Nuestras Redes Sociales

Noticias

Conferencia: “Descubre las maravillas escondidas en tu Mente”.

Publicado

el

¿Manejarías un avión militar de caza sin saber cómo funciona? Si no, ¿por qué estás buscando el éxito sin saber cómo funciona la ‘herramienta’ que te llevará a él?

Publicidad

Tu mente es veloz, poderosa, capaz, y tiene muchos tesoros que no conoces y que para muchos son todavía un misterio. De la misma forma, es necia, quiere hacer lo que desea sin escucharte, y tiene muchas debilidades que te hacen sufrir. Los yoguis, estudiándola durante miles de años, descubrieron esos tesoros y ahora tú también tendrás la posibilidad de enterarte de algunos de ellos. ¿Dónde está la intuición? ¿Dónde se encuentran el pensamiento profundo, los poderes extra sensoriales, el dolor y el placer, los pensamientos recurrentes, los sueños proféticos, las pesadillas, el desapego, la discriminación, el Amor total por Dios…?

Publicidad

En esta conferencia Dada Japamantra —un viejo monje que no tiene la preocupación de deberte gustar— te hablará de la mente, de lo que hace, de sus recursos, de las cinco funciones de sus capas, y de cómo puedes desarrollar y utilizar cada capa para que un día… puedas ir más allá de todas ellas y liberarte para siempre de tus ataduras. Tal como un cuchillo que puede cortar tu comida o herirte y herir, tu mente puede ser tu mejor amiga, o tu terrible enemiga.

Dada Japamantra, monje que desde el año 1986 -cuando se volvió misionero- ha dedicado su vida al servicio, nunca ha trabajado para nadie y siempre ha seguido un sistema que le ha permitido lograr lo que quiere; ha creado empresas y negocios exitosos en varios países para financiar y/o mantener sus proyectos sociales; además ha fundado y/o liderado organizaciones sin ánimo de lucro donde los integrantes más importantes son voluntarios que tienen como único ‘salario’ la motivación e inspiración que el líder sabe transmitir. Dada es el Presidente Fundador de la Fundación PanaceAM.

Sacando de sus riquísimas, variadas y prácticas experiencias de vida —a veces aprendidas de duras vivencias, enseñando por 35 años en muchos países de cuatro continentes—Dada te hablará de ti y de esa desconocida que es tu mente.

Fecha: 28 de Febrero

Horario de registro: 6:45pm

Inicio de conferencia: 7:00pm a 9pm

Lugar: El Condado Miraflores Hotel & Suites, Calle Alcanfores 461-465 Miraflores

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad