Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Empieza Junio cargado de eventos!

Publicado

el

Ya estamos a mitad de año y muchos son los eventos que ya hemos disfrutado, pero aún se viene muchos más, porque lo bueno continua. Y esta vez te recomendamos algunos eventos que te pueden interesar, es momento de empezar con el pie derecho.

Publicidad

1. Noche de Hormigas

El miedo y la paranoia son siempre nuestros compañeros de vida, y esta familia está a punto de vivir la noche más extraña de sus vidas. Una comedia en un acto durante la cual una serie de casualidades nocturnas se convierte en un trance colectivo. Daniela Camaiora, Alicia Mercado y Augusto Mazzarelli, son quienes te prometen diversión, así que ¿no vas a ir?

Si no quieres perderte esta comedia te dejamos el siguiente link ► https://goo.gl/LQLfZn

Publicidad

2. Zodiaco 2da Temporada

Zodiaco es un espectáculo único de soundpainting que mezcla danza, música, improvisación, acrobacia, burbujas, origami y más artes. Está inspirado en el Zodiaco chino y cada función es distinta. Esta es sy segunda temporada ya que la primera fue bastante buena y si no quieres perdértela puedes ingresar a este link ► https://goo.gl/T9tYU1

3. Stand-up: Henry Spencer en Chiclayo

Henry Spencer en vivo” es un show de stand-up donde a través de historias divertidas y disparatadas, pero también tiernas e inspiradoras, Luis Carlos Burneo, autor del libro “Hazlo tú mismo”, cuenta sus aventuras haciendo su popular canal de Youtube, La Habitación de Henry Spencer y esta vez en la bella ciudad de Chiclayo.

Para los chiclayanos o para quienes estarán por allá en estas fechas, no se pierdan el evento ingresando aquí ► https://goo.gl/juCmbZ

4. Zaperoko & La Picante en vivo

Dos de los más grandes exponentes de la salsa nacional se unen en un evento imperdible. Zaperoko y La Picante en un show que debes disfrutar este semana.

Para comprar tu entrada en segundos, ingresa al siguiente link ► https://goo.gl/vTC91g

5. VES TAL VEZ + Budapest 

Ves tal vez y Budapest en la Noche de Barranco,  presentando algo de lo nuevo de sus canciones. Una presentación íntima para todos sus fans, mientras disfrutan de la noche.  Además tendrán como banda invitada a los chichos de Budapest que deben escuchar si o si antes del concierto.

Para los fanáticos de Ves tal vez y Budapest, ingresen al siguiente link y no pierdan tiempo ► https://goo.gl/dSeMQy

6. Ciclo Cordillera presenta: Caloncho en Lima

Uno de los artistas mexicanos más queridos regresa a Lima como parte del Ciclo Cordillera. Esta presentación será una oportunidad única para que los fans de Caloncho disfruten de una velada íntima junto al artista y sus canciones más representativas. Su nuevo disco ‘Balsamo’ es una exploración hacia sonidos y temáticas novedosas para el intérprete, quien en junio pasado compartió con sus seguidores el primer sencillo “Hedonista”.

Lametablemente este evento ya se ha agotado, pero esperamos que quienes ya tengan su entrada, disfruten de este gran talento.

7. 30 DANZA NUEVA: Festival Internacional de Lima 2018

Más de 12 elencos y coreógrafos de nueve países, entre ellos Perú,  serán parte de una variada programación que incluye espectáculos, clases maestras, conferencias, talleres, residencia artística y una exposición fotográfica en el 30 Festival Danza Nueva. Además, una de las primeras compañías norteamericanas de baile moderno llega a Lima, después de haberse presentado en más de 500 ciudades en 62 países.

¿Fanático de la danza? No puedes perderte este evento ► https://goo.gl/Js7TNR

8. Festival Cumbiazónico 2018

¡Festival Cumbiazónico 2018 – Vol. III llega nuevamente! Un evento que marcó un antes y un después en la Cumbia Fusión y que regresa con fuerza. Esta vez el Tigre #RugeconTodaLaFuerza y te invita a bailar y a gozar un concierto lleno de Cumbia y Fusión con las bandas. Muchas de las bandas peruanas formarán parte de este evento.

¡Saca tu entrada al toque! ► https://goo.gl/uJAGsp

9. Laguna Pai en el 2do Sinfónico de Todas las Músicas

¡Laguna Pai por primera vez en formato sinfónico! Este ciclo de conciertos fusiona sonidos de bandas o proyectos contemporáneos y de carácter urbano con un ensamble sinfónico estableciendo así vínculos musicales con el objetivo de generar fondos para la recaudación de una importante obra social de los Jesuitas del Perú. El primer concierto sinfónico tuvo bastante éxito, así que disfruta de esta segunda función.

No te pierdas esta increíble presentación ► https://goo.gl/kicUGw

10. Los Espíritus en Perú

Veltrac Music anunció la llegada de la banda revelación del rock independiente argentino “Los Espíritus” la banda liderada por Maxi Prietto y que se distingue por su mezcla de blues, rock, folk, percusiones y psicodelia, sus grandes canciones y con su sorprendente poder de convocatoria.

No dejes de tener tus entradas ► https://goo.gl/nz4uRc

Es momento de que hagas planes esta semana, porque lo que queda del mes se pone bueno.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad