Nuestras Redes Sociales

Noticias

El punto de encuentro del mundo de las inversiones en USA llega a Lima

Publicado

el

En el marco del Tour 2018, ThinkIN Connection – USA Investment Seminars – el ciclo de seminarios exclusivo de ThinkIN, hará su próxima escala este miércoles 20 de Junio de 8AM a 7PM en The Westin Lima, Perú.

Publicidad

Usted tendrá la oportunidad de encontrarse cara a cara con desarrollistas que ofrecen sus opciones de negocios y especialistas en materia legal, impositiva y de otros temas relacionados con la inversión en Estados Unidos.

Publicidad

En esta oportunidad contará con la presencia de seis destacados empresarios de USA. Oradores de la talla de Marcelo Schamy (CEO de IDG Homes Detroit), Marcelo Colella (CEO y Operational Manager de NAT – North American Transportation-), Fernando Maccheroni (Director of Project Development de ARCG – American Regional Center Group-), Mariano Oliva (CEO de Havanna USA), Sergio Elbaum (CEO de Urban Choices Realty) y Luis Cabrera (CEO de Ryve Sports), se darán cita para presentar sus propuestas, en las conferencias por la mañana y durante las reuniones personalizadas que se realizarán por la tarde. Además, Daniel Cuesta -uno de los más reconocidos Financial Coaches de la actualidad en USA- será el moderador del encuentro.

Entre los temas que abordarán los desarrollistas se encuentran: logística de camiones, deportes y franquicias de restaurantes y de producto, real estate en Detroit, centros comerciales e hipotecas. Además, especialistas de diversas áreas le brindarán todas las claves financieras y aquellas relacionadas con la inmigración en Estados Unidos.

Asimismo, este seminario brinda un espacio para el networking en donde los asistentes tendrán la oportunidad de tener un mano a mano con los empresarios e interactuar con personas que también quieren iniciar un nuevo proyecto en USA.

ThinkIN Connection es el seminario que brinda las herramientas necesarias para tomar la mejor decisión al momento de elegir dónde colocar el dinero. Es una jornada única en donde grandes expertos compartirán sus experiencias y opciones de negocios. Los cupos son limitados.

Los interesados que quieran asistir al encuentro pueden ingresar a www.thinkinworld.com o adquirir sus pases en Joinnus.com https://goo.gl/VwBUbU

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad