Nuestras Redes Sociales

Noticias

El verdadero Indie llega a Lima

Publicado

el

La nueva productora Headsouth presenta en Lima a una de las bandas que abrió el camino hacia el rock actual. Compra tu entrada a través de Joinnus.

Publicidad

Headsouth busca nuevas maneras de hacer las cosas. Al mejor estilo de una productora boutique apuestan por brindarle al público peruano algunos de los más significativos artistas del rock de hoy.

Clap Your Hands Say Yeah es una de las primeras bandas en abrirse un camino propio de manera independiente. “Indie”, más que un género musical, un momento en la historia de la música, en el que las influencias del rock de todos los tiempos se dan la mano para generar un rock fresco, bailable y profundo.

Publicidad

El disco homónimo que marca del debut de la banda, cumple una década desde su lanzamiento, en el que causó sorpresa en Europa y Estados Unidos. Con motivo de la reedición de este clásico moderno, CYHSY realiza una gira mundial de décimo aniversario y el Perú será parte de ello gracias a Headsouth.

Actualmente, luego de 4 discos y 2 EPS, CYHSY ha crecido con los tiempos y han sumado elementos de música electrónica a una propuesta ya de por si festiva. ¿Qué hay para hacer en Lima? Pronto llega una fiesta con el rock de hoy, como aún no se ha escuchado en la ciudad.

Anota las coordenadas: 25 de agosto en Centro de Convenciones de Barranco a las 8 de la noche. ¡Compra tu entrada en Joinnus, ahora ya sabes qué hay para hacer en Lima.
COMPRA AQUÍ

unnamed-11-1364x768

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad