Nuestras Redes Sociales

Noticias

El Primer Festival de Música Independiente de Lima

Publicado

el

LIEZ, “El Primer Festival de Música Independiente de Lima” busca difundir la música de diversos artistas de Lima, los cuales, en los diversos géneros que interpretan como el rock, pop y electrónica, están teniendo gran acogida en los diversos distritos de la capital.

Publicidad

Conocedores de la variedad musical que hay en nuestra ciudad y de los gustos de nuestro público, cada LIEZ será diferente, cada LIEZ mostrará un rostro nuevo, siendo la gente los mayores beneficiados pues encontrará en este festival lo que ellos quieren experimentar: música, baile, diversión y sus artistas preferidos.

11407258_707238629398774_6556555739486358309_n

PRIMERA EDICIÓN DE LUJO

Publicidad

El primer LIEZ en su formato – Indie Festival – dará una gran fiesta con lo mejor de la más reciente movida indie y será el sábado 4 de Julio a partir de las 8pm en el “Palacio del Inca” – Jr. Conde Superunda 383 (Cercado de Lima), con presentaciones en vivo de Los Outsaiders, Kennedy Cats, Riviere y Ravelers, además para ponerle brillo y baile a la noche sonará Dj Sonnemm y por si esto fuera poco VJ Mad Damon nos trae todo un despliegue de imágenes que harán de esta, una noche verdaderamente mágica.

Las entradas tendrán una pre-venta de s/. 15 soles en Joinnus.

Sigue a las bandas a través de:

LOS OUTSAIDERS: https://www.facebook.com/losoutsaiders

KENNEDY CATS: https://www.facebook.com/KennedyCats

RIVIERE: https://www.facebook.com/rivieremusica

RAVELERS: https://www.facebook.com/weareravelers

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad