Nuestras Redes Sociales

Noticias

Divinas Guerreras Power, 3 mujeres, 3 generaciones y 3 puntos de vista en simultáneo

Publicado

el

Una puesta en escena de 03 mujeres, 03 generaciones, 03 puntos de vista en simultáneo. Divinas Guerreras Power es un evento orientado a empoderar a 1800 mujeres en búsqueda de fortalecer  su espíritu emprendedor y sacar fuera su mejor versión; desarrollando una
marca personal, implementando técnicas de Programación Neurolingüística y herramientas de gestión personal y empresarial para verse y sentirse como una Mujer Integral.

Publicidad

Fiorella García-Pacheco de Divina Ejecutiva, Ada Mier de Guerreras y Ana Romero de Tacos Fuertes – Mujeres Power; en un diálogo/debate a partir del expertise de cada una, en el que deslindarán temas esenciales para la mujer en búsqueda del cambio, ya sea que quieras emprender con éxito o tomar decisiones acertadas al ejercer tu liderazgo en el ámbito empresarial.

Publicidad

Una experiencia que combina conocimiento, emociones y diversión a través de imágenes en 3D, luces y sonidos nunca antes vistos en un evento de este género, que hará vibrar tu esencia de mujer.

Ser mujer, madre, esposa y empresaria no es imposible. Compra tus entradas al toque en Joinnus.com https://goo.gl/5X84v4

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad