Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Con ganas de ir al teatro? Aquí te dejamos algunas funciones que se realizarán esta semana

Publicado

el

Esta semanas hay algunas funciones de teatro que sabemos que te van a gustar y que mejor plan que salir con algunos amigos para disfrutar de la semana y que esta no sean tan monótona. Alístate para alguna de estas funciones que te recomendamos a continuación.

Publicidad

1. La Visita de Bolívar

La visita de Bolívar” transcurre en 1825, en el departamento de Bernardo Monteagudo, el antiguo primer ministro de San Martín, que ha regresado a Lima ahora como asesor de Bolívar, quien espera a cenar a Manuelita Sáenz cuando de improviso se presenta El Libertador. Está rigurosamente basada en documentos históricos, pero en ningún momento aburre ya que transcurre con tensión y agilidad, siguiendo la norma de que aún los asuntos más serios pueden ser tratados con humor.

Publicidad

2. Ta que filin – La Tarima

Con un gran éxito en sus presentaciones llega nuevamente “Ta que filin”  un stand up comedy en el que vas a morir de risa con el Chino Toguchi, Adolfo Bolívar y Christian Sotomayor quienes están dispuestos a meterse un viaje en el tiempo en el escenario de la tarima, para recordar, jugar, vacilarse y por qué no, hacer catarsis de todo lo que para ellos y para ustedes es filin.

Si sientes nostalgia de todas las cosas pajas y filin que hemos dejado de hacer en el tiempo, este es el show que no deberías ver, porque correrás el riesgo de querer volver.

3. Mala Sangre

Mala Sangre” es una obra que nos muestra e identifica con lo delicado que es el control sobre uno mismo, sobre las pasiones vs la razón o el sentido común. La cual nos cuenta la historia de una galerista, un profesor de biología y una maestra de primaria aparentemente comunes y corrientes quienes son víctimas de una sociedad que propone lugares y situaciones que finalmente los llevarán a cometer un asesinato en complicidad. Un ascensor defectuoso, que obliga a tres extraños a conocerse. Un sótano que guarda pasiones poco convencionales y reflexiones poco atendidas. Un laboratorio y la sed de venganza. Un patio de recreo y la infancia retorcida. Todo en confabulación.

4. Japan, El Musical

Musical familiar con 19 canciones tocadas y cantadas en vivo. Japan, el musical cuenta una historia cargada de diversión que te llevará a los 2000. Ramiro y Tadeo, son mejores amigos y están por pasar a tercero de secundaria. Ambos son parte de “Manganime-club otaku” y están escribiendo un Manga llamado “Japan, El Pan Japonés”. Días antes de volver al colegio, donde no la pasan tan bien, Ramiro decide que ese año todo será distinto y toma valor para acercarse a su amor platónico Ana Luisa. ella, por su parte, descubrirá quien realmente es y tendrá que decidir si seguir en el estatus quo junto a Romina, su mejor amiga, o vivir una verdadera libertad disfrutando de quién es.

5. El Capitán Valentía – teatro para niños

Haz que tu hijo se divierta con una actividad diferente e invítalo a que disfrute de la función de teatro para niños “El Capitán Valentía“, una obra de superhéroes de comedia infantil en donde podrá disfrutar tu hijo y hacer nuevos amigos. Pásenla juntos y únanse a la diversión.

Disfruta la semana con las diferentes funciones de teatro que encuentras en la ciudad.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad