Nuestras Redes Sociales

Noticias

CreaCode lanza talleres para niñas y niños

Publicado

el

En CreaCode buscamos empoderar niñas y niños a desarrollar sus habilidades de pensamiento computacional. Ponemos el futuro en sus manos dándoles las herramientas para crear, diseñar y programar.

Publicidad

Volvemos a la UTEC durante estas vacaciones de invierno, con nuestro taller innovador para que los niños desarrollen habilidades de pensamiento computacional, aprendan a programar, conozcan conceptos de design thinking y creen juegos!   El taller se llama Learn to Code!  Todo esto se dará en un contexto creativo, colaborador y divertido! Los talleres son aptos para todos los niños de 7-15 años.

Publicidad

En CreaCode buscamos darles a los niños las herramientas de crear, diseñar y aplicar el lenguaje del futuro. ¡Dentro de nuestro programa también aprendemos sobre el trabajo en equipo, investigación y a ¡entretenerse programando!

CreaCode también está lanzando un curso innovador para niños de 11-15 años donde entrarán a trabajar con el lenguaje escrito de programación llamado Python.  Python es uno de los lenguajes de programación más populares hoy en dia. Permite que alumnos nuevos al coding puedan comenzar a programar con una sintaxis más fácil de entender. Incluso, muchas universidades en EEUU comienzan sus programas de Ciencia de la Computación con Python.

CreaCode ofrecerá una clase de Intro to Python de 15 horas donde los participantes pueden esperar: Tener una introducción a un lenguaje escrito, para aquellos que solo han utilizado Scratch, aprender la sintaxis (incluyendo loops, variables, functions, structures) y trabajar en proyectos.

Los talleres de invierno, tanto para Learn to Code y Intro to Python, son de 1 semana, Lunes a Viernes de 9 am-12:00 pm. El primer taller comienza el 16 de Julio. Aprovecha y compra tus entradas en el siguiente link https://goo.gl/WgHaXW

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad