Nuestras Redes Sociales

Noticias

Charla Magistral gratuita en gerencia de proyectos

Publicado

el

En Prime Institute nos preocupamos por brindar servicios profesionales de capacitación, implementación y soporte de SAP otorgando un gran valor para nuestros clientes. Sus logros se fundamentan en procesos de calidad, mejores prácticas y en la práctica de la innovación. Presentamos nuestro nuevo curso Gerencia de Proyectos, un conjunto de métodos que deben realizarse para cumplir con una necesidad definida dentro de un periodo de tiempo, durante el cual se utilizan diferentes  recursos y herramientas. El objetivo cuando se gestiona un proyecto es hacer un producto original y que este cumpla con una necesidad específica del cliente.

Publicidad

En Prime Institute El Programa de Gestión de Proyectos presenta de manera estructurada y con el agregado de la exposición de las experiencias profesionales concretas, las mejores prácticas compendiadas en la guía de PMBOK 2017, Guía de los fundamentos para la Dirección de Proyectos, 6ta edición.  Aprenderás con ejemplos de proyectos realizados en el Perú, de la mano de un profesional que se encuentra llevando a cabo grandes proyectos en la actualidad. Es por eso que tenemos como objetivos principales Potenciar profesionales en Gerencia de Proyectos, que tengan la capacidad de liderar sus propios proyectos y así alcanzar objetivos planteados, trazandote el camino al éxito.

Publicidad

Es por eso que te invitamos a nuestra CHARLA MAGISTRAL GRATIS, GERENCIA DE PROYECTOS con José Ojeda Ingeniero Electrónico, Magister en Business Administration y Project manager profesional certificado por el PMI con más de 12 años de experiencia en gestión de proyectos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad