Nuestras Redes Sociales

Noticias

COMUNICADO: Eventos de Magneto y Mercurio en Tacna, Arequipa y Lima – Devolución de entradas

Publicado

el

A nuestros usuarios:

Publicidad

IMPORTANTE: 

Joinnus SAC, identificada con RUC 20555387785, realizará la devolución del dinero por las entradas a cada comprador en cuanto la empresa organizadora Corporación Escena S.A.C. con RUC 20601791430, cumpla con los depósitos que sustenten dichos pagos, de no darse esta condición, Joinnus SAC se reservará el derecho a iniciar acciones legales con dicha empresa.

Publicidad

 

Sobre la comunicación de la productora Organización Corporación Escena S.A.C. con RUC 20601791430 acerca de la cancelación de los eventos de los artistas Magneto y Mercurio en Lima y Arequipa, y la posterior devolución de entradas adquiridas mediante nuestra web Joinnus.com, indicamos lo siguiente:

  • Iremos realizando la devolución del dinero por las entradas de acuerdo a lo establecido por parte de la organizadora, según el calendario difundido mediante el Facebook de la productora. (https://www.facebook.com/UrbanoProduccionesOficial/posts/1881617002166078)
  • Los procedimientos indicados por la productora para la devolución, serán respetados por Joinnus para los casos de devoluciones a tarjetas de débito, de crédito y vía pago efectivo.
  • Joinnus única y exclusivamente se hará responsable por la devolución de las entradas adquiridas en su plataforma, desligando cualquier responsabilidad por las entradas adquiridas por otros medios.
  • El procedimiento de devolución vía tarjetas de débito o de crédito es realizado de manera inmediata por parte de Joinnus a la misma tarjeta con la que se compró la entrada, sin embargo, por temas bancarios (dependiendo de cada banco), la transacción puede demorar hasta 15 o 25 días hábiles para verse reflejada en cada estado de cuenta.
  • El procedimiento para devolución de las entradas compradas vía PAGOEFECTIVO, se realizará luego que los usuarios nos envíen al correo info@localblog.joinnus.com los siguientes datos:

– Número de cuenta interbancario (CCI)

– Nombre del banco

– DNI del titular de la cuenta

– Nombres y Apellidos del titular.

  • Estos datos deberán ser enviados desde el correo desde que fueron adquiridas las entradas en Joinnus.com.
  • El plazo máximo para la recepción de la información para la devolución (método PAGOEFECTIVO) es de 90 días a partir de la fecha indicada en el cronograma.
  • En ningún caso, la devolución se realizará vía otro método de pago del que fue realizada la compra en Joinnus.com

Equipo Joinnus. 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad