Nuestras Redes Sociales

Trending

Conoce los lugares más instagrameables en Lima

Publicado

el

¿Ya sabes cuáles son los lugares más recomendados para sacar tus mejores fotos mientras conoces un poco más de Lima? Sal de casa y descubre un poco más de tu ciudad con esta guía de los lugares más instagrameables en Lima que he elaborado para ti. ¡Comencemos!

Callao Monumental

¿Ya has visitado Callao Monumental? Este lugar tiene más de un motivo para visitar. Conocido como el barrio bendito, Callao Monumental es un atractivo que ha ido haciéndose cada vez más popular, ya que reúne paredes llenas de graffitis, imperdibles galerías de arte, variadas propuestas gastronómicas  y tiendas de moda. Además, siempre hay exhibiciones por visitar y talleres por hacer.

Barranco y sus murales 

Sin duda alguna, uno de los lugares más visitados es Barranco. Sus calles históricas y clásicas son una gran inspiración en el arte y cultura de nuestra ciudad. Además, actualmente son muchos los murales que resaltan las bellas e históricas calles. Ver la mezcla de colores, los trazos alocados y los mensajes de cada imagen dan luz a Lima gris.

Publicidad

Las calles de El Olivar

No hay duda que uno de los lugares más atractivos de San Isidro es el Bosque El Olivar. El encanto de este bosque no sólo se limita al paisaje conformado por los enormes árboles, sino que además podrás encontrar una gran variedad de aves. También se encuentra la Casa de la Cultura, el Centro Cultural “El Olivar”, el Teatro de Cámara, la Sala Multiusos, una Galería de Arte y  la Casa Museo Marina Núñez del Prado.

Cementerio Presbítero Maestro

Quizás te suene un poco descabellado, pero el Presbítero Maestro es un buen lugar para tomar algunas fotos. Este cementerio alberga en cada rincón las leyendas urbanas más alucinantes, además podrás conocer un poco más de la historia peruana visitando las tumbas que acogen a los personajes más importantes de Lima.

Circuito Mágico del Agua

El Circuito Mágico del Agua es un parque en donde podrás disfrutar de un espectáculo nocturno de fuentes de agua y luces. Actualmente, este parque cuenta con 13 fuentes que son controladas electrónicamente y que en conjunto con un juego de luces sincronizadas ofrecen un verdadero espectáculo visual. Además en su mayoría las personas podrán interactuar con los chorros de agua que bota cada fuente.

Parque Kennedy 

El Parque Kennedy es uno de los más conocidos en Lima y a la vez uno de los más concurridos, es por eso que no sólo podrás disfrutar de la vista y de algunas exposiciones que se dan durante el mes. Si no que además, hay muchos lugares donde comer y donde pasar un buen rato. Este parque esta bien cuidado por la municipalidad de Miraflores, y una de las características o cosas que llaman la atención es la cantidad de gatos que hay en este lugar.

¿Conoces otros lugares en Lima donde puedes tomarte las mejores fotos? Déjanos en los comentarios donde te has tomado las mejores fotos hasta el momento.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad