Nuestras Redes Sociales

Viajes

Día del Turismo Andino: ¡Haz planes y viaja en lo que queda del mes!

Publicado

el

Hoy se celebra el Día del Turismo Andino con el fin de promover los atractivos turísticos y la cultura de nuestro país, en este día algunos países de América del Sur se juntan a la celebración para realizar actividades y promover el turismo. Este día busca también afianzar las relaciones históricas, geográficas y sociales de los países andinos, consolidándose como una región atractiva para el mundo.

Publicidad

1. Islas Ballestas en Paracas

Para quienes han ido de viaje a Paracas, visitar las Islas Ballestas siempre será parte del tour que debes dar si quieres disfrutar de la naturaleza marina. La mejor manera de llegar ahí es tomando un tour en lancha desde la costa hacia las islas y durante el paseo podrás vivir toda la experiencia al máximo de ver una gran colonia de lobos marinos, pingüinos de Humboldt y piqueros. La magia de las Islas Ballestas está en su naturaleza y los paseos se dan durante todo el día.

Publicidad

Se parte de este maravilloso tour ingresando al siguiente link ► https://goo.gl/pZvsxc

2. Full day Paracas, Ica y Huacachina

Muchas veces no tenemos el tiempo suficiente para poder tomarnos unas vacaciones pero para eso existen los fullday y tomar un día completo lejos del estrés de Lima. Esta vez no puedes perderte un maravilloso día en el que podrás visitar Paracas, Ica y La Huacachina, lugares con bastantes atractivos turísticos en el que podrás sacar más de una foto y donde también podrás conocer más de lo que esperas en un viaje cotidiano.

Los fullday siempre están llenos de emoción y aventura así que apúntate de una vez y viaje en estas pocas semanas que quedan para que termine el mes  ► https://goo.gl/Y3LzzF

3. Marchuasi trekking

Marcahuasi es una de las 7 maravillas del Perú y uno de los lugares más visitados cuando de feriados se trata. Este lugar se encuentra a 4 horas de Lima siendo uno de los lugares considerados para hacer aventura y disfrutar del bello panorama.  Marcahuasi es conocido por ser un lugar enigmático y místico que alberga colosales rocas que han adoptado formas de animales y humanos.

Marcahuasi es para salir de la rutina en su totalidad y alejarse de todo así que si deseas ir, apúntate al toque en el siguiente link ► https://goo.gl/QCsNKd

4. Full day Cordillera de la Viuda

 La Cordillera de la viuda, es uno de los tours más pedidos, por ser un verdadero paraíso. La cordillera está conformada por una serie de picos parcialmente cubiertas de nieve, hay lagunas de aguas cristalinas que toman variados colores, de allí sus nombres, Laguna de Siete Colores, Azulcocha, Verdecocha, y la laguna de aguas celeste Chunchún, que da origen al río Chillón.

Durante la travesía a este lugar podrás difrutar de bellas cascadas, paisajes interandinos de diversas zonas altitudinales y Janca con la diversidad de su flora y fauna. Si quieres ser parte de este hermoso paseo, inscríbete en el siguiente link ► https://goo.gl/hKMPNj

5. Full day Churin

Churin es muy conocido por sus aguas termales medicinales, que son parte de una alternativa más para salir de la ciudad. Las pozas más visitadas por sus propiedades medicinales son: Esperanza, Machay Baños, Jatún Baños y Ñahuin Baños que contienen muchos minerales que aportan un bienestar al cerebro y al sistema nervioso.

No puedes dejar de pasar un día completo disfrutando no sólo de las aguas termales, sino también del clima, la comida y muchos otros atractivos turísticos. ► https://goo.gl/i5FMku

6. Full day Canta, Obrajillo 

Canta es uno de los destinos de la sierra Limeña más atractivos y frecuentes por quienes buscan recreación al aire libre. Es momento de disfrutar del sol para quienes no les gusta el frío que en estos momentos hay en Lima, además del maravilloso paisaje andino que rodea el valle y que cuenta con importantes recursos culturales y arqueológicos.

Es momento de salir de Lima y disfrutar de la naturaleza ► https://goo.gl/A3dpqv

¿Ya sabes que otros lugares podemos disfrutar de nuestro maravilloso país y celebrar el Día del Turismo Andino? Déjanos en los comentarios a cuál de estos lugares te gustaría ir.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad