Nuestras Redes Sociales

Noticias

Conferencia: ¿Éxito o Felicidad? ¡Logra los Dos! con Dada Japamantra

Publicado

el

¿Sueñas con ser exitoso(a) y no lo logras? ¿A veces no sabes qué hacer?

Publicidad

Tal vez, es porque hay algunas ‘reglas’ del éxito y de la felicidad que nadie te ha explicado, pero son de fundamental importancia para navegar bien en la vida y lograr lo que se quiere. En el mundo actual tener riqueza es un deseo normal en el 80% de las personas. Un porcentaje superior deberá existir para el éxito, pero TODOS queremos felicidad.

En esta charla con un viejo monje que habla sin la preocupación de deberte gustar, y sin el miedo de romper tus creencias y la gran cantidad de ‘cuentos’ que ahora están circulando en Internet o a través de gente que se quiere enriquecer a costa tuya, entenderás lo que es el verdadero éxito y la verdadera felicidad.

Publicidad

Además Dada te dará unos ‘tips’ prácticos sobre éxito y felicidad que —si actúas en ellos— te ayudarán a alinear tu vida y a lograr tus sueños.

dada blog

La conferencia será impartida por Dada Japamantra, que desde el año 1986 -cuando se volvió misionero- ha dedicado su vida al servicio, nunca ha trabajado para nadie y siempre ha seguido un sistema que le ha permitido lograr lo que quiere; ha creado empresas y negocios exitosos en varios países para financiar y/o mantener sus proyectos sociales; además ha fundado y/o liderado organizaciones sin ánimo de lucro donde los integrantes más importantes son voluntarios que tienen como único ‘salario’ la motivación e inspiración que el líder sabe transmitir.

Sacando de sus riquísimas, variadas y prácticas experiencias de vida -a veces aprendidas duramente viviendo, enseñando y haciendo negocios por 35 años en muchos países de tres continentes- Dada te hablará de qué son el Éxito y la Felicidad verdaderos.

dada blog 1

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad