help carnavalon

6. Kooltural – No es amor | Teatro

¿Ya escuchaste sobre Kontenedores? Si aún no sabes sobre las obras que se presentan en Asia te dejamos el siguiente link ► http://www.joinnus.com/kontenedores Una de las obras de teatro que forma parte del Centro Cultural de Asia es “No es amor” una obra de teatro que no puedes perderte. Riámonos del amor, del desamor, de la friendzone, de las choteadas y de que tal vez te vas a quedar solo. Los miembros del Club de la Comedia en un divertido y original formato a modo de un programa de TV para reformular el stand up comedy en nuestra cartelera limeña. Saca al toque tu entrada en el siguiente enlace ► https://goo.gl/bCN4f2

no es amor

7. Mute y No Trigger en Lima #skatepunksessions 4 | Conciertos

511 Underground presenta la cuarta edición del skatepunksession encabezado por dos grandes exponentes del skatepunk mundial, MUTE que nos visita por tercera vez y NO TRIGGER los que debutaran este 9 de Febrero en nuestro país. El show contará con 5 bandas emergentes locales invitadas.

Las entradas aún están a la venta y las puedes sacar en el siguiente enlace ► https://goo.gl/GtTTjn

mute banda

8. Las 6 horas peruanas en La Chutana | Deporte

Vuelve una edición más de la clásica carrera Las 6 Horas Peruanas. Serán 40 autos en pista, los poderosos TC 2000, el espectacular Audi R8 Le Manz, la vuelta de los Radical con el equipo Abro de Ecuador, y otras sorpresas más que nos tiene preparado esta edición. Además podrás disfrutar de juegos para niños, variedad de patio de comidas, concursos, cierre de fuegos artificiales, etc.

¿Cuándo será el evento? El evento será el 10 de febrero en La Chutana y sacas tus entradas en un segundo aquí ► https://goo.gl/7Szshx

las 6 horas peruanas

9. Taller Internacional de Stand Up Comedy | Entretenimiento

¿Quieres convertirte en un profesional de la comedia? Entonces aprovecha esta oportunidad y aprende cómo con el Taller Internacional de Stand-Up Comedy con Leonardo León. Al terminar el taller podrás: Poder crear una rutina, con tus propios chistes y presentarla ante un público. Desarrollar tus habilidades blandas tales como la comunicación efectiva, el pensamiento crítico y la creatividad. Desarrollar técnicas para el desarrollo del humor, ya sea con el objeto de aplicarlas en la vida cotidiana o por interés. El taller se da en 3 niveles y puedes verificar mayor información en el siguiente link ► https://goo.gl/cjL1Wb

leo taller

10. Taller Constitución y Gestión Negocios Emprendedores MYPES | Charlas y Conferencias

Todo lo que necesitas aprender para emprender y gestionar tu empresa propia. La Sunat alista un curso para todos aquellos emprendedores que aún no tienen en claro como gestionar, agilizar y proceder ante los aspectos legales. Algunos de los temas que se tratarán son Tipos de Empresas para los Negocios y sus Aspectos Legales para su Constitución en la SUNARP, Aspectos Laborales para los Negocios y Otros Registros o Permisos, Herramientas Informáticas para Gestionar los Negocios además de muchos otros temas que te serán útiles para gestionar tu propia empresa.

¿Cuándo es el evento? El evento es el 11 de febrero y puedes sacar tu entrada al toque ► https://goo.gl/fXFRLz

sunat

¿Ya sabes a que evento vas a ir esta semana? Tienes 7 días de la semana que puedes disfrutar yendo a diferentes eventos. Si quieres descubrir más eventos, puedes ingresar a Joinnus.com 


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Día del Pisco Sour: Prepara estas recetas y celebra con nosotros

Día del Pisco Sour: Prepara estas recetas y celebra con nosotros

CALL TO ACTION VERANO

El Pisco es peruano y si lo usas para hacer un pisco sour, sabe mucho mejor. Hoy celebramos el día del Pisco Sour, uno de nuestros tragos bandera que se ha mantenido durante generaciones y que cada 3 de febrero le rendimos homenaje. Aprovecha que ya es fin de mes y arma una reunión en tu casa sorprendiendo a tus invitados con lo mejor de estas recetas que te dejamos a continuación, pero si lo que quieres es salir entérate de lo que tiene cada sour y pídete el que más se te antoje.

 

1. Chicha Sour

Dos bebidas bandera de nuestro país en un sólo vaso. Un mundo de sabores que tienes que probar.

¿Qué necesitas?                                                                                                                                                           chicha sour       

6 oz. de pisco puro de quebranta
2 oz. de jarabe de chicha morada
2 oz. de jugo de limón
2 oz. de chicha morada
2 cdtas. clara de huevo
8 cubos de hielo
4 gotas de amargo de angostura

Preparación

Vierte en una coctelera el pisco, el jarabe de chicha morada, el jugo de limón, la chicha morada, la clara de huevo y el hielo. Tápalo con un shaker y agítalo unos 12 segundos.

Sírve el trago poco a poco y si gustas puedes decorarlo con unas 3 gotas de amargo de angostura, una rodaja de limón en el vaso. ¡Listo!

 

2. Aguaymanto Sour

El aguaymanto es un fruto nativo que ha destacado bastante en los últimos años, no sólo por sus beneficios si no también por el rico sabor que tiene. aguaymanto sour

La combinación del pisco y este fruto han formado una gran bebida que se ha vuelto una de las más pedidas.         

¿Qué necesitas?

13 cubos de hielo
8 oz oz pisco macerado de aguaymanto
2 oz Cointreau
1 oz jugo de limón
1 oz jarabe de goma
1 clara
2 aguaymantos

Preparación

Lleve dos copas al refrigerador. Ponga cinco cubos de hielo en la coctelera y deje enfriar durante un minuto. Deséchelos y agregue el pisco macerado, el Cointreau, el jugo de limón, el jarabe de goma, la clara y los cubos de hielo restantes. Bata de ocho a diez segundos. Sirva colando en las copas que enfrió. Decore con un aguaymanto en el borde de cada copa. ¡Listo!

 

3. Maracuyá Sour

El refresco maracuyá es casi infaltable como la chicha morada. Este fruto se juntó con el pisco han formado un trago que no debes dejar de probar más aún si te gusta lo ácido. MARAUYA SOUR

¿Qué necesitas?

4 onzas de Pisco
2 onzas de zumo de maracuyá
2 onzas de jarabe de goma
1 limón en jugo
1 clara de huevo
Cubos de hielo

Preparación

Vierte en una coctelera el pisco, el zumo de maracuyá, el jugo de limón, el jarabe de goma, la clara de huevo y el hielo. Tápalo con un shaker y agítalo unos 12 segundos. Sírve el trago poco a poco y ¡Listo!

 

4. Pisco Sour de uva y Sauco

¿Ya lo probaste? Nosotros recién sabemos como se prepara y ya lo probamos así que aquí te dejamos la receta. pisco sour uva

3 oz macerado de pisco puro de quebranta y sauco
1/4 oz jugo de limón
2 oz jugo de uva borgoña
1 oz jarabe de goma
4 cubos de hielo
1/4 clara
racimo pequeño de uva borgoña

Preparación 

Licúe a velocidad alta el macerado de sauco con el jugo de limón, el jugo de uvas, el jarabe de goma, los cubos de hielo y la clara, durante tres minutos. Sirva en un vaso corto y decore con los racimos de uva.

 

5. Pisco Sour tradicional

La receta de este pisco saour no podía faltar, para quienes no lo saben preparar aquí te dejamos la receta de esta bebida por la que estamos celebrando. pisco sour 2

4 onzas de pisco puro
1 onza de jarabe de goma
1 onza de jugo de limón
½ clara de huevo
hielo
2 gotas de amargo de angostura (opcional)

Preparación

Vierte en una coctelera el pisco, el jugo de limón, el jarabe de goma, la clara de huevo y el hielo. Tápalo con un shaker y agítalo unos 12 segundos. Sírve el trago poco a poco y si deseas puedes agregarle unas dos gotas de amargo de angostura o canela en polvo. ¡Listo!

¿Ya decidiste cuáles vas a preparar en casa o cuáles vas a probar en algunos de los bares que celebrarán este día?

Anímate a salir de casa este fin de semana que ya tienes un pretexto. Además puedes encontrar algunos eventos en Joinnus.com


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

20 frases que nos dejó Bob Marley, el rey del reggae

20 frases que nos dejó Bob Marley, el rey del reggae

Nuestro recordado Bob Marley, cumple años esta semana y que mejor que recordarlo no sólo por el talento increíble que hasta la fecha ha perdurado, sino también porque en cada una de sus canciones ha dejado un mensaje que para muchos ha cambiado nuestra forma de ver la vida. Aquí te dejamos 20 frases que han dejado huella.

bob marley cumpleaños

1. “Conserva lo que tienes, olvida lo que te duele, lucha por lo que quieres, valora lo que posees, perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman”.

2. “Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estas satisfecho con la vida que estas viviendo?”

3. “La riqueza del hombre no esta en cuánta riqueza adquiere, sino en su integridad y habilidad para afectar positivamente a los que están a su alrededor”.

4. “El amor no necesita ser entendido, solo necesita ser demostrado”.

5.  “Si perro y gato pueden estar juntos ¿por qué no podemos amarnos entre todos?”.

6. “Es mejor morir luchando por la libertad, que ser un preso todos los días de tu vida”

7. “La curva más linda en una mujer es su sonrisa”.

8. “La mayor cobardía de un hombre es despertar el amor de una mujer sin tener la intención de amarla”.

9. “Ningún corazón débil prosperará”.

10. “No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta”.

11. “Nos pasamos la vida esperando que pase algo y lo único que pasa es la vida”.

12. “Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte sea la única opción”.

13. “Ódiame por lo que soy, no me importa, al menos yo no estoy intentando ser alguien que no soy”.

14.  “Ofrecer amistad a quien pide amor, es como dar pan a quien muere de sed”.

15. “Una cosa buena de la música, es que cuando te llega, te olvidas de los problemas”.

16. “Unas personas te dicen que le importas, otras simplemente te dicen la verdad”.

17. “La gente cree que la muerte es más fuerte que la vida, pero nosotros sabemos, que la vida es más fuerte que la muerte. Por eso, la vida es el camino”.

18. “Los buenos tiempos de hoy son los malos pensamientos de mañana”.

19. “Miro dentro de mi, y no me importa lo que haga o diga, solo me preocupo de las cosas correctas”.

20. “Yo no espero ser justificado por las leyes del hombre”.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Cumpleaños de Bob Marley: 5 covers para celebrar

Cumpleaños de Bob Marley: 5 covers para celebrar

Quienes conocemos al artista Bob Marley, sabemos que el 6 de Febrero cumplirá 73 años. Un icono del reggae que a pesar de su corta vida artística dejó huella con más de una de sus canciones, lamentablemente no tuvo que dejar a sus 36 años pero su talento lo ha hecho vivir entre nosotros todos estos años. Muchos admiramos y disfrutamos de su música, así que para celebrar por adelantado su cumpleaños, te compartimos 5 covers de alguna de las canciones más conocidas que nos dejó y que han perdurado todos estos años.

BOB MARLEY ETNIAAS

1. Is this Love – Melissa y Eureka

2. Redemption Song – Marta Expósito

3. Could you be loved – Bob Marley Israel

4. Waiting in Vain – The Covers Duo

5. Jammin – Crisprecording

¿Ya sabes cuál es tu favorita? 5 canciones para recordar a nuestro querido Bob Marley, y si quieres apuntarte a la fiesta de Etnias puedes hacerlo en el siguiente link ► https://goo.gl/BMDmD5


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Estos son los carnavales que no te puedes perder en febrero

Estos son los carnavales que no te puedes perder en febrero

CALL TO ACTION VERANO

Ya llegó Febrero, la temporada más calurosa del año y el principio de los carnavales en muchas de las provincias en nuestro país. Los carnavales en el Perú son muy conocidos por su preparación, su festividad y las grandes celebraciones que se dan en las zonas andinas que son las que llaman la atención de muchos de los visitantes que gozan de todo el espíritu festivo Pero ¿ya sabes en que provincias se celebran los mejores carnavales? Aquí te dejamos la ruta.

1. Carnaval de Cajamarca (10 al 14 de febrero)

Comenzaremos esta ruta con uno de los carnavales más grandes e importantes que se celebran en el Perú, el carnaval de Cajamarca. Todo inicia con un gran corso que pasea por la toda la ciudad; en el que las personas llevan trajes muy coloridos, hay música en vivo y todos los que participan transmiten esa alegría que contagia. El principal personaje que no puede faltar en esta fiesta es el Ño Carnavalon y sus músicos y danzantes. Además parte de la celebración está la noche de reinas, el concurso entre los 5 barrios de Cajamarca y la exhibición de corsos y carros alegóricos con productos propios de la región que los pobladores buscan mostrar con orgullo a todos los visitantes y asistentes al carnaval.

La agenda para esta gran celebración es la siguiente:

10 feb – Ingreso de Ño Carnavalón.
11 feb – Concurso patrullas y comparsas.
12 feb – Corso de carnaval.
13 feb – Velorio de Ño Carnavalón.
14 feb – Entierro de Ño Carnavalón.

Si quieres más información del evento puedes ingresar al siguiente enlace ► https://goo.gl/fwytVT

carnaval de cajamarca

2. Carnaval de Ayacucho (10 al 14 de Febrero)

El Carnaval de Ayacucho forma parte de esta lista, por ser uno de los que más sorprende con su celebración a los visitantes y aledaños de la zona. Muchos son los que viajan a Ayacucho esta temporada para disfrutar de la gran fiesta que se da en dicha provincia. Las comparsas, los bailes, la música y todo lo que forma parte de esta fiesta tradicional alegran a quienes van en busca de diversión y cultura. Por estos días, la fiesta se enfoca en rendir culto a las riquezas de sus tierras.

Para mayor información puedes ingresar en el siguiente link ► https://goo.gl/YahT4f

3. Carnaval de Cusco (1,8,11,18 de Febrero)

La ciudad del Cusco también forma parte de esta lista de los carnavales a los que debes ir. El Carnaval del Cusco es una celebración que dura 4 días y llena las calles de fiesta y celebración interminable.  Esta fiesta empieza con la celebración de compadres y comadres que son quienes satirizan a algún personaje del barrio, el trabajo y en general de las mismas autoridades y para el día central los cusqueños utilizan agua y mistura que se lanzan entre todos. En algunas otras zonas del Cusco, podrás ver que hacen yunza o cortamontes.

Si quieres enterarte más del evento puedes ingresar a este enlace ► https://goo.gl/WFg8EW

carnaval de cursco

4. Carnaval de Huanchaco (11 al 25 de Febrero)

Huanchaco es uno de los balnearios más visitados en Trujillo y es ahí donde se celebra unos de los carnavales que no te puedes perder este año. El Carnaval de Huanchaco también se celebra este mes y aunque ya no mantiene su misma tradición no deja de ser uno de los más conocidos. Las celebraciones por el carnaval abren con la Fiesta de Coronación de la Reina del Carnaval y el último día de la celebración se presenta el gran corzo que sale por las calles en compañía de gente vestida para la ocasión. Además ese mismo día se celebra la gran fiesta que es el cierre.

carnaval de huanchaco

5. Carnaval de Puno 

Una de las mayores expresiones culturales celebradas en la ciudad es la de la fiesta del carnaval de Puno y se dice que es la Capital del Foklore Peruano, por su inmensa variedad y riqueza de expresiones folklóricas, comienza su agitado mes de Febrero con la Celebración de la Virgen de la Candelaria y luego le siguen la Semana Turística de Puno y el Carnaval Puneño. Puno realiza estas fiestas con un fin religioso y todas las primeras quincenas de febrero se realiza una festividad a la virgen de la Candelaria. La fiesta se divide en varios tiempos que son el de los ensayos, las novenas, alba de fiesta, entrada de los cirios, la entrada de los K`apos, las vísperas, la octava, la veneración y la cacharpari.

la candelaria

Estos son los carnavales más importantes y conocidos que se darán en los próximos días, como un motivo de celebración a nuestra cultura y sus tierras. ¿Ya te animaste a salir de casa y viajar a una de estas provincias para disfrutar del Carnaval?


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Se acaba enero y ¿aún no sabes a qué eventos ir esta semana?

Se acaba enero y ¿aún no sabes a qué eventos ir esta semana?

Se viene fin de mes y queremos que aproveches tu paga en algo realmente útil. Aprovecha en salir con tu familia, tus amigos o tu pareja y empieza el segundo mes del año como te lo mereces. Recuerda que si eres de los que les gusta el verano, este se va rápido y es mejor que le saques provecho disfrutando de lo mejor que tiene tu ciudad con los eventos que puedes encontrar en Joinnus.com.

1. LATIDO CROSSFIT: Taller de Levantamiento Olímpico – 29 de Enero

Empieza la semana con algo de deporte y no te pierdas el taller de levantamiento olímpico. Para quienes quieren hacer del deporte algo profesional, no puedes perderte esta charla en la que podrás mejorar tu técnica y practicar las progresiones del movimiento en sus diversas variantes. Recuerda que si quieres dedicarte a esto debes aprender todo lo que te ayude en un futuro a no sufrir de lesiones y lograr grandes resultados. Este taller empieza hoy día y tiene 5 fechas a las que podrás ir.

CROSSFIT

2. Rainbow Mountain full day – 30 de Enero

Verano para muchos es significado de vacaciones y salir de viaje; para otros el verano es un infierno y quieren desaparecer de Lima, cuál sea que fuera tu caso no hay mejor alternativa que viajar y conocer uno de los lugares más llamativos del momento. El Rainbow Mountain es un lugar turístico que ha dado mucho de que hablar en los últimos años, ya que dicen que en el mundo sólo hay dos montañas de 7 colores y una de ellas está en nuestro país, para ser más exactos en el Cusco. El ascenso es de una duración de 4 horas pero en el trayecto hay gran flora y fauna que podrás disfrutar en este full day que te proponemos.

rainbow

3. Henry Spencer en vivo: Stand up & Pizza – 30 de Enero

Henry Spencer te invita a su show esta semana. Si no sabes de que trata, este es un monólogo de humor en el que contará sobre sus historias divertidas y disparatadas durante toda su vida y de sus últimas experiencias. El autor del libro “Hazlo tu mismo” te invita a su show porque será intimo y podrás tomarte foto y hará una firma de autógrafos. Además al finalizar el evento, podrás ir con el y toda la mancha a comer algunas pizzas en Mimina´s Pizza.

spencer

4. Emprendimiento Femenino V.2 Derribando Barreras – 31 de Enero

La mujer emprendedora enfrenta retos que van desde el equilibrio familiar hasta el acceso a créditos. Emprendimiento Femenino V.2 Derribando Barreras es un conversatorio entre mujeres de distintas profesiones y con diferentes perfiles, que tienen en común trabajar arduamente por consolidar una apuesta propia. Este taller tiene como panel emprendedoras, especialistas en empresas y mujeres con trayectoria exitosa en cargos que tradicionalmente se reservaban para los hombres.

emprendimiento

5. Jammin – 31 de Enero

La temporada del Jammin ha llegado y ya se lanzó el primer cartel. Este miércoles 31 de Enero no puedes perderte a los Hermanos Yaipén, La Picante Orquesta y como músicos invitados a BRAVVO ft. Annia y Ezio Oliva. El Jammin llega con lo mejor del verano y de seguro estará tu banda favorita, si esto no te convence, te dejamos muchas razones por las que no puedes perderte uno de los eventos más esperados ► https://goo.gl/uYWuny

jammin miercoles

6. VENTINO en Lima – 1 de Febrero

Ventino, el quinteto de chicas que se hizo conocido por el vídeo Disney Princess Mash Up, llegan a Perú. Sus canciones más conocidas como “Me equivoqué”, “Qué hubiera sido”, “Y no”,
“Volverte a oír”, “La vida sin ti”, “Apaga y vámonos” y muchas otras más podrán escucharse el día del concierto para todos sus fans.

ventino

7. Teatro Kontenedores

Kontenedores, es una experiencia cultural en el que puede ir toda la familia y en la que grandes y chicos podrán disfrutar de algunas funciones de teatro con conocidos artistas peruanos. Son 10 las funciones que se darán en los contenedores y cada una dura aproximadamente 15 minutos, además de ello 5 son las obras adicionales que se presentan en la Sala Kooltural. El espacio es bastante familiar y también podrás disfrutar de conocidos food trucks.  Si quieres conocer nuestra experiencia puedes leer nuestra crónica en el siguiente enlace https://goo.gl/Pd7bMc

kontenedores semana

8. Fiesta De Pintura VOL 2 / Glow Paint In Lima Oficial

La Discoteca Coco’s te invita a su juerga por carnavales. Ya llega febrero y este mes no puedes perderte una merecida fiesta en la que la pintura, los polvos y la espuma serán infaltables. ¿Quienes pondrán la música? Dj Fik, Dj Black y Dj Veneko además de otros artistas sorpresas.

party

9. Barrio Olayero Edición Carnavales

Para disfrutar de pura vibra positiva y sabrosura tropical, se viene Olaya Sound System, Barrio Calavera, La Kincha y en los controles de DJ: Tribilin Sound. Una noche para disfrutar del trago y de la buena música con la gente olayera. Además habrá todo lo necesario para pasarla bien.

olaya

10. Cocodrilo Fest / Edición Punk – Rock

Grandes bandas del Punk-Rock nacional se unen para romper el escenario en el Cocodrilo Fest, una edición con lo mejor de las bandas que dominan el punk – rock. ¿Quiénes se presentarán? Diazepunk, Aeropajitas, Recarga, TiempofueraSincon100ciapunk, A TiempoPara ti con Desprecio – Tributo a Pxndx, entre otras bandas como CORVJE que viene por primera vez desde Chile.

cocodrilo fest

¿Ya sabes como despedir el primer mes del año? Apúntate a uno de estos eventos o descubre más en Joinnus.com 

 

 


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Crónica: Kontenedores temporada 2018

Crónica: Kontenedores temporada 2018

KONTENEDORES CALL TOI ACTION

Que buen fin de semana pasar tu tiempo en Asia, no sólo por lo bonito del lugar en sí, si no porque durante la noche la gente se toma en serio la frase “la noche es joven” y grandes y chicos pasean por el boulevard en busca de pasar un buen momento y olvidarse del estrés que a muchos les genera la semana de trabajo, y me incluyo.

Mas o menos eran las 7 de la noche cuando la community y yo llegamos en busca del evento “Kontenedores” que para quienes no saben es un espacio donde encuentras más de 10 obras de teatro con una duración de 15 minutos cada una, además de 5 obras más que son parte de la sala Kooltural. 

#Kontenedores una experiencia #kooltural para toda la familia en el Boulevar de #Asia. @kontenedores

Una publicación compartida de Joinnus (@joinnus) el

Cuando llegamos, el Centro Kooltural de Asia, nos pareció un lugar bastante iluminado con diferentes espacios para poder sentarse y compartir con la familia. En ese momento había mucha gente compartiendo mientras esperaban la siguiente función de la obra de teatro a la que estaban interesados. Nos sorprendimos por la variedad de foodtrucks que habían alrededor del centro Kultural, en los que podías calmar tu antojo y un pequeño bar por si querías algún trago. El ambiente era bastante agradable, fresco y a la vez familiar.

Nos animamos a entrar a algunas funciones (las que duraban 15 minutos), y nos dirigimos hacia la mano izquierda del centro kultural, ni bien vas a ingresar te piden tu entrada, la cual puedes comprar en Joinnus.com o en las boleterías que encontrarás ahí mismo, e ingresas como por un túnel en donde ordenadamente un joven te dirige al kontenedor correspondiente dependiendo de la obra de la obra que vas a ver, y en nuestro caso la primera obra que vimos fue “El Secuestro“.

No te voy a contar mucho porque es mejor que tu mismo lo disfrutes, pero una de las razones por las que nos gustó esta función, fue porque terminas siendo parte de la historia y no sólo un espectador. Nosotros entramos al kontenedor con una idea previa que quizás compartamos con quienes ya entraron a las diferentes funciones y nuestras expectativas cambiaron realmente cuando terminamos siendo parte de la trama. Algunas de las obras que te vamos a recomendar son La Batuta, Vuelo 11:11, El detective y en realidad todas son muy buenas obras, donde actúan grandes talentos, además todas tienen algo nuevo y en todas puede que seas parte de la historia.

Ese mismo día, se presentaba el mago George, y sabemos que durante toda la temporada, es decir hasta el 31 de marzo podrás disfrutar de nuevas funciones, buena comida y música.

¿Cuáles son las funciones de teatro que podrás ver en los kontenedores?

– El hombre seco

– Toronjas

– Vuelo 11:11

– La Batuta

– El Secuestro

– Dios tiene que ser hombre

– El detective, la mujer y Kevin O.

– Gareca hazme un hijo

– Telefonito.es

– Ese dedo

¿Que obras se verán en la sala Kooltural?

– Hipocondría 2

– Noche de Impro

– Pinocho “un niño de madera”

– ¡Llegaron los piratas!

– No es amor

– Choripan

 


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Jammin temporada de verano 2018: Porqué no puedes perdértelo

Jammin temporada de verano 2018: Porqué no puedes perdértelo

El Jammin está de regreso y no podía ser nada menos que en los Domos de San Miguel. Esta temporada promete traerte a tus artistas favoritos además de algunas sorpresas con los artistas invitados. Pero ¿porqué ir al Jammin este verano? Aquí te dejamos algunas razones para ser parte de lo que se viene esta temporada.

jammin veran

1. Porque los miércoles tienes el plan asegurado

Quién no quiere tener un plan asegurado este verano para pasarla con los amigos. Todos los miércoles llega el Jammin con grandes artistas y si estás aburrido o empezaste con el pie derecho la semana, que mejor que darte un relajo yendo a ver a tus artistas preferidos. La diversión empieza este Miércoles 31 de Enero; una semana para que te vayas preparando ¿ya sabes con quién vas a ir? 

2. Porque son 16 bandas además de artistas invitados

¿Qué evento te llena el verano de conciertos? Una vez a la semana hay un concierto único y este verano serán 16 las bandas que podremos disfrutar durante las 8 fechas, tienes que estar atento porque como siempre el Jammin y Joinnus irán soltando a las bandas y a los artistas de cada semana ¿Ya sabes quienes aperturan esta temporada de verano?

3. Porque el ingreso es gratuito

¿Tus patas te dicen para salir y no tienes plata? Invítalos al Jammin. No hay evento gratuito que te traiga a varias bandas y artistas peruanos, te ponga el mejor lugar con la mejor juerga y encima no pagues ni un sol. Quizás por ahí necesites para las chelas pero te aseguramos que mucho no vas a gastar.

Lo que si te recomendamos es que desde ya estés inscrito en Joinnus.com ¿por qué? Porque para sacar tu pase debes ingresar con tu cuenta. ¿No vas a esperar hasta el último día para recién registrarte no?.

4. Porque será en la playa

Los Domos de San Miguel, es un lugar muy conocido porque año a año se realizan grandes eventos en este lugar. Lo mejor de todo es que es en la playa y hay que aprovechar este verano. Puedes estar todo el día tomando el sol y después pasarte al Jammin o ir de frente a ver tus bandas favoritas y luego pasarte a algún evento cercano. Nosotros te recomendamos que no te pierdas lo mejor de este lugar, además del gran trabajo de producción que se realiza todos lo años.

26239940_889486957884282_8150784699140298162_n

5. Porque hay comida y bebida

Quién no quiere escuchar a su banda favorita mientras se toma algunas cervecitas y después comer algo para la bajada. Pues el Jammin quería darte la diversión completa y en los Domos de San Miguel podrás disfrutar de varios food trucks conocidos que te sacarán del hambre además de que en algu nas fechas del Jammin la cerveza es infaltable para gozar del espectáculo que te traen las bandas peruanas.

food

 

No te pierdas desde el Miercoles 31 de Enero el Jammin temporada de verano 2018, y puedes sacar tus entradas en Joinnus.com


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

El recorrido del helado: Las mejores heladerías en Lima para ir antes de que termine el verano

El recorrido del helado: Las mejores heladerías en Lima para ir antes de que termine el verano

CALL TO ACTION VERANO

¿Cuáles son las heladerías más conocidas en Lima? Durante estos días de sol no hay nada mejor que comerse un heladito para refrescarse, más aún cuando hay una gran variedad de heladerías para todos los gustos. ¿Dónde queda tu heladería favorita? Nosotros te dejamos una lista de dónde comer los mejores helados que si o si debes probar este verano.

 

1. BLU: il gelato del barrio

Dos grandes amigos Laura Lucangeli y Nicolás Palma, decidieron crear la heladería artesanal Blu que actualmente queda en Barranco. Esta heladería empezó después de que estudiaran gelatería y desde un comienzo han tenido gran acogida.

En su local, la vitrina exhibe 16 de los 40 sabores creados por Laura y Nicolás. La mitad son gelatos (llevan leche y un poco de crema) y la otra mitad sorbetos (no llevan ni leche ni crema. ¿Dónde queda? Jirón 28 de julio 202 Barranco, Lima

blu heladeria

2.  Zacateca Paletas Mexicanas

Zacatecas forma parte de esta lista, no sólo por sus ricas paletas de sabores originales sino también por que fue una de las primeras heladerías en tener helados con relleno. Lo mejor es que a pesar de tener varios locales, su idea es siempre hacer que los helados sean artesanales, sin colorantes, ni preservantes. Te recomendamos el de Oreo, Cocada, Tiramisú y Maracuyá con leche condensada.

¿Dónde queda? Actualmente cuenta con 4 locales Av. Manuel Villaran 967, SurquilloAv. Las Casuarinas 143, Surco; Av. Sanchez Carrión 1045, Jesús María y Jirón Centenario 179, Barranco.

zacatecas

3. Heladería Palermo

La Heladería Palermo es un lugar bastante clásico que ya lleva más de 50 años elaborando helados de fruta y de leche. Sus helados son bastante naturales y muchos de ellos son de sabores peruanos.  ¿Dónde queda? Jr. Huiracocha 1237 – 1239, Jesus María.

oalermo

4. La Fiorentina

La Fiorentina es una de las más conocidas en Surquillo. Este negocio empezó en el 2010 y es tan bueno que Gastón Acurio fue de visita e hizo que este lugar fuera más conocido. Tiene helados de sabores tradicionales y otros como el de pisco sour, crema de chocolate, turrón, bombón, azul cielo y hasta de ají¿Dónde queda? Jr. Colina 580, Surquillo

fiarotihefiw

5. Palettas Perú

Palettas es una heladería que le ha dado vuelta al helado en palito. Empezaron hace un par de años y su concepto es reinventar las paletas de helado con sabores originales, naturales y hechos a mano. Actualmente cuentan en sus tiendas con más de 70 sabores en distintas presentaciones como: Crema, fruta, cheesecakes, light y detox.

¿Dónde queda? C.C Jockey Plaza, Larcomar, Megaplaza, Balta Shopping Center, Plaza Lima Sur, Mall del Sur, Mall Aventura Plaza Bellavista, Mall Aventura Santa Anita y Plaza Norte. 

palettas

6. Amorelado

En esta lista no podía faltar Amorelado, desde que entras parece que estuvieras en casa, su helados son de sabores novedosos como el de aguaymanto, tuna, mango, entre muchos otros sabores hechos de manera artesanal. Aquí también podrás encontrar postres muy buenos que podrás acompañar con una bola de helado. Actualmente cuenta con dos tiendas.

¿Dónde queda?  Ignacio Merino 525, Miraflores

amorelado

 

7. Crem dela Crem

A pesar de que la heladería Crem dela Crem ha abierto sus puertas hace un par de años, se ha hecho muy conocida gracias a sus helados y dulces que preparan con muchas ganas. Desde que entras se percibe ese ambiente fresco y hogareño. Grandes y chicos llegan de varios distritos y los alrededores para pedirse algunos helados como el gelato de torta de chocolate, el apple pie, white walkers y muchos otros sabores más que son bastante originales.

¿Dónde queda? Parque Municipal 109, Barranco

crem

Empieza a visitar todas estas heladerías que son las más conocidas y escoge tus sabores favoritos. Puedes ir de pasada mientras vas a algún evento que ya hayas planeado en Joinnus.com


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

10 eventos que no puedes perderte esta semana

10 eventos que no puedes perderte esta semana

Es lunes y seguro que ya empezaste la semana con el pie izquierdo, pero ¿qué piensas hacer durante esta semana?¿ya tienes planes? no puedes decirnos que aún no has pensado a donde salir a menos que quieras pasártela amargad@.

Entérate aquí y apúrate de una vez en organizar tu agenda de esta semana.

1. Selección Peruana de Stand-up

Grandes comediantes en el Jazz Zone se presentan para compartir lo mejor de nuevos talentos en una hora de humor explosivo. El show de comedia Selección peruana toca en escena temas que nos identifican y nos emocionan, reconociendo y poniendo en evidencia el lado más absurdo de la vida cotidiana. Para morir de risa, aprovecha las dos únicas fechas que quedan en el siguiente enlace► https://goo.gl/WD6FYK

seleccion sudakas

2. Taller de Verano – Learn to Code!- Sesión 2

Learn to Code! ha tenido una gran acogida que ya va por su sesión 2. Creacode es un taller para que los niños desarrollen habilidades de razonamiento computacional, aprendan a programar, conozcan conceptos de design thinking y creen juegos de manera creativa y divertida. Con este programa tu niño podrá mejorar sus habilidades y mejorar su lenguaje en el futuro.

Si quieres que tu hijo aproveche estas vacaciones adquiere tus entradas en el siguiente enlace ► https://goo.gl/2Dk7vV

3. La Última Fiesta: Parte 2

Los Outsaiders presentan “El Asesino del Rey Peste” para festejar el lanzamiento digital de su nuevo álbum. La banda peruana de garage rock se despide de los escenarios peruanos luego de girar por el país presentando su nuevo disco “El Asesino del Rey Peste”. Además los estarán acompañando Nave Ascensor y Banana Child. 

¿Dónde compro mis entradas? ► https://goo.gl/Achz6E

los outsaiders

4. HELP! presenta: Hey Hey Camagüey + Salsandro + Alan Malcolm

No podía faltar este verano la presencia de HELP y este jueves llegan para que bailes hasta el cansancio con lo mejor de la salsa de Hey Hey Camagüey + Salsandro + Alan Malcolm

Aún tenemos entradas libres así que aprovecha en sacar tu entrada, de lo contrario puedes adquirir tus entradas en el siguiente link ►  https://goo.gl/4zSeKz

act5a5a3d8843074

5. Kanaku Y El Tigre en Sargento Pimienta!

Se viene el primer concierto de Kanaku y el Tigre para arrancar el año y esta vez en Sargento Pimienta. Este concierto será para disfrutar de sus 2 primeros discos y también las nuevas canciones que soltamos junto a Leonor Watling en versiones especiales. Además estarán acompañados de una de tus bandas favoritas, La Mente.

Saca tu entrada al toque ► https://goo.gl/uCdb37

kanaku y el tigre

6. Ciclo Solar presenta: Mundaka en Trujillo

¡Mundaka llega a Trujillo! Una de las bandas con propuestas más importantes del indie viaja a Trujillo y estará tocando con bandas como 16 bitsVerano del 83 y Da Go.

Si vas de paso por Trujillo o vives ahí, compra al toque tus entradas ► https://goo.gl/xXsAQs

7. Electro Selvámonos 2018

Una de las fiestas más esperadas llega esta semana, la primera fiesta del tour Selvamonos 2018, llega con su primera parada en Punta Negra, en el que podrás disfrutar de 12 horas con los mejores dj’s nacionales e internacionales. Un escenario principal + un domo + instalaciones y performances artísticas + feria de comida, para disfrutar de una experiencia completa hasta el amanecer.

¿Dónde compro mis entradas? ► https://goo.gl/PEsrbK

selvamonos 1

8. Noches Sin Destino – 6 Voltios

Disfruta de una noche de SkatePunk con lo mejor de 6 voltios4 LukasLos Bestia,  Play Attenchon, Kodigo Civil, No Fate, Post-Kaos (ex Kaos y Desorden), Taberna 77 + Two Desierto, Descarga Para Ti Con Desprecio. y para quienes quieren comprar el merchandising de sus bandas no puedes perderte este evento ► https://goo.gl/4pK9Sk

6 voltios

9. Show de Burbujas – EN VIVO

¿Buscas algún show entretenido este verano para tus niños? Pues el Show de Burbujas en vivo promete un espectáculo único en el que tu hijo podrá ser parte de la creación de burbujas y pueda disfrutar de un espectáculo totalmente visual y sorprendente.

Compra tus entradas al toque en el siguiente enlace y has que tu hijo tenga unas vacaciones divertidas ► https://goo.gl/cxyW1E

burbujas

10. Kontenedores

Para los amantes del teatro, no te pierdas Kontenedores, un evento hecho en Asia que dura hasta marzo en el que podrás disfrutar de varias funciones dentro de algún kontenedor, además de ser funciones para grandes y chicos. Podrás disfrutar de alguna banda peruana, shows de magia y comer dentro de la plaza ubicado en el boulevard de Asia.

Puedes comprar tus entradas para las diferentes funciones en el siguiente link ► https://goo.gl/p4WNmm


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Joinnus, realizó con éxito el portal web y entregó más de un millón de entradas para la misa del Papa

Joinnus, realizó con éxito el portal web y entregó más de un millón de entradas para la misa del Papa

Joinnus, la plataforma digital peruana más conocida de difusión de eventos y venta de entradas, contribuyó de manera original e innovadora con el registro para la misa del Papa en Perú, entregando más de un millón doscientos mil entradas.

La llegada del Papa al Perú fue todo un éxito ya que más de 1.7 millones de personas fueron las que participaron de la Misa el día 21 de enero en la Base Área Las Palmas, siendo el evento más grande e importante en nuestro país.

PAPA EN PERU

Para ello, queremos recalcar que la empresa peruana de emprendimiento Joinnus.com fue quien colaboró y trabajó desde el mes de noviembre a realizar el portal web elpapaenperu.com además de elaborar y coordinar la entrega de un millón doscientos mil entradas las cuales fueron confeccionadas con tinta microscópica, tinta con relieve, tinta con UV y holograma, ayudando a que estas no sean imitadas.

A través del portal web, se dió la facilidad a las personas interesadas a que se pre-inscribieran de manera rápida y sencilla, escogiendo la iglesia autorizada más cercana para el recojo de sus entradas. El portal elpapaenperu.com estuvo apto y su funcionamiento fue infalible tres meses antes de la llegada del Papa, y no sólo permitiendo la inscripción individual, sino también brindado a las parroquias del Arzobispado de Lima un portal auto gestionable que facilitó la rápida inscripción toda la feligresía.

entradas joinnus del papa

Cabe recalcar que Joinnus ha venido realizando una gran labor, ya que durante el proceso previo a la misa del Papa en Perú, distribuyó más de un millón doscientos mil entradas físicas como resultado de cada registro digital, dándole la facilidad a los usuarios registrados a recoger su entrada desde el 8 de enero en la iglesia más cercana.

Por último, podemos decir que todo el trabajo realizado por Joinnus, generó que el evento más grande de la historia del Perú captara a los creyentes de manera fácil y el día del evento pudieran entrar de manera ordenada y segura. Esta labor no fue hasta que terminase el evento y el control de ingreso y el apoyo a los voluntarios tuviera grandes resultados y así poder concretar la ardua labor de varios meses.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Recomendaciones para disfrutar de la Misa del Papa en la Base Aérea Las Palmas en Lima este 21 de enero

Recomendaciones para disfrutar de la Misa del Papa en la Base Aérea Las Palmas en Lima este 21 de enero

Este domingo 21 de enero es la Misa del Papa Francisco en la Base Aérea “Las Palmas” en Lima, será un acontecimiento muy importante además de ser el evento más grande realizado en la historia de nuestro país. Te dejamos algunas recomendaciones para que puedas disfrutar con tu familia sin problemas de la misa y evento final del día domingo 21 de enero:

Ten en cuenta que será una extensa jornada religiosa, debes disponerte para estar todo el día en la Base Aérea Las Palmas con tus acompañantes o en grupo. El ingreso en algunos sectores será desde las 12am y tendrán que esperar varias horas hasta la misa del Papa es por esto que es importante estar preparados con bebidas y alimentos fáciles de llevar y de consumir.

papa-francisco-misa

Previo a la Santa Misa:

– Es importante identificar la hora, puerta y el color de sector de ingreso que encontrarás en tu ticket de entrada.

– Muchas de las vías estarán cerradas, usa transporte público. El tránsito será restringido para vehículos particulares.

– Identifica a una persona con la que te puedas comunicar en caso de emergencia. Comunica que estarás en la Misa del Papa.

– Identifica al personal de seguridad y de control para que puedan ayudarte a encontrar los puntos de hidratación, tópicos de emergencia y servicios higiénicos.

Te recomendamos ver los mapas que incluimos para que puedas ubicar tu puerta de ingreso y en qué transporte puedes llegar a ese punto.

misa del papa mapa

Qué debes llevar:

Documento de identidad: DNI, Carné de Extranjería, pasaporte, etc.

Teléfonos de contacto si eres menor de edad.

Implementos de protección para el sol: bloqueador solar, gorras, banca plegable pequeña o una manta, recuerda que es verano y la temperatura será elevada.

Agua y/o rehidratantes en botellas de plástico, así como alimentos perecibles que no se descompongan debido al calor (frutas, frutos secos, galletas, barras energizantes, sánguches en envolturas que conserven el producto, etc.).

No está permitido:

– El ingreso de envases de vidrio o metálicos, sombrillas, coolers ni carpas de campamento.

– Banderolas, pancartas, bombos, platillos o cualquier objeto que produzca ruidos.

– Fuegos pirotécnicos.

– El ingreso de mascotas.

– El ingreso de personas bajo el efecto de sustancias psicoactivas como alcohol o drogas.

Se recomienda por tu seguridad:

No llevar niños ni adultos de la tercera edad, teniendo en cuenta que es un evento que dura muchas horas y que podrían tener algún tipo de emergencia que ponga en riesgo su salud y cuidados.

mapa de ayuda

A la hora del ingreso:

– Ten a la mano tu ticket de entrada y tu documento de identidad.

Colabora con el orden y obedece las instrucciones del personal de seguridad.

Si no cuentas con una entrada para la Misa podrás ingresar por las puertas 13, 14, 15 y 16 a partir de las 10:00 am.

26904173_188872538363724_912300869848999932_n

 

Para información sobre las rutas puedes ingresar a los siguientes links:

Mapas ► http://papafranciscoenperu.pe/mapas-misa/

Cierre de vías ► http://papafranciscoenperu.pe/cierre-de-vias/

 

Si todavía tienes alguna duda puedes visitar la página oficial del Papa en Perú en este link ► http://papafranciscoenperu.pe/

papa francisco


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Los 10 mandamientos para sobrevivir al Selvámonos

Los 10 mandamientos para sobrevivir al Selvámonos

El festival más grande de arte y música alternativa del Perú cumple 10 años de trayectoria este 2018. Para este año los tres eventos que conforman la temporada Selvámonos 2018 ya tienen fechas confirmadas pero ¿sabes como sobrevivir a este festival? ¿ya sabes los 10 mandamientos que rigen este festival que te ayudarán a sobrevivir? Prepárate con lo nuevo que trae este festival este año.

1. Amarás al Selvámonos por sobre todas las cosas 

El Selvámonos es un festival importante que promueve el arte y una oferta cultural alternativa en la que promueve el cuidado del medio ambiente. Inicialmente empezó con su primer festival en Oxapampa y la productora todos los años destina algo de dinero de las entradas para El Bosque de niños de Oxapampa. ¿Cómo no querer al Selvámonos?

2. No irás a Oxapampa en vano 

Oxapampa es un hermoso lugar conocido por los hermosos paisajes y sitios turísticos que esperamos que disfrutes este año en el Selvámonos que llega en Junio. La Semana Cultural de Oxapampa incluye variadas actividades gratuitas organizadas por Selvámonos para la comunidad y los turistas nacionales y extranjeros que llegan a disfrutar de la selva central y del festival.

selvamonos 1

3. Santificarás la música

Estos tres eventos realizados este año por el Selvamonos, trae grandes artistas. Para el Electro Selvámonos podrás tener la presencia de 18 Dj’s nacionales e internacionales. En el Festival Selvámonos Parada Lima este año disfrutará de 10 bandas nacionales e internacionales y para el Festival Selvámonos Décima edición tendrás la presencia de 20 bandas nacionales e internacionales. Así que en este evento sántificarás realmente la música.

4. Honrarás a tu prójimo

El Selvámonos se hizo para disfrutar con tus amigos y para que conozcas gente. Llega con todas las pilas necesarias que a estos festivales llega gente de otras provincias y otros países a compartir de la música y el arte. Creemos que ya es tarde para decírtelo pero te recordamos que es mejor que vayas con tu mancha. No olvides cuidar de tus amigos o de tu prójimo.

selvamonos 2

5. No perderás tu dignidad

¿Qué más podemos decirte? Y con esto nos referimos a que vayas a disfrutar de lo mejor de estos tres festivales pero con la condición de que intentes no borrar casette, no llegues a los excesos que puedes hacer algo de lo que te arrepientas, hidrátate y aliméntate para no ponerte mal en pleno evento e intenta permanecer siempre con tu grupo que ellos son los que te cuidarán y te sacarán de apuros. Si te lo decimos es porque no queremos que te pierdas siempre de la mejor parte en estos eventos.

6. No infringirás las reglas del festival 

Cómo en cada concierto, festival o evento no infrinjas las normas. Nos alegramos de que quieras disfrutar del Selvámonos hasta las últimas consecuencias pero tus destrozos pueden perjudicar a otros. Además por si no lo sabías no puedes llevar alimento para tus ratos de bajona, dentro de los festivales hay comida así que sólo prepárate en llevar algo de dinero. Por último, siempre cuida la playa, el campo, las áreas verdes, el mar y todo la naturaleza.

selvamonos 3

7. No te aburrirás

El Selvámonos trae como cada año lo mejor de algunos artistas nacionales e internacionales, son más de 12 horas de diversión y el Festival Selvámonos Décima edición cuenta con un feria ambiental, de diseño y comida. Además hay diferentes actividades en medio de la selva. Así que ¿piensas aburrirte? Si vas al Selvámonos que sea para pasarla mostro.

8. No darás falsos testimonios ni mentiras

Comparte con tus amigos y tu pareja que te vas al Selvámonos, no queremos ver algún inbox de tu enamorad@ preguntando si hay una entrada a tu nombre. El día del evento comparte tus videos  y fotos de tu artistas favoritos, hazle saber a tus amigos que no fueron, que se han perdido de lo mejor y que para las próximas ediciones es mejor que se apunten.

selvamonos 4
9. No revenderás ni comprarás tu entrada de dudosa procedencia

Ólvidate de los revendedores que no creo que quieras llegar al evento y darte con la sorpresa de que no puedes entrar porque tu entrada es falsa. Aún hay entradas para el Electro Selvámonos así que aprovecha en adquirirla al toque en el siguiente link ► https://goo.gl/h29uPA  Y si no puedes ir pues haz el esfuerzo porque estos festivales son una vez al año y en esta décima edición pueden llegar grandes cosas. Puedes darle tu entrada Joinnus a un familiar cercano pero no olvides entregarle tu copia de dni.

10. No te perderás el próximo Selvámonos

Conocemos personas que año a año alistan sus cosas y se van a todos los festivales que ofrece el Selvámonos. Si ya has ido antes nos darás la razón de que cada año quieres volver por algo nuevo. Así que ¿para que perderte las próximas ediciones que vienen?


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Aniversario de Lima: 5 lugares que debes conocer de esta bella ciudad

Aniversario de Lima: 5 lugares que debes conocer de esta bella ciudad

CALL TO ACTION VERANO

¡Hoy Lima está de fiesta!  Por el 483° Aniversario de la Fundación española de la ciudad de Lima, muchas son las actividades que se darán hoy día en celebración a nuestra bella ciudad. ¿Cómo ser parte de este día de fiesta? Nosotros te dejamos 5 lugares que debes conocer si o si de la ciudad de Lima y sentirte orgulloso.

ciudad de lima

1. La Catedral de Lima

La Catedral de Lima es uno de los principales lugares que debes conocer ya que es parte de nuestro patrimonio cultural. Es muy conocida por su riqueza arquitectónica y artística. Lo que puedes hacer dentro de la Catedral es disfrutar de su arquitectura externa e interna. Además dentro de la catedral se alberga un museo de arte religioso y parte del recorrido es conocer unas criptas que reflejan como se enterraba en la época colonial.

Además la Catedral de Lima posee 13 capillas en su interior.

2. Parque de la Reserva (Circuito Mágico del agua)

El parque de la Reserva o más conocido como el Circuito Mágico del agua, abrió sus puertas en el 2007 y desde entonces ha recibo diariamente la visita de peruanos y turistas que vienen a disfrutar de aproximadamente 13 fuentes ornamentales con bellas luces y que son programadas para tener movimientos.

Lo mejor de todo es que hay una fuente principal que cuenta con una proyecciones de bailarines, lugares turísticos del Perú y todo un espectáculo que más de uno disfruta cuando va al circuito.

circuito del agua

3. Puente de los Suspiros

Dentro de esta lista no podía faltar el Puente de los Suspiros, un tradicional puente de madera lleno de romanticismo, por haber sido el sitio que dio inicio a incontables relaciones amorosas en Lima. El puente fue inicialmente construido 1876 pero durante los tiempos ha sufrido una serie de reconstrucciones, aún así no ha dejado de ser uno de los lugares icónicos para visitar en Lima.

Puedes pasar un rato agradable mientras visitas esta parte de la ciudad, a un lado del puente está un pequeño pasaje que te lleva hasta un mirador con una hermosa vista hacia el mar y gran parte de la Costa Verde de Lima. Aquí podrás tomar y beber con la familia o amigos además de disfrutar de funciones de comedia o canto.

4. Cerro San Cristobal 

Uno de los tantos lugares que debes visitar en Lima, es el Cerro San Cristóbal, entre los atractivos que posee este cerro de Lima, se encuentra la imponente cruz que presenta una altura de aproximadamente 20 metros. El Cerro San Cristóbal también resulta interesante por la espectacular vista que posee, ya que por su altura permite que este proporcione una vista única de la ciudad de Lima, las playas de Chorrillos y la Punta, las islas del Callao, etc.

Además, puedes visitar un museo que se encuentra en aquel cerro, en el que se ofrece una importante colección de fotografías de la antigua ciudad de Lima, sus costumbres, su gente y sus tradiciones.

cerro san cristoball

5. Parque del Amor

El Parque del amor es uno de los parques de Lima con más visitas de turistas y de peruanos que acuden ahí para disfrutar de la hermosa vista al mar. Este parque fue inaugurado un 14 de febrero y muchas son las parejas que van para disfrutar del atardecer. Cuenta con bancos hechos de mosaicos, está lleno de áreas verdes, es muy seguro y como lo hemos dicho líneas arriba, se puede disfrutar de una hermosa vista al mar.

¿Qué otros lugares podemos visitar en Lima que nos hagan sentir más orgullosos? Recomiendanos en los comentarios que otros lugares podemos visitar y recordar la historia de esta bella ciudad.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

La ruta de huariques para comer el mejor ceviche un día de resaca

La ruta de huariques para comer el mejor ceviche un día de resaca

CALL TO ACTION VERANO

La combinación perfecta para dejar atrás el malestar y cerrar de la mejor manera la juerga del día anterior, es disfrutando de un rico ceviche y qué mejor que ir a un huarique ubicado en un mercado dónde el pescado está más fresco y va directo al plato. Pero ¿qué mercados son los que nos ofrecen el mejor ceviche? Aquí te dejamos la ruta de mercados y sus huariques dónde podrás disfrutar de este plato bandera.

1. Mercado N°1 de Surquillo

Vamos a comenzar recomendándote uno de los lugares más concurridos, el Mercado n°1 de Surquillo, el cual es conocido por comerciantes, chefs y vecinos como uno de los más emblemáticos de la ciudad. Quiénes saben de ceviche, de manera infaltable te recomendarán este mercado ya que aquí encontrarás la famosa cevichería “El Cevichano” la cual lleva unos 3 años en el mercado aproximadamente y la gente llega sin dudarlo. Lo mejor es que tiene buena sazón y sus platos están bien servidos.

¿Dónde queda? Lo encontrarás en el Mercado Nº1 de Surquillo (pto 191). Paseo de la República,a la altura del Puente Ricardo Palma de la Vía Expresa.

el cevichano

2. Mercado de Jesús María

Otro huarique que no podía faltar en esta lista es la Cevichería Andrea, que participó en Mistura y tuvo una buena participación en el 2011 y 2012. Además grande es la acogida que tiene día a día este local porque siempre llega gente de diferentes distritos. Nosotros te recomendamos disfrutar en este huarique, una leche de tigre o el ceviche tres sabores.

¿Dónde queda? Esta cevichería queda en el Mercado San Jose, Av.Horacio Urteaga 1301, Jesús María. 

andrea ceevicheria

3. Mercado Faucett Plaza Bellavista

Quién no ha ido a la cevicheria Tipo’s en el Mercado Faucett Plaza Bellavista. Este huarique cuenta con varios locales y todos se llenan de gente que disfruta de los diferentes platos que tienen en su carta. Nosotros te recomendamos probar, el chicharrón de pescado, el tiradito y la leche de tigre que no pueden faltar para después de la resaca.

¿Dónde queda?  Av. Venezuela 2387, Bellavista

jalea

4. Mercado Modelo de Chorrillos

En el Mercado Modelo de Chorrillos no podía faltar el puesto de Don Julian junto a su mujer Isabel, quienes se hicieron famosos por su fabulosa parihuela que trae cabrilla y corvina con camarones, calamares, choros, cilantro, chicha de jora y otros ingredientes secretos que son un “levantamuertos” para aquellos que tiene una resaca casi incurable.

¿Dónde queda? Rivas, Distrito de Chorrillos

mercado de chorrillos

5. Mercado modelo de Monterrico

El último mercado que no podía faltar en esta lista, es el Mercado modelo de Monterrico, donde podrás encontrar el huarique Cevichería Muelle 46 de Monterrico, muchos dicen que aquí está el mejor ceviche. Alfredo Luyo y su hermano han estado en Mistura y siempre se llena de gente, además de que ha sido visitado por Astrid y Gastón Acurio. Para bajar la resaca, te recomendamos el clásico ceviche de conchas negras y el ceviche mixto con mariscos ¿nos vas a decir que no se te antoja?.

¿Dónde queda? Prolongación Primavera cuadra 12, cruce con Jr. Pucalá 108 (segundo piso). 

46

 

¿Ya sabes a que huarique vas a ir a comerte un rico ceviche? Recomiendanos que otros mercados en los que podamos encontrar el mejor ceviche que nos quite la resaca.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

7 lugares que debes visitar este verano, donde podrás comer rico y saludable

7 lugares que debes visitar este verano, donde podrás comer rico y saludable

CALL TO ACTION VERANO

El verano ya empezó y muchos de nosotros recién nos ponemos las pilas para estar fitness y comer saludable en esta época del año. Todo lo que comimos durante Diciembre lo queremos bajar en menos de un mes y ya empezamos a buscar lugares en los que podamos comer alternativas saludables durante todo el día. Pero ¿a dónde podemos ir para comer saludable y no matarnos de hambre? Esta vez te dejamos 7 sitios a  los que puedes ir sin arrepentimientos y que quizás te ayudarán a rebajar algunos kilitos.

comida saludable

1. Veggie Pizza

Uno de los primeros lugares que vamos a recomendar en esta lista es Veggie Pizza, los chicos de este local que por cierto son hermanos, comenzaron con la idea de ayudar a uno de ellos, Mario, el cuál tenía sobrepeso. Jose, Juanfran, Miguel y Mario empezaron a tener una mejor alimentación a base de verduras, frutas, frutos seco y semillas, además de ejercicios y es así como nace esta pizzería que actualmente tiene 3 locales y Mario adelgazó 50 kilos.

¿Dónde queda?  Puedes encontrar sus locales en Jirón Colina 112, Barranco; Enrique Palacios 350, Miraflores y Arias Schreiber 319 La Aurora, Miraflores.

veggiepizza

2. Germinando Vida

Germinando Vida se encuentra en Barranco y si eres de los que le gusta la comida peruana pero eres vegetariano o vegano, este es el lugar ideal para ti. Platos como tacu  tacu a la chorrillana, ceviche, vegetales a la parrilla, causa entre otros platos te dejarán con la boca abierta y te abrirán el apetito.

¿Dónde queda? Avenida Grau 209-A, Barranco

germinando

3. La Nevera Fit

¿Ya sabes donde comprar tus desayunos? La nevera fit tiene los mejores desayunos saludables que te puedas imaginar. Podrás comer de manera rica y saludable sin sentir culpa, desayunos, snacks, meriendas, almuerzos, postres, smoothies y más. Y lo mejor es que no utilizan químicos ni preservantes.

¿Dónde queda? Ca. Recavarren 435, Miraflores. Y si no quieres ir hasta la tienda, puedes pedir delivery.

fit

4. Quinoa Café

Otro lugar que no podía faltar es Quinoa Café, que actualmente cuenta con tres locales y donde podrás disfrutar de Ensaladas, wraps, sandwiches, pasteles salados, quinua bowls, lasagnas, muffins, kekes, pies de frutas de temporada, ensaladas de frutas, granola y muchos snacks saludables. “Disfrutamos el arte de comer bien” es el eslogan de este restaurante y café.

¿Dónde queda? Sus locales los encontrarás en Av. Dean Valdivia 137, San Isidro; Av. Víctor Andrés Belaúnde 147,
San Isidro y Av. Pardo y Aliaga 664, San Isidro. 

quinoa

5. Las Vecinas Barranco

Las Vecinas, tienen propuestas de comida para todos, no sólo para vegetarianos y veganos. Aquí encontrarás más de una idea para desayunar de manera saludable. Sobretodo que encontrarás postres de los que no  te arrepentirás de comer.

¿Dónde queda?  Jirón Domeyer 219 , Barranco

las vecinas

6. La bodega Verde

Uno de los lugares clásicos que no podía faltar en esta lista es La Bodega Verde, tienen una carta amplia de platos saludables, y no es sólo para vegetarianos o vegano si no que encontrarás comida para todos. En su carta podrás encontrar bruschetas, wraps, sandwiches, extractos, postres y más. Y actualmente tiene 2 locales a los que puedes.

¿Dónde queda? Jr. Sucre 335A, Barranco y Parque del MAC Av. Grau 1511

bodega verde

7. VaBien

VaBien, es una tienda que abrió en el 2016 y desde que abrieron sus puertas al público han transmitido que la comida saludable puede ser rica, divertida y no se tiene que sufrir para mejorar nuestra alimentación. En poco tiempo ya tiene dos locales y sirven desde desayunos, almuerzos y cenas. Además de que día a día tratan de difundir el bienestar que tienen los alimentos y los resultados de comer sano.

¿Dónde queda? Av. Benavides 540, Miraflores y Av. Javier Prado Este 6210 – Primer Piso Edifico Park Office, La Molina.

vabien

 

Cómo estos lugares hay muchos otros que estamos seguros que tu también quieres conocer. Anímate a comer saludable este verano e indícanos en los comentarios que otros lugar crees que te ayudarán a cumplir tu meta este verano.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Estas son las canciones que debes escuchar este verano 2018

Estas son las canciones que debes escuchar este verano 2018

CALL TO ACTION BLOG

Cómo cada verano, hay muchas canciones que se ponen de moda y que van marcando temporadas en nuestra vida haciéndolas inolvidables. Nosotros este año sabemos que una canción será la que marque esta temporada de sol y por eso vamos a recomendarte a través de nuestro playlist joinnusmusic  en Spotify, algunas canciones para que disfrutes mientras dejas que todo fluya.

Previos

Su nombre lo dice todo y es el primero de la lista de nuestros playlist que vamos a recomendarte, estas canciones son las que debes poner un viernes mientras estás en la oficina y antes de ir a una juerga. Artistas como Bruno Mars, Ed Sheeran, Calvin Harris, Marroon 5, entre otros son los que te pondrán las pilas y recargarán tus energías antes de ir a esa juerga del fin de semana que promete todo.

Buena Vibra

Uno de los playlist en Spotify que vamos a recomendarte es “Buena vibra”, este playlist nace con inspiración para quienes son amantes del reggae y en época de verano este estilo musical no puede faltar. Bandas como Laguna Pai, Temple Sour, SOJA, La Renken entre otros grupos, arman una lista de canciones que te podrán acompañar durante esta temporada de playa, si lo que te gusta es el reggae.

Y para aprovechar, durante estos 3 meses de calor podrás ir al evento de Roots Festival, Kanaku y el Tigre, Solaris Festival y otros más que podrás encontrar en nuestra web.

¡A bailar!

Aquí nadie te obliga a hacerlo, pero cuando escuches esta playlist vas a empilarte al toque y lo primero que vas a pensar es que ya quieres que sea viernes para irte de fiesta con tus amigos. Es más, si a tu gente le gusta este estilo musical y pones esta playlist en una reu, te lo agradecerán. Aquí encontrarás una lista de artistas como Maluma, Natti Natasha, Sebastian Yatra, Ozuna y muchos otros más.

Y las juergas en dónde puedes encontrar este estilo musical son: Las fiestas del sur chico como los de El Dragón, puedes ir también a EXODO y porque no incluir en esta lista a HELP.

Como dato pequeño, te incluimos nuestro playlist ¡Viernes! que también podrás usar si la haces de DJ en noches de juerga ► https://goo.gl/xPGUz6

Rock Peruano

Rock Peruano, es el último playlist que te vamos a recomendar para este verano (aunque tengamos muchos más playlist en Spotify) esta lista está hecha para quienes han seguido y han apoyado por años el talento peruano. Artistas importantes de la movida limeña como Mar de Copas, Amén, Cuchillazo, Difonía y muchos más también forman parte de  nuestro verano.

Y para aprovechar, te dejamos nuestra landing de bandas peruanas, un espacio especial para el talento nacional que nos acompaña cada año ► https://goo.gl/qDVRo8

¿Ya sabes que playlist de Joinnus vas a usar para este verano? Tenemos muchas otras playlist en Spotify, así que en realidad tú eres quien decide que música escuchar esta temporada de sol, playa y amigos, sólo ingresa al siguiente enlace ► https://goo.gl/uruUJP


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Semana del Chilcano: Visita algunos restaurantes y haz tu propio chilcano en casa

Semana del Chilcano: Visita algunos restaurantes y haz tu propio chilcano en casa

Estamos seguros que ya sabes que por estos días, para ser exactos del 11 al 17 de Enero, se celebra “La Semana del Chilcano“, un motivo más para poder beber y dejar de lado el trabajo por un ratito, además de recordar una vez más que el Pisco es nuestro trago bandera y puedes disfrutarlo en cualquier momento. Esta semana diversos bares en Lima, dedicarán su carta a esta bebida en una novena edición que llega para custodiar la tradición y calidad de un legado con cuatrocientos años de historia: Guardianes del Pisco y nosotros te recomendamos algunos de estos bares a los que puedes ir para ser parte de este gran evento, y si quieres compartirlo en alguna reunión en casa te dejamos una receta super fácil que dejará a tus invitados con la boca abierta.

1. Hotel Sonesta El Olivar

El Hotel Sonesta de San Isidro, abre sus puertas una vez más para celebrar al chilcano como se merece. Aquí se inaugura el evento central el ChilcanoFest, dedicado a los Guardianes del Pisco. Una oportunidad en la que cientos de invitados del sector de bebidas y gastronomía del Perú se reunirán para disfrutar de exquisitos chilcanos.

chilcano

2. El Pisquerito

El Pisquerito abre sus puertas hoy jueves  para recibir la Semana del Chilcano con una serenata criolla a cargo de Mariella Köhn. Además, presentará su Chilcano Raspadillero, especialmente creado para esta semana tan especial.

26240122_777577015768006_8841845113167674240_o

3. El Gran Combo

El Gran Combo celebra la Semana del Chilcano con el mejor pisco: Cholo Matías y con los mejores hielos: Espíritu. Sólo por hoy jueves tiene dos de sus mejores promociones.
– Pide tu chilcano del Cholo a 2 x 30 soles.
– Pide un piqueo + un chilcano del Cholo a 40 soles.

Además de tener como invitado especial el día sábado a Matías Grados, productor del pisco Cholo Matías, para hablarnos del pisco.

chilcano 3

4. JW Marriott HotelLima

El JW Marriott Hotel, también se apunta a esta celebración y a partir de hoy jueves 11 hasta el jueves 18 podrás disfrutar  de 2 chilcanos a solo S/42.00 desde las 5:00 pm en el JW Sushi & Ceviche Lounge. ¿Buenísimo no?

26229889_929319217243885_684815030668315684_n

5. La Mar Cebichería

La Mar Cebichería arranca con todo la Semana del Chiclano, y lo hace compartiendo un poco de su historia y de su clásica y sencillísima receta.

Estamos seguros que alguno de estos bares te ha convencido, pero si eres de los que quiere sorprender a sus amigos y estás preparando una reu en casa por estos días, nosotros te compartimos esta receta que no debes dejar de preparar. Nosotros ya la probamos así que ¡Apunta!

RECETAchilcanodemaracuya-joinnus

– 2 oz de pisco quebranta o acholado

– 1 1/2 de jugo de maracuya

– 1 dash de Jarabe de goma

– 2 gotas de amargo de angostura

– Completar con Ginger Ale

– 6 a 8 hielos

Remueve todos los ingredientes en un vaso y ¡Listo! Además puedes decorarlo con pepitas de maracuyá, menta o limón.

¡Salud!


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Que ir a la playa no sea tu único plan este verano

Que ir a la playa no sea tu único plan este verano

¿Qué de diferente puedo hacer este verano que no sea ir a la playa? Hay quienes el verano les parece la peor época del año; no les gusta ir a la playa, prefieren salir muy de noche cuando ya se ocultó el sol y mientras más cerca estén del aire acondicionado o del ventilador pueden estar más tranquilos. Muchos esperamos la llegada del verano para ir a la playa a broncearnos o nadar en el mar, pero si eres de los que no le gusta esta época del año o quieres variar tus planes este 2018, aquí te dejamos algunas ideas.

MAS-AQUI-EVENTOS

Ir a ver una función de teatro o stand up comedy debe ser uno de los primeros planes en tu agenda, sobretodo porque durante el verano tenemos un poco más de tiempo y podemos ir más seguido al teatro. Para estos meses los shows de comedia deben ser infaltables porque después del trabajo puedes recargarte del humor con que se manejan y para las funciones en el teatro en estos días se estrena Kontenedores, un novedoso espacio de entretenimiento artístico cultural que consiste en la puesta en escena de diversas obras de 15 minutos.

Ir a un concierto es uno de los planes que para muchos ya es parte de cada fin de semana, este verano se vienen grandes artistas nacionales e internacionales, entre ellos Los Cafres en Lima, Raphsody, el Electro Selvámonos, Ventino, Solaris, Phil Collins Katy Perry y Liam Gallagher, estos son algunos de los que se presentarán en estos tres meses de verano y las entradas las encuentras en Joinnus.

vebntino

Otro plan que no puede faltar en tu agenda si no piensas ir a la playa por ningún motivo,  es visitar algún museo, durante esta temporada del año los museos programan más exposiciones, hay muchos más cursos libres y en general se proyectan a difundir arte para todas las edades. El cine al aire libre, es uno de las primeras actividades a la que la  mayoría se apuntan, hay talleres de instrumentos, pintura, escritura y creación para grandes y niños, además de que podrás encontrar exposiciones en museos como el MAC, MALI, LUM, el Ministerio de Cultura, Fundación Telefónica entre muchos que puedes visitar. No olvides que el 1er domingo de cada mes el ingreso a cualquier museo es gratis, así que no hay excusas.

cine aire

¿Quién no quiere cuidar su figura y comer saludable en verano? Muchos de nosotros aprovechamos estos meses para llevar algún curso y que mejor que clases de comida saludable que siempre abundan en esta época del año en la que te propones cumplir algunas metas, entre ellas adelgazar y tener una vida más saludable.

food

Por último, hay quienes les gusta estudiar y emprender día a día y que mejor que estudiar algún curso que complemente más tus conocimientos y te abra nuevas puertas en el mundo profesional o muy por el contrario estudiar sólo por diversión y aprender algo nuevo. En esta temporada del año, podrás encontrar cursos como tejidos, pintura, ciencias, tecnología o animarte también a llevar un curso de coaching para empezar el año con el pie derecho y proyectar tus metas.

prof


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

5 playas dónde podrás ir a juerguear este verano

5 playas dónde podrás ir a juerguear este verano

El verano ya llegó y muchas discotecas del sur ya abrieron sus puertas para poner lo mejor de su música y celebrar estos casi 3 meses de vacaciones que se vienen. Algunos ya tienen casa en el sur y otros esperamos cada viernes para disfrutar del horario de verano y salir corriendo a la playa.

Hay quienes esperamos con ansias la llegada del verano porque nos apasiona disfrutar esa combinación de mar, arena, sol, buena música y un par de cervezas por lo que las fiestas y discotecas en la playa son el point perfecto de cada fin de semana. Pero ¿cuáles son las discotecas del sur a las que puedes apuntarte? Aquí te dejamos 5 de ellas.

1. San Bartolo

La popular playa de San Bartolo es el point de todos los años, aquí nunca puede faltar una juerga. Esta playa se encuentra en el kilómetro 52 y como siempre podrás ir a algunos bares y discotecas como Bach, Ki San Bartolo la cual llega gracias a Corona y ofrece ser la mejor juerga del verano, Macúa San Bartolo que este fin de semana llega con un Tributazo a Los Fabulosos Cadillacs. Otros lugares a los que puedes ir dentro de San Bartolo son Sunset Club, discoteca Fantasy, La previa, entre otros.

ki

2. Punta Hermosa

Otra de las playas que entra a lista de playas a las que debes ir este verano es Punta Hermosa, muchas de las discotecas que conoces se encuentran en esta playa. Esta playa se encuentra ubicada desde el kilómetro 42 y podrás encontrar bares y discotecas como Dragón del Sur, una de las más conocidas y que este 12 de enero tiene su inauguración oficial con Olaya Sound System y Pachanga King,  IN discoteca que la semana pasada ya empezó la juerga con su evento La Noche de Tiki donde siempre está a cargo de la música Dj Luigi, Vocé Sur en la que este fin de semana podrás bailar lo mejor de la salsa al estilo de Zaperoco, Yosimar y Son Tentación y a esta lista de discotecas también encontramos a Yakua Club con lo mejor de PoolParty.

DRAGON DEL SUR

3. ASIA

Asia es el point del verano en el kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur, algunos de los bares y lounge que encontrarás dentro de esta bella playa son Café del Mar, Coco Bongo, Juanito, Nua, La Huaka, Bambudha, Sky Lounge, Nikita, Momo Club, Lucky Lounge, Ibiza, Sunset, Joia, Stereo, Depeche Order, Mamitas Beach Lounge, Bliss The Lounge, Bubba Lounge, Stragos, Fresh, Ming, Rock Bar, entre otros lugares en los que podrás juerguear con la buena música o disfrutar de algún trago.

COCO BONGO

4. Pulpos

La playa Pulpos es un balneario ubicado en Punta Hermosa y es popular entre los veraneantes y aquellos que practican deportes acuáticos. En Pulpos podrás pasar un buen fin de semana de juerga no sólo porque se encuentra dentro de Punta Hermosa si no que también podrás encontrar buena juerga en Mr. Garfio que este fin de semana 13 de enero Karol G estará como artista invitada, además puedes ir a algunos lugares como Mar de Chela Bar, Vikingos, entre otros bares.

pulpos

5. San Pedro

Y para terminar no podía faltar la Playa de San Pedro donde encontrarás discotecas y bares como Kaos Club, Barra 27, Deja Vu, Iguana discoteca bar y más. San Pedro está ubicado en la entrada al distrito de Lurín, al sur de la ciudad de Lima.

Ibiza-beach-party-900x340

¿Ya sabes a que playa vas a ir? Este fin de semana muchas discotecas y bares empiezan con todo para que el verano la pases alucinante. No tienes excusas para decir que no hay juerga. Si quieres ver que eventos se llevarán a cabo en algunas playas, puedes ingresar a Joinnus.com y por mientras empílate con una de nuestras playlist.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

¡Qué conciertos se nos vienen este 2018!

¡Qué conciertos se nos vienen este 2018!

call-to-action

¿Tu artista favorito viene este año? El 2018 está cargado de buenos artistas y bandas que en algún momento pensamos que no llegarían a visitar nuestro país. Algunos nos han tomado por sorpresa y más de uno ya anda planeando cómo hacer para comprar su entrada. Este año, promete grandes eventos como el Dakar y la visita del Papa, pero más aún con lo mejor de grandes conciertos y de artistas que llegan por primera vez a Perú.

Para quienes son de la época de los 70’s u 80’s llega uno de los cantantes más emblemáticos de aquellos tiempos, Phil Collins, quién es uno de los artistas con mayor éxito en la música rock. Collins regresa a los escenarios después de 10 años y Perú es uno de los lugares que ha escogido como parte de su gira y que dará su concierto el 13 de Marzo. Si no recuerdas quien es Phil Collins aquí te dejamos una de sus canciones más conocidas.

Cinco días después de este concierto, la banda británica Depeche Mode llega a Lima para tocar el 18 de Marzo en el Estadio Nacional. Este año la banda está teniendo una de las giras más notables de la música moderna y uno de los años más exitosos de su carrera y vienen a nuestro país como parte de su gira Global Spirit y será la banda peruana Cementerio Inocentes quien abra el concierto.

No terminamos de respirar y para el 21 de Marzo, Katy Perry llega a Lima.  El tour ‘Witness’ llega al Jockey Club y tiene como artista invitada a Bebe Rexha. Hace unos días Katy Perry lanzó un detrás de cámaras de lo que fue su video Hey hey hey, que quizás escuches el día del evento.

Otro artista que no pasa desapercibido y llega en Marzo es Liam Gallagher, conocido por ser el vocalista de la banda Oasis y que vendrá como parte de su proyecto como solista. En este concierto podrás escuchar su más reciente disco “As you were”. 

Durante este mes también tendremos la visita de Marky Ramone quien viene por los 40 años de Ramones y The Killers quienes estarían visitando nuestro país por tercera vez.

Para el mes de abril, la banda británica de rock alternativo Radiohead, llega a Perú para tocar por primera vez y podría decirse que es una de las bandas más esperadas de este 2018. Los chicos vienen como parte del Festival SoundHearts que se dará a cabo el 17 de abril y algunas bandas que han sido seleccionado por los chicos, también serán parte del evento.

Otro de los artistas que regresa a nuestra capital es el cantautor uruguayo Jorge Drexleresta vez con su gira “Salvavidas de Hielo”. Drexler estará presentándose en dos fechas, 21 y 22 de Mayo en el Gran Teatro Nacional. Para quienes aún no escuchan las canciones de este talentoso compositor, te dejamos una de las más conocidas. 

Roger Waters, el bajista de Pink Floyd, también confirmó su regreso a Lima para este año el 17 de Noviembre. Roger, también viene en su proyecto como solista y como parte de “US+THEM Tour” en el que incluye su visita por países como Argentina, Brasil, Uruguay y otros países.

Estos son algunos de los artistas que se presentarán este año y aún faltan por confirmar muchos más. Como siempre hay rumores, pero esperemos que algún otro artista favorito se anime a venir por nuestro país, sobretodo porque puedes ser el ganador del concurso “Joinnus te lleva al concierto que quieras en Perú en el 2018”. Nosotros estaremos atentos para informarte quienes más vienen a nuestro país este 2018.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Que tu hijo no se pierda las mejores vacaciones este verano

Que tu hijo no se pierda las mejores vacaciones este verano

Es muy probable que tu hijo ya haya salido de vacaciones y ahora te estés preguntando que es lo que hará estos 3 meses o cómo piensas hacer para no dejarlo sólo en casa. Por ahí te llegó la idea de matricularlo en alguna clase pero ¿no estarás pensando en hacer que estudie alguna materia del colegio, verdad? Cada vez son más los cursos en los que tu hijo no sólo podrá aprender algo totalmente nuevo, sino que también podrá divertirse.

Así que te dejamos 5 cursos que podrán gustarle a tu hijo y aprenda mientras se divierte.

niño 1

1. Taller de rock para niños

¿tienes un hijo al que le gusta la música? Si desde pequeño le atraen los instrumento musicales, es mejor que lo ayudes desarrollándose desde pequeño. Con el Taller de rock para niños, tu hijo podrá tener la experiencia de tocar en una banda y tocar en vivo. El curso va orientado a niños desde los 5 a 12 años.

Si te animaste en matricular a tu hijo, puedes ingresar al siguiente link ► https://goo.gl/Seumtx

niñños bateria

2. Ingenio Kids – Talento Digital

El futuro de nuestros hijos estará marcado por su capacidad de integrar en su vida el uso inteligente de la tecnología. InGenio Kids es un programa personalizado de desarrollo de talento digital para niños y niñas entre 8 y 13 años que le permitirá, de manera practica y divertida, identificar y reforzar sus competencias. Si quieres más información del curso, ingresa a este enlace ► https://goo.gl/VpMy9y

ingenio kids

3. Costureros kids-Aprende a usar máquina de coser

El curso Costureros Kids, es un curso rápido que durará dos meses en la cual los alumnos aprenderán a manejar las tres máquinas de coser principales desde cero hasta armado de prendas completas como cojines , almohadas, cartucheras ,mochilas, polos , etc. Descuida que este curso es bastante completo y tu hijo aprenderá paso a paso para que no se lastime y los padres podrán presenciar cada clase.

Descubre si tu hijo tiene la habilidad de coser, ingresa a este link para registrarte ► https://goo.gl/KRy2z4

costurero kids

4. Superhéroes creando mundos

Superhéroes creando mundos es un curso muy divertido en el que su hijo aprenderá las herramientas que le proporciona, el teatro, la danza, la música, las artes visuales para la vida. El objetivo de estos talleres es fomentar espacios donde los niños y adolescentes puedan usar su tiempo libre de forma constructiva ofreciéndoles la posibilidad de desarrollar nuevas capacidades y aptitudes, adquirir nuevos conocimientos y habilidades que satisfagan sus motivaciones e intereses.

Anímate a inscribir a tu hijo para que se divierta este verano en el siguiente link ► https://goo.gl/vCEBoZ

superheroes

5. Taller de Robótica con Albert Smart Robot

Si tienes un hijo al que le gusta armar y desarmar algunos juguetes o es de los que cuestiona el funcionamiento de algunos objetos electrónicos. Es probable que a tu niño pueda gustarle el taller de robótica a cargo de Albert Smart Robot. En el taller se realizan actividades lúdicas que estimulan las capacidades de psicomotricidad, orientación espacial, creatividad, pensamiento lógico-matemático, crítico, comprensión de textos, reforzamiento del idioma inglés y programación.

Ayuda a tu niño a un mejor desarrollo, puedes encontrar más información en el siguiente link ► https://goo.gl/N3Y1Eh

robotica curso

 

¿Ya sabes que hará tu hijo estas vacaciones? Que no desperdicie su tiempo en casa cuando puede aprender de forma divertida con alguno de estos cursos que puedes encontrar en Joinnus.com


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

La 40ma. edición del Rally Dakar 2018 y su paso por el Perú

La 40ma. edición del Rally Dakar 2018 y su paso por el Perú

Un recorrido “para soñar y para sufrir” será el que los pilotos tendrán que enfrentar en la 40ma. edición del Rally Dakar, el cual fue presentado en el mes de Noviembre y que el trazado incluye a Perú, Bolivia y Argentina el cuál se desarrollará entre el 6 y el 20 de enero de 2018.

Esta 40 edición, la décima que se realizará en Sudamérica luego del que la competencia se viera obligada a dejar el norte de África por amenazas terroristas; será más densa, más larga de lo habitual, y que empezará las primeras etapas en Perú, con descanso en La Paz y con llegada en Córdoba.

RUTA-DAKAR-2018

Esta será la tercera vez, después del 2012 y 2013, que el Dakar se adentre en tierras incas. Además de entre las 14 etapas, se destaca la dureza de la quinta, entre San Juan de Marcona y Arequipa, en las que se enfrentarán a montañas de dunas durante 30 kilómetros.

La gran novedad para 2018 será el regreso cinco años después de Perú, que ha reafirmado en los últimos días su intención de albergar el Dakar pese a las fuertas lluvias y dramáticas inundaciones provocadas por el fenómeno climatológico del “Niño Costero”, que se dieron el año pasado y que tuvo decenas de víctimas mortales y provocaron importantes daños.

dakar 2018

Luego de las verificaciones oficiales en el Pentagonito (Lima) durante el 3, 4 y 5 de enero, la carrera largará el 6 de enero rumbo a Pisco con la primera etapa con 272 kilómetros (31 de especial). Al día siguiente, los pilotos harán un recorrido sobre el mismo desierto de Pisco (etapa 2 con 278 kilómetros y 267 de especial).

La tercera etapa continuará el 8 de enero con el trazado entre Pisco y San Juan de Marcona (502 kilómetros y 295 de especial) para luego largar la cuarta etapa sobre el mismo San Juan de Marcona el 9 de enero (444 kilómetros y 330 de especial), siempre sobre las imponentes y majestuosas dunas que serán de alta exigencia.

La quinta etapa (10 de enero) irá desde San Juan de Marcona a Arequipa con recorridos distintos para motos – quads (770 kilómetros y 264 de especial) y coche – camión (932 kilómetros y 267 de especial). Finalmente, la sexta etapa del 11 de enero irá desde Arequipa hasta la capital boliviana con 758 kilómetros y 313 de especial para todos.

ETAPAS DEL RALLY DAKAR 2018

Lima – Pisco – 272 km (31 de especial) – 6/1

Pisco – Pisco – 278 km (267 de especial) – 7/1

Pisco – San Juan de Marcona – 502 km (295 de especial) – 8/1

San Juan de Marcona – San Juan de Marcona – 444 km (330 de especial) – 9/1

San Juan de Marcona – Arequipa – 932 km (267 de especial) – 10/1

Arequipa – La Paz – 758 km (313 de especial) – 11/1

DESCANSO

La Paz – Uyuni – 726 km (425 de especial) – 13/1

Uyuni – Tupiza – 584 km (498 de especial) – 14/1

Tupiza – Salta – 754 km (242 de especial) – 15/1

10° Salta – Belén – 795 km (372 de especial) – 16/1

11° Belén – Chilecito – 746 km (280 de especial) – 17/1

12° Chilecito – San Juan – 791 km (522 de especial) – 18/1

13° San Juan – Córdoba – 927 km (368 de especial) – 19/1

14° Córdoba- Córdoba – 284 km (119 de especial) – 20/1

¿Quiénes son los pilotos que corren en el DAKAR 2018?

MOTOS

– Israel Borrell – KTM (94)

– Carlo Vellutino – KTM (74)

– Oswaldo Burga – KTM (119)

– Sebastián Cavallero – KTM – (123)

– Roberto Vecco – Suzuki (132)

– Arturo Chirinos – KTM (144)

CUATRIMOTOS

– Alexis Hernández – Yamaha (248)

– Rómulo Airaldi – CAN-AM (283)

– Christian Málaga – Yamaha (286)

COCHES

– Nicolás Fuchs – Fernando Mussano – Borgward (313)

– Francisco León – Tomas Hiraoka – Mitsubishi (352)

– Fernando Ferrand Malatesta – Fernando Ferrand del Busto – VW(358)

– Miguel Álvarez – Ricardo Mediola – Toyota (364)

– Juan Carlos Vallejo (CHI) – Leonardo Baronio (PER) – Toyota (383)

– Fernanda Kanno – Alberto Silva – Toyota (392)

– Diego Weber – Toyota (398)

UTV

– Juan Carlos Uribe – Javier uribe – CAN-AM (359)

– Anibal Aliaga – Juan Pedro Cilloniz – Polaris (388)


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

¿Cansado del pavo? Descubre que más puedes cenar para Año Nuevo

¿Cansado del pavo? Descubre que más puedes cenar para Año Nuevo

COMPRAAQUI2018

¿Qué preparar para la cena de Año Nuevo? De seguro te empachaste de comer tanto pavo en Navidad, sin olvidar que durante toda esta semana lo único que has hecho es comer el recalentado. Es probable que tu no seas quien haga la cena para Año Nuevo pero si quieres sobrevivir durante los próximos días antes que te salgan plumas, nosotros te dejamos algunas ideas de lo que puedes comer mientras llega el 2018 y que puedes compartir con tus amigos si no quieres que la pasen mal comiendo lo mismo que comieron en Navidad.

1. Pollo a la Cordon Bleu

Este plato nunca falla, sobretodo si quieres hacer algo rápido que le guste a toda la familia.  Lo puedes acompañar con arroz árabe, arroz a la jardinera, papa sancochada y bañarlo con salsa de champiñones o cualquier salsa de tu elección. ¿Qué necesitas? Pollo, queso suizo, jamón y algunos otros ingredientes que harán una cena diferente.

cordon bleu

2.  Lasagna 

¿Lasagna en Año Nuevo? Este plato es más común de lo que esperabas. Y lo mejor es que se acomoda a cualquier presentación y con cualquier ingrediente. Lasagna de papa, vegetariana, a la bolognesa, con salsa blanca, muchas alternativas que el para la cena de Año Nuevo sorprenderás a más de uno y puedes acompañarlo con vino.

lasagna

3. Comida china

¿A quién no le gusta la comida china? Pollo con piña, pollo agridulce, empanaditas chinas rellenas de cerdo, siu mai y alitas en salsa de limón son algunos de los platos que puedes disfrutar en tu cena de Año Nuevo. Muchos lugares se ofrecen a vender comida para quienes no se animan a cocinar. Lo bueno de esta cena, es que puedes tener un menú muy variado y probar de todo un poco.

comida china

4. Pato asado 

Sin alejarnos mucho del menú anterior, te recomendamos probar el pato asado si es que aún no lo has hecho. El pato asado llega a ser unos de los platos más pedidos por fiestas y es una alternativa diferente que no puedes dejar de probar. Su sabor es un tanto agridulce y puedes acompañarlo con arroz arabe, arroz blanco, papas sancochadas y verduras salteadas.

pato asado

5. Ensaladas

Si te excediste comiendo en Navidad y quieres mantener la figura hasta que el verano llegue con fuerza, una buena ensalada no estaría mal como cena de año nuevo. Hay muchas ensaladas con diferentes aliños que puedes servirte y acompañarla con algo de proteínas. Ensalada navideña vegana, ensalada de pavo con uvas, ensalada con lentejas, ensalada Caesar o cualquier otra a la que puedas agregarle tus ingredientes favoritos, harán que tu cena sea ligera y sin culpas.

ensalada

 

¿Ya te animaste a preparar alguno de estos platos? Apúrate que estamos a 3 días de la llegada del Año Nuevo 2018 y hay que empezarlo con el pie derecho.


Descubre los mejores eventos

EN joinnus.com

Si no puedes ir a la playa por Año Nuevo, celebra la llegada del 2018 en uno de estos bares limeños

Si no puedes ir a la playa por Año Nuevo, celebra la llegada del 2018 en uno de estos bares limeños

Muchos de los eventos y fiestas que celebran la llegada del Año Nuevo 2018, se realizan en la playa o muy lejos de Lima y no todos podemos ir porque nos falta plata, porque no todos nuestros amigos se apuntan o porque ir muy lejos no nos anima. Pero ¿sabías que sin necesidad de ir a la playa, hay buenas juergas para despedir el año? Si lo que quieres una fiesta seria en alguno de los bares que ya conoces, te dejamos algunas ideas para que vayas alistándote con tus amigos.

1. Fiesta de Año Nuevo “Con Todas las Cremas”

¡Despídanse del 2017 en la fiesta más brava de Lima! Celebra e Sargento Pimienta lo mejor del año y recibe el Año Nuevo con las mejores canciones a cargo de sus dj’s residentes. Rock, funk, indie, electro, salsa, pop, cumbia, disco, reggae y mucho más. No reguetón ni pachanga, sólo calidad al estilo de Sargento Pimienta, donde la fiesta revienta.

Compra tu entrada al toque en el siguiente link ► https://goo.gl/MXVeq1