Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Despídete de febrero con estos 10 eventos

Publicado

el

Despídete de febrero de la mejor manera saliendo con tus amigos o tu familia ya se acaban las vacaciones y el verano así que aprovecha el tiempo que aún te queda y descúbrete todo lo que puedes hacer conociendo tu ciudad.

Publicidad

EL AMOR CON HUMOR SE PAGA / Comedia

El amor con humor se paga“, regresa en su quinta temporada para cautivarlos con divertidas historias de amor, crítica y cotidianidad. Este es un espectáculo de dramedy, que mezcla el romance de los cuentos tradicionales con el humor del stand-up comedy en una original propuesta que viene de la mano del destacado comediante y narrador colombiano Leonardo León ► https://goo.gl/zGKCGx

Publicidad

Henry Spencer en vivo: Stand up & Pizza II

“Henry Spencer en vivo” es un monólogo de humor donde a través de historias divertidas y disparatadas, pero también tiernas e inspiradoras, Luis Carlos Burneo, autor del libro “Hazlo tú mismo”, cuenta sus aventuras haciendo su popular canal de Youtube, La Habitación de Henry Spencer.

Al final del show, hará una firma de autógrafos y podrás tomarte algunas fotos. Luego del show, estás invitado a ir a Mimina´s Pizza a conversar y disfrutar de las más deliciosas pizzas. Saca tu entrada en el siguiente link  https://goo.gl/3uuATS

Comediantes de Miércoles

Cuatro comediantes son los que llegan este miércoles para explotar de risa. Norka Gaspar, El Tobi, El Brayan Estiven y Jorge Luna se lucirán con sus mejores anécdotas y experiencias para hacer una noche de miércoles.

Saca tu entrada al toque que se acaba ► https://goo.gl/v8P2iu

Garabateando:: Tardes de dibujo en Espacio Los Únicos.

Tardes de Dibujo en el Espacio Los Únicos, en conjunto con Jessica Tsoi del movimiento Garabateando.mcbo. (Venezuela) Una tarde para compartir haciendo lo que nos gusta, dibujar. Se trata de una tarde de dibujo libre donde nuestro objetivo es que pases una tarde diferente, compartiendo con otros ilustradores entre trazos y colores y poniendo en práctica tu creatividad.

Aprovecha tu verano e inscríbete ► https://goo.gl/FiwXAd

Alejandro y Maria Laura + Francois Peglau en vivo

Este jueves canta y baila con Alejandro y Maria Laura + Francois Peglau en –Una Fiesta Cualquiera-. Los chicos se únen para un súper concierto de verano con lo más pedido de su repertorio. ¡Será una noche de sorpresas que terminará en una fiesta de aquellas!

Saca aquí tu entrada ► https://goo.gl/LFPfPt

Vetusta Morla en Lima

Vetusta Morla, la reconocida banda madrileña que cuenta con más de diez años de exitosa trayectoria, se presentará por primera vez en nuestro país el 1 de marzo del 2018 en Toro Retro Bar. El grupo español nos visitará en el marco de la gira de su novena producción discográfica titulada ‘Mismo sitio, distinto lugar’.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://goo.gl/Dt8rBE

HELP! Presenta: Tourista!

Help! arranca marzo con una de las bandas más representativas de la escena independiente local logrando sonar en festivales como el SXSW (Austin, Texas). TOURISTA regresa al templo para compartir con nosotros un jueves helpero!.

Tu entrada al toque en el siguiente link  https://goo.gl/aNc8SD

Motorola presenta: MODESELEKTOR (Dj Set)

El dúo alemán de música electrónica experimental y techno integrado por Gernot Bronsert y Sebastian Szary, regresará a Perú el próximo 1.º de marzo para un explosivo Dj Set luego de sus memorable presentaciones del 2015 y en el 2016 con su proyecto paralelo, Moderat.

¿Ya sacaste tu entrada? ► https://goo.gl/9X9mux

JOIA pres. LOS 4 de Cuba

Uno de los grupos más aclamados por la gente que escucha salsa, Los 4 de Cuba, esta vez estarán en la discoteca JOIA del Sur para disfrutar con lo mejor de su música.

Tu entrada la puedes obtener en el siguiente link ► https://goo.gl/xHnGKA

Solaris Festival

Llega la tercera edición del Solaris Festival, con la participación de 16 bandas (8 internacionales y 8 nacionales) y una serie de actividades. Algunas de las bandas invitadas son Miranda en vivo,  Aterciopelados,  Gondwana, El mató a un policía motorizado, Zona Ganjah – ZG, Bareto y muchos otros artistas más.

Saca tu entrada al toque ► https://goo.gl/pFTpZg

Déjanos en los comentarios si ya tienes tu entrada para alguno de estos eventos o a cuál evento piensas ir antes de que se acabe febrero.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad