Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

El setlist que posiblemente escucharás en el VMF 2018

Publicado

el

Publicidad

VMF será una noche en la que la música será la protagonista; artistas internacionales en vivo, electrónica y bandas nacionales estarán juntas para formar parte de este evento bajo el concepto #Directoatumúsica. ¿Ya tienes tu entrada? ¿Sabes que posibles canciones escucharás en este festival? Te dejamos un pequeño setlist de las posibles canciones que escuches en el Veltrac Music Festival.

Cementerio Inocentes 

Publicidad

Los chicos de Cementerio Inocentes cuentan con dos discos de estilo pop experimental y rock psicodélico. Es probable que escuchemos algunos de sus más conocidos éxitos, como estas canciones.

Nueva Era – Ultrapop!

La Corriente – Ultrapop!

City Woods

La banda City Woods andan en un buen momento de su carrera, cada vez tienen más fans y sus canciones son de las más escuchadas.

Freedom – City Woods 

Real Dreams – City Woods

Resplandor 

Resplandor es una banda con historia pues se formó en 1996 con un estilo Shoegaze, indie y dream pop. Una banda para conocedores.

A window – The Radio Dept. 
Silencio en tus labios – Ambar 

Cuco

Cuco es de California, y se está convirtiendo en todo un fenómeno gracias a  sus canciones de estilo R&B, dream pop alternativo, además de otros géneros como el jazz y el trap. Si por ahí quieres conquistar a alguien, las canciones de Cuco te ayudarán.

Lo que siento – Cuco 

Lado Soleado – Sunnyside

MGMT 

Little Dark Age – Little Dark Age

Los chicos de la banda estadounidense llegan a Lima nuevamente y esta vez con lo mejor de su último disco ¿Qué otras canciones nos traerá la banda?

Alien Days – MGMT 

Warpaint

Warpaint es un grupo californiano compuesto por chicas que componen canciones al estilo art rock, indie rock, dream pop, rock alternativo y rock psicodélico. El grupo se originó en el 2004.

Keep it Healthy – Disco Very

Whiteout – Warpaint

¿Qué otras canciones quisieras escuchar en el VMF 2018? ¿Cuál es tu banda favorita de este festival?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad