Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Entérate de las 6 bandas peruanas que estuvieron en el SXSW Festival

Publicado

el

El 13 de Marzo 6 bandas peruanas estuvieron presentes en el SXSW Festival, uno de los eventos más importantes de EE.UU. Para quienes no saben, este es un evento que congrega diversos eventos y conferencias de películas, medios interactivos y música, que tienen lugar cada primavera, en Austin, Texas. SXSW comenzó en 1987, y ha seguido creciendo cada año por lo que en su edición del año pasado, lograron participar artistas de 63 países, acompañados además de diversas actividades como conferencias, paneles y espacios de networking.

Publicidad

Para esta última presentación que se realizó hace dos días, 6 bandas peruanas estuvieron presentes gracias a IMIP (Industria Musical Independiente Peruana) bajo el título de “SOUNDS FROM PERU” en el que bandas como City Woods, Estado de Sitio, Elegante y la Imperial, Los Outsaiders, Private School y Zero Balas representaron la diversidad musical que podemos encontrar hoy en día en nuestro país, con sonidos que van desde el folk, el rock, la cumbia y la electrónica.

Publicidad

Cabe recalcar que es el segundo año que Perú se hace presente en el SXSW y queremos agradecer y reconocer que estas bandas y muchas otras que viajan a dejar nuestro nombre en alto lo están logrando gracias a su talento y dejando el claro que Perú no sólo es un país con diversidad sino también talento.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad