Nuestras Redes Sociales

Deportes

Conoce los lugares en los que amarás correr y algunos de los eventos running de este mes

Publicado

el

Publicidad

Aunque no lo creas desde ya, muchas son las personas que han empezado su plan fitness para este verano 2019, otras son las personas que buscan simplemente botar el estrés de la rutina, ¿pero ya sabes donde correr en Lima? Te dejamos 5 lugares en los que amarás correr y algunos de lo eventos running de julio.

Publicidad

Vamos a empezar esta pequeña lista con uno de los lugares más concurridos a la hora de correr, el Pentagonito. Ubicado en San Borja, es una excelente opción para salir de casa y comenzar con nuestro entrenamiento, eso sí, todo el recorrdio es de 4,1 kilómetros. Además, en una de las esquinas encontrarás un mini gimnasio, ciclovía, un ambiente para clases de baile, bebederos, servicios higiénicos, y más.

Otro bello lugar para correr es el Malecón de Miraflores. Sentir la brisa del aire en tu rostro es una de las mejores sensaciones para quienes se declaran amantes de corren al aire libre. Ejercitar tu cuerpo mientras te recargas de esa energía extra, además de mirar el mar, lo hace uno de los mejores lugares más correr en Lima.

La Av. Salaverry es otro de los lugares en Lima que acoge muchos corredores.  es un punto de reunión para muchos runners y ciclistas limeños. En su mayoría, empieza su rutina en estas calles y termina en el Campo de Marte, que por si no lo sabías, cuenta con dos piscinas olímpicas en donde también podrás hacer deporte. Si eres todo un runner, puedes empezar a correr desde Salaverry y completar tu salida en el campo de marte.

El Golf, también forma parte de esta lista. Si estás en San Isidro y prefieres los recorridos tranquilos, este es el lugar indicado para ti. El recorrido es de aproximadamente 4km, pero ten mucho cuidado que en las horas puntos hay mucho tráfico y correr puede causarte algo de dificultad.

Por último, vamos a recomendarte La costa verde, un clásico para los amantes del running en Lima. Aquí lo mejor es la vista al mar, lo que lo hace una rutina única. Sea en San Miguel, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos, tienes a tu disposición 25 km. Eso si, este recorrido, se lo recomendamos a runners con algo de experiencia porque es un recorrido bastante largo y con algo de dificultad.

¿Y qué eventos hay para el mes de julio? Para aquellos runners que estén buscando algún evento running aquí les dejamos 5 de ellos.

Carrera Fiestas Patrias 11k

Este 15 de julio se realizará la séptima Carrera Fiestas Patrias 11K 2018, organizada por la Asociación de Fondistas Peruanos, con el auspicio de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho. El costo es de S/.30.00

Anara Games 2018

Este 21 y 22 de julio se realizará los Anara Games 2018, organizado por Anara Force Center. Este evento busca medir el alto rendimiento, capacidades y preparación física de los atletas participantes de la comunidad con ejercicios nunca antes vistos en Perú. El costo es de S/.400.00

Este 22 de julio se realizará la séptima edición de la Caninatón 3K “Caminemos Juntos por los Animales sin Hogar” 2018, organizada por la Asociación Peruana de Protección a los Animales. Es un evento solidario y deportivo a favor de los animales abandonados. El costo es de S/.30.00

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad