Nuestras Redes Sociales

Noticias

Celebra esta semana el Día Internacional de la Mujer

Publicado

el

Esta semana que viene celebramos el Día Internacional de la Mujer, para ser exactos será el 8 de marzo, un día muy especial en el que recordamos el comienzo por la lucha de la igualdad entre hombres y mujeres. Corinne Brown y Gertrude Breslau-Hunt fueron dos de miles de mujeres que recordaremos, por el inicio de esa lucha que dio lugar a que muchas mujeres hoy en día puedan realizar sus sueños y seguir peleando por sus ideales.

Publicidad

Tal es por eso que en algunos campos como en el arte, muchas mujeres han podido surgir y compartir su talento, talento que esta semana se mostrará con muchos eventos en celebración a este día tan memorable.

mujeres-joinnus

Publicidad

Aquí te compartimos algunos eventos en el que podrás disfrutar del talento de muchas mujeres.

1. 5to Encuentro Femenino de Música Peruana

El ICPNA celebrará su quinto encuentro femenino donde podrás encontrar a muchas mujeres que decidieron crear música y que no han dejado de compartirla con sus seguidores. Esta vez el evento estará difundiendo el talento de 6 agrupaciones peruanas que vienen interpretando diferentes estilos musicales. Serán 3 días de concierto en el ICPNA Centro. Para mayor información puedes ingresar aquí.

las-tetris

2. Cantautoras Peruanas en La Noche de Barranco

Claudia Maúrtua, Magali Luque y Caroline Cruz, pertenecientes a Cantautoras peruanas están preparándose para presentar su nuevo disco. Este será un cd muy variado en el que juegan con estilos como el huayno, el panalivio, festejo, flamenco, rock y pop. Ellas se estarán presentando en La Noche, así que no puedes perdértelo. Entradas aquí.

cantautoras_peruanas

3. Día de la Mujer: Violencia nunca más

Emilia Drago, Magaly Silva, Silvia Vásquez y Albina Ruiz han afrontado en algún momento de su vida experiencias decisivas. Cada una en su propio contexto y unidas por una voluntad de hierro han podido mantener sus almas intactas, han logrado prevalecer y abrazar la vida con alegría y esperanza. Es por eso que se unen para compartir y ayudar en fortalecer las decisiones de muchas mujeres. No dudes de ingresar a la web para más información

Violencia nunca más

4. Encuentro: IV Editatón de Arte+Feminismo en Lima

Unéte a la 4ta Edición de arte y feminismo, una jornada que busca disminuir la brecha en Wikipedia sobre la poca información que se maneja sobre muchas mujeres importante y que han marcado durante la historia.

La idea es buscar una solución y dar mayor reconocimiento al trabajo que realizan muchas mujeres en esta web. Para conocer más puedes visitar nuestra web.

startup-photos

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad