Nuestras Redes Sociales

Noticias

Comedia crítica para reírse del statu quo. “Humor Negro”

Publicado

el

Humor negro, es un show de stand-up en el que comediantes y público son cómplices de una ingeniosa catarsis, un espectáculo de humor crítico que derrumba prejuicios y estereotipos en una sociedad tan conservadora como la nuestra.  Temas como las adicciones, la homosexualidad, la xenofobia, el feminismo y la política son llevados al absurdo para hacernos reír y también pensar.

Publicidad

La comedia stand-up tiene como característica defender una posición o idea, que suele desafiar el statu quo o reflexionar sobre la realidad, utilizando como recurso el humor. Este espectáculo se propone reavivar el romanticismo crítico del género donde un comediante, sin nada más que un micrófono, se para a exponer de forma hilarante su visión sobre la sociedad y sus propias contradicciones de ser humano.

Publicidad

El show está conformado por Pablo “El Rolinga”, popular e irreverente comediante argentino y Gladys Gavancho, comediante con larga trayectoria en escenarios locales e internacionales. Dos de los mejores exponentes  de la escena para completar tu dosis de carcajadas culposas.

Va todos los domingos de agosto y septiembre, ve de inmediato y compra tus entradas en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad