Nuestras Redes Sociales

Deportes

Club Sporting Cristal: Si ya compraste tu entrada, necesitas saber esto

Publicado

el

De seguro ya compraste tu entrada, pero no sabes que hacer con ella, no sabes como presentarla en puerta, o quizás ya no puedes ir. Aquí te decimos como solucionar algunos inconvenientes que se presentan después de comprar tu entrada.

Publicidad

¿Acabas de hacer tu compra y no sabes dónde están tus entradas o a dónde te llegan?

Recuerda que tus entradas llegan a tu correo electrónico con el cuál te registraste, si no lo ves en tu bandeja, revisa en tu bandeja SPAM. De lo contrario, puedes verlas en el siguiente link, pero es necesario que hayas iniciado sesión a tu cuenta en Joinnus.

Publicidad

https://www.joinnus.com/account/participating

¿Qué debes ver ni bien tengas tu entrada? 

Asegúrate que la entrada tenga los datos de cada participante que asistirá al encuentro. Es necesario que verifiques los nombres y apellidos así como el DNI, Pasaporte o Carnet de Extranjería; que hay en cada entrada.

¿Qué puedes hacer si tu entrada y tu dni no tienen el mismo nombre? o ¿qué hacer si tu ya no puedes ir al partido y quieres darle tu entrada a otra persona?

Existen muchas razones por las que una entrada no tiene los mismos datos del DNI de la persona que va a ir al partido. Por ejemplo: ¿Te confundiste en una letra al momento de inscribirte al comprar tu entrada?, ¿por error estabas en la cuenta Joinnus de otra persona y ahora tu entrada tiene otro nombre?, ¿ingresaste otros datos pensando que esa persona iría pero ya no va?, ¿tu ya no vas? Por estas y muchas otras razones es probable que tengas problemas al entrar al estadio, ya que los datos de la entrada con el dni no coinciden.

Así que si quieres corregir tu nombre, o quieres transferirle tu entrada a otra persona solo debes ingresar al siguiente enlace

https://www.joinnus.com/account/participating

Y hacer clic en la opción de cambio, así como en la siguiente imagen. SOLO PODRÁS HACER ESTE CAMBIO UNA SOLA VEZ. PIENSA BIEN A QUIÉN LE VAS A TRANSFERIR TU ENTRADA O SI REALMENTE HAS ESCRITO BIEN TU NOMBRE.

¿Qué pasa si por error compras una entrada para niños, adulto mayor o personas con discapacidad y no perteneces a estos grupos? 

Si compraste una entrada para niño, adulto mayor o persona con discapacidad y NO PERTENECES A NINGUNO DE ESTOS GRUPOS o no hay alguien a quien se la transfieras; NO SE REALIZARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. Son políticas que maneja el Club.

Como te puedes dar cuenta en la siguiente imagen, cada entrada tiene un nombre en específico que debe ser respetado en caso sea CONADIS, adulto mayor o niño. Si es que alguna entrada ya no se encuentra en la lista, es probable que esta se haya AGOTADO.

¿Compraste entradas y todas tienen tu nombre?

Si compraste más de una entrada y todas tienen tu nombre, es NECESARIO que cambies los nombres por quienes van a ir. Como te lo hemos dicho líneas arriba si o si debes hacer el cambio de participante, ya que si alguna de las entradas no coincide con el DNI de la persona a la que le estás dando la entrada, esta no podrá ingresar.

TE RECOMENDAMOS VERIFICAR LOS DATOS DÍAS ANTES DEL PARTIDO Y NO EL MISMO DÍA PARA QUE NO TENGAS NINGUNA COMPLICACIÓN Y NO TE QUEDES FUERA.

¿Todos deben tener entrada? 

Si quieres que tu hijo pequeño vaya SI O SI debes comprarle una entrada; si tu hijo es recién nacido y lo quieres llevar SI O SI debe tener su entrada. TODOS deben tener entrada según ley, así que no olvides de comprarle entrada a tu hijo menor si es que lo quieres llevar.

Además existe la ley N° 30037, destinada a prevenir y sancionar la violencia en los espectáculos deportivos y en la que indica que todos aquellos que tengan su entrada con sus datos, dentro de un espectáculo deportivo, están asegurados contra cualquier accidente o muerte.

Y los niños y adultos mayores ¿desde que edad pueden ingresar?

Las entradas para niños es desde los 0 – 12 años. El aforo de estas entradas son asignadas por el club, si en caso quieres asistir con tu hijo, y ya no hay entradas para niño, deberás comprarle una entrada a precio regular.

Las entradas para adulto mayor es desde los 60 años a más.

Algunos partidos son con asiento, es decir que debes escoger un número de asiento y la zona que quieres ¿Qué pasa si por alguna razón quieres cambiar de asiento? 

Lamentablemente, si por error compraste algún asiento que no querías o simplemente quieres cambiar, esto no será posible. Por eso, siempre piensa dos veces si el asiento que estás escogiendo al momento de tu compra, es el que realmente quieres.

¿Qué pasa si días antes se ha extraviado o vencido tu DNI?

Si por alguna razón perdiste tu DNI, te lo robaron, o está vencido; deberás presentar el certificado de trámite de la RENIEC, el cuál puedes hacer via web, vía telefónica o acercándote a sus oficinas.

En caso te hayan robado tu DNI, deberás presentar tu certificado de denuncia policial.

LO MÁS IMPORTANTE

PARA ASISTIR AL PARTIDO

– Debes llevar tu entrada impresa y además tu DNI físico y en original. No se permitirá la entrada a personas sin estos documentos.

– Todos los asistentes deben contar con una entrada válida para el evento. Niños desde los cero años deben llevar entradas inclusive.

– Los datos de la entrada debe corresponder a los datos del DNI del asistente al partido.

– No serán válidas las entradas con nombres duplicados o sin nombre.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad