Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Día de la Felicidad: Algunas actividades que te harán feliz

Publicado

el

Publicidad

¡Celebra la felicidad a lo natural! Hoy se celebra el Día internacional de la Felicidad. Muchos de nosotros conocemos y nos entresamos del caos de nuestra ciudad, cuando en realidad hay muchas actividades que nos pueden sacar de la rutina y llenarnos de felicidad. Aquí te dejamos algunas ideas y nunca olvides de sonreír y ser feliz haciendo lo que más te gusta.

1. Disfruta comiendo algo rico 

No hay nada mejor que sacarnos una sonrisa comiendo o disfrutando de algo rico. Muchos son los lugares en los que podemos disfrutar de la comida peruana o de algún postre, mientras nos olvidamos que afuera hay tráfico o quizás no ha salido el sol.

Publicidad

2. Ve a la playa o al campo 

No hay nada mejor que hacer alguna actividad al aire libre, salir a la playa ir al campo, dormir bajo un árbol y en general disfrutar de la naturaleza. Si eres de los que disfruta este tipo de actividades no olvides de hacerlo hoy mientras recuerdas buenos momentos.

3. Visita a tus amigos 

Los amigos siempre nos sacarán una sonrisa con lo mejor de sus ocurrencias. Salir con ellos y disfrutar de un bonito día, te harán olvidar del estrés de la chamba, de algún problema y te sacarán más de una sonrisa.

4. Practica deporte  

Está comprobado que hacer deporte provoca la secreción de endorfinas o hormonas de la felicidad, por lo que tras realizar ejercicio uno se siente mejor, más animado y con energía. Así que ya sabes realiza tu deporte favorito como nadar, correr, hacer tennis, patinar o cualquier deporte que te haga feliz y mejore tu salud.

5. Disfruta de tu música favorita 

No hay nada mejor que disfrutar de nuestra música favorita, alguna banda o algún artista que nos recuerde algún momento especial o que al escucharla nos den ganas de bailar. ¿Cuál es tu canción favorita? Nosotros te dejamos alguno de nuestros playlist para que le encuentres el ritmo a este día.

Deja en los comentarios que actividad te hace feliz a ti y no olvides que no sólo hoy debemos celebrar el día de la felicidad.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad