Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Mon Laferte: Recuerda algunos de sus mejores conciertos

Publicado

el

Una vez más, estamos muy ansiosos ante la llegada de Mon Laferte a Lima. La cantante chilena que a muchos nos ha hecho la piel de gallina con solo escuchar su voz, llega nuevamente a nuestro país. Por eso, vayamos recordando los mejores momentos que ha dado en alguno de sus conciertos, porque no falta mucho para verla en vivo.

Mon laferte junto al tenor Plácido Domingo

Mon hizo noticia al cantar junto al tenor Plácido Domingo para celebrar los 50 años que han pasado desde su debut en tierras nacionales. La cantante fue aplaudida al cantar “Tormento” uno de los mejores temas de la noche.

House of Blues

El talento inigualable de Mon Laferte la ha llevado a cantar en lugares como el House of Blues, en el que muchas emociones la hicieron llorar, además de lanzarse a su público en algún momento durante la noche.

Concierto “Estamos Unidos Mexicanos” en el Zócalo

Mon Laferte fue una de las cantantes que se unió a muchos otros por el concierto “Estamos Unidos Mexicanos”  realizado en la Explanada del Zócalo.

Lolapalooza 

El año paso Mon Laferte se presentó en Lollapalooza Chile, en un horario que por lo general está destinado a artistas de talla internacional. Ese día la cantante congregó a una gran multitud y a pesar de algunos inconvenientes que se le presentaron pudo dejar todo su talento en el escenario.

Publicidad

Festival de Viña del Mar 2017

La cantante chilena logró la ovación del público en la última noche del Festival Viña del Mar en el 2017, llevándose la Gaviota de Plata y Oro.

Mon Laferte en Los Ángeles 2018

Un increíble concierto es el que dio la cantante en Los Ángeles.  El sonido latino llenó de música, baile y romance el recinto. Como sorpresa, Juanes compartió escenario con ella.

Cuéntanos cuál crees que haya sido el mejor concierto de Mon Laferte y quizás hagamos una segunda parte con tu momento favorito.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad