Nuestras Redes Sociales

Viajes

Conoce algunos de los destino cerca a Lima más instagrameables

Publicado

el

Muchas son las personas amantes del viaje, que intentan retratar a través de fotos los mejores paisajes y momentos de nuestro país. Muchas son las fotos que hay en redes sociales, que con solo verlas quisiéramos viajar. Aquí te dejamos algunos destinos cerca a Lima, acompañados de algunas fotos nuestros viajeros que son fotógrafos o aficionados y que buscan resaltar lo mejor de cada destino.

Publicidad

Marcahuasi

Marcahuasi es una de las 7 maravillas del Perú y uno de los lugares más visitados cuando de feriados se trata. Este lugar se encuentra a 4 horas de Lima siendo uno de los lugares considerados para hacer aventura y disfrutar del bello panorama.  Marcahuasi es conocido por ser un lugar enigmático y místico que alberga colosales rocas que han adoptado formas de animales y humanos.

Publicidad

Las siguientes fotos son de Claudia Castillo, disidenteprod y Doris297.

Lomas de Lachay

Si quieres disfrutar de impresionantes paisajes, realizar rutas de trekking y acampar en medio de la naturaleza. Son aproximadamente 3 horas aproximadamente las que separan Las Lomas de Lima por lo que si tu idea es pasar el día con tu familia o amigos y comer después de haber hecho alguna caminata, el mejor lugar es esta reserva. Y lo mejor es que no necesitas de mucho presupuesto.

Las siguientes fotos son de Damaris, pasandoyviajando y Nico Monteverde.

#lomasdelachay

Una publicación compartida de Damaris Rodriguez (@damarisr25) el

LOMAS DE LACHAY Esta verde y maravillosa área natural protegida de encuentra en el Huacho muy cerca de Huaral, en el km 105 de la Panamericana norte. Para que te escapes el fin de semana: • a dos horas de lima • Puedes ir en auto propio (sí cuenta con estacionamiento) • Puedes ir en colectivo a 10 soles (pero te deja en la misma carretera) • La época ideal es de junio a septiembre (verás el lugar como en la foto) • Puedes acampar en el lugar, pero recuerda que puede llover. – Precios: – 10 soles un día (menores de 5 a 16 años: 3 soles) – 20 soles hasta tres días (menores de 5 a 16 años: 6 soles) • Puedes realizar trekking, avistamiento de aves o simplemente disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza con amigos o familia. RECUERDA que este lugar es un área natural protegida, no ensucies las áreas verdes y respeta las especies en todo su esplendor. #lomasdelachay #lima #travel #hacks #tips #traveltips #travelblogger #blogger #travelphotography #huacho #greenland #green #peru #tourism #turismo #holidays #photography

Una publicación compartida de Pasando y Viajando ️ (@pasandoyviajando) el

Castillo de Chancay

El Castillo de Chancay forma parte de esta lista ya que está a dos horas de Lima por lo que es uno de los destinos más cercanos en donde puedes pasar el día. En el castillo se puede visitar la capilla, el salón de los recuerdos, salón natural de los espejos y el museo de la Cultura Chancay. Además muchos de los visitantes van a la playa que queda muy cerca, visitan el parque acuático y es un lugar donde podrás comer bastante bien.

Las siguientes fotos son de fotomaniakas, cariquira y belibv.

#paz #calma #mar #fotografias #castillodechancay #nortechico

Una publicación compartida de Bely BV (@belybv) el

Caral

Uno de los atractivos arqueológicos más importantes ubicados en Lima, se encuentra en Barranca. Caral es uno de los lugares para visitar con más historia, hallarás edificaciones piramidales, plazas públicas, residencias de la élite y viviendas de la población común de la época.

Las siguientes fotos las tomaron gabycicle,Paul Alias y Ale95

#caral #barranca #peru #perou #perú #riosupe #valle

Una publicación compartida de Paul Alias (@paul.alias) el

Views

Una publicación compartida de Alessandra (@ale95_) el

Antioquía 

Pasear por Antioquia es disfrutar un mundo de fantasía. Sus casas, puertas, calles están encantadoramente decoradas con ángeles, flores y muchos animales. Antioquia te brinda la bienvenida con una belleza única. La distancia desde Lima es de dos horas. La visita a este lugar es maravillosa por sus colores, por su iglesia decorado como patrimonio cultural y por su recorrido que muestra la agroindustria desarrollada en el lugar.

Las siguientes fotos las tomaron lima, kalita1518 y francofranco97

#antioquialima #limalagris ❤

Una publicación compartida de Karla Alcantara (@kalita1518) el

#antioquialima #lindopueblomagico

Una publicación compartida de Franco Veliz (@francofranco97) el

Islas Ballestas 

El Tour Islas Ballestas, una fantástica excursión en deslizador.  En las Islas Ballestas podrás contemplar en un paseo marítimo el Candelabro y cientos de lobos marinos y cientos de aves que esperan por ti, otro atractivo importante es la Reserva Nacional de Paracas; refugio de diversos animales y cuna de una de las más importantes culturas de esta región, la cultura Paracas. En esta aventura podrás disfrutar no sólo con los amigos sino también con tu familia.

Las siguientes fotos son de macafuen, lazistoniere y Jaime Mora.

#islasballestas #naturaleza #perú

Una publicación compartida de Macarena Dominguez (@macafuen) el

¿Qué otros lugares instagrameables cerca a Lima conoces? Estos son algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad