Nuestras Redes Sociales

Noticias

Día Mundial del Arte: 5 consejos para sacar al artista que llevas dentro

Publicado

el

La creatividad la encontramos en el arte, la música, la escritura y muchas otras expresiones, pero no es la única manera de ser creativo y de sacar al artista que llevamos dentro ya que muchos podemos usar esa creatividad para resolver problemas o situaciones que se nos presenten. Si aún no descubres o sacas al artista que llevas dentro aquí te damos algunos consejos.

1. Lee

Si eres de los que lee, vas por buen camino alimentando a tu artista interno. Pero si eres de los que no le gusta leer, quizás aún no hayas encontrado ese libro indicado que te haga cambiar de opinión. Te recomendamos que siempre busques libros, folletos o notas de temas que sean de tu interés y que alimenten tu creatividad. A veces leer es sólo un hábito que debes ir inculcando poco a poco.

2. Viaja

Viajar, no podía faltar dentro de esta lista. Viajando descubres nuevas culturas, pasas por diferentes experiencias, conoces a muchas personas y visitas y disfrutas de ver diferentes paisajes. Estas razones te harán una persona más interesada en transmitir mejor tus ideas y tus pensamientos.

3. Inscríbete en algún curso o actividad que más te guste

No hay mejor propuesta que la de inscribirte a un taller que despierte tu creatividad. Puedes escoger desde un tema o gusto que tengas planeado desde hace tiempo, o ser arriesgado y aprender algo nuevo. Siempre hay ese día en el que estás motivado así que cuando suceda no lo pienses mucho que nunca es tarde para aprender algo nuevo.

Publicidad

4. Haz ejercicio

El ejercicio tiene enormes beneficios para la salud. Los estudios demuestran que mejora tu memoria, te da oxígeno y te aporta nutrientes. Una mente sana es una mente creativa.

5. Come, duerme y haz lo que te inspira

Para muchos comer y dormir es uno de los placeres más grandes, así que nunca dejes de hacer lo que más te gusta y que eso ocupe casi todo tu día. Bien dicen que quienes hacen los que les gusta mejoran su vida y su salud. Además, ¿a quién no le gustaría tener un día en el que hagas lo que te guste, luego darse una siesta y por último que te sirvan tu comida favorita?.

¿Qué es lo que más te gusta hacer? Déjanos en los comentarios que te ayuda a ti a sacar el artista que llevas dentro.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad