Nuestras Redes Sociales

Trending

El Kiki Challenge, el nuevo reto de internet ¿cómo inició este reto? ¿cuáles son los más virales?

Publicado

el

El kiki challenge es el nuevo reto que ha invadido las redes sociales, este último mes. Pero ¿quién empezó este reto? ¿porqué se llama Kiki challenge? Aquí te contaremos un poco de como inició este reto y quiénes lo han hecho.Seguro ya sabes en que consiste este reto, saltar del coche en marcha para bailar el estribillo de la canción de Drake In my feelings, incluida en su nuevo disco, Scorpion. Esta canción salió este año y muchos dicen que está dedicada a Rihanna. En la canción Drake habla de una chica Kiki, a la cual le pregunta si aún lo ama, y muchos dicen que solo le cambió el nombre y que se refiere a la cantante, a la que llaman RiRi. Al parecer Drake aún no la supera.Otra de las versiones es que Keshia Chanté, una cantante, compositora y personalidad televisiva con la que supuestamente Drake estuvo saliendo cuando tenía 14 años. La pista que ha llevado a sus fans a sospechar que se trataba de ella. Sin embargo, otros creen que se está refiriendo a K’yanna Barber, una mujer de Oakland, California, con quien Drake había estado conectado sentimentalmente con anterioridad. Además en un aparte de la canción hace referencia a una persona con las siglas “KB” lo cual conincide.Desde que Drake lanzó la canción, dejó caer una serie de pistas sobre que la canción era sobre ella:

¿Cuál es tu teoría? ¿Para quién crees que vaya dedicada la canción?

¿Cómo empezó este challenge?

Shiggy, un instagramer humorista americano, realizó el baile en sus redes y lo bautizó como #DoTheShiggy. Lo que no sabía es que este baile sería tan conocido, cuando le pidió a su amigo Odell Beckham Jr., que realice el baile y este se grabó a sí mismo haciendo el baile fuera de un vehículo.

¿Qué opina el cantante Drake sobre el #KikiChallenge?

Drake le agradece a Shiggy por hacer que In My Feelings se dispare a la cima de las listas musicales, esto a pesar de que la canción no se planeó originalmente para ser lanzada como single. El día en que la canción llegó al número 1 en Estados Unidos, Drake publicó una foto suya con Shiggy en su Instagram. Por otro lado, Shiggy ha insinuado que Drake debería darle una parte de las ganancias.

Desde que Shiggy compartió su propia versión del baile en Twitter e Instagram a finales de junio, son muchas las personas que han publicado sus versiones de este challenge algo peligroso. Muchos han bailado con destreza y han realizado este reto con mucho estilo, mientras que muchos otros se han accidentado.

Y…muchos artistas no podían dejar de unirse a este reto y hacer tendencia, sobretodo porque algunos fueron bastante originales.

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Además, Drake ha aprovechado este challenge, para lanzar su videoclip que salió hace unos días y que ya es el #8 en tendencias en vídeos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad